GO TO SLEEP

CAPITULO 1.

Una noche en la ciudad de Domino, en una casa normal se escuchaban gritos de una familia, los vecinos asustados llamaron a la policía, cuando llega la policía en ese preciso momento cesaron los gritos, pero el llanto de una bebe que se escuchaba rompiendo el tenebroso silencio, la luz de una habitación en el segundo piso de la casa, pero el llanto del bebe no duro tanto pues de pronto callo, seguido de una risa tenebrosa que solo un psicópata tiene y logra hacer.

Los policías salieron del asombro cargaron bien sus armas y entraron a la casa, rompiendo la puerta para ya no perder tiempo.

Cuando llegaron se llevaron el susto de su vida, nada comparado con lo que habían visto se asemejaba en esa masacre, la familia estaba muerta llena de cortes, pero eso no fue lo peor sino como tenían la cara, con una sonrisa cortada hasta la altura de los ojos, los cuales tenían los parpados quemados dejando ver que tenían una expresión de terror.

Lograron divisar ah los hijos y al bebe, con las mismas expresiones que los padres, pero el bebe tenía un corte en la garganta, ameritando que el asesino había callado su llanto para la eternidad, en la pared arriba de la cabecera de la cama de los padres solo divisaron que con la sangre de las victimas había escrito GO TO SLEEP.

Los vecinos estaban asustados y con una tristeza enorme, pues esa familia era una muy amorosa, ayudaba a todo que lo necesitara, nunca se había metido en problemas legales, solo una persona despida lo haría con una familia feliz.

~*En la casa de la familia Moto*~

Los hermanos Yami y Yugi, estaban tranquilos viendo las noticias en la sala de estar, cuando anuncian la masacre de la familia, Yami como Yugi se sorprendieron al ver cómo había quedado esa desafortunada familia, Yugi se comenzó a preocupar ya que todavía no llegaba su padre del trabajo, Yami al notar el terror de Yugi lo abrazo.

-Tranquilo hermanito todo estará bien.- Le dijo Yami intentando calmar a Yugi, el cual se abrazó a Yami con fuerza escondiendo su rostro en el pecho de Yami, el cual le acaricio la cabeza, sabía que su hermano era miedoso cuando anunciaban un asesinato, y peor cuando se notaba que trataba de un asesino que estaba loco, para llegar en ese grado de dejar una sonrisa en la cara de su víctima y de plano para quemarle los parpados si tenía que estar loco totalmente.

Continuara…

Hola aquí les presento otra historia, que espero les guste como se notara esta un asesino despiadado en ciudad Domino que mata a las familias que son felices y les deja esa sonrisa, bien espero les haya gustado.

Bye.