Fanfiction escrito por diversión sin fines de lucro, con elementos de la obra de Ichiei Ishibumi así como de los muchos otros de los cual tomare algo prestado.


Diálogos:

-Un nuevo mundo a explorar, ¡no sé si sentirme asustado o emocionado!- personaje hablando.

"Deja que tu voluntad haga arder con fuerza el poder en tu interior" comunicación telepática, cartas, etc.

(¡Por la santa madre de Dios! ¡Mira el tamaño de esos Oppais!) Personajes pensando.

*aprende de tus errores, y estos serán la clave para tu desarrollo* recuerdos.


Capitulo Uno [La Aventura Comienza En Un Nuevo Mundo]


-Ciudad De Kuoh-


Nuestra historia comienza en una pequeña ciudad de Japón, Ciudad de Kuoh.

En una de las más prestigiosas academias de esa ciudad podemos ver un panorama que para muchos les parecería poco común, pero para los estudiantes de esa academia ya era costumbre.

-¡Regresa aquí pervertido!- gritaron una turba de molestas chicas, todas vistiendo el uniforme de la academia Kuoh.

Todas las chicas perseguían a un solo objetivo, objetivo que muchas veces les había causado problemas a la población femenina de la academia y la cual nunca había recibido escarmiento.

-¿para qué me golpe? Soy pervertido no tonto- exclamo con clara burla un joven castaño de unos diecisiete años de edad, vestido con el uniforme de verano masculino de la academia Kuoh.

El nombre de este chico era Hyoudou Issei, la vestía pervertida de Kuoh y quizás el único capaz de escaparse de escaparse de esa turba sin recibir paliza alguna.

Se preguntaran porque el de la persecución, la respuesta es sencilla.

Issei por puro aburrimiento y para matar algo de tiempo pasó corriendo y revisando los vestidores femeninos de todos los clubes de la academia Kuoh, gravando en su mente la figura de casi todos sus compañeras, Kouhais y Sempais en ropa interior.

De esa forma las chicas que lograron recuperarse de su vergüenza inicial salieron a perseguir al castaño armadas con lo que podían.

Las acciones del castaño siempre provocaban eso, y gran parte de los estudiantes de la academia lo odiaban pero por lo general la población masculina lo respetaba.

La razón es que para el resto de los chicos Issei era una especie de héroe, siendo quizás el "Único" con un buen par de cojones para hacer tal locura y no arrepentirse de lo que hacía.

-¡Muere pervertido!- Exclamo una de las chicas del club de Soccer femenino, disparando un cañonazo contra el castaño.

La pelota iba sumamente rápida, apuntando directamente a la cabeza de Issei, si le daba quizás el golpe lo tiraría al suelo y de ahí las chicas procederían a descuartizarlo literalmente.

Pero para mala suerte de las chicas, Issei era quizás la persona más atlética de la academia.

En un rápido movimiento Issei se hizo para atrás, contrarrestando el balón al hacer una chilena, regresando el balón contra las chicas.

Todas se movieron para que el balón no les diera, cuando volvieron a mirar al frente el castaño ya estaba demasiado lejos, saliendo de los terrenos de la academia.

-¡Nos vemos mañana chicas! ¡Jajajajajaja!- la estrepitosa risa del castaño fue lo que saco de sus casillas a las chicas.

Todas enfadadas le gritaron al castaño unas palabras.

-¡OJALA DESAPARECIERAS MALDITO PERVERTIDO!-

Oh como es cuando algunas veces lo que decimos o pensamos se vuelve realidad.


Issei iba de regreso a su "Hogar" luego de haber terminado las clases y haber escapado de su castigo.

Algunas veces se preguntaba qué pasaría si las chicas lo atraparan, pero esas ideas morían rápidamente al recordar que ya había hecho cientos de veces y hasta ahora nadie lo había atrapado.

-hah, debo decir que Katase-san y Murayama-san se han desarrollado muy bien, su figura en esas ropas interiores color rosado y celeste les quedaban de maravilla- pensó el castaño haciendo memoria de todo lo que había visto y sonriendo de oreja a oreja.

Caminando por las calles de Kuoh Issei pensaba en ciertos detalles de su vida, recordando que esta ciudad lo había visto nacer y aunque amara esta ciudad con todo su corazón, esperaba algún día salir más haya y recorrer el mundo como su padre alguna vez lo hizo.

Desde pequeño su mayor sueño había sido recorrer el mundo como lo hacían su padre.

Pasando por la zona comercial Issei hizo varias compras para la cena y los días siguientes, caminando con los brazos repletos de bolsas con diferentes productos.

(Espero que los chicos disfruten con estos dulces que les compre) pensó el castaño alegre.

Luego de haber comprado todo lo necesario Issei se marchaba de regreso cuando una vos aguda lo llamo.

-tú el joven de ahí, ¿te apetecería probar tu suerte en este concurso?-

Issei giro en la dirección de la cual provino esa voz, al hacerlo vio como un especie de payaso o un arlequín lo estaba llamando e incitando a participar en una ruleta en un puesto junto a un almacén.

El payaso o arlequín vestía con unos atuendo algo extraños, a su parecer parecía más a las típicas ilustraciones de los Jokers que aparecían en las barajas de cartas que un payaso.

-¿Qué clase de premios se ganan en este concurso, paya-san?- exclamo Issei ahora interesado.

Issei siempre había tenido una personalidad que le impedía zafarse de algo cuando esto llamaba su atención.

-fácil mi joven muchacho- exclamo divertido el payaso –únicamente debes hacer girar este poso de pelotas, si obtienes una pelota de color bronce ganaras un premio, aunque si sacas la de plata ganaras uno mejor y…-

-si saco una de oro ganare un premio aún mejor ¿verdad?- exclamo Issei completando las palabras del curioso payaso.

-¡correcto! ¡Perspicaz joven muchacho!- exclamo el payaso animado descubriendo el recipiente.

El recipiente era uno normal y sencillo, al girar la palanca estas comenzaban a girar en el interior del recipiente y al detenerlo una o dos esferas saldrían.

-¿probaras tu suerte muchacho?-

-hoy me siento animado ¡lo hare!- Exclamo decidido Issei dejando las bolsas en el suelo.

Siguiendo las instrucciones del payaso, Issei comenzó a girar el recipiente a gran velocidad, y luego de tres segundos soltó la palanca, dejando que lentamente este comenzara a detenerse.

Cuando este se detuvo dejo caer dos pelotas, una de color plateado y otra de color dorado.

-¡Felicidades muchacho! ¡Has ganado los premios del primer y segundo lugar!- exclamo el payaso aplaudiendo animado y lanzando confeti por los aires.

Al principio Issei se preguntó ¿porque era el payaso el que más celebraba si era el él que había ganado? Pero luego supuso que era para seguir el papel.

-y bien paya-san ¿Cuáles son mis premios?- pregunto Issei ansioso como un niño pequeño por ver que había ganado.

-comenzaremos por el premio al segundo lugar- el payaso ancho sus mangas, sacando de ellas una caja de tamaño mediano y aspecto lujoso –tu primer premio es este fantástico juego de diez anillos-

El payaso abrió la caja y mostro su contenido a Issei, dentro habían diez anillos, nueve de ellos eran iguales salvo por el logo que tenían en escudo en el centro y solo uno era diferente a los demás ya que parecía tener una especie de jema redonda en el centro.

Issei saco el que era diferente, poniéndoselo en el dedo del medio de la mano derecha.

TUCK

-y ahora pasamos al premio del primer lugar, ¡y es este!- el payaso le entrego a Issei lo que parecía un boleto de avión.

-¡OH increíble! ¡¿Son de verdad?!- Issei tomo el boleto revisándolo, ante sus ojos no parecían una falsificación o algo.

-pues claro joven muchacho, con este boleto podrás viajar a una tierra fantástica donde podrás vivir una maravillosa aventura e incluso conocer a exóticas damas- exclamo el payaso llamando aún más la atención de Issei.

