Todos los personajes son de Naoko Takeuchi excepto algunos que me inventare yo. Algunas cosas las he cambiado como la conversación que tienen Mamoru y Bunny ya que he mezclado la versión española con la versión catalana y otras me las he inventado como alguna de las edades ya que no sé qué edad tienen exactamente. Los nombres que utilizo son los del anime catalán. Este es mi primer fanfic así que espero que lo disfrutéis.

SAILOR MOON "MIRANDO HACIA EL FURURO"

1-UN DIA EN LA PLAYA

Se ve a un chico de 24 años junto a una chica de 16 años en el mirador del parque número 10 observando las estrellas y la luna llena. De repente Bunny rompe el silencio.

- Mamoru - dice Bunny girándose hacia su novio.

- ¿Mm? - Mamoru mirándola a la cara.

- ¿Aun me quieres? – se sonroja Bunny mientras le pregunta.

- Sí – le dice Mamoru mirándola honestamente.

- ¿Seguro? - Lanzándose a su brazo para acurrucarse en él.

- ¿Qué te ha dado ahora? – le pregunta un poco extrañado.

- Venga, dime cuanto me quieres – insiste avergonzada Bunny mientras se acurruca mas a Mamoru.

- ¿A ver, como té lo diría? Mi amor por ti es más grande que todo el universo. – le contesta mirándola con ternura.

- ¡Oh, Mamoru! - Separándose un poco de su brazo.

Después de esas palabras la joven pareja acercaron sus rostros el uno al otro hasta unirse en un dulce y tierno beso.

De esa última despedida de sus amigos los Three Light (Sailor star light) y la princesa Kakyuu ya habían pasado bastante tiempo, las chicas ya habían acabado la preparatoria y el próximo año cada una empezaría a perseguir sus sueños.

Vemos a una chica de ojos azules, cabello rubio dorado recogido en dos moños caídos en coletas que le llegan hasta el tobillo, cuerpo esbelto y bien definido de 17 años sentada en la terraza de un bar situado en la playa acompañada de un chico de 25 años, cuerpo musculoso, rostro sereno, pelo negro y ojos de un azul profundo.

- ¡Bunny, Bunny! – llamaba al chico a su pensativa novia

- ¿Eh? ¿Sí? ¿Decías algo Mamoru? - Saliendo de su pensamiento y dirigiendo la mirada al chico que tiene a su lado

- ¿Te ocurre algo? Hace rato que estas muy callada y eso no es normal – Bunny no solía estar tan ensimismada en ella misma y eso la preocupo, era verdad que la rubia había madurado pero eso no quería decir que estuviera pensativa sin ningún motivo.

- ¡Ah! No me pasa nada solo estaba pensando en todo lo que ha pasado desde la última batalla y en lo que va a pasar de aquí en adelante, en lo que voy a hacer – le contesta fingiendo un tono despreocupado abandonando su posado serio.

- ¿A sí? ¿Y se puede saber qué es lo que vas a hacer? Ahora ya has acabado los estudios en la preparatoria al igual que las demás – le dice no muy convencido de la respuesta de su novia, bien era que sabía que la chica tenía muchos gustos pero en este tiempo tampoco la había querido agobiar con lo que iba ha hacer con su futuro ya que fuera lo que fuera él la iba a apoyar.

- Si tienes razón - Se gira hacia la playa para observar a un grupo de chicas.

En el grupo de chicas que hay en la playa están Haruka y Michiru tomando el sol (Haruka, tiene los ojos azules y el pelo corto como un chico, lacio y rubio ceniza; Michiru una melena ondulada y de color azul verdoso como las profundidades del mar que le llegaba por los hombros y sus ojos azules, las dos chicas tienen 21 años).

Por otro lado estaban Setsuna y Hotaru dándose un pequeño baño antes de ir a comer (Setsuna es una mujer de 26 años, ojos violetas y una cabellera que le llega por las rodillas de color verde oscuro y lacia; Hotaru ya tiene 14 años y empieza a tener cuerpo de mujer, tiene el pelo por encima de los hombros negros y lacios y los ojos violetas).

