¿Sabes lo que es amar a una mujer?
Es escuchar su voz angelical susurrar suavemente tu nombre, es tocar las suaves curvas de un cuerpo creado para admirar, es probar el dulce néctar puro de sus labios inocentes.
Siempre leal, siempre comprensiva.
Pero...
¿Sabes lo que es amar a una mujer siendo tú misma una?
Desde hace un mes las cosas habían quedado claras para Sucrette: estaba enamorada. Era un sentimiento emocionante, dulce e increíblemente confuso; y lo único que lograban esas sensaciones era tenerla nerviosa y asustada.
Sabía la hora a la que llegaba, la hora a la que se iba, el momento exacto en que entraba al aula. Podía escuchar su voz entre las demás, seguir el brillo de su piel trigüeña y reconocer su perfume exótico donde quiera que estuviera. Su corazón se agitaba tan sólo de escuchar su nombre, sin darse cuenta del suspiro que escapaba de sus labios. Sentía la emoción subir por su estomago con solo pensar en ella, su cuerpo se volvía febril con tenerla cerca.Y si, por casualidad, cruzaba la mirada con esos ojos azules, brillantemente claros, un sonrojo delicado subía hasta su rostro y perdía las palabras.
Sucrette lo sabía: estaba enamorada de Priya.
No quería aceptarlo. No quería admitir que había sido flechada por esa chica que llevaba unos cuantos meses en el instituto, esa chica que tanto revuelo había causado en el instituto tan sólo al llegar, y que ahora estaba causando un revuelo mayor en su mente y corazón. No la malinterpreten, Sucrette no estaba en contra de esas preferencias, después de todo su mejor amigo era gay. Es sólo que... nunca le había pasado algo como eso. Tenía la clara idea de que le gustaban los chicos ¿por qué ahora se sentía de esa manera?
Sólo sabía que lo que sentía por Priya era algo profundo, algo que iba más allá de la amistad.
Porque eran amigas; era natural que lo fueran después del incidente con Amber y el enredo aclarado de su relación con los chicos. Oh si, llegaron a ser buenas amigas. Y no quería arruinar eso.
¿Qué pensaría Priya? ¿Qué pensarían sus amigos? Peor aún...
¿Qué pensarían sus padres?
¿Qué haría ahora, que se había enamorado de una chica?
MUAJAJAJA! (no se burlen de mi risa maligna) StSerena y yo hemos hecho una alianza maligna para crear este fic yuri. Es nuevo para las dos asi que sera todo un reto :3 (mas porque hace un año solo sabia que Yuri era un nombre en varios lugares y también la forma de acortar Yuridia) pero para no irme demasiado por la tangente, les digo ya que es un fic de fichas *o* así que para quien este interesada...
dejare esto:
-Nombre:
-Apariencia y vestimenta:
-Personalidad y gustos-disgustos:
-Chica de la que están enamoradas y su relación con ellas: (Iris, Violeta, Kim, Melody, Peggy)
-Su mejor amigo: (Nathaniel, Castiel, Lysandro, Kentin, Armin)
-Historia: (familia, si siempre les han gustado las chicas, si lo sabe su familia, como lo ve, etc.)
-Extra:
estamos realmente emocionadas y esperamos su cooperación. Gracias por leer