Por unos instantes Issei fantaseó con la idea de estar rodeado de bellas mujeres extranjeras de exuberantes delanteras, no pudo evitar sonreír de oreja a oreja de nuevo.

Luego de recibir sus premios y guardarlos con mucho cuidado en su maleta Issei se marchó dado a que comenzaba a anochecer.

Mientras se iba el payaso lo despedía saludándolo con una sonrisa alegre.

-pronto tu aventura comenzara joven muchacho, queda de ti el que esta se vuelva una fantástica o horripilante aventura-


Issei se detuvo frente a las puertas de su hogar, entrando normalmente como lo había hecho desde hace once años.

-¡Chicos ya vine!- exclamo fuertemente Issei para que todos lo escucharan, sacándose los zapatos y dejándolos en la entrada.

Issei escucho unos pasos y se preparó para lo que vendría, una turba de emocionados niños de diferentes edades se abalanzaron sobre él pobre castaño.

-¡Ise-aniki llego!- un pequeño niño.

-bienvenido Ise-Oni-chan- una niña pequeña abrazando su oso de peluche (que Issei le regalo).

-¿oye compraste mis chocolates?- otro pequeño un poco mayor al primero.

-jeje ¿quizás si quizás no?- dijo Issei jugando con los pequeños.

Todos pusieron pucheros pensando que el castaño no les había comprado nada, pero luego al verlos así Issei saco de las bolsas una gran cantidad de barras de chocolates.

Todos estos contentos fueron y abrazaron al castaño aferrándose a sus piernas y brazos para luego sacar un chocolate cada uno.

Algunos se preguntaran como hacia Issei para vivir con tantos hermanos y hermanas, fácil él quería a todos estos niños.

Como si realmente fueran sus verdaderos hermanos y hermanas.

El lugar donde Issei vivía era un orfanato en el cual había pasado desde que tenía seis años luego de la trágica desaparición de su padre.

El edificio era grande de tres pisos, muchas habitaciones aunque con el problema de un solo baño y un patio trasero lo suficientemente grande para que los niños jugaran.

Issei había quedado solo y sin ningún familiar fue dejado en este orfanato.

Pero con el tiempo Issei logro superar la desaparición de sus padres y aprendió a vivir en paz y alegre en este orfanato con todos los niños que viven, vivieron y vivirán aquí ya que se reusó a ser adoptado por otra familia, su padre serán siempre su única familia.

Issei junto con otra huérfana de su edad y con lo que el gobierno les daba lograban sacar adelante al orfanato trabajando para mantener este que era su hogar ya que la dueño del orfanato, una benevolente anciana que cuido a todos los pequeños e incluso a Issei cuando llego ya había partido al otro mundo.

-¡oye Ise maldito!- se pudo oír el grito de una chica el cual provino del segundo piso – ¡recibimos otra queja de la academia, dicen que esta ves si te expulsaran!-

Entonces una persona bajo por las escaleras, se trataba de una chica de la misma edad de Issei, de silueta atractiva, cabello color azul oscuro hasta por debajo del cuello, ojos color marrón oscuro y con un rostro que fácilmente podría competir con la de las modelos.

Su atuendo consistía en una camisa color azul, unos shorts jeans y medias negras hasta las rodillas.

-no te preocupes Lal, estoy seguro que el viejo del director me salvara el pellejo, después de todo los dos somos iguales- exclamo Issei sin darle importancia y preparándose para tomar carrera.

Como había previsto la chica se lanzó directamente hacia Issei con claras intenciones de golpearlo hasta matarlo quizás.

-¡AHORA SI TE PARTO EL CULO CABRON!- rugió la chica enfadada persiguiendo al chico por toda la casa.

-¡ESO SOLO SI PUEDES ATRAPARME!- Exclamo Issei corriendo con todas sus fuerzas, riéndose como loco mientras era perseguido por su "amiga de la infancia".

Esta chica violenta era la única amiga (persona que lo soportaba(los niños no cuentan)) de Issei y la otra persona que ayudaba a mantener el orfanato, Lal Mirch.

La persecución duro unos minutos y acabo cuando ambos regresaron a la entrada cansados de tanto correr.

-te…has…vuelto más rápido…maldito pervertido…- exclamo Lal entre jadeos, apoyándose en sus rodillas intentando regular su respiración.

-y tú…aguantas…más…apenas si…logre evitarte…- exclamo Issei en el suelo completamente agotado.

Los niños les trajeron un vaso de agua a ambos para que se refrescaran luego de tanto ajetreo.

Con gusto ambos tomaron los vasos y comenzaron a beber pensando en lo divino que podía ser un simple baso con agua.

-Ise-Aniki y Lal-Nee-chan siempre igual, ¿Por qué no se casan de una vez y viven felices los dos juntos?- dijo uno de los niños de manera inocente expresando lo que pensaba.

-PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF- tanto Issei como Lal escupieron el agua que bebían con todas sus fuerzas, sus rostros tomaron un rojo intenso.

-¡¿Yo casándome con ella?! ¡Eso nunca!- negó Issei aun cuando su rostro no podía ponerse más rojo.

-¡acaso creen que yo querría estar junto a este pervertido de quinta que solo piensa en tetas!- exclamo Lal mas roja que tomate maduro señalando al castaño.

-¿a quién llamas pervertido de quinta?- exclamo Issei ahora ofendido chocando su frente con Lal y poniendo una cara de enfado.

-¡a ti imbécil! ¿O es que ves a otro pervertido de quinta aquí?- gruño Lal chocando su frente con Issei mirándolo enfada.

Parecía que pequeños rallos salían de los ojos de ambos y chocaban generando chispas así como unas llamas aparecían de fondo detrás de ellos.

Pero para los niños más que verlo como una pelea, era algo normal ya que se habían acostumbrado a ver a esos dos pelear siempre.

Ambos apartaron la mirada ya cansados, fue entonces que Lal al verlo de reojo noto el anillo que llevaba en su dedo.

-¿de dónde sacaste eso?- pregunto ella señalando el anillo – ¿acaso gastaste nuestros ahorros en una baratija?- reprocho ella mirando duramente al castaño.

-me ofende que pienses de mí de esa forma, me lo gane en un sorteo en el distrito comercial, ¡al igual que un boleto de avión!- exclamo Issei irradiando felicidad.

-¿un boleto de avión?- repitió ella no muy convencida -Déjame verlo- exigió ella.

A regañadientes y sumamente fastidiado Issei saco el boleto de avión de su maleta, dejando aun dentro la caja con los demás anillos.

Entregándole el boleto a Lal quien tras unos minutos de verlo.

-Baka, te estafaron, este boleto es falso-

-¡¿NANI?!- Issei le arrebato el boleto de las manos, revisándolo con sumo cuidado – ¡es verdadero, no mientas Lal!-

-idiota, es falso por donde sea que lo veas y te lo demostrare- Lal le quito el boleto y le empezó a enumerar las fallas –uno, no hay ninguna aerolínea llamada "Viajes mágicos" dos, ¿Por qué el número de asiento dice uno de uno? ¿Acaso pensaste que es un vuelo privado? Y lo más importante ¡El boleto está impreso en un papel viejo!-

-¡GHA!- Con la imagen de un rayo cayendo de fondo Issei se desplomo al suelo, llorando con frustración –mi sueño de conocer a hermosas extranjeras de grandes pechos se hizo añicos-

BLAM

Lal le dio una patada a Issei que lo dejo pegado en la pared, cayendo al piso luego y dejando en la pared una silueta parecida al de los jeroglíficos egipcios antiguos.

Los niños comenzaron a pincharlo con unas ramitas de árboles para comprobar si aún respiraba.

-¡maldito pervertido! ¡¿Por qué no desapareces de una vez?!- el comentario había irritado aún más a Lal, marchándose de ahí -¡Mejor te apuras y empiezas a preparar la cena!, me toca el turno nocturno en la tienda así que me voy a trabajar de una vez-

Lal azoto la puerta detrás de ella al marcharse a su trabajo de medio tiempo.

