Título: Visitación (Lucas 1:38)
Fandom: Death Note
Pairings: LightxTeru
Genre: Ni idea.
Rating: PG-13

Notas: Hace mucho tiempo ya, una amiga se quejó en mi presencia de la triste escacez de fics buenos de este pairing. Sweetie, esto no sé como esté pero es para ti.
Advertencias: Abuso de imágenes bíblicas. Escrito bajo la influencia de una horrible jaqueca. Sin betear.


.).\.


.

Torpeza social, un estricto sentido de la justicia y cabellos oscuros.

Así era Mikami, el peón útil que se había conseguido mientras no pudiera actuar por él mismo, bajo los ojos heréticos del equipo de investigación.

Ah, les enseñaría. Por lo pronto, había demostrado cien veces superarles en habilidad. Era que no, su divinidad estaba en juego. Y en cuanto a aquello de "delegar" responsabilidades... incluso aquel popular dios cristiano había enviado profetas alguna vez.

Lo había sometido a prueba, por supuesto. Hubiese sido muy poco cuerdo de su parte tomar un acólito sin más antecedentes que ese fanatismo de groupie con el que aparecía en cada emisión de Kira's Kingdom, Sakura TV, los martes a las ocho. Hackear sus datos no le costó nada. Conocerlo de forma encubierta fue un paseo por el parque. ¿Meterlo en su cama?

Le tomó, de hecho, varias sesiones convencerle de meterse en su cama. Quizá porque no estaba en los planes originales. Pero su sentido profundo de la moralidad le agradó, y también su testarudez. Intuía sumisión en aquel hombre fiel a sus principios. Su férreo idealismo se limitaba a encubrir algo más profundo y arraigado: la voluntad de entregarse a un maestro superior. Hubiera sido interesante ver su reacción si le hubiera revelado que tenía al dios que buscaba delante suyo. En vez de eso, se limitaba a disfrutar de la extraña sensación de supremacía que le daba poseerlo, sentir que todo marchaba de acuerdo a lo que el destino había planeado mientras el otro sufría pensando que aquella indecencia disgustaba a Kira.

Lo había abandonado mientras dormía, aquella última noche. Se sentía tranquilo, y comenzaba a pensar en la forma de reencontrarle esta vez como Kira, envuelto en anonimato y poder ilimitado. Mikami sería el esclavo perfecto y no una competencia. Porque no era más inteligente que él, representaba otro tipo de riesgos, y porque si era capaz de demostrar docilidad una vez desnudo.

Torpeza social, un estricto sentido de la justicia y cabellos oscuros. Si.

("Yo soy la esclava del señor"- había leído Light por ahí, una tarde años atrás en aquella clase de Cultura Occidental.- "Que se haga en mi su voluntad como has dicho.")

Mikami, su puta de cabellos oscuros, era diferente a L.


.).\.


Terminado el 24-01-07 a las 06:37 am.

Y para los Matsudas del mundo: Si, era LightxMikami más LxLight (con Light abajo, gracias).

La cita biblica que aparece casi al final, en efecto pertenece al Nuevo Testamento, Lucas, capítulo 1 versículo 38. Si a alguien ofende la mención, pido disculpas. Practico un ateísmo respetuoso, a fin de cuentas.