Hola, aquí con otra historia, estoy publicando mis historias en masa porque ahora tengo tiempo de sobra porque estoy en vacaciones de mitad de año, sip, estoy feliz, bueno espero que les guste:

¿Quiénes son realmente?

Sasuke miro el reloj de su muñeca, faltaban 5 minutos para que tocara el timbre de la salida, soltó un bufido, esta clase era tediosa y totalmente aburrida y solo deseaba que tocara el bendito timbre para poder salir de allí.

SasukeUchiha,de 17 años, el chico más inteligente y cotizado de la preparatoria Konoha City,de oscuro cabello ébano, piel pálida y cautivantes ojos negros, de perfecto físico y de carácter de los mil demonios, considerado el sex simbol de la prepa, dejando a su paso a cuanta mujer babeando por el piso y que no teme ante cualquierpeligro, siendo este un solitario sin amigos.

Cuando sus plegarias mentales fueron escuchadas, salió de clases con paso apresurado, siendo acechado por sus "fans"; en especial por dos:Hanu y Mila,retomo el paso apresurado y vio de reojo que las muy imbéciles lo seguían y que intentaban esconderse en los arbustos del campus.

Lo creían idiota o qué? Podía escuchar perfectamente sus gritos de fan enamorada y ver sus cabezas asomarse por losarbustos; soltó un bufido, odiaba a las personas tan estúpidas como sus autodenominadas fangirl(en especial a esas dos).

"Que no tenían dignidad o alguna clase de respeto por ellas mismas"-pensó mientras doblaba en una esquina-cerca de unos botes de basura-y vio como estas se escondían allí-sin importarles el olor y la basura que allí había-al parecer no-mascullo por lo bajo.

Detesta a esa clase de personas, el al ser un Uchiha su orgullo estaba primero antes de la vida misma, esa fue la primera cosa que le enseño su padre, mucho antes de aprender a caminar o incluso hablar, su orgullo era todo lo que le quedaba.

Sasuke al crecer se dio cuenta que la vida era dura-en especial si eres un Uchiha-todo su ambiente era rodeado por deseos de codicia, envidia y celos, y aquellas personas que se le acercaban era solo por su físico, dinero o por obtener algún estatus social o beneficio que él podría darles-frente a estos problemas él noteníaamigos, eran considerados unas molestias-al igual que sus fangirls-y era mejor para el estar solo que mal acompañado.

Pero mentiría si dijera que le "no" deseara tener un amigo, a pesar de ser un Uchiha y ser sobrino de uno de los hombres más ricos y poderosos de la ciudad, tambiénsabía que era la soledad, desde niño fue instruido por miles de profesores particulares-que le enseñaron miles de cosas que ya ni se acuerda de todas-pero nunca tuvo un amigo, vagamente recuerda haber hablado con otros niños en las reuniones de su padre y tío, pero de allí nunca entablo algún lazo de amistad.

Interrumpió sus recuerdos al llegar al portón de su casa-o mansión-, allí lo recibió un castaño

-buenas tardes, Sasuke sama-dijo el castaño mientras habría el portón.

-hmp-respondió el mientras entraba, pudo respirar tranquilo, sé había librado de sus molestas acosadoras...al menos por hoy.

Entro a la estancia de la enorme mansión y rápidamente lo recibió una sirvienta

-buenas tardes Sasuke sama, ¿desea al...-no la dejo terminar-¿dóndeestá Madara?-cuestiono.

-Uchiha sama está en su despacho, señor-dijo la mujer

-hmp, retírate-ordeno mientras se encaminaba al lugar indicado.

Escucho a lo lejos la respuesta de la mujer, pero no le dio importancia.

MadaraUchiha era su tío, hermano menor de su padre por un año y su tutor legal desde la muerte de sus padres y su hermano mayor Itachi en un accidenteautomovilístico, era un hombre serio, cruel y con un sentido del humor muy negro, aún recuerda las discusiones de él y su padre por su actitud, no le agradaba para nada su tío, le inspiraba desconfianza y una sensación de peligro que alertaba cada parte de su ser, pero solo debía soportarlo unos meses más y después el seria libre de su control-él fue otra de las razones de su desconfianza a las personas-y tomaría control de su vida y del negocio de su familia-el al ser el último hijo vivo dellegítimo heredero de la familia Uchiha-prácticamente todo era suyo, pero no podía disponer de su patrimonio hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Llego a la puerta del despacho y sin tocar entro; veía a su tío sentado en la cómoda silla detrás del escritorio-que alguna vez le perteneció a su padre-con el ceñofruncido y una mueca de disgusto en el rostro, reparo en que veía diferentes papeles en carpetas de color negro frente a la computadora del despacho, le pareció extraño pero no le tomo importancia y carraspeo para hacerse notar.