Luego de unos segundos Issei se repuso del golpe, los niños ahora lo veían con caras tristes.

-¿Qué sucede chicos? ¿A qué viene esas caras largas?-

-¿Ise-Oni-chan te vas a ir?- pregunto la pequeña jalando el pantalón del castaño.

-hmm…a decir verdad tenía planeado cambiar el boleto por varios de clase económica y así irnos de paseo todos juntos, pero me engañaron- Issei se desanimó de nuevo.

-nosotros no necesitamos eso Ise-aniki, mientras los tengamos a ti y a Lal-Nee-chan no podemos pedir más, ustedes dos han sido lo más cercano que hemos tenido a unos padres- exclamo otro de los niños.

Issei se sentía alagado y a la vez un poco avergonzado, cosa que se notó en sus mejillas las cuales estaban algo coloradas.

Pero algo era cierto, para Issei estos chicos eran lo más importante y haría hasta lo imposible para hacerlos felices.


Ya era muy de noche en Kuoh.

Luego de que Issei preparara una cena para todos los niños y cuidara de ellos hasta que se fueran a dormir.

El castaño por fin pudo relajarse un poco antes de que él también se fuera a dormir regresando a su habitación.

Una modesta habitación con cama, ropero, una tv con una consola que el castaño pudo costearse, baño y decorada a su gusto.

Justo ahora él estaba acostado sobre su cama, su uniforme fue remplazado por una ropa cómoda que usaba al estar en casa.

La cual consistía en una camisa roja de mangas largas pese a ser verano aun, con el dibujo de un dragón en el pecho, un pantalón Jean color azul oscuro y una correa con una hebilla con forma de calavera así como medias blancas.

Pero a Issei aún le afectaba el enterarse de que el supuesto premio que había ganado no era más que una estafa.

-caí como un tonto, de seguro que estos anillos también son una baratija sin valor- exclamo Issei mirando al anillo en su dedo.

De reojo vio la fotografía que tenía al lado de su cama, una vieja foto con su padre cuando lo acompaño a áfrica.

Issei siempre idolatro a su padre y quiso ser como el cuándo creciera, es más pensaba que los de Hollywood le debían regalías porque su padre era la viva imagen de Indiana Jones.

-esos copiones se fijaron de ti Papa- exclamo Issei sonriendo pese a ser una sonrisa melancólica.

Su padre había desaparecido hace once años luego de que se fuera a una expedición al Himalaya.

Pero Issei se quitó la melancolía, no podía volver a estar como cuando era pequeño.

Luego busco la caja que estaba en su maleta, sacando todos los demás anillos.

Al verlos Issei pudo notar que aunque todos eran iguales tanto en el color y la forma, el patrón que tenían en el escudo del centro tenían diferentes signos, uno tenía una gota, otro un sol, una nube, lo que parecía ser niebla, un rayo, un tornado, una sombra, un trozo de hielo y por ultimo una calavera.

La que el traía era la única ya que tenía en el medio lo que parecía un cristal de color naranja y con un gravado en el medio, pero las letras del grabado eran unas que Issei nunca había visto.

Issei se preguntaba por qué se habían tomado tantas molestias para estafarlo, si en primera no dio nada de dinero o información con la cual chantajearlo.

-estoy confundido, en todo caso…me quedare con los anillos de todas formas- pensó Issei mirando los anillos.

Antes de volver a ponerlos dentro de la caja, Issei se puso un anillo en cada dedo.

-ya se, si me pongo esto- Issei busco entre sus ropas, poniéndose una chaqueta de cuero negra que había comprado antes y amarrando una cadena que iba desde el cinturón hasta la parte de atrás del pantalón –si me veo Cool con este atuendo- exclamo contento al verse frente al espejo y a la vez avergonzado, quizás su época con chunnybyo estaba regresando.

Issei estaba por quitarse todo eso ya que si alguien lo veía así y se burlaba la vergüenza lo obligaría a cortarse el vientre, fue entonces que noto que el falso boleto estaba a sus pies.

Lo que fue raro ya que Issei juraría que lo había votado a la basura luego de enterarse de que era falso.

Issei lo recogió, al verlo nuevamente noto que además de lo que Lal le había dicho, el boleto tenía otros pequeños detalles que demostraban que era una broma.

-como no note esto en un principio, incluso el lugar de destino es un lugar que nunca había oído, ¿cómo se pronuncia esto?- Issei intento pronunciarlo.

Afuera el cielo de Kuoh comenzó a nublarse, varios relámpagos comenzaron a caer y fuertes vientos comenzaron a azotar todo.

Pero Issei no se había percatado de ello, únicamente estaba concentrado en leer esa palabra o quizás algo había evitado que Issei escuchase el sonido de afuera.

Fue entonces que Issei hayo la forma de decir el nombre del lugar al cual el boleto iba dirigido.

-Agnadu- dijo Issei.

FLUSH

Como si se tratase de un hechizo, el boleto comenzó a resplandecer cuando Issei dijo esas palabras, iluminando todo al punto que la luz escapaba por la ventana de la habitación de Issei.

-¿Qué demonios?- Issei estaba confundido.

La luz engullo a Issei y cuando esta se apagó, Issei ya no estaba.

Había Desaparecido sin dejar rastro, donde una vez estuvo parado solo había una leve marca de quemadura en el suelo de madera y lo único que había dejado atrás fue uno de los anillos, el que tenía el grabado del tornado en el centro.


Mientras tanto, en la tienda de 24/7 donde Lal estaba trabajando.

ESCALOFRIO.

Lal sintió un escalofrió que la recorrió entera, sintió que algo había pasado.

-¿Ise?- lo primero que se le vino a la mente fue Issei.


Ahora cambiamos a un panorama completamente diferente.

Issei había quedado en shock cuando repentinamente el boleto que había ganado comenzó a brillar, pero lo que ahora pasaba lo dejo aún más en shock.

-¡ESTOY CALLENDO!- De repente Issei se encontraba en caída libre a quien sabe cuántos pies de altura.

De golpe había pasado a estar en su cómoda habitación a caer al vacío y cuando miro hacia arriba pudo estar aún más en Shock si es que eso era posible.

-¡¿Dos lunas?! ¡¿Por qué hay dos lunas?!-

Justo en el cielo nocturno había dos lunas una más grande que la otra, y además ambas eran de diferentes colores, la más pequeña era como la Luna que Issei recordaba, pero la otra, la más grande era de un color rojo sangre.

Issei no tenía tiempo de quedarse en Shock, el suelo estaba cada vez más cerca, al girarse vio que caería en un frondoso bosque.

A lo lejos pudo ver que había una ciudad o mejor dicho un ENORME castillo que parecía una ciudad.

(¡Que hago! ¡Qué hago! ¡Qué hago! ¡Qué hago! ¡Qué hago!) Pensó alarmado sin idear una forma de no morir al impactar con el suelo.

Pero no había nada que pudiera hacer, el piso estaba cada vez más cerca y él no podía volar o contaba con un paracaídas, simplemente era un chico normal.

Cuando vio lo cerca que estaba el suelo Issei simple cerro los ojos.

(Lo siento chicos, Issei se despide de ustedes, ¡Lal queda en ti cuidarlos a todos me oíste!) Pensó antes de chocar contra el suelo.

BLAAAAM

Un estruendo sacudió el bosque entero, asustando a todos los animales quienes salieron corriendo o volaron lejos.

Un cráter se había formado donde cayó Issei, y por mu sorprendente que pareciese, Issei aún vivía pero había quedado inconsciente al chocar contra el suelo.

El estruendo pareció haber alertado a alguien que se encontraba cerca.

Al estar Issei inconsciente, este no pudo ver como una silueta se acercó al cráter que había formado.

Unos resplandecientes ojos rojos miraron al castaño analizándolo metódicamente, y la persona en cuestión sonrió al verlo, dejando ver un poco como unos colmillo sobresalía por la comisura de sus labios.


