Destinos Paralelos
Nota del autor: Los nombres de los personajes, lugares y demás no disponen del © ni marca ® ni derechos de autor, al igual que no se han pagado a la propietaria de estos.
Este fic esta escrito por mi, aunque esta publicado en mi otra cuenta de fanfiction. Lo cuelgo aqui porque tengo intencion de eliminar en un futuro mi otra cuenta.
Capitulo 1: Traslador en Privet Drive.
Era una mañana fría en Privet Drive, incluso para ser pleno verano.
En una habitación del segundo piso del numero cuatro, un chico de revuelto pelo de color azabache y ojos verdes, este chico podría parecer normal, pero disponía de unas cualidades desconocidas para muchos humanos o muggles como ellos solían llamar-los, el era Harry Potter, el niño que vivió, y tendría que llevar esa carga a sus espaldas hasta el final de sus días, todo esto llegó a su vida el mismo día en que cumplió su undécimo aniversario, en esa fecha estaba prevista la autorización de este a asistir al colegio de magia y hechicería Hogwarts, donde aprendería a usar la magia y demás que sus padres muertos en un accidente de coche como sus tíos le habían contado, le inculcaron.
Harry estaba sorprendido por su condición de mago, y por la mentira que sus tíos le habían contado sobre sus padres, ya que James y Lily Potter no había murto en un accidente si no que Lord Voldemort los había matado poco antes de intentar-lo con el, pero al llegar al pequeño Potter su hechizo fallo dejando a Voldemort demasiado mal herido como para intentar vengar-se.
En el colegio Hogwarts conoció a muchos amigos, entre ellos destacaban Ronald Weasley (Ron), Hermione Granger (Herms), Fred y George Weasley, Ginebra Weasley (Ginny) ...
Con ellos encontró la Piedra Filosofal en su primer año de clases en Hogwarts arrebatándose-la al mismísimo Voldemort. Mas tarde en su segundo año descubrió la Cámara de los Secretos, evitando que un Basilisco ordenado por Tom Marvolo Riddle (nombre muggle de Voldemort) matara a los alumnos sangre sucia (de padres no mágicos). En su tercer año consiguió sobrevivir a una manada de dementores salvando con el a su padrino Sirius Black (presidiario fugado de Azkavan por un delito que no cometió) y a su amiga Hermione, en su cuarto año sobrevivió al renacimiento de Lord Voldemort y observo la muerte de uno des sus amigos (Cedric Diggory) participando en el torneo de los tres magos acabando siendo el ganador. En el quinto año sufrió un ataque de dementores cerca de la casa de sus tíos donde también se vio involucrado su primo Dudley, mas tarde durante el curso estuvo sufriendo el acoso de Dolores Umbrige, enviada por el ministerio de magia para ocupar la vacante de profesora en defensa contra las artes oscuras. Harry por eso se vio obligado junto a sus inseprables amigos Ron y Hermione a crear un grupo ilegal de aprendizaje de defensa contra las artes oscuras por la poca insistencia en la materia de la profesora Umbrige. Mas tarde Harry tuvo un desenlace terrorífico cuando fue engañado por un sueño realizado por Voldemort donde veía a su padrino preso de este, por eso fue a rescatar-lo con la sorpresa de quien será rescatado será el por su padrino con la muerte de este al intentar salvar-lo.
Harry acabo el curso con una gran depresión, ya que Sirius había murto por su culpa. No lo ayudo nada tener que volver a su habitación en Privet Drive. Donde el mejor trato que recibía allí era el de su lechuza y amiga Hedwig (regalo de Hagrid, el guardabosque de Hogwarts por su undécimo aniversario), ya que, normalmente no recibía corre de sus amigos con frecuencia.
Harry llevaba ya una semana encerrado en aquella casa, normalmente solo salía de su habitación para desayunar, comer y cenar. Pero ese día iba a ser una excepción.
