Un encuentro inolvidable: Proyecto compartido con AnonimousReader98, un bello Especial de Navidad entre los OC de cada uno de los autores y los personajes de TLH. Aviso, no soy dueño de los personajes citados, tanto los nombrados como los de la serie pertenecen a sus respectivos dueños y el objetivo es solo entretener.
Capítulo 2: Nochebuena, Noche de Paz, Noche de Amor, todos estaban reunidos en la Casa Loud, mientras que la nieve caía y cubría las calles de aquella ciudad americana, la comida recién preparada, el dulce aroma que inundaba el lugar y la familia junto con sus seres queridos que estaban disfrutando y bebiendo. Habían momentos de risas, en especial con los relatos de Mildred y su hermano Buck, cosa que casi provocaba que Evelyn se ahogara con unas papas con pavo.
- Ufff, Dios, creo que casi veo el Cielo.- Dijo la chica de cabellos cortos y castaños, la cual agarró un vaso con agua, bebiendo el contenido y sacándose de encima aquel ahogamiento.
- ¡Jajaajajaja!. Dios, Mildred, hacía años que no me reía así.- Dijo Santiago, cosa que llamó la atención de Simon pero no de Alexander, ya que él conocía bastante la historia de su amigo.
- He visto cosas mejores, pero ese chiste fue bueno, me lo agendaré, jejejeje.- Prometió Luan, la cual tomó una libreta y se anotó el chiste de Mildred.
- ¡Hey, Luan, no te lo robes!.- Pidió la niña, cosa que no detuvo a que la comediante le "robara" su broma.
Buck se mantenía serio, mientras que tomaba un poco de carne y comía sin hacer alguna mención.
- ¿Está bien tu hermano?.- Preguntó Simon, quien miraba al chico que no emitía mucho de sus palabras.
- Lo estoy, es que tengo hambre.- Sostuvo Buck, quien no paraba de comer.
- Deberías comer moderado, chico, jejeje, si quieres ser fuerte y atraer a las chicas, no seas glotón.- Bromeó Alexander, quien intentó hacer reír al niño, el cual le lanzó una mirada asesina.- Mierda, perdón, Buck. Se disculpó el bosnio.
- Vamos, Buck, solo era una broma.- Dijo Mildred, mientras que le daba un abrazo y casi causaba que el chico escupiera lo que tenía en la boca.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Muchas gracias, pequeña!.- Agradeció el joven escarlata, quien le pasó las manos por los cabellos de Buck.
En ese momento, Daniel se dirigió hacia Ammy, la cual estaba concentrada en la conversación, cosa que terminó por asustarla y provocando que el grito llegara hasta Linka, quien le dio, sin querer, un golpe a su amado Dmitri.
- ¡Dmitri, lo siento!.- Se disculpó la albina, mientras que tomaba un objeto frío y se lo aplicaba en el ojo derecho, el cual estaba morado.
- Ufff, Linka, Dios, qué buen golpe, jejejeje, tranquila, no pasa nada.- Tranquilizó el hombre de cabeza afeitada a su amada novia.
- La verdad que me asombraste hasta a mí, Linka.- Alegó la chica de cabello sueltos.
En medio de las bromas, festejos, el tiempo fue pasando, Alexander miraba el reloj de bolsillo suyo, ya que dentro de poco sería la Medianoche en aquellas tierras imperiales.
Las copas estaban organizadas, la Sidra, el alcohol estaba listo, no había ningún error, pero a la vez faltaba una cosa más, ya que a las 23:00 PM, escucharon un timbreo en la puerta, a la cual fueron los Señores Loud, sacando a todos de la conversación. Se abrió la misma y aparecieron allí los parientes Loud, los cuales tenían una mala relación con Alexander y Santiago, ya que los consideraban como un doble de dolor de cabeza, una pesadilla eterna.
