Holaaa ! aqui les traemos otro fic de HG esta vez es un one-shot bastante cortito esperamos que les guste n.n ! Los personajes le pertenecen a Suzanne Collins, todos los fics que subimos aqui son unicamente con fines recreativos y de diversion

sin mas que decir...

A leer!


El ring ring ring del teléfono logro levantarla de la cama exasperada.

-Hola - Contesto con voz gruñona y grave como un gigante molestado.

-Hola, preciosa- Saludo una voz terriblemente familiar - ¿Deseas que hoy tan bien te haga una adivinanza?- pregunto el chico con voz melosa.

-tal vez - dijo ella fingiendo pensárselo un momento para luego agregar en tono ácido - si te esfuerzas mas que ayer, "verde por fuera, blanco por dentro , si quieres saberlo espera " ¿EN SERIO? !No se te pudo ocurrir algo mejor!-

-Esta bien ahora no te diré ninguna - dijo el chico tratando de poner voz indignada pero fallando en el intento, el hecho es que se encontraba triste por la reacción de la preciosa, lo que ella noto.

- ¿Que quieres?- Pregunto bajando su voz.

-Quiero que me acompañe a un paseo por la playa- dijo el chico con su típica y hermosa sonrisa de vuelta- y me lo debe - agrego burlón anticipando la respuesta de la preciosa .

-Es cierto , te lo debo, estaré allí a las 6 pm- dijo ella escondiendo su emoción con una voz irritada - ¿te parece?-

-A las 6 me hes perfecto , preciosa- contesto el chico.

6 PM

El chico ya se encontraba en la playa donde habían acordado, pero ella dándose su lugar llego mucho después.

-Hola preciosa , dime que no estabas pensando en dejarme plantado en esta playa el resto de mi existencia- Dijo el chico al verla llegar.

-Ay , no exageres. Además ten en cuenta que vine- respondió ella.

-Cierto - concedió el chico mientras le dedicaba una sonrisa que hacia que la preciosa lo mirara embelesala ; lo cual nunca reconocería.

Caminaron tomados de la mano por la orilla de la playa en un perfecto, delicado y cómodo silencio; donde el único sonido que se oía era el de las olas romper en la orilla.

Pasaron horas, minutos y segundos cuando el chico rompió el silencio:

-"Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa un cielo;
Por un beso... !Que no sé qué te diera por tu beso!"-

Al terminar tomó el mentón de la preciosa y observo sus ojos buscando el permiso, que le fue concebido para rozar suavemente sus labios con los suyos. Sin palabras para explicarlo el chico sonrió y preciosa ,por primera vez en la noche -y en su vida- se sintió llena de dicha y felicidad, devolviendole la sonrisa al chico; se tomaron nuevamente de las manos y siguieron caminando por la blanca orilla de hermosa playa, con la naturaleza cantandoles una canción a gusto. Paso bastante tiempo y se encontraban sentados luego de larga caminata por la orilla cuando el chico volvió a hablar

-"Tus dientes blancos como perlas;
Tus ojos azules como el cielo;
Fría como el viento;
Peligrosa como el mar;
Tus labios rojos como el rubí de Mahjará;
Te Amo Mi Preciosa"-

Preciosa se quedo muda ante tan bellas palabras por lo que evadio su hermosa declaración.

-Tus dientes son también blancos-

Chico decepcionado de que preciosa no pudiera expresarse la llevo a casa. Caminaron esta llegar a casa de preciosa y la dejo allí, sin decir palabra se dio la vuelta para ir a la suya. Preciosa mas que trato de decirle esas palabras no podía , ella sabia que lo amaba pero no pudo decírselo en el momento y luego ya no hubo tiempo, ya que el regreso de su chico a casa nunca llego , partiéndole el corazón a su preciosa.

FIN


Aqui el final de este fic! es un final que de seguro no se esperaban, para aclarar "preciosa" era Katniss y "chico" era Peeta. porfas no nos maten por haber matado a peeta pero kat se merecia saber que se siente estar sin el. mil gracias a los que se pasaron por este fic nos leemos en otra historia

Besos!

Att: NatYChips