Cuando Issei volvió a abrir los ojos, pudo ver un techo de ladrillos que no reconocía.

-¡!- de golpe se reincorporo de la cama donde estaba, revisándose y notando que no tenía herida alguna.

Ahora comenzaba a preguntarse ¿cómo es que habían sobrevivido si había caído de muy alto?, y también ¿dónde se encontraba ahora?

Luego comenzó a revisar su alrededor, y fue cuando noto que se encontraba en lo que parecía un calabozo salido de algún juego medieval.

Era un pequeño espacio con únicamente una cama, un baño, barrotes de acero y una silla donde estaban sus cosas, el anillo que traía en la mano, el que tenía una jema en el centro, su teléfono, las llaves de la casa y algo que no era de él.

-¿Qué es esto?- Issei levanto el objeto, se trataba de una pequeña caja cubierta por tierra, podía notar que era de un color grisáceo y en la parte de arriba había un pequeño orificio.

Pero ya habría tiempo de pensar en eso luego, primero tenía que saber dónde estaba.

Por lo cual se acercó a los barrotes de la celda y comenzó a gritar esperando que alguien le respondiese.

-¡Hay alguien! ¡Hola! ¡Alguien me puede decir donde estoy!- comenzó a gritar a todo pulmón.

Y no paso mucho antes de que recibiera respuestas.

Justo enfrente de él estaba una persona vistiendo una armadura medieval de cuerpo completo, la armadura era igual a las que se veían en representaciones de la edad media.

La persona estaba armada con una lanza y los gritos de Issei parecieron haberlo irritado.

-¡ya cállate!- grito el caballero enfadado -que molesto eres "Cosa" vete a dormir de nuevo mientras que nuestro amo piensa en que hacer contigo- exclamo el caballero apuntando a Issei con la lanza, obligándolo a retroceder.

-entiendo, entiendo, baja el arma amigo- Issei alzo las manos en señal de no intenciones de pelear.

Luego de eso regreso y se sentó en la cama, su cabeza estaba hecha un lio.

-¿Qué demonios ha pasado? Recapitulemos- dijo Issei para luego comenzar a pensar en lo que había hecho desde que se levantó hasta ahora.

(Primero me desperté, practique un poco de Kendo para no oxidarme, luego prepare el almuerzo para todos, le jugué una broma a Lal a lo que ella respondió con un golpe, luego de eso fui a la academia como siempre, reprobé el examen por desvelarme jugando, luego me pase por los clubes viendo a todas las chicas y luego…) Fue entonces que se le vino el recuerdo del payaso y el Boleto.

-¡MALDITO PAYASO, ESTO DEBE SER SU CULPA!- Rugió Issei molesto al darse cuenta de quién era el culpable de todo esto.

Pero aun así, el saber quién fue el responsable no servía de mucho, de un modo inexplicable había sido transportado a un nuevo mundo.

(Pero mira que me eh metido en un lio salido de un manga) pensó el castaño deprimido, preguntándose si había nacido bajo una mala estrella.

GATCHA

Tan absorto estaba en sus pensamientos que ni noto cuando unos soldados se habían reunido frente a su celda.

Un grupo de al menos cinco caballeros entraron en la celda, apuntando sus lanzas contra Issei quien al no poder hacer algo únicamente levanto las manos.

-¡oye tú, cosa, Mi Lord y Lady Aria desean verte!- uno de los caballeros le coloco a Issei unas esposas.

Sin más fue empujado por los guardias, saliendo de la mazmorra, de reojo vio que otro de los caballeros estaba llevando sus cosas.

Caminando por varios pasillos que parecían propios de un castillo lujoso, ahí fue cuando recordó ver uno mientras caía.

(Bueno estoy en un castillo gigante salido de algún juego de Castlevania… ¡Que locura!) Pensó Issei claramente asombrado.

Los soldados se detuvieron frente a una enorme puerta, Issei vio que los acabados en la enorme puerta eran de aspecto lujoso.

Sin que alguno de ellos se moviera las puertas se abrieron con un ruidoso sonido rechinante.

(Póngale aceita a ver si así no suenan tanto) pensó Issei irritado por el chirrido de la puerta.

-¡Vamos avanza!- Uno de los caballeros empujo a Issei con su arma, obligándolo a avanzar.

Issei empezaba a tener un mal presentimiento, algo muy malo estaba por pasarle de seguro.

Una vez dentro varias antorchas iluminaron el enorme salón, fue entonces que Issei vio a dos figuras sentadas en unos lujosos tronos.

En uno de ellos estaba una hermosa joven, de cabellos rubios hasta el cuello, su piel era ligeramente pálida y con unos ojos rojos como rubís que miraban fijamente a Issei, como si intentara ver su alma, además de contar con orejas puntiagudas.

La otra persona era quizás la que más imponía una presencia, un hombre de largos cabellos plateados, de ojos igual de rojos y pese a su apariencia ligeramente robusta con un rostro firme y elegante, sus atuendos eran propios de un Lord con capa incluida, en su mano derecha traía una copa con un líquido rojo en él.

N/A: Igual al Dracula de Castlevania Symphony Of The Night

GLUP

Issei trago duro, había algo en la sola presencia del hombre que hacia soltar las alarmas de peligro en la cabeza de Issei.

(Ese hombre…es peligroso) Pensó Issei sudando frio.

El grupo de caballeros se pusieron enfrente de Issei y ante la presencia de esos dos se arrodillaron y bajaron sus cabezas, forzando a Issei a también arrodillarse.

-Lord Drácula, Lady Aria, hemos traído a esta… "Cosa" de las mazmorras como nos lo ordenaste- exclamo uno de los soldados a sus líderes.

Al oír el primer nombre Issei parpadeo perplejo.

-¿eh? ¿Drácula? ¡¿Drácula?! ¡DRACULA!- Exclamo ahora en shock Issei mirando de nuevo al hombre, y notando como la punta de unos colmillos se lograba ver por la comisura de sus labios igual que en lo de la chica.

Ahí ante Issei o mejor dicho Issei estaba ante el Vampiro más poderoso de la historia y primer Lord Of Shadow, el Rey Vampiro Drácula.

(¡Porque el famoso Rey de los vampiros está aquí!, espera ¡¿Eso no quiere decir que los vampiros existen?!) Pensó Issei alarmado.

El Rey de los vampiros analizo profundamente a Issei mirándolo una única vez.

-ya veo, así que de eso se trataba- el Rey de los vampiros se levantó de su trono -¡Mis leales súbditos, ante nosotros se encuentra algo que en este mundo había estado extinto por milenios! ¡Un ser Humano!- exclamo con fuerza haciendo que su voz recorriera el enorme castillo.

Cientos de sonidos de asombros se escucharon por todo el salón.

(¿Había más gente?) Issei no podía verlos, pero era claro que aparte de él, los soldados, Drácula y la chica había muchos otros ocultos en la oscuridad.

-ves padre, te dije que había hecho un fantástico descubrimiento luego de regresar de mi viaje, un verdadero ser Humano- exclamo la Joven mirando a Issei con aires de superioridad y mirándolo desde arriba.

La forma en que esa chica lo miraba desde arriba con aires de superioridad era algo que a Issei no le gustaba.

-este, ¿acaso es tan raro ver a un humano?- pregunto Issei inocentemente, preguntando sin saber.

El rey vampiro lo miro, el tener esos ojos fríos era suficiente para que Issei se sintiera nervioso.

-Je, regocíjate humano, eres el primer ser humano que ha pisado estas tierras en más de mil quinientos años, aunque mejor dicho, eres el primer humano en este mundo en mil quietos años- Revelo Drácula tomando asiento nuevamente en su trono.

Ahora Issei no pudo evitar mostrar una expresión de asombro total, su mandíbula estaba por caer al suelo.

-eres un ser extraño Joven humano- exclamo la Hija de Drácula, la princesa vampira Aria.