El Uchiha mayor levanto la vista de los papeles y le dedico una sonrisa burlona antes de hablar.

-Sasuke a que debo el "honor "de tu visita-recalco el sarcasmo mientras guardaba los papeles en sus respectivos fólderes.

-hmp,no te hagas ilusiones Madara,solo te vine a informar que desde ahora me informaras todo lo que ocurra en las empresas Uchiha,puesto que pronto cumpliré mayoría de edad y me haré cargo de "mis" empresas-respondió mordazmente viendo con desafió al Uchiha.

Vio cómo su atisbo de sonrisa desaparecía para dar una mueca de furia total.

-sí, es cierto SASUKE-deletreo su nombre con atisbo de odio-pero mientras no llegue ese momento YO seguiré manejando las empresas Uchiha-respondió recalcando las últimaspalabras, cómo si estas le dieran cierto grado de seguridad.

-hmp-gruño enojado ¿quién se creía? Pensó el azabache, pero decidió no decir nada, a pesar de su carácter tenia cierto recelo con su tío, le daba nervios sus repentinos cambios de actitud, aunquenunca lo diría abiertamente.

-y bien, sí eso era todo lo que me tenías que decir ya puedes retírate-soltó el pelinegro mayor.

-tú no me das ordenes, quiero saber que son esos fólderes-contesto el Uchiha menor, señalando a los aludidos.

-nada que te importe, ahora vete-respondió rápidamente el Uchiha mientras los guardaba en el primer gabinete que encontró.

-hmp-dijo Sasuke con una ceja encarnada, le pareció extraña su reacción, pero la ignoro, después se enteraría de que trataban esos papeles.

Dándose media vuelta salió del lugar.

Dirigió sus pasos a las escaleras que conectan al segundo piso, caminó por el pasillo del lado izquierdo y entro a la primera puerta,Sasuke se deshizo de su calzado, sedesunió la corbata y dejo su morral en su mesa de trabajo.

Rápidamente fue a su baño, sequitó su uniforme y se dio una rápida ducha, después de terminar salió de ella envuelto en una toalla alrededor de su cintura, camino por su cuarto directo a su armario, saco una camiseta de color azul oscuro, unos pantalones negros y unos boxes del mismo color, sesecó y vistió, lentamente se deslizo por su cama hasta quedar en medio de esta, hablar con Madara le hizo acordarse del accidente de su familia, paraél era aún doloroso recordar.

Ese día, él tendría aproximadamente 7 años y medio, toda su familia iría de viaje de negocios por su padre-donde debía ir toda la familia-,pero él un día antes seenfermó y no pudo ir, recuerda como su hermano mayor dijo que se quedaría con el-para hacerle compañía-pero él había negado, pese a los intentos de quedarse,Sasuke no lo permitió, paraél era más importante el trabajo de su padre que de su salud, ese mañana trágica, recordó que el día estaba nublado, con inicios de una tormenta, como si el cielo quisiera llorar por la inminente tragedia, despidió a su madre, padre y cuando llego el momento de despedirse de su hermano, sintióun extraño sentimiento de ansiedad y una férrea necesidad de darle un abrazo-que causo sorpresa tanto en el cómo su hermano-para después separarse-Sasuke con las mejillas sonrojadas e Itachi con una pequeña sonrisa en los labios-y para sorpresa de Sasuke,Itachi le dio un golpecito en la frente, siendo esta su despedida, viocomo subió al auto, para después verlos partir, en todo el día Sasuke no pudo dejar de sentir esa ansiedad instalada en su pecho y sintió su corazón detenerse cuando escucho la desgarradora noticia por su tío, horas después de su partida.

