Bueno esta historia será sobre mi personaje de Mortal Kombat favorito, Scorpion, mi personaje llamada Morgana y Angie personaje que le pertenece a mi amiga.
Comenzamos?
Morgana era una chica que muchos consideraban como extraña, muchas veces la tomaban por mutante debido a que era blanca, su pelo era tan negro como la noche y sus ojos era de un color bastante extraño ya que eran de un color amarillo casi blanco.
La vida de esta chica fue bastante trágica, sus padres la abandonaron en cuanto ella cumplió 6 años y esta se crio con sus tíos los cuales no le daban mucha atención, su única forma de distraerse del mundo real era jugando videojuegos, su favorito Mortal Kombat, le agradaba pasar tantas horas como le fuera posible frente a su consola jugando, su única amiga, Angie, se reía de ella ya que en su habitación tenía varios posters de su personaje favorito, Scorpion.
Angie:
Jaja Morgui..no crees que ya es mucho amor el que le tienes a ese Scorpion – le dice a Morgana con mientras miraba hacia las paredes del cuarto de ella.
Morgana:
-suspira profundamente mientras observaba a uno de sus muñecos – No, no lo creo – le dice mientras volteaba en la cama mirando hacia el techo – Hay veces en que desearía que el fuera real…creo que el sería el único que puede salvarme de este mundo en el que vivo -
Angie:
Vamos Morgana, no digas tonterías…sabes que él es nada más el personaje de un juego – dice luego se levanta, se acerca a Morgana y le golpea un par de veces la cabeza – ¡Hola Morgana a Tierra! Si ese chico existiera te llevaría lejos de este mundo y ¿Qué sería de mi sin mi mejor amiga? – le dice –
Morgana:
-le sonríe- Pues le diría que tu vendrías conmigo así no nos separarían jamás- le dice luego se ríe- Quien sabe si llegáramos a ir a su mundo tu podrías quedarte con alguno de ellos - dice y la mira evitando reírse –
Angie:
Pues…si está Sub-Zero o Smoke puedes darte por seguro que no regresaría jamás – le contesta a su amiga-
Luego de la charla las amigas se pasaron horas riendo y charlando sobre el tema de cómo sería ir a Netherrealm o a Earthrealm, sin saber que pronto sus vidas podrían cambiar sin previo aviso.