- Se nota que en esta familia ya falta la educación, no puedo creer que no nos hayan invitado, pero sí tuvieron tiempo para traer a esos niños, a la sin cuello, al policía que les metió presos por lo de la mala suerte, el genocida y el "Demonio Escarlata".- Sostuvo Ruth, la cual no parecía nada contenta junto con los demás parientes.
- ¡¿A quién le dices "genocida", ballena de mierda?!.- Preguntó Santiago desafiando a la mujer, poniéndose frente a la misma y sus ojos cambiaban de color.
- ¡Oigan, paren, además ¿qué se mete con mi hermana?!.- Desafío Buck a los parientes.
- ¡Y a mí no me diga sin cuello, mejor haga dieta!.- Añadió Linda, la cual no podía tolerar que alguien le faltara el respeto.
- ¡Tú no te metas, mierda "Divina", ¿o qué? ¿eres como el "Demonio Escarlata" que tienen allí!.- Apuntó una de las tías de Lincoln hacia Alexander, el cual ya tenía sus ojos resplandeciendo de un intenso color rojo-escarlata, lo cual significaba una cosa.
- Todo este año me mantuve en paz, fui pacífico con ustedes, pero...¡JAMÁS SE METAN CON MIS AMIGOS Y CON LA FAMILIA QUE ME ABRIÓ LAS PUERTAS!.- Exclamó el bosnio, quien casi le partía el cuello a la tía del albino, pero fue detenido por Mildred y Linda.
- ¡Calma, Alexander, calma!.- Pidió la Maestra de Lynn, la cual también ayudaba a detener la rabia del Emperador.- Recuerde su "Juramento a las Estrellas".
Había mucha tensión, discusiones, todo un pleito, ¿así era cómo debían pasarse las Fiestas de Navidad y Año Nuevo?. Los parientes culpaban a los que estaban allí porque sí habían sido invitados y ellos no, Rita y su marido intentaban llevar la calma, pero cómo tranquilizar a toda una masa furiosa, ¿cómo podían hacerlo?.
Justo en aquellos momentos, junto con la mesa servida y con la Sidra lista, solo quedaba una cosa: Detener la pelea en donde parecía haber que hasta llegarían a puño limpio.
- ¡Oigan, para empezar, ustedes ni dijeron nada cuando fue lo de la mala suerte, solo hacía mi trabajo!.- Sostuvo Simon, el cual no iba a tolerar que hubiera violencia en Nochebuena.
- ¡Tienen suerte que me estén sosteniendo para que no los mate, porque ya los mandaría de una patada al Inframundo!.- Juró Alexander, mientras que Santiago iba teniendo ese cambio de color en sus ojos.
- ¡BUENO, BASTA, YA, PAREN!.- Ordenó una voz y justo cuando todo estaba por estallar, se voltearon para ver a la persona que los había detenido en aquellos momentos, viendo nada más y nada menos que a Lincoln, el cual se hallaba parado en una de las sillas.- ¿A esto tenemos que llegar? ¡Justo hoy, en Nochebuena y faltando tan pocas horas para Navidad! ¡¿Acaso olvidaron el por qué estamos todos aquí?! ¡¿Lo olvidaron?! ¡No importa la comida, la bebida o los fuegos artificiales, sino porque somos familia!. Y entiendo bien que tengamos nuestras diferencias en gustos, seamos distintos o hasta incluso que sean Dioses, Emperadores o tengan habilidades, eso no importa, ¿creen que las Fiestas es solo materialismo y nada más?.- Preguntó el albino y todos lo escucharon atentamente.- ¿Qué importa si mañana se vuelven a pelear?. Las personas son así, no pueden vivir todo el tiempo en paz, pero por lo menos hoy de hacer el esfuerzo, de que no discutan, de que no se peleen, ¿pueden hacerlo por hoy? ¿Es mucho pedir?. Yo también cometí errores este año, algunos estúpidos y lo digo en serio, pero ¿qué importa?. Esta es la época de perdonar, de dar gracias y agradecer que las familias estén reunidas.- Sostuvo Lincoln, mientras que sus palabras hacían efecto, incluso en los más violentos como Alexander y Santiago, sin olvidarse de Buck, el cual quería darle una paliza a los primos de los Louds.
