O

Mi nombre es Candice White Ardley, y les voy a contar una historia que me ocurrió en San Valentín.

Era nueva en el instituto Braskeville, en primer año, para ser exacta y tenía 15 años. Conocí al grupo de las populares, conformado por Elisa Leagan, y las gemelas Louise y Susana Marlowe. Todos me decían que no me convenían sus amistades, pero a mí me encantaba sentirme aceptada. A la semana de llegar ahí conocí a un muchacho, que iba en el grupo C (pues yo estaba en el A y Elisa, su hermano Neil y Las gemelas en el B), llamado Terrence Grandchester. Era muy guapo, el rebelde que a toda chica le gustaría y además, era de buena familia y con muchos bienes.

Cierto día le conté a Susana y Louise, quienes me aconsejaron: "pregúntale sí quiere ser tu novio..." Y yo, pensando que eran mis amigas, y sin saber que él era el ex de Elisa, le pregunté si quería salir conmigo. Él me contestó: "pues mira, eres muy guapa y todo eso, pero considerando con quienes te juntas… no vaya a ser que me salgas igual…" Eso me destrozo, porque me gustaba de verdad. Por ese entonces era un poco vanidosa y su respuesta me dolió en lo más profundo de mi orgullo de niña bonita. Regresé llorosa a donde estaban esperándome las gemelas, quienes ya le habían contado a Elisa mis intentos de ser la novia de Terry. Elisa me dio una bofetada y me dijo: "¡Zorra!, ¡se supone que eres mi amiga! pero ya veo que prefieres ser un corriente plato de segunda mesa" y desde ese día jamás volví a dirigirle la palabra.

Después de eso conocí a Patty (que era muy buena en todo lo referente a matemáticas), Annie, que era dulce y tímida y Anthony, que era el chico más tierno y carismático que jamás habría conocido. Anthony me presentó a sus primos, los dos hermanos Stear y Archie Cornwell que iban en el grupo B. Juntos formamos una pequeña pandilla. Archie me había pedido salir, pero no me gustaba mucho, pues bebía demasiado para mi gusto.

Pasaron dos años desde que sucedió todo esto. Ahora tengo 17 años y me sorprende que haya sido tan boba como para no darme cuenta de lo obvio. Durante este periodo recibí una que otra carta poema de amor, pero jamás averigüé de quién eran, sino hasta este 14 de febrero.


Con más de cinco comentarios subo hoy mismo el primer cap. COMENTEN! xD

by: azurecullenpotter