Sasuke despertó súbitamente, un tanto mareado por el brusco movimiento, viró a su derecha y vio su reloj-11:35 p.m-y volvió recostarse en su cama, poniendo sus antebrazos encima de sus ojos.

En algún momento de sus divagaciones se había quedado dormido, casi siempre le pasaba lo mismo cada vez que se recordaba el día del accidente de su familia, recordaba y de un momento a otro despertaba degolpe, dándose cuenta que se había dormido, no es como si él quisiera eso-para él le era molesto recordar algo que quisiera olvidar-pero su cuerpo actuaba solo en esos temas.

Decidió no hondar más en esos problemas, nuevamente se sentó y vio el reloj, sí su cálculos eran correctos-y no estaba errado-su tío y la mayoría de sirvientes de la mansión estarán en sus cuartos dormidos.

Se levantó y con paso apresurado se acercó a su puerta, lentamente la abrió y primero saco su cabeza, miró a ambos lados y cuando vio que no había nadie salió y cerro levemente, con pasos calmados y suaves se deslizo por las escaleras al salón y de allí al despacho, vio como las luces del lugar se apagaban y rápidamente se escondió detrás de un sillón, justo a tiempo para ver a su tío salir del despacho y retirarse del lugar.

Cuando no escucho sus pasos salió de su escondite y rápidamente fue a la puerta del lugar, abrió el cerrojo de esta y rápidamente entro; vio todo a oscuras y tanteando un poco llego hasta el escritorio, donde encontró una lámpara,la luz le segó por un momento antes de ver todo con másclaridad, sin perder tiempo fue directamente al asiento-delante del escritorio-intentado abrir el gabinete en donde recordó ver guardar los fólderes,dándose cuenta que estaba cerrado con llave, untanto frustrado busco en los demás cajones las llaves, pero no las encontró, ya en el último cajón se encontró con un par de pinzas delgadas, viéndolas detenidamente junto a un par de clips de metal encima del escritorio, se le ocurrió una idea; había visto realizar este truco en algunas películas y creía que no funcionaría-pero no perdía nada con intentarlo-,después de estar como cinco minutos intentándolo se dio cuenta que no funcionaria, cuando pensaba desistir sonó el sonido de un clip, sacólos instrumentos y levemente abrió el cajón, en ella había muchos fólderes y papeles enmarcados-pero no lo que estaba buscando-,revolviendo un poco no pudo hallarlos. -seguramente-pensó,Madara debió de eliminarlos antes de que él pudiera verlos.

Gruño por lo bajo, ahí iba su oportunidad de ver en que andaba su tío, pensando que hacer ahora, sasuke se recostó en el sillón, masajeándose las sienes y viendo disimuladamente la pantalla de la computadora,-claro-se dijo mentalmente, porque no lo pensó antes, si era algo sumamente importante-tanto así para eliminarlos sin dejar rastro-debía de haber una copia en la servidor central de la computadora.

Prendiéndola entro a la cuenta de su tío-él no lo sabía, pero desde niño desarrollo una manía por las computadoras y los códigos de acceso de estas, entonces ahora la contraseña que pedía la computadora para el acceso era juego de niños-, de su bolsillo saco su USB y lo conecto, rápidamente enlazo el programa que contenía el Usb con la computadora,tipeando algunos códigos y se abrió la cuenta,Sasuke sonrió internamente.

Llego a la página principal y rápidamente busco todos los documentos existentes y las actividades recientes, también busco en la papelera de reciclaje-por si Madara borro los archivos que el buscaba-,no encontró nada en papelera de reciclaje ni en documentos, al parecer tampoco encontraría nada en actividades recientes porque no había nada allí, solo uno que otro documento de finanza de las empresas, hasta que al final de la lista había un archivo fantasma;Sasuke, interesado, decidió entrar y ver que contenía hasta que se dio cuenta que el archivo también teníaseguro, más intrigado de lo que estaba anteriormente nuevamente enlazo el programa con el archivo fantasma y después de un rato escribiendo código tras código este se abrió, revelando tres archivos.

El primero era varios reportes policiales de asesinatos y robos a mano armada, de estafas y secuestros por grades sumas de dinero, vio que cada expediente tenia detalladamente cada dato minuciosamente escrito y fotografiado, con cada fecha y lugar del crimen, también vio que con cada expediente, en la parte final habían nombres tachados-extrañado Sasuke copio todo el archivo y todos los expedientes en su Usb.