(Yo el extraño y tu vampira, ¿esto es demasiado irreal para mi gusto?) Pensó Issei mirando a la vampira con una cara de Póker Face.

-Caíste del cielo y traías contigo un poderoso anillo y una Box de cargamento, ¿exactamente de dónde vienes? ¿O es que acaso provienes de otro mundo?- exclamo la vampiresa cruzándose de piernas lentamente.

Issei ni presto atención a lo que dijo, cuando al vampiresa cruzo las piernas le permitió a Issei los segundos necesarios para ver bajo su falda.

(¡Negras y de encaje, A Liked!) Pensó Issei casi teniendo una hemorragia nasal, pero se calmó.

Los soldados le entregaron a Drácula las cosas de Issei, este miro con detalle el anillo sujetándolo entre sus dedos.

La gema del anillo pareció emitir un leve destello por unos momentos.

Una sonrisa apareció en el rostro del rey de los vampiros.

-que un humano como tu aparezca, trayendo este anillo y en estos tiempos tan movidos es algo que no había visto en más de mil quinientos años, no cabe duda que ha vuelto a ocurrir- Exclamo el rey vampiro dándole un sorbo a la bebida en su copa –Tu debes de ser el nuevo…

BOOOM

Fue entonces que el castillo entero se sacudió con violencia interrumpiendo a Drácula antes de completar la oración.

Había ocurrido una gran explosión dentro de la ciudadela del rey vampiro Drácula.

Fue entonces que un soldado completamente lastimado, con su armadura cayéndose a pedazos entro en el salón.

-Mi…Lord…Los Devas… ¡ Los Devas han atacado Castlevania!- exclamo el soldado antes de caer al suelo muerto.

Había sufrido una herida fatal en el pecho, su lealtad a Drácula fue lo único que lo impulso a llegar hasta aquí para reportarlo.

BOOM

BOOM

Más y más explosiones comenzaron a oírse, al igual que gritos, una batalla se había desatado dentro de la ciudad.

La ciudadela estaba en llamas mientras varios enemigos empezaban a destruir y asesinas a los habitantes.

(Esto es malo, algo grave está pasando y para colmo ¡Yo estoy en medio!) Pensó Issei ahora alarmado.

Estaba esposado, alguien o algo estaba atacando la ciudad y no es como si el tuviera el poder para hacer algo, no era un Héroe o tenía un poder especial como tener sellado en su brazo izquierdo un dragón legendario.


En un mundo paralelo un Issei de cabello rubio estornudo y en otro un Issei ya mayor de edad también estornudo.


Drácula se preparó para iniciar el contraataque, pero antes vio a Issei directamente.

Issei se asustó, no sabía que iba a hacer el rey vampiro, ¿lo mataría? ¿Lo forzaría a pelear en esta guerra?

Fue entonces que con un simple movimiento de sus manos, rompió las esposas de Issei.

-¿Eh?- eso dejo confundido a Issei, a los soldados y a Aria.

-iniciaremos el contraataque contra los Devas, regrésenle al humano sus pertenencias y escóltenlo a él y a mi hija lejos del castillo- exclamo Drácula ordenándole a los soldados.

-Ha-Hai, Lord Drácula- exclamo el soldado regresando sus cosas a Issei.

Este no sabía que pasaría, así que únicamente guardo sus cosas, poniéndose nuevamente el anillo en el dedo del medio de la mano derecha, viendo la extraña caja y guardándola en su bolsillo.

Ya los soldados estaban por llevárselos cuando.

-¡Padre porque me estas dejando de lado!- repentinamente Aria se interpuso en el camino de Drácula, parecía estar inconforme de la decisión de Drácula – ¡yo ya no soy una niña, tengo más de ciento setenta años!-

(¡¿Tan vieja es?!) Pensó Issei, en apariencia se veía como una chica de su misma edad (eso confirma que los vampiros son inmortales y puede que puedan cambiar su aspecto)

Drácula miro a su hija con ojos serios.

-la edad no importa en nada, solamente la experiencia, y tu desde tu nacimiento no has tenido que estar en los campos de guerra, no has tenido que pelear con uñas y dientes para poder sobrevivir, si vas solamente conseguirás que te maten- exclamo Drácula dándole la espalda a su hija.

Aria quería reprochar, pero las palabras de su padre eran ciertas, desde pequeña había vivido de lujos y rodeada de vasallos que cumplían cualquiera de sus caprichos en la ciudadela de los vampiros.

Nunca había peleado ni experimentado el dolor, simplemente sería un estorbo para su padre si iba y eso era algo que la dejaba frustrada.

Issei estaba ajeno de toda esta plática, pero aun cuando esta chica lo había menospreciado con la mirada, no le gustaba el verla con esa expresión, parecía que estuviera a punto de llorar.

-Humano- Hablo Drácula con poderío.

-¿si?- Issei no esperaba que lo llamasen por lo cual respondió debió a la sorpresa.

-te encargo a mi hija, es tu labor protegerla-

-¿Eh? ¿Protegerla? ¿Yo? ¡Imposible, Imposible! ¡Solamente soy un simple ser humano, no tengo poderes especiales ni nada!- exclamo Issei negándose al instante.

Drácula lo miro seriamente.

-Jajajaja- repentinamente y para confundir a Issei Drácula rio, este luego lo miro con ojos serios –hace mucho pero mucho conocí a un humano, y déjame decirte que él no era débil-

-¿otro humano?-

-a diferencia de la mayoría de los seres que habitan este mundo, los humanos tienen una energía que recorre sus cuerpos además de la sangre, energía vital que ustedes no pueden ver recorre sus cuerpos como ondas-

-¿energía vital?- repitió Issei confuso.

-el anillo en tus dedos, ya lo eh visto antes y sé que tu podrás sacar a relucir su verdadero poder-

-¿en anillo?- Issei miro el anillo en su dedo, pero para él no le parecía más que una baratija.

-imagina una llama pequeño humano- hablo Drácula ahora con aires de un maestro instruyendo a su alumno –ahora reúne toda tu determinación y transfórmala en una llama-

(¡No entiendo nada!) Pensó Issei mas perdido que Hijo de puta en día del padre.

BOOM

Las explosiones se escucharon más cerca, los enemigos estaban atacando el castillo ya.

-me reuniré con mis fuerzas de asalto, mi ciudad Castlevania no caerá ante esos Devas, no son nada comparados a las fuerzas del rey demonio de mil años atrás- La Sangre de Drácula hervía de emoción, emoción por volver a pelear luego de tanto.

Sin más Issei junto a esa vampiresa fue escoltado fuera del salón hacia un lugar seguro por los caballeros que una vez lo tuvieron preso.


Cuando Issei pensaba que su situación no podía empeorar o volverse aún más extraña y fantástica.

-¡UN PUTO ROBOT GIGANTE!- Grito Issei entre asustado y emocionado.

En su camino para huir hacia el lugar seguro, pasaron por una de las torres de Castlevania, permitiéndole a Issei ver el panorama de la ciudad y enterarse de quienes eran los que lo estaban atacando.

Para su gran sorpresa la supuesta fuerza enemiga era un robot gigante con la forma de una estrella color plateada, además de que esta empezaba a soltar otros robots más pequeños, aunque en realidad esos robots median más de tres metros.

Los pequeños tenían la forma de caballeros futuristas armados con lanzas, espadas laser, escudos y armas de fuego que disparaban láser.

-¡Parecen Gundams!- Exclamo Issei ahora más emocionado que aterrado, casi brincando de alegría y apunto de chillar como niña.

BLAM

Fue entonces que sintió un golpe en la cabeza, golpe que por poco le abre el cráneo en dos.

-tu patético humano, ¿qué haces estando tan emocionado?- exclamo la vampiresa Aria siendo la que golpeo a Issei.

Mientras que Issei.

-¡HAH, UN POCO MAS Y ME MATAS!- Exclamo este rodando por el suelo mientras se sujetaba la cabeza, un poco de sangre bajaba por su frente.

