Titulo: Con sabor Agridulce.
Autor: Suigetsu-kun.
Fecha de publicación: 26-07-2008.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, ya que si así fuera, Sasuke jamás se habría alejado de Sakura. Le pertenece a Kishimoto-sama.

Esta es mi nueva historia. Espero y sea de su agrado...


Al principio creyó que era por simple vanidad, por poseer todo lo que su hermano tenía, pero no tardó mucho tiempo en comprender que era mucho más que eso: realmente se había enamorado de la esposa de su hermano, Sakura Haruno. /ItaSakuSasu - SasuSaku/.


Prólogo.

Apenas se levantó, a eso de las seis y veinte de la mañana, tuvo la extraña sensación de que recibiría una noticia inesperada y que alteraría irremediablemente su ritmo de vida, algo que le desagradaría. Él no estaba muy acostumbrado a los cambios –aunque sólo hacía cuatro años tenía esta postura, luego de aquello-, además que no le gustaban. Ya suficiente tenía con el estado que había adquirido su vida y no quería más. Nada.

Como era habitual, antes de dar inicio a las molestas nimiedades de todas las mañanas, se dirigió a la única ventana de su dormitorio para perder su mirada por algunos segundos, en algún punto del cielo. Era una costumbre que tenía desde pequeño, que le hacía olvidarse, aunque fuera por un instante, de lo lúgubre y rutinaria que se había vuelto su vida luego de aquella vez. Soltó un suspiro.

-Siempre es lo mismo –murmuró con frialdad, pero en su mirada se había instalado una extraña opacidad, cierta tristeza- El recordar…

Porque aquella maldita costumbre, en vez de hacerlo olvidad –a cuyo afán estaba aferrado hasta un punto que él mismo desconocía-, provocaba el efecto contrario: hacía que aquel recuerdo se acentuara aún más en su memoria, y en su dolor, el que claro, camuflaba a la perfección; él era Sasuke Uchiha, la persona más inexpresiva e indescifrable del planeta, no podía dejar que descubrieran que aquel dolor lo hacía tan vulnerable, y tan humano como a todos los seres que le rodeaban. Porque si no fuera por eso…

- Mierda –dejó escapar con cierta molestia consigo mismo y se alejó de la ventana para dar inicio a sus actividades matutinas- ¿Por qué?

Aquella pregunta siempre rondaba sus pensamientos, pero casi nunca se la planteaba tan directamente y en voz alta. Y la explicación a aquella conducta era muy simple: temía a la respuesta que pudiera gestarse en su razonamiento y corazón. Prefería dejar todo tal y como estaba. Además ya no tiene caso. Ella…

La estúpida melodía proveniente de su teléfono móvil lo hizo interrumpir sus pensamientos.

Con paso entre molesto y expectante –otra vez aquella sensación de que algo peculiar le comunicarían, lo invadió-, se dirigió hacia su velador y tomó el celular. Al darse cuenta de que era un número desconocido, se tensó por breves segundos antes de aceptar la llamada.

- Diga –habló con su habitual frialdad, mientras se sentaba a un costado de la cama.

- Cuánto tiempo ha pasado, Sasuke –replicó la otra voz con calma- Años ya. ¿Me has extrañado?

El joven, que tenía unos azabaches y desordenados cabellos, se pasó la mano que tenía libre por éstos. Era un gesto inconsciente que siempre solía hacer cuando estaba impactado; y sólo ciertos asuntos podían ponerlo de aquella manera: todos los que se relacionaran con su hermano mayor, Itachi, y con su esposa, Sakura Haruno, mejor dicho, Sakura Uchiha. ¿Por qué?, se preguntó inconscientemente, ¿por qué?

- ¿Sucede algo, hermano pequeño? –preguntó la otra voz con la misma tranquilidad – Parece que no te ha agradado mucho mi llamada. Es una pena, porq…

- ¿Dónde conseguiste mi número? –se apresuró a preguntar con nulidad, antes que su hermano comenzara a hacer comentarios que terminarían sacándolo de quicio y poniéndolo de mal humor. Él no le daría ese gusto. Ya no.

- Vaya, hermanito –soltó un suspiro- Creo que tu agitada vida te hace olvidar ciertos detalles: tienes el mismo número hace años.

Se hizo un silencio por parte de ambos hermanos: uno, para buscar nuevas tácticas para "fregar a su hermanito", y el segundo para mostrar que no estaba cayendo en éstas y buscar alguna frase para finalizar aquella tortuosa conversación de una buena vez.

Pero el primero fue más rápido, otra vez.

- Te aviso que llegamos mañana a París –hizo una pausa, esperando la reacción de Sasuke, pero como no hubo, continuó hablando- Por lo que quería pedirte que nos esperaras en el aeropuerto, aunque claro, si lo permite tu agitada vida de actor.

Sasuke abrió los ojos de par en par. ¿Mañana?, pensó con sorpresa, yo creía que ustedes…

Dejó sus pensamientos de lado y centró toda su atención en la "solicitud" de su hermano. Él entendía perfectamente cuál era la intención de Itachi, pero no quería demostrárselo tan abiertamente. Aquello significaría un retroceso. ¿De qué habrían valido esos cuatro años intentando convencerse de que ya la había olvidado? De nada.

Finalmente, optó por lo que consideró como relativamente abordable.

- Está bien. Iré a recogerlos –hizo una pequeña pausa- ¿A qué hora llegan? –preguntó sin ningún tipo de emoción mientras se levantaba.

- A las tres de la tarde, aproximadamente. Pero sería recomendable que pudieras estar allí un poco antes y claro, sin odiosos reporteros –rió.

- hn –gruñó el Uchiha- Nos vemos allí –y colgó.

El ojinegro tiró el móvil lejos antes de dejarse caer, nuevamente, en su cama.

Miles de cosas pasaban por su cabeza, que lo torturaban.

¿Por qué tenía que volver a verla cuando creía haber reencaminado su vida?

Sí, volvería a ver a la única mujer que había amado con locura, casada con otro.

Y en el día de su cumpleaños…


¡¡Hola a todos!! Espero y les haya gustado, aunque esté muy cortita.

Al principio, había pensado en esta idea como un one-shot, pero mi consejera (mi hermana) me dijo que era demasiado larga como para una historia de un sólo capítulo, así es que, lo pensé mejor, y decidí hacerla de varios capis. Tenía pensado publicarla para el cumple de Sasuke, pero por razones de estudio no se pudo, pero bueno...

¿Vale la pena que dejes un review en esta historia?

Si es así, espero que sea más que un "conti, please". Así sé los aspectos en los que debo mejorar :)

¡Saludos a todos!

Suigetsu-kun.