Title: To love a Kitsune
Title: To love a Kitsune.
Author: Hyrulehalfbreed
Pairing: Naruto/Sasuke; Kyuubi/Itachi.
Disclaimer: Esta historia está basada en los personajes y las situaciones creadas y de propiedad de M. Kishimoto.
Summary: Traducción Itachi y Sasuke están a punto de descubrir un mundo donde los seres humanos son mantenidos por los demonios como mascotas y juguetes. Kyuubi compra a los hermanos Uchiha para que les sirvan a él y a su sobrino Naruto. Kyuubi/Itachi; NaruSasu; Lemon; Mpreg.
Advertencias: Habrá violación , lemon y Mpreg. Kyuubi será el tío de Naruto y vivirá con él . Kyuubi es uno de los señores demoníacos que rigen su mundo y Naruto será su sucesor. Los personajes de mi historia no tendrán la misma edad , hago esto para que la historia quede mejor; a continuación pondré la edad de los chicos.
Sasuke: tendrá 16 años; Itachi: tendrá 21 años; Kyuubi: tendrá 23 años; Naruto: tendrá 18 años.
Traductora: Nakamura-chan o Harryxdraco.
Notas de Traductora: Espero que les guste esta historia como me gustó a mí , queda claro que no soy la autora de esta fantástica historia. Que os quede claro que tengo en permiso de la Autora para traducir esta historia.
Prólogo
Un joven de pelo oscuro de 16 años aproximadamente se encontraba en ese momento encimado mirando en la ventana de la pequeña habitación que residían su hermano y él. La habitación era simple, sólo contenía un pequeño vestidor, y dos camas. Había también una puerta que conducía a un cuarto de baño que compartían. El muchacho de piel pálida parecía brillar comparado con el cuarto oscuro y lúgubre en el que se encontraba su hermano y él, hablando de su hermano, estaba en unas de las camas de esa habitación, se notaba que estaba agotado.
Sasuke se estremeció cuando vió que Itachi respiraba lentamente, sus cuidadores en tan sólo hace unos instantes acababa de salir de la habitación para asegurarse de que estaban obedientes y mansos. Ellos vinieron a darles órdenes para que hicieran las cosas como ellos dictaban, para así reconocerles como las mascotas que eran.
Sí mascotas, Sasuke y su hermano Itachi vivían en un mundo donde los seres humanos eran mantenidos por los demonios como mascotas, juguetes y esclavos. La mayoría de los demonios utilizaban a sus mascotas como juguetes sexuales, por desgracia para los muchachos; los Uchihas eran una raza que siempre había sido deseado por su belleza. Los dos en realidad son los últimos en su especie, en su incontrolable deseo por un Uchiha, los demonios los habían matado accidentalmente. (La mayoría murieron durante las relaciones sexuales que los demonios les tenían sometidos; ya que estos eran muy violentos).
Sus cuidadores decidieron que necesitaban saber cómo complacer a sus propietarios. Unos de los cuidadores bruscamente le cogió la de la espalda a Sasuke y le obligó a ver como el otro cuidador le enseñaba a Itachi la manera correcta de tener relaciones sexuales con su propietario. (En otras palabras violaron a Itachi) Sasuke desde su posición se sacudió con furia y lo único que quería era matar al cuidador, pero la puerta estaba bloqueada y, también estaba el hecho de que por culpa de un collar alrededor de su cuello le obligaba a obedecer a cada instrucción que le daban.
El muchacho vió que su hermano trataba de levantarse y enseguida fue a ayudarle. Sasuke lentamente bajó de la cama y caminó alrededor de Itachi para posteriormente colocar su mano sobre hombro del más mayor.
"¿Estás bien?" Itachi asintió y dijo suavemente:
"Sí, me alegro de que me lo hicieran a mí y no a tí." Sasuke miró a su hermano sorprendido y luego sonrió suavemente; lo único que no podían deshacer era el cariño que se tenían mutuamente. Itachi siempre se ponía en peligro para proteger a Sasuke, ya que este aún era virgen.
Lo que no sabían era que ese día iba a cambiar sus vidas para siempre. Y todo empezó cuando su cuidador vino acompañado de un demonio, vestía de rojo y elegantes túnicas de oro, sus orejas de zorro eran de un rojo intenso, largo y suave acompañado de nueve colas en la parte baja de su cuerpo.
Los dos humanos esperaron sorprendidos al ver que ese demonio se acercaba hacía ellos, cuando el demonio estuvo delante suyo inmediatamente miraron hacia el suelo ya que sus cuidadores una vez les dijeron que nunca podían mirar aun demonio a la cara , que si lo hacían era la cosa más estúpida que podrían hacer en su vida. Era la forma en la que impugnaban una posición sumisa, aunque el hombre levantó sus manos para agarrar a cada joven de la barbilla y obligar a que le vieran a los ojos. El demonio sonrió con satisfacción mostrando sus grandes dientes afilados, ya que consideraba que cada uno de ellos tenía un fuego oculto en sus puros ojos negros en el cual uno podía perderse fácilmente. Luego, con una profunda voz que envió escalofríos a los jóvenes que yacían sobre el suelo dijo:
"Me llevo a estos dos.
Continuará...