Luego abrió el segundo:

Este era diferente al primero, en ella se veían diferentes tipos de armas, vestimenta y tácticas de combate, tambiéntenía un mapa de la ciudad y muchos más de susalrededores; y en cada una de ellas tenia tachado o marcado múltiples x y círculos en algunos sectores, también había múltiples cheques de pagos a nombresfantasmas, sin remitente alguno.

Luego vio el último:

A diferencia de los otros dos este tenía información de "personas"-por así decirlo-cada hoja tenía el "nombre" de la persona-más parecían sobrenombres-con supuesta información de cada una; estaba desde su edad aproximada hasta su tipo de "especialidad" en combate, todo menos alguna foto.

Sasuke leyó cada una hasta que casi al final del último documento había 2 sub carpetas: una negra que abajo decía AKATSUKI y una blanca que decía TAKA,abriendo cada una vio lo mismo; sobrenombres de personas, con supuesta información de ellas, pero a diferencia de las demás estas tenían diferentes rangos de peligro, diferentes tácticas de ataques tachadas y lo que más sorprendió a Sasuke fue cada uno tenía un precio por su captura-en especial los tipos de AKATSUKI y los supuestos líderes de TAKA.

Sasuke no leyó más, escuchó algunos sonidos fuera del despacho y rápidamente copió todas las carpetas, guardando su Usb y desconectando la computadora, apagola luz.

Escondido debajo del escritorio vio como la puerta se abría, dando a relucir una silueta, escuchó como cerraban y como los pasos se acercaban a donde él estaba.

Empezó a impacientarse, sí su tío-estaba seguro que era el-lo encontraba allí y con los expedientes que no debería tener en sus manos, no sabría cómoreaccionaría, viocómo su tío se paraba enfrente de su escritorio, como viendo algo, hasta que después nuevamente camino a la puerta y salió del cuarto.

Sasuke al pudo soltar el aire que no sabía que retenía y esperando un poco más, salió del escritorio y no queriendo tentar a su suerte salió del cuarto, nuevamente con pasos suaves se encamino a su cuarto; llego a su puerta y de un rápido movimiento entro en ella, lentamente se deslizo a su cama y se acostó, miró el reloj de su cómoda:3:49a.m,levemente se sorprendió por la hora, tanto se había entretenido leyendo esos informes que las horas pasaron prácticamente volando, con razón se sentía tan cansado, giró su cuerpo a la derecha para dormir aunque sea con la misma ropa del día anterior, cuando una pequeña protuberancia proveniente de sus pantalones lo alerto, rápidamente metió su mano en su bolsillo y saco su Usb,cansado y sintiendo como sus ojos se cerraban involuntariamente por la falta de sueño, sólo atino a guardarlo en el cajón de su cómoda, antes de caer en la inconsciencia.

Antes de que Sasuke se perdiera en el mundo de los sueños, recordó a las personas escritas en los documentos, por la información que allí estaba el suponía que ellos tuvieron que ver con esos múltiples crímenes, pero sentía que allí había algo raro, si ellos eran unos supuestos asesinos porque Madara tenía información de ellos, noera ese el trabajo de la policía, y si la policía sabia o no ¿que tenían que ver los uchiha con todo esto? Ante estas interrogantes no pudiendo evitar pensar, ¿quiéneseran esas personas realmente?

Hola, soy yo aquí con otro fanfic,este será medio policial y mafioso,jajajajajajaa...,hmp bueno si se preguntaran en donde aparecen los demás personajes no se preocupen ellos aparecerán en su debido tiempo,Hinata chan tal vez en el 4 o 5,al igual que los miembros de Taka y Akatsuki,pero no se decepcionen, nuestro querido Narutokun aparecerá en el siguiente capítulo, pero como un chico malo,jajajajajajaj es broma...¿o no?

PD:"cuando una pequeña protuberancia proveniente de sus pantalones lo alerto, rápidamente metió su mano en su bolsillo"

¿Soy solo yo o alguien más pensó mal en esta parte?

...

...

¬¬U olvídenlo

Atte.

Jaishimahara