Mi primer fic publicado de la serie. La pareja me pareció que contaba con suficiente dramatismo como para explotarla aún más. Muchísimas gracias a Nahiara-Hime y a Ligabiss por los beteos y las opiniones.

Resumen: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Emily sabe que el lazo que los une es más fuerte que cualquier otra cosa, es por esto que ignora cuando su mente se escapa y ya no es en ella en quien piensa.

-o-o-o-o-

Imprimación

Besa sus labios, acaricia su piel trigueña y enreda los dedos en su cabello oscuro, pero su mente está muy lejos de allí, probablemente en alguna otra dimensión. La oye gemir. Sus ojos están firmemente cerrados, hace tiempo que aprendió a hacerlo de ese modo. Así puede dejarse llevar y olvidarlo todo. Imagina un rostro, de piel lisa y suave. Puede verla, sentirla, aunque en lo más recóndito de su mente sabe que es tan sólo una ilusión y que si acariciara con la punta de sus dedos las mejillas sonrosadas de esa mujer que ahora grita su nombre, el tacto no sería suave, en absoluto.

Presiona sus párpados con fuerza, confía en que ella lo interprete como un gesto de placer; pero lo cierto es que no quiere abrirlos, no debe. Si lo hace entonces notará que bajo su cuerpo sudoroso lo observa alguien con el cabello más largo y ojos mas profundos que quien se adueñó esa noche de sus pensamientos. Es que tenerla tanto tiempo metida dentro de ellos no puede ser sano.

Ella toma su mano y lo obliga a posarla sobre su rostro. Enseguida se arrepiente y la suelta. Se escurre disimuladamente para posarse sobre la cama deshecha, pero ella no pasa por alto esto, porque sabe más de lo que él cree. Y no sólo sabe, sino que con todo el dolor de su alma, comprende. Desea que sus heridas desaparezcan solamente para que él pueda dejar de sentirse tan patéticamente culpable y no tenga que cerrar los ojos al tiempo que posee su cuerpo. Al diablo con la estética, sólo necesita que él sea feliz. Y si pensar en otra mientras le hace el amor cumple su cometido, entonces ella no hará nada por detenerlo. Y grita, gritos que parecen eufóricos pero que cargan con un dolor incondicional. Y quiere ser loba, quiere entrar en su mente y reclamar lo que es suyo. Quiere correr la misma suerte, estar con él del mismo modo en que ella lo está, quiere estallar en llanto, quiere hacer cualquier cosa que alivie esa agonía.

Sin embargo, se limita a besarlo. Porque él no se irá a ninguna parte, y ella tampoco. Se necesitan mutuamente y eso está más allá de las sucias leyes terrenales, están hechos el uno para el otro y la imprimación es más fuerte que cualquier fantasía sexual. Y ella también lo es, suficiente como para callar y dejarse llevar.

-o-o-o-o-

Eso es todo, recuerden que lo reviews hacen a uno feliz :). Halagos, criticas constructivas, tomatazos…todo es bien recibido.