La mayoría de personajes no me pertenecen

Aviso de antemano que esta historia es un cliche (me gustan los clichés extraños)

Espero que disfruten, si este tipo de historia no es de su agrado, los invito amablemente a cerrar esto, y sobretodo, y como siempre, escribo para ustedes que me leen (siempre y cuando mi musa deje ya la huelga permantente con la que me esta fustigando de manera inmisericorde)

AVISO 1: Esta historia va a ser de coccion lenta, asi que no esperen accion trepidante o que todo pase deprisa. También voy a experiementar con otros tipos de narracion, asi que preparence. Los comentarios y recomendaciones seran siempre bienvenidas.

AVISO 2: escribo desde mi celular, por eso puede que demore en actualizar y que se cuelen faltas de ortografías

Agradecimiento a los chicos de RP porque sin ellos está historia no hubiera nacido.


Detrás de las cámaras

Toma 1

Las luces del escenario lo deslumbraban, las luces le provocaban calor, aún así sonreía como si hubiera escuchado lo más gracioso del mundo, fue cuando la conductora hizo la pregunto

¿Como fue tener tanto éxito con esta película?

— ¿Cómo entrenar a tu dragón? — preguntó el joven Actor. — Bueno, es una película de dragones así que el dragón fue interpretado por un actor con un traje espacial. Fue raro subirse a una persona para hacer esas escenas

— ¿Como fue ese primer beso con la actriz que interpretó a Astrid?

— Bueno, originalmente no estaría en la película, pero tiene algún contacto y fue puesta de última hora... Fue bien, es decir, fue mi primer beso.

— ¿Usaste lestes de contacto?

El joven actor Hikke suspiro.

— Era incómodo, pero salió bien al final.

La entrevistadora vio a la actriz

— ¿Como sentiste interpretar a Astrid Hofferson?

— Fue una gran experiencia, es un personaje muy interesante

Ahora que están por estrenar la nueva serie ¿Como se sienten?

Ambos jóvenes sonrieron, habían crecido actuando la historia de Hiccup y Astrid durante varios años, más de los que creyeron que duraría la serie después de la película.

Ambos actores sabían cómo comportarse frente la cámara, pero cuando no había nadie grabandolos se podía apreciar esa sutil manera de odio que ambos tenían, no por algo especial, todo fue una serie de malos entendidos y el hecho de que el joven actor tuviera un gran ego.

— Sabes Hikke, eres un buen actor pero una mala persona.

— Liliana, eres una buena persona, pero mala actriz, — El joven actor hizo una mueca — Los peores besos de la historia. — Hikke mintió, aquellos había sido sus unicos besos y odiaba que hubiera sido con esa mala actriz. — Está temporada podrías ¿No sé? — Hikke tenía una manera muy marcada de hacer enojar e insultar a las personas. — aprender a besar… sé que Santino te hace ojitos, justo como su personaje Snotlout.

— Por eso ni una chica quiere estar contigo. Deberías ser más como Hiccup, aunque alguien como tú… jamas serias capaz de ser como Hiccup, aún no entiendo como lograste el papel.

Hikke hizo una mueca, odiaba cuando la chica tenía razón, aveces odiaba a Hiccup, el era tan… no sabía que era pero algo era cierto, tenía muchos años interpretandolo que aveces llegaba a odiarlo. Pero reconocía que Hiccup tenía todas las cualidades que el no poceia, como una paciencia grande.

Esa noche no durmió mucho, porque cada vez que tenía una entrevista al lado de su coestrella Liliana Hoffman, terminaba frustrado y más cansado de lo que era necesario, quizás tenía algo que ver que desde que salió la primer película los fans habían comenzado a emparejarlos, no sabía bien porque, pero no le agradaba mucho, quizás porque estaba solo en su cumpleaños número diecisiete, todos decían que era buen actor pero que no entendía los sentimientos de las personas, vio el poster promocional donde salía con el nuevo traje.