A jalones y empujones (que terminaron estampando a Issei contra la pared en más de una ocasión) forzaron a Issei a continuar el camino.

Mientras corrían hacia la zona segura, las explosiones podían escucharse con más fuerza.

-mi padre y la orden de los Vampire Kngith han iniciado el contraataque, lo más probable es que dentro de poco los Devas sean repelidos- exclamo Aria segura de la victoria de su padre.

-disculpa chica vampiro, ¿pero serias tan amable de explicarme que pasa? Qué no me entero de que pasa- exclamo Issei esperando obtener respuestas.

Mirándolo nuevamente con aires de grandeza la vampira le explico.

-hump, supongo que debería explicarle lo que le pasa a nuestro mundo, estúpido Humano-

CRACK

Una vena pulsante apareció en la frente de Issei, era claro que la personalidad de esta chica era algo que lo sacaba de quicio.

-hace una década los Devas aparecieron en este mundo, eran criaturas que nunca habíamos visto y comenzaron a atacar a los seres de este mundo, se supo que su líder se auto proclamo el nuevo Rey demonio y se recluyo en el continente oscuro, sus fuerzas han destruido a miles de civilizaciones y han asesinado a millones- explico ella.

Pese a que lo que acaba de oír lo hizo enfadar con el líder de los Devas, no pudo evitar pensar que esto parecía propio de una historia donde el Héroe viene y acababa con el Rey demonio.

(¡Espera! ¡Este desarrollo! ¡Podría ser!)

-según mi padre un nuevo Héroe aparecerá pronto para acabar con el Rey Demonio, y como en el pasado reunirá a un grupo de guardianes y a fuerzas que se oponen al Maou para hacerles frente- exclamo ella ahora con ojos relucientes, parecía que había soñado con ver al Héroe desde hace mucho –tu llegada aquí no es más que la señal de que los tiempos de cambio han llegado, tú debes de ser el nuevo Hero…- Ella se giró para ver a Issei.

Pero este ya estaba a punto de saltar por una ventana para escapar.

CATCH

La Vampira sujeto a Issei por el cuello de la camisa, subiéndolo y gritándole a la cara.

-¡¿A Dónde pensabas escapar?! ¡Tú eres el Nuevo Héroe que vino a salvar este mundo!-

-¡Y una mierda! ¡Yo únicamente acabe aquí por culpa de un payaso raro, no me pongan un título que no quiero!- exclamo este refutando las palabras de Aria.

Ambos se miraban con clara hostilidad cuando.

BLAM

El techo frente a ellos se derrumbó, aplastando a los dos soldados que los acompañaban.

Fue entonces que uno de los Devas con forma de caballero apareció frente a Issei y Aria, pisando la cabeza de los caballeros caídos y desparramando sus sesos por el suelo.

Ahora Issei y Aria estaban en un aprieto, era seguro que él Deva los atacaría.

-lo más Recomendable seria… ¡Correr!- Issei no espero un instante más y cargo a Aria como una princesa y empezó a correr con todas sus fuerzas.

-¿Qué estás haciendo Humano idiota? ¡Bájame!- exclamo Aria entre molesta y avergonzada con un fuerte rubor en el rostro, moviéndose en un intento de que el castaño la bajase.

-¡A no ser que quieras que esa cosa nos mate deja de moverte!- Le grito Issei, fue entonces que sus oídos escucharon el sonido de unos propulsores.

Al mirar por unos instantes por encima de su hombro.

FLUSH

La Deva se estaba acercando a toda velocidad con los propulsores de su espalda.

-¡No me Jodas! ¡Eso es injusto en muchos sentidos!- exclamo Issei comenzando a correr aún más rápido, tanto como sus piernas se lo permitían.

Pero eso solo sería temporal, empezaba a cansarse y eso significaría que los atacarían.

-Drácula dijo que no puedes pelear, pero acaso no son súper fuertes los vampiros-

-claro que sí, nuestra fuerza no tiene igual y nuestro poder mágico esta entre los más fuertes- exclamo Aria con aires de superioridad inflando su ego de nuevo.

-¡Entonces Úsalos!-

-…- Aria evito la mirada de Issei.

-¿Qué pasa? ¡Úsalo!- grito Issei prácticamente rogándole, ya con las piernas cansadas.

El Deva estaba demasiado cerca para su gusto, casi lo agarraba.

-bueno…la verdad es que únicamente eh aprendido magia de ilusiones, y nunca eh peleado ya que eso arruinaría mis uñas y nunca me gusto aprender otras magias ya que me quitaban tiempo libre- exclamo ella jugando con sus dedos.

-…. ¡ENTONCES ERES INUTIL!- Grito Issei sin fuerzas para seguir corriendo.

Fue entonces que se tropezó, aunque eso lo salvo ya que de lo contrario tanto el cómo Aria hubieran sido perforados por la lanza del Deva.

Ahora no tenían opción, él deba se había posicionado justo en frente del pasillo, bloqueando así su única vía de escapa y no podían regresar ya que varios sonidos de explosiones podían escucharse, era obvio que las batallas habían alcanzado ese lugar.

-¿algún plan vampiresa inútil?- exclamo Issei sudando frio, quizás estaba a punto de morir.

-¡No me llames así humano idiota!- exclamo ella ofendida -¡Tu deberías de ser quien haga algo, eres el nuevo Yuusha, deberías ser poderoso o al menos usar las [Shinuki No Hono] (Llamas De La Última Voluntad)!-

-¿las Que? Háblame en español que no te entendí ni jota- exclamo Issei confundido.

-Mi padre me dijo que los humanos posen un poder misterioso que se refleja cuando ellos hacen arder su voluntad y transformándolas en llamas, las [Shinuki No Hono] (Llamas De La Última Voluntad), las mismas que el anterior Héroe Uso en su batalla contra el antiguo Maou-

-¿pero que se fumó Drácula? Los humanos no tienen ningún poder así- exclamo Issei fue entonces que presintió peligro.

CRAK

Dando un salto hacia atrás evito ser perforado por la lanza de la Deva, ahora parecía que las cosas se podrían peor.

-supongo que tendré que pelear, aunque lo más seguro es que me dará una paliza, pero no pierdo nada en intentarlo- Issei se preparó para el combate.

Fue una suerte que cerca habían varias estatuas de caballeros, tomando prestada dos espadas medievales.

-no son iguales a unas Katanas, pero algo es algo- Issei se colocó en posición ofensiva, relajando su brazo izquierdo casi como si estuviera colgando, colocando la espada de su mano derecha detrás de su cabeza e inclinando el cuerpo.

Los sensores del Deva centraron toda su atención en Issei, y más en el anillo en su mano, fijándolo como el blanco principal.

FLUSH

Activando los propulsores la Deva se lanzó a gran velocidad contra Issei.

Issei tenía cuanto mucho unos segundos para reaccionar, pero fue justo el tiempo necesario.

Aria miraba con suma atención lo que pasaría, fue entonces que Issei.

-¡¿Se cayó?!- exclamo Aria al ver que Issei caía de cara contra el suelo.

Pero fue Issei quien realizo ese movimiento, para Aria parecía que Issei se había caído de cara, pero este cuando estaba a punto de golpear de cara contra el suelo, uso su pie izquierdo para dar un impulso a gran velocidad.

El impulso de Issei, más la propulsión del Deva hacia el provoco que este evadiera la estocada de la lanza por muy poco, colocándose sumamente cerca del robot y preparando su ataque.

-[Estilo Del Camino Del Cielo, Cuarta Kata: Narukami]- en una aceleración divina y con un preciso manejo de las espadas Issei ataco.

ZAS

La espada de la mano derecha apunto a las piernas de la Deva, cortándolas limpiamente, luego aprovechando el impulso del ataque Issei hizo girar su cuerpo, usando la fuerza del giro para con la mano izquierda dar un corte ascendente que corto el brazo que sostenía la lanza del Deva.

