Era un día soleado en la aldea de Konoha, los shinobis entraban y salían a causa de misiones y deberes, y la Academia estaba repleta de jóvenes con deseos de convertirse en excelentes ninjas y en un orgullo para su respetable aldea.

Luego de los exámenes chunnin, los equipos fueron asignados quedando en el Equipo 7, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Naruto era el más activo siempre tratando de mejorar y de impresionar a Sakura, quien no le prestaba ni la más mínima atención, ya que siempre estaba perdida en las nubes pensando en Sasuke. Él la ignoraba y se mostraba siempre tan arrogante y reservado como de costumbre. Pero eso iba cambiar.

Un mes después.

Los tres ninjas se dirigían a su lugar de entrenamiento, Kakashi Hatake, su sensei, llegaba tarde como de costumbre y durante su entrenamiento Naruto se mostraba mucho menos energético y dispuesto a entrenar que los demás días, todos estaban extrañados en especial Sakura, no es que a ella le gustara él ni nada pero si se preocupaba mucho por él, creyó que quizás se debía a que Kakashi se dedicaba más en entrenar a Saskue, e inquietada por ello invitó a su amigo y compañero a comer un poco de ramen , su reacción no fue la esperada por ella, ya que estaba segura que con esa palabra él se alegraría y más teniendo en cuenta de que la situación se prestaba para ser una cita con la chica que a él le gustaba.

Unos minutos después de aquel ofrecimiento el Uzumaki aceptó, ya en el puesto de comida Sakura estaba prácticamente en un interrogatorio con Naruto preguntándole por su estado de ánimo, su apetito o por el simple hecho de su tristeza o desilusión. En eso, Naruto sale del puesto de ramen, toma una kunai y la lanza justo hacia unos arbustos, que podría jurar no estaban allí antes de entrar, pero cuando los revisa no hay nadie.

Sakura corre dirigiéndose hacia Naruto y le pregunta el porqué de sus acciones y él simplemente contesta que lo hizo porque alguien los estaba espiando y no estaba de humor para juegos, después paga por los dos platos de ramen y desaparece rápidamente dejando a Sakura intrigada del porqué de su comportamiento y aún más de quien posiblemente los estuviera espiando.