장난스런 KISS
Tutoría con Seung Jo:Aprendiendo a amar
CAPITULO 1: DEVOLVIENDO EL FAVOR

Ha Ni se fue de la casa de Seung Jo, y le va mal en los estudios. Seung Jo conoce su actitud cuando pequeña y la ayuda intentando poner la concentración de ella en el, a los estudios, y recuperando aquel talento que poseía.¿Será Ha Ni capaz de superarse y demostrar que vale la pena arriesgarse por ella, o la dejara por Hae Ra?

AVISO: LOS PERSONAJES DE PLAYFUL KISS NO SON DE MI PROPIEDAD, SON RESPONSABILIDAD DE MBC, LA HISTORIA Y LOS HECHOS SON MÍOS O DE ALGUIEN MAS QUE POR CASUALIDAD SE LE OCURRIÓ LA MISMA HISTORIA QUE YO

ACLARACIÓN:En esta historia, la madre de Seung Jo obtuvo más fotografías que en la historia que en la historia original, si antes era como una de esas vecinas copuchentas y metiches , ahora era toda una detective privada. Y aquí para que Ha Ni no quede de demasiado fregona ni rogona, ella en el 1er año de la universidad, había comenzado con enfermería y esta historia tiene gran parte de la historia, excepto por los ya informados detalles y porque todos los otros sucesos sucedieron hasta la facha de octubre aprox.

Estaba ella bajo un árbol, no aguantaba mas, eso era demasiado,Seung Jo se casaría en un y medio mes más con Hae Ra y hace una semana se había ido de la casa de Seung Jo a la suya, recién construida, y extrañaba a madre, a Eun Jo y sobre todo a Seung Jo. Vivir sin el era raro, ya se había acostumbrado a los malos modales del hermano de su amor, y las burlas de el hombre al que amaba, eso era realmente cruel.
Aquella noche que el la estaba esperando en la parada de buses, el le pregunto que le respondió ella le dijo que no le había dado respuesta, pero ella sabia que no podía casarse con su amigo, eso no podía suceder. El estuvo a punto de decir algo, pero ella se desmayó, no había mas que hacer, esa era la ocasión para decirle,pero él ya no tenía valor de decirle la verdad, él llego con ella en brazos, todos empapados, su madre, le saco foto, como no, y ellos dos la cuidaron. Por ese motivo se quedaron una semana mas, en la cual, cosa extraña para toda la familia,Seung Jo todas las noches se sentaba al lado de ella, conversaban, el la ayudaba a que no quedara mas atrasada de lo que iba , a veces el se burlaba de ella, pero se quedaba ahi, y todos los días amanecía abrazado con Ha cosas las extrañaba, pero para colmo, los examnenes salieron mal, definitivamente su vida había cambiado desde que ella se fue de su colegio y su madre murió, ella era una excelente alumna, y cuando falleció, lo seguía siendo, hasta que en el 2do semestre de el primer año de secundaria, cambio de colegio, y sin haber mas cupos en el colegio, la pusieron en la clase 7, donde todos eran torpes, y no sabia si era contagiado o era porque conoció a Seung Jo que no pudo recuperar sus calificaciones.

Se sentía frustrada, había fallado en lo amoroso y en la universidad, peor las cosas, no podan estar. Ella siempre fue el caracol de Noé, y solo una vez lloro por la persona que se alojaba en su corazón lo había perdido, pero en ese momento no lloraba por él, precisamente, su vida había sido un fracaso, ella decía "me quiero morir, me quiero morir" pero alguien detrás de ella le dijo- No puedes hacerlo, tu eres persistencia, eso tu no lo puedes hacer, y por favor, no llores
Ella dio vuelta, era é sentó al lado de ella y la abrazo

Que haces aquí- Dijo Ha Ni
Tu no puedes morir, eso no puede ser, tu tienes una vida por delante, no te rindas, porque estas llorando?
A ti no te importa, yo no te importo, ojalá todo fuera como cuando era niña, al igual que tu ahora, todo para mi era fácil y ahora, todo está mal, tengo un amor no correspondido, mis calificaciones no son buenas, y nisiquiera puedo ser tu amiga- quizás soy demasiado tonta- dijo con un deje de ironía
-Pero yo creo que ese es un motivo por que vivir, tienes que lograr tu meta- le dijo el
Y como lo lograre, si no tengo ayuda, me cuesta concentrarme y cuando estoy por hacerlo, apareces tu en mi mente
Porque te importa tanto lo que haga, yo creía que para ti sería todo mas fácil tendrías tu paz.
El respiro hondo, algunas cosas tendrían que sacarse de su caja de secretos.
Ha Ni, tu me ayudaste y apoyaste cuando quise ser doctor, cuando la empresa estaba mal, cuando yo no quería entrar a la universidad, salvaste a mi hermano dos veces, y por ti vine a esta universidad,en busca de diversión como tu dijiste, me di cuenta de que lo que yo vivía antes de conocerte, no era realmente vida, y ahora que no estas en casa, esa paz que hay en la casa es demasiada,entonces en ese caso quien me hará reír de quien me burlo, si no estuvieses,quien sera la persona que ayude a madre en sus planes raros?. Quizás es hora de devolverte el favor
Ella estaba sorprendida, jamas pensó que había hecho tanto por el- E... En que me ... me a... ayu... yu... da... ayuda... ras?
El rió ligeramente, Ha Ni era de chiste.

A estudiar, como en la secundaria, a diferencia que ahora no es por un chantaje, es como la devolución de un gran favor.

Pe...pero a mi me va mal en casi todo
Entonces se empieza de cero... y dime cuando emperezamos.
No se. Entonce él feliz, dijo Entonces lo decido yo, de lunes a sábado Comenzamos hoy a las 6:30 y terminamos a las 9:00 de la tarde.

Si.-dijo la chica, pero quisiera que la primara tutoría fuera en mi casa, papá dijo que quería cenar hoy por primera vez en casa, y que invitara a alguien, pero Min Ah y Joo Ri estaban ocupadas, y me pregunto si quieres cenar con nosotros- esas palabras hacen que Ha Ni se ruborice, pero Seung Jo, que (algo raro en el) esta tan feliz y animado, que acepta su invitación y el chico la vuelve a abrazar, dejando un beso en la frente (como el que le da Ji Ho a Jan Di en el aeropuerto en BOF) como su despedida.

El estaba feliz, ya sabia de su amor a la chica, pero no tiene valor de decirlo, su padre y la empresa le preocupan mucho, aunque no sabe si alguna vez se arrepentirá.El feliz aceptaría la oportunidad de ayudarla si tenia la posibilidad, y sobre todo, de ser su amigo, eso estaba mas que igual que el chico, Ha Ni también estaba contenta, aunque no era lo que quería, tendría como tutor, y quien sabe, quizás como amigo.