En unos súper precisos movimientos Issei había detenido a la Deva y mermado su fuerza de ataque, pero esto había llevado mucha de su concentración y resistencia, cayendo de rodillas al suelo.

El ataque del Deva había rozado el costado de Issei, dejando una herida poco profunda pero aun así la sangre no paraba de salir de ella.

Aria estaba con la boca abierta ante el despliegue de habilidad de Issei, nunca había visto un estilo como ese ni ninguno que se le pareciera en todo Agnadu.

-oye princesa vampira inútil, será mejor que nos movamos, ese ataque lo ha dejado fuera de combate pero dudo que sea el único que venga hacia aquí- Exclamo Issei intentando pararse, pero las fuerzas de sus piernas no daban para más.

Aria entendió lo que Issei le decía, que debían de alejarse, estaba por ayudarlo a pararse cuando de repente el techo sobre el castaño colapso.

-¡Cuidado!- Aria empujo al castaño para que este no fuera aplastado por las rocas.

Pero en consecuencia fue ella la que termino aplastado por las piedras.

-Vampira- Issei se preocupó e intento pararse para ayudarle, pero fue entonces que vio que del hueco en el techo bajaron otros cinco Devas, todos armados con lanzas y espadas.

(Venga ya, ¿tanta mala suerte tengo?) Pensó Issei al ver a sus nuevos enemigos.

La vampira tenía la mitad inferior de su cuerpo aplastada por las piedras.

No le quedan fuerzas como para poder pelear, la herida en su costado le dolía un montón y no dejaba de sangrar, y debía salvar a la chica vampiro aun cuando cualquier otro la hubiera abandonado.

(Demonios, puta mentalidad de Héroe altruista) Pensó Issei levantándose como podía, volviendo a ponerse en posición de combate.

Los cinco Devas fijaron su blanco en Issei, sus sensores recibieron la información que él Deva derrotado envió, ya tenían un método para hacerle frente al castaño.

FLUSH

Fue Issei quien inicio el contraataque, dando un paso rápido contra uno de los Devas, el que estaba más apartado a la derecha.

Apuntando ahora con la espada de la mano derecha, dando un paso firme con el pie derecho y preparando una estocada poderosa.

-[Estilo Del Camino Del Cielo, Séptima Kata: Colmillo Celestial]- Issei roto la espada, generando una fuerza centrífuga que imito a un taladro.

El Deva coloco su escudo para protegerse del ataque, pero no contaba que el impulso de Issei hacia adelante más el poder impuesto en el ataque era más fuerte que su escudo.

GRASH

Fue fácilmente perforado por la espada, atravesando el núcleo de energía que tenía en el pecho.

(Bien, uno menos ahora) Pensó Issei creyendo que sus probabilidades de ganar eran buenas.

Pero no conto que él Deva derrotado hizo algo antes de apagarse, lanzando un golpe con su espada apuntando a la cabeza de Issei.

ZASH

Este a tiempo logro echarse para atrás evitando ser decapitado, pero fue cortado justo en el pecho.

FLUSH

Un gran chorro de sangre salió de la herida.

Issei cayó de rodillas, incapaz de defenderse del siguiente ataque a tiempo.

Otro de los Devas ataco lanzando una estocada con su espada, quizás por pura suerte Issei logro levantar sus espadas y cruzándolas frente a su pecho.

CLANK

CRAK

Las espadas lo salvaron de una muerte segura, pero estas se partieron por la mitad y el impulso del golpe lanzo a Issei hacia atrás, rompiendo varias paredes en el transcurso hasta quedar muy cerca de caer del castillo.

Ahí tirado de espaldas y con la cabeza colgando por la pared rota, Issei podía ver como la batalla de los vampiros en Castlevania procedía.

(Maldición…creo que ahora si me ha llegado la hora) Pensó Issei, su cuerpo le pesaba y presentía que su conciencia se desvanecería en cualquier momento.

Quizás porque estaba por morirse vio su vida pasar frente a sus ojos, a su padre, a una mujer que quizás fuese se madre, a Lal, los niños, la vieja dueña del orfanato, los "amigos" de la academia, todas las personas que había conocido hasta ahora.

*Imagina una llama pequeño humano*

Issei comenzó a recordar las palabras de Drácula.

*ahora reúne toda tu determinación y transfórmala en una llama*

(Determinación…mi voluntad…) los rostros de Lal y los demás niños comenzaron a bombardear la mente de Issei (Si…aun no puedo rendirme)

Una misteriosa fuerza comenzó a recorrer el cuerpo de Issei, haciendo que este olvidara el dolor de sus heridas, comenzando a levantarse nuevamente.

Dos Devas aparecieron por la pared que él había destrozado, fijando a Issei como su blanco.

-esos niños son mi razón a seguir, y hasta que vuelva con ellos- el cabello de Issei cubría sus ojos -¡No puedo darme el lujo de Morir!-

FLUSH

Una potente llama de color naranja se encendió en el anillo, al igual que en la frente de Issei, sus ojos color castaño claro pasaron a ser de color naranja.

Cientos de alarmas de amenaza comenzaron a aparecer en los circuitos de los Devas.


Con Aria las cosas no pintaban bien, había logrado zafar la mitad inferior de su cuerpo de los escombros, pero aun así no había algo que pudiera hacer.

De los cuatro Devas restantes dos habían ido hacia donde Issei había caído, y los otros dos se dirigieron hacia ella.

Aria estaba asustada, no contaba con las fuerzas para vencerlos (aunque si hubiera intentado golpearlos fácilmente hubiera podido con ellos) y la magia de ilusión que usaba para saltarse las clases no le serviría contra los Devas (ya que eran robots) si alguien no venía a salvarla rápido, sería su fin.

La aterradora imagen de su propia cabeza despegada de su cuerpo la aterrorizo.

Los Devas levantaron sus espadas contra ella y estaban por atinar un golpe mortal.

-¡Ayudenmeeeeeeeee!- Grito Abrazándose a si misma cerrando los ojos por el miedo.

FLUSH

CRASH

Ella sintió que un líquido caliente le cayó en el rostro, cuando abrió los ojos.

-hay que ver que eres cobarde, ¿te encuentras bien, vampira miedosa?- pregunto Issei quien había detenido las espadas de los Devas con ambas manos.

El líquido que le había caído a Aria era la sangre de Issei, la cual broto al parar las espadas con las manos desnudas.

-tu… ¿Cómo?...- Aria estaba confundida, entonces noto la llama en el anillo y la frente de Issei.

Issei empujo a ambos Devas quienes por la fuerza del castaño cayeron hacia atrás, dándole tiempo a Issei de cargar a Aria y alejarse rápidamente.

Ya más lejos Issei dejo a aria en el suelo, centrando su atención nuevamente en los Devas restantes.

-oye, tu sabes algo sobre este poder como sea que se llame ¿verdad?- le pregunto Issei a Aria sin despegar su vista de los Devas.

Había un cambio en la personalidad de Issei, ahora parecía más calmado que nunca.

-eh, s-si, se dice que el poder del primer héroe era sin igual gracias a las [Shinuki No Hono] (Llamas De La Última Voluntad) quitando todos los limitadores y otorga un gran poder- explico ella recordando lo que había leído del Héroe –tú has entrado en el Hyper Mode-

-ya veo, por esa razón me siento así- Issei miro sus manos, se sentía invencible –siguiente pregunta, ¿Qué es esto?- Issei saco la caja de su bolsillo, esta estaba moviéndose.

-una Box de cargamento, si envías las llamas de tu anillo dentro de la caja podrás sacar lo que tiene dentro- explico ella limpiándose la sangre de la cara, pero al hacerlo un poco de esta entro en su boca, bebiéndola por error -¡!-

Issei ignoro esto, concentrando las llamas del anillo e insertándolo en el orificio de la caja.

FLUSH

La pequeña caja se abrió, liberando una gran cantidad de llamas color naranja que envolvieron las manos de Issei.