Por último está el grupo de las marineras guerreras del interior del sistema solar jugando a voleibol y ellas son: Amy (con sus ojos azules, pelo corto, lacio y azul), Ray (tiene los ojos y el pelo negro, su melena es lacia y le llega por medio muslo), Makoto (tiene los ojos verdes y su melena castaña siempre recogida en una cola alta un poco ondulada) y Minako (tiene el pelo igual que Ray solo que el suyo es rubio y lo lleva medio a recoger con un lazo rojo y sus ojos son azules).

Media hora más tarde, las chicas ya cambiadas de ropa y habiendo recogido todo se dirigen hacia la mesa donde Mamoru y Bunny les esperan para comer y luego regresar a Tokio.

- Chicas queda menos de una semana para el cumpleaños de Bunny y como últimamente no es que este muy animada había pensado que le podríamos hacer una fiesta sorpresa – comenta Makoto poniendo cara de preocupación.

- Tienes razón va a cumplir 18 años y lo más seguro es que este sea su ultimo cumpleaños aquí en mucho tiempo – asiente Amy.

- ¿Qué queréis decir con "su ultimo cumpleaños en mucho tiempo"? – comenta Haruka deteniéndose y mostrando un posado serio y algo molesto, deteniéndose todas después de eso.

- Bunny ha recibido una beca para ir a estudiar a una escuela de artes escénicas durante cuatro años a Cataluña, España – esta vez es Minako quien responde dirigiéndose a todas en especial a Haruka

¿En donde exactamente? – pregunta Michiru curiosa ya que ella hacía poco había estado allí para unos conciertos.

- En Barcelona - dijo con un posado triste Setsuna.

- ¿Tú lo sabías? - Pregunto asombrada Hotaru.

- Sí. Me lo dijo porque quería saber si hizo esos estudios, y cuando le dije que sí, me pregunto dónde, y como ya sabía por dónde iba le dije que tenía que tomar una decisión sin saber lo que hizo su yo futura – dijo Setsuna soltando un suspiro.

- Podéis estar tranquilas porque la beca no la va a aceptar. No quiere volver a separarse de Mamoru – contesto esta vez Ray ya que no creía que por mucho que Bunny hubiera madurado se atreviera a irse tan lejos dejando a Mamoru y también a ellas.

- Chicas, después acabamos de hablar, estamos llegando y no creo que sea muy conveniente que Bunny escuche esta conversación y aun menos Mamoru – corto el tema Amy sabiendo lo que iba a pasar por el comentario de Ray y siguiendo el camino, además de que no estaba segura de que se lo hubiera contado a Mamoru y eso tenía que decírselo su amiga Bunny.

Las chicas se fueron sentando en una mesa redonda y grande que tenían reservada dentro del restaurante. Después de la comida cada una se fue hacia sus casas, en el coche de Haruka iban las exteriores, en el coche de Mamoru conduciendo Ray ya que era la única que se había podido sacar el permiso iban las interiores mientras que Mamoru iba en su moto con Bunny.

Ya en la puerta de la casa de Bunny se despide ella de su amado con un dulce beso y un abrazo ya que entre lo lejos que estaba la playa y que habían comido tarde se les había hecho oscuro.

Bunny entra en su casa y se va al salón encontrándose a alguien que no esperaba. Un montón de recuerdos se le vienen a la cabeza.

- Te he echado de menos. . – dijo Bunny mientras se tiraba a sus brazos abrazando a la persona que tenía enfrente y poniéndose a llorar.

- Yo también a ti - Correspondiéndole el abrazo.

¿Os ha gustado? Espero que sí. Intentare actualizar cada fin de semana como mínimo. Este capítulo y el próximo se lo dedico a Yui4, Meri1, Melanie Stryder, Cindy-chan1, WiseMysticalAngel, chicamar1, serena tsukino chiba, gigichiba, yopi, naiara moon y serena, que me han apoyado y me han dejado reviews para que continuara la historia así que aquí esta y si la leéis después de tanto tiempo espero no decepcionaros.

Comentarios, sugerencias, etc. dejen reviews.

Hasta el próximo capítulo.