Disclaimer: Sakura Card Captor y sus personajes no me pertenecen son propiedad de CLAMP, pero la historia es completamente mía.
Hola amigos! Es probable que nadie me conozca dado que escribo para otro fandom xD, sin embargo he tenido la espinita de escribir en este desde hace mucho, y cuando digo desde hace mucho me refiero a un año o año y medio, más o menos. Así que les tengo este nuevo proyecto. Si les gusta no duden en hacerlo saber con un bonito review, eso siempre anima.
"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos."
– Antoine de Saint-Exupéry
CAPITULO I – "Magia"
Pov Sakura
Esa noche sin luna cual vigilara el entorno, las estrellas brillaban con fulgor excitante. Continúo contemplando el amplio cielo desde el techo de su casa mientras repasaba entre sus manos la fiel llave que le había acompañado en sus aventuras todo este tiempo. Sonrió dulcemente al pensar que gracias a ella había encontrado a su persona más especial, sin embargo dicha sonrisa desapareció casi inmediatamente. Desde que las cartas Sakura se habían transformado a cartas trasparentes las cosas habían cambiado, tal vez muchos pensaban que ella no se había dado cuenta pero la realidad estaba clara, solo... no quería asustar a nadie antes sus descubrimientos. En primer lugar la magia de Kero estaba desapareciendo como en su día le sucedió a Yukito y a Yue, solo que… de una forma diferente, sin comprometer su existencia. Sin la carta de la tierra ni la del fuego, su fiel guardián no podía convertirse, no es que Kero no quisiera ayudarle a pelear contra las nuevas cartas, sino que por el contrario, él no podía hacerlo y se escondía bajo la faceta de "no tener la necesidad de convertirse" probablemente se encontraba asustado, pero evitaba hacerlo notar para no preocuparla. Cosa que solo hacía todo lo contrario. Normalmente no lo hubiera notado de no ser por esa noche…
Flashback
La neblina espesa no le permitía ver más allá de su propia mano, por más que intentaba encontrar un lugar claro en el cual orientarse, todo parecía igual. De pronto un brillo empezó a sobresalir justo frente a ella, camino en su dirección con cierta curiosidad y se dejó llevar por aquella extraña sensación de confortabilidad.
Sus pasos antes tranquilos se vieron presurosos de un momento a otro, tenía la necesidad de alcanzar aquello que le estaba llamando, estaba tan cerca, tan cerca, tan cerca… al ver la silueta, una gran ola de viento se creó y de repente desapareció toda la neblina de su alrededor, permitiéndole ver a su invocante en un gran jardín de cerezos.
–Sin lugar a dudas tienes un fuerte vínculo con la magia de Clow, aunque podría agregar que es completamente distinta a la de él. Una luz para la obscuridad… curioso.
Abrió desmesuradamente los ojos y se quedó pasmada cuando miro a aquel ser. Fue inevitable sorprenderse y aunque aquel ser era intimidante, su cuerpo extrañamente no tenía la más mínima pisca de miedo.
Hablo con ciertas dudas. –¿Quién eres tú? Y… ¿Dónde estamos?
–Sakura, pequeña Sakura. Ha llegado la hora…
Aquel ser, era un gran hombre mucho más alto que su padre. Se encontraba sentado en flor de loto. Tenía el casco de un león dorado con una gran melena roja a su alrededor lo cual cubría su mirada. Lucía una armadura con varias escamas metálicas de color verde brillante. Su rostro parecía manchado con lodo y sangre, de barba pronunciada y de color cobrizo. En su mano derecha sostenía un gran báculo con los símbolos del zodíaco formando un circulo y en el centro un gran sol, los elementos escritos en griego estaban a su alrededor. En su mano izquierda tenía un pergamino.
La duda solo creció en ella –¿La hora para qué?
La voz de aquel tipo era grave pero extrañamente era bastante suave – Sino te apresuras Kerberos perderá su fuerza para siempre y la magia se disipara de su estado más puro. No dejes que tomen tu lugar… ¡SERA EN VANO! Solo tú puedes hacer que…
Un viento fuerte volvió a aparecer y la obscuridad engullo todo rápidamente mientras apenas escuchaba las palabras entrecortadas de aquel tipo. –Na..a….d….n…o...e….ol.
El viento quien apenas le dejaba ver se detuvo un instante para permitirle observar como ese hombre levantaba su mirada y aquellos ojos dorados le juzgaran…
Se levantó abruptamente mientras sentía su corazón salir de su cuerpo. A su lado Kero yacía completamente dormido. Aquel sueño había sido tan real. Pero más importante, ¿Qué significaba?
Fin Flashback
Si no fuera suficiente con el sueño de las cartas transparentes y el tipo encapuchado, ahora tenía este nuevo sueño. Desde ese sueño se había dedicado a analizar las palabras de aquel tipo y así es como se había dado cuenta del problema de Kero, pero… algo en su corazón estaba inquieto. Sabía que todo estaría bien, pero… esta vez algo era diferente. Suspiro mientras tomo su llave con fuerza, lo mejor sería hablarlo con Shaoran, él tal vez tendría alguna idea. Sonrió ante la idea de que incluso podría aprovechar para llevarle un poco del takoyaki que había hecho, se sonrojo al pensar que el castaño probaría de nuevo su comida. Era inevitable no sentirse ansiosa de que llegara ese momento. Pasará lo que lo que pasara Shaoran estaría a su lado para apoyarla… siempre…
Un capitulo corto de introducción xD Como se habrán dado cuenta la historia inicia justo a partir de la desaparición de las cartas Sakura y la captura de las nuevas cartas. Espero les gustara y todas las opiniones son bien recibidas, asi que no olviden deja run bonito review. La historia tendrá drama y acción a full se los aseguro. Pero bueno, eso será más adelante. Por cierto para aquellos que me siguen en mis otras historias, les aseguro que mañana le doy con todo a "Bruma" y espero tener el capítulo terminado a más tardar el sábado, así que paciencia. xD Sin más, muchos saludos y nos leemos pronto. Vinsmoke fuera.