Cuando las llamas desaparecieron, las manos de Issei se cubrieron por unos guantes metálicos color rojo con una X en el dorso de la mano, el anillo se encontraba en el mismo lugar, estos comenzaron a emanar las mismas llamas que Issei.

Issei vio los guantes, comprendiendo el poder que le brindaba, justo entonces uno de los Devas se preparó para atacarlo dando un tajo hacia abajo con su espada.

FLUSH

Issei había desaparecido, y en un parpadeo apareció detrás del Deva que lo había atacado.

Sus movimientos fueron tan rápidos que los Devas no pudieron responder a tiempo.

CRASH

De un golpe Issei perforo el núcleo del Deva, fundiendo el metan en el proceso, luego se fijó en el Deva restante.

-esto acaba aquí- Issei coloco su mano derecha apuntando hacia atrás y la izquierda sobre la derecha.

FLUSH

Usando las llamas de los guantes como propulsores Issei arremetió contra la Deva, apuntándolo ahora con la mano izquierda.

Él deba preparo una defensa usando su lanza como escudo, pero ni un verdadero escudo podría parar el ataque de Issei.

-[Estilo Del Camino Del Cielo, Primera Kata Sin Arma: Garra Del Dragón Perforador]- Issei hizo rotar su mano levemente.

BLAM

Al impactar pareció que un tornado había impactado contra la Deva, rompiendo su defensa y agujereado el núcleo de este dejando un patrón como si un tornado lo hubiera atravesado.

Issei había derrotado a todos los Devas que ingresaron a atacarlos, había despertado las [Shinuki No Hono] (Llamas De La Última Voluntad) cuando su vida peligraba.

Había vencido, y su cuerpo no dio para más cuando las llamas se apagaron, cayendo al suelo inconsciente.

Al verlo caer Aria se preocupó y fue en su ayuda, para alivio de ella simplemente estaba agotado, parece que al entrar en el modo de Híper Ultima Voluntad esta forzó a sus heridas a cerrarse.


Mientras tanto Drácula y sus fuerzas habían derrotado a todos los Devas que invadieron Castlevania, derrotando incluso al de tamaño gigante que estaba soltando mini Devas sin parar.

-estas cosas no son un reto- exclamo Drácula aburrido parado sobre los desechos del Deva gigante –pero puede que viera algo interesante, el chico desperro las llamas y salvo a mi hija, además de que su aspecto y esos guantes…-


Cuando Issei volvió a abrir los ojos, para su sorpresa se hallaba en una cama de gran tamaño y de aspecto lujoso.

Noto que también estaba desnudo y con vendas en su pecho y costados así como en sus piernas.

En una mesa a un costado estaban sus ropas las cuales parecían haber sido remendadas y sus cosas.

GATCHA

La puerta del cuarto se abrió, dándole paso a una sirvienta de orejas puntiagudas y ojos rojos.

-ha despertado Issei-sama, a buena hora- exclamo la Maid haciendo una reverencia ante él.

Dudas se generaron en Issei, ¿Cómo sabia su nombre? ¿Y porque lo estaba llamando con tanto respeto?

-¿Dónde estoy?- pregunto el confuso, lo último que recordaba es que activo un poder raro y con el venció a las copias de Gundams que los estaban atacando.

-justo ahora se encuentra en una de las habitaciones del castillo de Lord Drácula, ha estado dormido por los últimos tres días-

-¡¿Tres Días?!- grito Issei cayéndose de la cama por la impresión, regalándole a la Maid una buena vista de su pequeño amigo.

-ara, es grande-

-¡whaaa!- Rápidamente se cubrió con la manta.

Luego de una bochornosa escena y de que Issei se terminara de cambiar fue guiado por la Maid hacia donde Drácula lo esperaba.

Además de reparar sus ropas le dieron unas botas ya que había estado descalzo salvo por las medias que traía, además de que unos guantes rojos sin dedos habían aparecido entre sus ropas.

-Lord Drácula lo espera dentro, Issei-sama- exclamo La Maid dándole paso a Issei.

Issei trago duro, y aun nervioso entro en el salón, el mismo donde estaba antes de que los Devas atacaran.

Una vez dentro lo esperaba Drácula sentado en su trono como de costumbre.

-me alegro saber que has despertado, joven Héroe en entrenamiento-

-¿Eh? ¡No me diga Héroe por favor! ¡No soy nada de eso!-

-aunque trates de negarte lo eres chico, el anillo que llevas en tu dedo y las llamas que despertaste cuando protegiste tu vida y la de mi hija lo demuestran, eres igual al antiguo Héroe que peleo contra el Maou de hace mil quinientos años- le revelo Drácula a Issei.

Nuevamente por poco la mandíbula de Issei pega contra el suelo.

-y si quieres regresar a tu mundo no te queda otra más que recolectar los anillos de tus guardianes y derrotar al nuevo mal que ataca este mundo-

-¿recolectar los anillos?- fue entonces que Issei lo recordó, antes de viajar a este mundo se había puesto todos los anillos, pero al despertarse solo tenía uno puesto.

-lo más probable es que al llegar a este mundo los anillos restantes se dispersaron por este y los otros continentes, si quieres regresar a tu mundo lo primero que debes hacer es encontrar los anillos, y reunir a personas poderosas que se conviertan en tus guardianes-

Drácula le explico a Issei todo lo que sabía, sobre las llamas, las cajas, las diferentes criaturas que vivían en este mundo y sobre no dejar que sepan que es un humano, así como vagas informaciones sobre el antiguo Héroe.


Un día después de eso, Issei ya se había partido de Castlevania y emprendió su viaje en búsqueda de los demás anillos para poder regresar a su mundo.

Los vampiros le ayudaron dándole un saco con provisiones y lo necesario para su viaje.

(Pensé que querían beber mi sangre, ¿quizás lo que pintan las películas no sea del todo cierto?) Pensó Issei iniciando su travesía pero no contaba con algo.

PRFFF

De repente un carruaje tirado por varios caballos se detuvo a su lado.

Las puertas del carruaje se abrieron y dejaron ver un rostro conocido a Issei.

-vampira miedosa, ¿Qué haces aquí?-

-¡Mi Nombre es Aria! ¡Recuérdalo de una vez Baka!- exclamo esta entre molesta y algo alegre de ver a Issei.

Luego de lo sucedido Aria no se presentó ante Issei en lo que estuvo en Castlevania.

-bien, bien, ¿Qué haces aquí Aria?-

-acaso no es obvio, planeo acompañarte, ya es momento de que deje de ser una princesa mimada y conozca más del mundo- Exclamo ella con aires de superioridad y cubriendo su boca con un abanico.

-¡EHHHHHHHHHHHHHH!- la reciente revelación dejo a Issei completamente en Shock.

Ahora en un nuevo mundo Issei deberá de pasar por muchos obstáculos y pruebas si quiere regresar a su mundo, y siendo el único ser humano…muchas cosas le ocurrirá.


Esta Historia Continuara…


Muy bien, el primer capítulo de este nuevo Fanfiction empezó, espero que les haya gustado o al menos les haya sacado una risa o algo.

Depende de ustedes si continúo esta historia o no, no habrá ningún cambio con las otras series, es igual para todas.

Ya que no cuento con tanto tiempo libre como antes es esa razón por la cual no poder publicar tan seguido como antes (ya no será uno a la semana)

Aquí las chicas de Issei serán casi todas chicas monstruos (Para los pervertidos amantes de la zoofilia no habrán arañas, centauros, lamias ni ninguna cochinada de esas) las chicas serán monstruos pero unos con apariencia casi humana, ósea parte superior e inferior casi como humanas.

Y de aquí depende de ustedes, hago que Issei baja a por todas y arme su harem de chicas monstruos las cuales terminara llevándoselas a la cama rápido, o lo hago un fin para niños chiquitos.

Sin más que decir, espero que este primer capítulo les haya gustado, aquí se despide RiseX-209, CHAO.