:Cálido corazón de hielo:
ByUnderword
Summary:Karin Kurosaki había creído que ella era especial para el capitán de cabellos blancos, sin embargo nunca fue así tras enterarse de una manera inesperada. HitsuHina
Pairing: HitsuHina (ToushiroHitsugaya x Momo Hinamori). Unilateral HitsuKarin (significa no correspondido HitsuKarin). Si no te gusta no leas, esta historia es apta para los que son 100 % HitsuHina.
Género: Romance, Drama
-narración-
-pensamiento-
Los personajes de Bleach no me pertenecen son obras de TiteKubo.
...
:Cálido corazón de hielo:
Two shot
Había creído que ella era alguien especial para él desde que lo conoció por pura casualidad.
Pero qué tonta ha sido. Se sentía una completa estúpida e ingenua
El juego no estuvo mal, fue divertido jugar al fútbol con sus amigos. Aunque le hubiera gustado que alguien más se haya unido al juego.
Toushiro
Aunque no quisiera admitirlo en voz alta, lo extrañaba.
-Hubiera sido genial que Toushiro jugara con nosotros -comentó uno de sus amigos decepcionado.
-Sí, habría sido más divertido –
-Tal vez la próxima vez lo veamos -dijo Karin sintiendo unas ansias de verlo otra vez.
-Oye, ese no es Toushiro -señaló uno de los niños un lejano punto. Los otros junto con Karin siguieron con la mirada hasta avistar una conocida melena blanca.
-Hey, Toushi -trato de llamar Karin sin demostrar la alegría que sentía pero su voz murió al ver que el peli blanco iba acompañado de alguien más.
Lejos de donde estaba Karin y sus amigos, Toushiro se encontraba caminando con su característica tranquilidad pero acompañado de una chica que parecía ser un poco mayor que él además que era más alta en cuanto su estatura. Era bonita y su apariencia rebozaba inocencia y femineidad sin contar de dulzura y calidez, poseedora de cabellos y ojos castaños oscuros que contrastaba con su piel nívea.
Ambos estaban vestidos de manera casual, como si…como si…
Estuvieran en una cita
Por una extraña causa, sentía inquietud que aquella suposición fuera verdad.
-Wau, ¿Quién es esa chica que está con Toushiro? -preguntó uno de los chicos.
-Es muy bonita –los demás asintieron estando de acuerdo.
Ese comentario la golpeó mucho. Porque era cierto. En comparación con ella, Karin era todo lo opuesto.
No tenía apariencia delicada, ni femenina ni tampoco elegante o bella. Parecía un marimacho, tosca, fría y sin gracia muy contrario con su gemela Yuzu que sí era considerada una chica.
-Deberíamos ir a saludarlo, ¿no creen? -sugirió uno de los chicos.
-Lo dices porque quieres conocer a esa chica linda -bromeó el otro siendo acompañado las risas de sus amigos.
Karin era la única estaba en desacuerdo, sentía un pequeño remordimiento tan sólo ver a Toushiro con alguien más. Pero no dijo nada, tan sólo se dignó en seguir a los chicos.
No tardaron en localizar al peli blanco dentro de una pequeña cafetería con su acompañante.
Viéndolos a través del cristal que los protegía del frío pero no de los fisgones, pudo notar que ambos parecían disfrutar la compañía del otro completamente ajenos al entorno.
Lo que más le llamó la atención fue ver a Toushiro esbozar una sonrisa imperceptible pero genuina en su rostro mientras su acompañante le sonreía también de manera cariñosa y llena de alegría.
Jamás…jamás lo he visto sonreír así, ni siquiera esas veces que estuve con él
Eso fue lo más doloroso para Karin, las veces que se encontró con el capitán de cabellos blancos éste nunca demostró otra expresión que no fuera su típica seriedad, fría y resuelta. Nunca lo ha visto sonreír así con ella.
Era como si nunca he podido romper el muro de hielo que rodeaba su corazón.
De pronto, comenzaba sentir cierta envidia por su acompañante.