— Tu vida es fácil Hiccup Haddock, desearía ser un poco como tú — Dijo eso antes de quedarse dormido, la ventana semi abierta dejo entrar un pequeño viento llevándose aquel deseo lejos, muy lejos de él.

Esa mañana se despertó con la sensación de que aquel día todo iba a cambiar.
Era un presentimiento extraño,algo que se removía en su interior desde el preciso instante en el que abrió los ojos aquella despejada mañana, pero sabía que de un modo u otro, las cosas se desviarían en su habitual y aburrida rutina matutina.
Llevaba toda la vida haciéndoles caso a las cosquillas que de vez en cuando sentía en su estómago. Hikke se había obligado a sí mismo a creer que poseía algún don místico o algún poder sobrenatural— aunque a veces no podía evitar preguntarse si tan sólo se tratarían de gases—, y se había dejado guiar en cada ocasión que había surgido esa sensación, así fue como había obtenido el papel en la primera película.

Se lavó el rostro en el lavabo antes de abandonarsu habitació; después de su habitual rutina Hikke fue a al set de grabación, ese día se grabaría el tercer capítulo de la segunda temporada de la seríe Dragons Race To The Edge.

— ¿Listo? — Una mano tocó su espalda, pero se sentía extraño, un escalofríos recorrió el cuerpo del joven actor.

«¿Donde estoy?» Hablo pero parecía que nadie lo escuchaba.

— Hikke — El director lo llamo, aquello no se sentía normal, no sentía su cuerpo, estaba caminando sin sentir su cuerpo. Se detuvo de golpe al ver su rostro en ese gran cartel.

¿Pero que? — No recordaba como había terminado ahí, pero ver los afiches y su rostro en ellos fue extraño, Hiccup se acercó lo suficiente hasta ese póster que tenía su rostro, si recordaba bien, había estado explorando con Astrid cuando una tormenta los atrapó.

— Aquí estás — La mano de alguien lo asustó. — Rápido… tienes que grabar la siguiente escena.

Hiccup se señaló y vio, tenía su ropa, pero había algo extraño en eso, una gran pantalla verde enfrente de él.

— Hikke, es tu turno.

Hiccup nuevamente se señaló ¿Quien era Hikke y porque todos lo veían a él?

Algo extraño pasaba, el joven actor veía todo estaba ahí, pero su cuerpo se movía solo.

¿Qué está pasando?

Hiccup jamás hizo caso cuando los gemelos decían algo sobre voces, pero ahí estaba, una voz en su cabeza.

— Hikke — Alguien lo empujó, estaba seguro que había una confusión, estaba en el Valhalla, jamás debía salir en medio de una tormenta.

Sí un día alguien te dice que tu vida no es más que un programa de televisión y alguna película eso puede ser un gran golpe, un dolor muy duro y una tontería, nadie en su sano juicio lo creería; aún así ahí estaba Hiccup Haddock viendo una cámara por primera vez en la vida actuando el mejor de papel de su vida, ser el mismo.

Hiccup observo su reflejo, la persona que veía no era el mismo,.de parecía a él, pero lo que había dentro de ese cuerpo, bueno parecía que había dos personas en un cuerpo.

— Hikke, deja de perder el tiempo, di tus líneas.

Hiccup seguía sin entender nada y una voz en su cabeza lo asustó

«De ninguna jodida manera, me volví loco»

Quizás la voz que escuchaba tenía razón y estaba pasando por alguna clase de delirio mental. No conocía nada de lo que veía, bueno, el lugar era identico a la orilla del dragón, pero no sabía que eran esas extrañas máquinas que estaban por todos lados ¿Qué pasaba con esa tela verde?

¿Donde estoy? — Hiccup solo pudo murmurar eso mientras seguía viendo a su alrededor sin entender nada.


Sí llegaron hasta aqui espero saber su opinion de esta nueva historia