Hace tantííísimos años que vi Digimon, que ni siquiera era consciente de que seguían sacando series y películas sobre el tema. La verdad es que me llamó la atención Adventure Tri por poder ver a mis niños de nuevo, aunque no me esté gustando especialmente, pero han conseguido que shipee Taito, y este es uno de los primeros drabbles que quiero escribir sobre ellos. Espero que os guste.


A oscuras.

— Ya que estamos aquí reunidos, una noche de verano en la escuela requiere esto, ¿no?

Un escalofrío recorrió la espalda de Yamato. Maldito Takeru… Su hermano era muy aficionado a las historias de miedo, y quizás tuviese que ver con que el mayor les tenía pánico y que quisiese molestarle un poquito.

— ¿Historias de miedo? — Preguntó Mimi.

— Menuda estupidez. — Replicó Yamato al instante, casi sin darse cuenta. — Corta el rollo.

— A Yamato no le gustan las historias de miedo. — Añadió Takeru con una leve risa.

— So-solo digo que hacer esto ahora es una pérdida de tiempo. — Se justificó. Vio por el rabillo del ojo que las chicas cuchicheaban en un rincón de la mesa y se puso rojo como un tomate. — ¡¿Qué susurráis vosotras?! ¡No me dan miedo los fantasmas!

¡Incluso los Digimon cuchicheaban! Malditos fueran… Por suerte, que Joe contase una historia era casi de risa, pero la oscuridad le ponía nervioso. Una de sus manos se movía como si tocase los acordes en su guitarra para olvidarse de que no veía casi nada. Si no fuese por esa linterna que había encendido Takeru y las luces de las farolas a las afueras… Su mano empezó a moverse con más rapidez cuando Mochizuki empezó a hablar. Quizás fuese por la forma de hablar que tenía la chica, por la historia en sí o porque odiaba todo aquello, pero en cualquier momento iba a salir corriendo.

Notaba a su lado a Gabumon, en tensión, y casi dio un grito cuando sintió algo en la mano que se apoyaba en el suelo. Pero aquel roce era suave y cálido, y se dio cuenta de que era una mano. ¿Quién…? Giró la cabeza y se encontró con que Taichi, que estaba a su lado, no lo estaba mirando, pero supo que era su mano. El pulgar del moreno comenzó a moverse sobre la mano de Yamato y consiguió calmar al rubio.

Hubo un instante en el que sus miradas se cruzaron, y ambos tragaron saliva al sentir cómo se les aceleraba el corazón.

Todos pegaron un grito cuando Nishijama abrió la puerta, y el profesor los miró extrañado.

— ¿Por qué teníais la luz apagada?

Todos empezaron a justificarse entre risas, pero los dos chicos ya se habían soltado las manos. Aun así, ambos seguían sonriendo.


Siempre había shippeado a Tai y a Sora. Me gustaban mucho y no comprendía porque iban a terminar juntos Matt y Sora. Después de ver Tri, no entiendo cómo Tai y Matt no se han casado ya. Creo que voy a tener que volver a rever Adventure para sacar más ideas de estos dos.

Como siempre se dice, si os ha gustado, si no os ha gustado, espero vuestras reviews.