KHR No me pertenece :c
.
"Eh, chicos…" Tsuna soltó una risa nerviosa mirando la destrucción en todas direcciones. El tartamudeo había desaparecido milagrosamente a través de los años y él agradeció a Dios por eso (después de todo una Jefe de la Mafia no tartamudea. Y Tsuna lo había aprendido por las malas- a base de peleas, martillos, Reborn- )
"Haha, Hayato-kun, baja esa dinamita. Espera ¿Dónde tenias eso?"
"¡Te dije por diez años que no me sigas llamando tan informalmente idio-! ¡Bah! ¡Haz lo que quieras! ¿Y que demonios hacen ustedes aquí?" Crash.
"¿Qué te pasa conmigo, niñato? ¡Voii, Sawada, controla a tu perro guardián!" Boom.
"¿Y a ti, qué te pasa con mi basura, escoria?" Puf, puf.
"Callense, herbívoros."
El jefe frunció el ceño "¡Hey! ¡Chicos!"
"Controla a tus Guardianes, Dame-Tsuna, sino voy a castigarte."
"¿Ore? ¡Tanto tiempo Tsuna, kora! Te ves mejor que nunca, mocoso."
"¿Qué estas insinuándole a ´mi´ alumno, rubio pedófilo?." Clinck.
"¡Ven aquí Princesita, que el gran Belphegor-sama, está aquí! Shishishi"
"Aléjate de él Bel-sempai. Ara, eso duele."
"Kamikorosu"
Su ceja derecha tembló "¡Ya! ¿Chicos?"
"Kufu ¿Ave-kun está aqui? Oh, kufufufu… ¿Quién es el pajarito mas jodible de todos? Oh tú, si, tú. Kufufufufufu" ¡Crash, bum, smack!
Tsunayoshi vio algo perturbado la imagen frente a él. Suspiro profundamente y puso su mejor sonrisa –un tic en la ceja derecha y rosas marchitas a su alrededor-, haciéndole sentir un escalofrío a los demás. El castaño dio media vuelta aun sonriendo y dejo escapar una maldición por lo bajo (algo parecido a "malditos psicópatas, duplicaron mi papeleo"), y parte de su aura jefe-numero-uno-del-mundo mientras se dirigió al grupo de mujeres que le esperaban en una esquina. Luego de encargaría de sus guardianes (los suyos, del Varia y la Arcobaleno).
Soltó una carcajada mirando a su (dulce, inocente y nada parecida a Mukuro) guardiana de la niebla "¿Qué les parece una tarta de fresa?"
Words: 300