Harry como siempre se levanto con la terrible pesadilla de la muerte de su padrino tras ese velo en el departamento de misterios, con un terrible dolor de cabeza, se puso sus gafas y se miro al espejo. Luego se giro hacia la ventana abierta con tal sorpresa de encontrar a cinco lechuzas en el pollo de la ventana. El muchacho se acerco a ellas comprobando que una llevaba el ejemplar de "el Profeta", otras dos ayudaban a una lechuza pequeña, muy nerviosa que Harry pudo diferencia por ser la de ron, estas tres lechuzas llevaban un paquete del tamaño de un televisor de 25 pulgadas, la ultima lechuza era parecida a Hedwig pero con los ojos negros como el pelo de Harry. Harry pudo ver una carta atada a su pata con el sello oficial de Hogwarts.
Harry decido recoger "el Profeta" y pagar-le a la lechuza, luego se dirigió a la de Ron y abrió el paquete pudiendo descubrir una carta junto a un terminal telefónico (móvil por así llamar-lo) del tamaño de una zapatilla, Harry decidió leer la carta, porque no sabia porque la familia Weasley le había enviado eso. Desplego la carta y leyó:
Querido Harry:
Envió esta carta en nombre de toda la Orden del Fénix, pidiendo-te que si quisieras y tus tíos te dejan, podrías venir a pasar el verano a la madriguera, ya que todos te echamos mucho de menos.
Harry espero que te dejen si no me sentiré muy sola todo el verano, Hermione vendrá a mediados de este mes. Ron y yo estamos presionando a Dumbeldore para que te deje venir. Harry te echo de menos
Muchos besos, de una amiga que te quiere mucho.
GW
P.D.: Creo que te esperaras que la carta la escribiera Ron, pero el esta muy ocupada ordenando su habitación, para tu visita. Envía tu respuesta lo antes posible. Lo del móvil a sido idea de mi padre, si puedes venir se convertirá en un trasladar esta misma noche a las 7:00 p.m sino, te servirá para poder hablar con nosotros. Mi numero es 659984222 (n/a: si alguien que lee esta historia y tenie ese numero por favor envíen un review para que lo cambie) no te preocupes por la factura, esta encantado.
Harry no pudo ocultar un cierto rubor al leer la carta de Ginny, pensando en que el verano y la edad la habrán cambiado un poco. Harry no tardo en dar-se cuenta que la lechuza proveniente de Hogwarts aun estaba allí. Fue asta ella y se decidió a leer la carta, esta u poco breve, en ella decía.
Estimado señor Potter:
Me complace anunciar-le que acepto que asista a pasar las vacaciones con la familia Weasley, debido a su insistencia de sus amigos en especial, de una muchacha pelirroja.
Con esta carta aprovecho para dar-le el pésame por la muerte de su padrino y pedir-le que si necesita cualquier cosa, solo tiene que hacer-me-lo saber.
Atentamente, Albus Dumbeldore.
Director de Hogwarts, y miembro
Honorario de Wizengamot...
P.D.: Con esta carta va adjunta otra para sus tíos instándoles a que le dejen marchar con los señores Weasley. Espero que pase unas muy buenas vacaciones, como también espero ver-lo pronto.
Harry no cabía en sí de alegría. Cogió las tres cartas y bajo abajo tan rápido como pudo, allí en la cocina estaba su tío Vernon, Harry se acerco a el y le dijo:
"Tío, esta mañana e recibido una invitación para ir a pasar el verano fuera," dijo Harry con vergüenza "¿Qué podré ir?" Acabo preguntando
"¿Dónde irías?" Dijo su tío no mostrando interés
" A casa de un amigo, seria para todo el verano y me llevarían ellos a la estación" respondió Harry sin mucho animo, ya que se esperaba lo peor.
"No se, no se..." respondio Vernon con mucha lentitud, "Y nosotros ¿Qué ganamos en eso?" Soltó Vernon sorprendiendo a Harry quien borro de su cara toda la alegría.
En ese momento Harry observo una figura mirando por la ventana, el lo conocía, era el ex Auror Moddy. A Harry se le vino una idea a la cabeza.