En esos momentos, algunos de los parientes se acercaron hacia ellos, hacia los que estaban en la casa y compartieron un abrazo, en especial que lloraban enserio.
- Perdón por decirte "Demonio Escarlata", Alex.- Se disculpó Ruth.
- Y perdóneme a mí porque le lancé una "Gran Caución" hace días y le destruí su auto.- Añadió el bosnio.
- ¡¿Qué?! ¡Con que fuiste...!. Bah, es solo un auto, se puede reparar.- Mencionó la mujer obesa.
- Lamento mucho por lo que dijo mi tía con respecto a usted, Señor Santiago.- Pidió disculpas una de las primas.
- No pasa nada, todo está bien.- Mencionó el muchacho.
- ¿No meterá en prisión a nuestros padres, Señor Gallieri?.- Quiso saber uno de los pequeños hijos de los tíos de Luan, preguntando eso a Simon.
- Tranquilos, esto lo dejaré pasar, pero no abusen, por favor.- Respondió el policía, el cual no quería más "disturbios" a tan pocas horas de la llegada de la Navidad.
Fue así que la pelea terminó, finalmente y reunidos en la mesa junto con las copas y las bebidas servidas, miraron el reloj que estaba allí en las manos de Alexander, solo dos minutos para Navidad, dos minutos más.
- Lincoln, la verdad que eres un Ángel.- Le felicitó Linda al chico, mientras que le pellizcaba las mejillas al niño.
- Es cierto, chico, tú si sabes cómo solucionar los problemas.- Mencionó Simon, quien le desparramó los cabellos.
- ¿Creen que se lleven también y dejen de pelearse por tonterías?.- Fue la pregunta del albino a todos ellos.
- El Tiempo lo dirá.- Fue la respuesta de Mildred, quien veía que tal vez existirían probabilidades de solucionar las disputas sin tener que recurrir a la violencia.
- Ojala, hermana, ojala, sería bueno.- Pidió Buck al respecto, mirando a Alexander, ya que éste y Santiago solían estallar de la furia.
- Jejeje, ven, Buck, vamos a pelear.- Pidió el bosnio, mientras que aparecía su Dragon Wyvern desde las sombras junto con sus otros "Guardianes", pero el chico ignoró aquello.- Aguafiestas.- Mencionó el peli blanco-plateado.
- ¡Bueno, chicos, atención, ya falta poco!.- Pidió Lynn, la cual abrazó a Lincoln, Leni tomó a Alexander de las manos, mirándolo tiernamente y Lori a Santiago, solo quedaba un minuto más.
Y finalmente llegó la hora, dieron las 12 de la Medianoche y los invitados alzaron sus copas en mano.
- ¡FELIZ NAVIDAD!.- Exclamaron los presentes, mientras que entre abrazos y choques de sus copas, dieron por iniciada la mejor parte de la noche, sumado a que se ya se empezaban a oír los fuegos artificiales por la Ciudad de Royal Woods y en todo el país.
Tal vez volverían a pelearse, a discutir, pero al menos por ese día había paz en aquella numerosa familia y sus amigos, incluso un día podrían llegar a una solución final a las peleas que tenían todos ellos, todo era posible pero mientras que el Espíritu de las Fiestas estaba en ellos, al menos por ahora no tendrían problemas de aquí en adelante.
Fin.
No sé si les vaya a gustar, tal vez me salió muy simple, pero eso se verá en los reviews, si quieren que lo cambie, díganme, compartan sus ideas y yo las plasmaré, tal vez le falte un poco más de desarrollo, pero como dije, se verá en los reviews :).
Quiero agradecer a AnonimousReader98 por haberme sumado al proyecto :D. Muchas gracias a todos y ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018! :D.