-Wau, Toushiro debe estar disfrutándolo con esa chica –
-¿Qué tal si es su novia? –
-Que suerte tiene! Me gustaría tener una novia así-
Karin apretó los labios para acallar los ecos de sus celos, no quería romper su fachada indiferente con gritar a sus amigos que callaran el halago que lanzaban a la pelicastaña.
Sus pensamientos se detuvieron en cuanto se oyó una risa cantarina proveniente dentro de la cafetería, sus ojos negros captaron una escena dolorosamente entrañable y tierna.
La chica de cabellos oscuros se reía de algo que parecía haber avergonzado al peliblanco, quien a pesar de su enfadada expresión sus mejillas estaban teñidas de un tono carmesí que le resultaba adorable.
Hacen una linda pareja…
Había recordado la vez que fue a su casa, Yuzu e Ichigo creyeron que eran pareja a pesar que lo negaron, especialmente Toushiro que parecía completamente en desacuerdo con eso.
Karin nunca iba a demostrar que sí le hubiera gustado que lo fueran, había ignorado aquella sensación que tuvo cuando Toushiro reaccionó con una rotunda negación.
Los vio salir por la puerta de la pequeña cafetería, el sonido de la campanilla rompió el tren de sus pensamientos y vio al grupo de sus amigos acercarse a la pareja.
-Hey, Toushiro –saludó uno de ellos.
El susodicho levantó la vista para encontrarte al grupo de amigos que conoció en su encuentro con la hermana de Kurosaki Ichigo, además que la mencionada estaba con ellos.
-Aa -saludó simplemente pero a nadie le extrañó acostumbrado de su personalidad.
-Shiro-chan, salúdalos un poco mejor -le regaño su acompañante con suavidad.
Un sutil temblor se captó en la caja blanca del joven capitán.
-Hinamori no me llames así -masculló molesto por aquel ridículo apodo.
-¿Cómo te llamas, guapa? -se acercó uno de los chicos a la acompañante de Toushiro, se cohibió de inmediato al recibir la fría mirada fulminante de los exóticos ojos turquesa del peli blanco.
-Soy Momo Hinamori conozco a Shiro digo Hitsugaya-kun desde que somos niños -se presentó la pelicastaña pronunciando una voz suave y dulce asemejado a un melocotón dulce que los dejó embobados al grupo de amigos.
Es bonita, no lo puedo negar. No me extraña porque todos quedaron encantados por esa sonrisa
-Ellos son los amigos de la hermana de Kurosaki Ichigo que los conocí aquí -les presentó Toushiro a esa chica llamada Momo.
Eso le dolió en el fondo de su corazón.
Tan sólo…me conoce como la hermana de Ichigo en lugar de mí misma…
Respiró hondo para no demostrar su debilidad, no lo haría en frente todos especialmente de Toushiro y su "novia".
-Es Karin Kurosaki -espetó tajante.
Los presentes la miraron entre expectante y curiosos por su tono.
-De acuerdo, Kurosaki -se corrigió Toushiro con un leve ceño fruncido- Fue un gusto en verlos a todos, pero Hinamori y yo necesitamos…
Kurosaki…No Karin siquiera…
Apretó los puños a tal punto que se han puesto blancos y puso toda fuerza de voluntad para no llorar.
-Bien, fue un gusto en verte a ti y a Hinamori-san. Nosotros ya nos íbamos, no queremos arruinar su cita -después de pronunciar entre dientes se retiró con pasos lentos y firmes como si quisiera aplastar a alguien con sus pies. Dejando atrás a los extrañados presentes incomprendidos por su comportamiento.
Al final no soy nada para él, nada más que la hermana de un conocido…
Continuará...
N/A: Este fue el primer capítulo desde la perspectiva de Karin. Fue mi primer fic que escribo de HitsuHina, espero que haya sido de su agrado además a pesar que la pareja de HitsuKarin me desagrada mucho, traté de escribir lo más fiel posible con el personaje. El siguiente capítulo será sobre HitsuHina.
Espero recibir sus comentarios, nos vemos en el siguiente capítulo que aún está en proceso.
Saludos, Underword XD!!