"Primero:" Respondió Harry con una sonrisa en su cara " no me verían en todo el verano, y segundo: No verían a gente sospechosa por aquí el barrio como el hombre que esta mirando ahora por la ventana" acabo Harry, provocando que Vernon se volteara para ver al hombre descubriendo al Sr. Moddy, a Vernon casi le da un infarto.
"Esta bien, ok, que te pasen a buscar cuando quieras, eso si, que no llamen la atención al llegar" respondio Vernon cosa que provoco la alegria de Harry y la desaparición de Moddy.
"Tranquilo tío Vernon, no me vendrá a buscar nadie, me iré yo solo esta noche." Harry dijo eso de camino que subía a su habitación.
Harry iba a coger a Hedwig para contestar a la familia Weasley pero se acordó de el terminal de teléfono, Harry ya los sabia utilizar, cogió, marco el numero de Ginny y espero que contestara.
"Alo" Se oye la voz de ella.
"Alo, Harry al habla" Contesto el chico
" Ahhh hola Harry¿Qué tal estas¿Ya te dejan venir?" Pregunto la chica extasiada casi de un respiro.
"Claro que si, nos vemos esta tarde, mi Ginny" Harry dijo esto, sin darse cuenta de las ultimas palabras que dijo.
"Ohhh Harry que cosas dices ..." Contesto Ginny con un cierto rubor en sus mejillas al igual que en las de Harry
"Jeje, lo siento¿Y vosotros que tal estáis?" Pregunto Harry aun con el rubor en sus mejillas.
"Pues todos muy bien, esperando a que llegues, y no tienes que disculpar-te por nada, bueno Harry me sabe mal tener-te que dejar pero mama me necesita en la cocina. Vamos a empezar a preparar-lo todo para esta noche, me despido." Dijo Ginny con rapidez.
"Adiós Ginny hasta esta tarde" Respondio este
"Ahhh Harry, te quiero" Dijo esta a una velocidad de vértigo, provocando el rubor de los dos hasta el mas no poder. Harry fue a contestar un yo también te quiero pero no pudo articular palabra, a mas Ginny ya había colgado. La conversación mantuvo ocupado a Harry mientras hacia su equipaje (su baúl con su ropa y sus libros, Harry pensó en meter la ropa desordenada y de cualquier manera (n/a: Como cualquier chico de esa edad) pero pensó en la reacción de la Sra. Weasley así que la doblo toda a modo muggle para estar entretenido, ya que disponía de todo el día antes de ir a la Madriguera. El día paso sin mucho interés por parte de Harry hasta que vio a Remus Lupin desde la ventana, sus miradas se cruzaron y Remus izo un gesto a Harry para que no digiera nada, ya que se verían mas tarde.
Todo transcurrió con normalidad, a las 6:50 p.m. Harry bajo abajo y se despidió de sus tíos y les dijo que no fueran tras el que ya se ira sin necesidad de que lo ayudaran con el equipaje que el ya podría.
Eran las 6:59:50 p.m. Harry con el baúl en una mano se disponía a coger el móvil con la otra, ya solo quedaban 3 segundos, 2, 1 ... Harry toca el translador y nota aquella sensación conocida de despegar, pocos segundos después abrió los ojos y pudo ver la Madriguera, su patio y todo un bullicio de gente esperando-lo. Ya solo quedaban pocos segundos para aterrizar, cosa que hizo recodar a Harry como un flash un episodio que tuvo hacia dos años con un traslador, e inmediatamente soltó el traslador para no caer al suelo, eso provoco el descenso de Harry lentamente asta el suelo. Aun que Harry no quería caerse, el abrazo de Ginny, la Sra. Weasley y la Sra. Thonks provocaron que los cuatro fueran a ir al suelo, quedando Harry en el centro, ambas señoras a ambos lados de este y Ginny encima del muchacho de pelo azabache, cosa que provoco el rubor de ambos y las risas de los demás.
Nota del Autor (n/a) : Este capitulo es un poco cansado, por supuesto espero vuestros review, eso me ayudara a acabar de confeccionar el próximo capitulo. O a dejar de escribir, yo por mi parte contestare los que pueda.
X D, espero que les haya gustado este capitulo, para cualquier pregunta, critica... por favor manden review
