Sorpresa

Ciertamente me hallaba era un lugar gélido y tranquilo, no pude evitar mostrar una sonrisa gentil, ante la belleza de la madre naturaleza. Me dispuse de un descanso en la sombra de un árbol frondoso, observo de nuevo la vista y deje que la brisa veraniega embriagara mi rostro, ningún recuerdo cuando me había quedado dormido.

Me levante de sorpresa el ambiente se ha convertido en un ambiente frío y estéril, caminar un poco para observar lo que alguna vez una hermosa vista, nada sin quedar nada de ese paisaje lleno de vida y sobre acogedora, me retiro lentamente de todo lugar neutralidad atento bajo cualquier evento que pueda ocurrir.

Mi cuerpo se quedó amarrado y no me mover me envió a una presencia que manoseaba todo mi ser desde mis talones subiendo hasta rozando por mis muslos, me empecé a preocupar de ese ser intangible, que gozaba de mi cuerpo como una clase de juego enfermizo, no como soportarlo más, me mantuve firme ante la idea de que sirven mi imaginación la que jugaba conmigo, asi fue un sueño que de la nada me ha tomado desprevenido solo para recordarme que las sorpresas pueden llegar a todas las partes.

Fin