Nota muy importante: lo he subido de nuevo, con un nuevo titulo, los
r/r loe he pasado de una historia a esta y los dos primeros chaps los he
reunido en uno solo, lo he hecho porque tenía problemas con el servidor y
de paso he aprovechado para poner en orden esto, gracias por leer, les
prometo el siguiente muy pornto.
kisses
----El comienzo------
**************************************************************************** ****************
Tres años
**************************************************************************** *****************
Abrió los párpados lentamente....... volvió a cerrarlos y pestañeo..........otra vez la misma pesadilla, intento alcanzar el reloj de pulsera que estaba al lado de la mesilla de noche, estira la mano y con ella el brazo derecho, unos milímetros mas....
BUUUUUMMM!!!!!!!!!
-mierda- como odiaba que le pasara eso, intento incorporarse con la ayuda de los bazos ....... cayó al suelo otra vez, bien podía llamar a alguien y en cuestión de segundos un grupo de elfos domésticos estaría allí, para levantarlo cual adulto que levanta un niño pequeño después de que este caiga al suelo en un intento de dar los primeros pasos
mierda- volvió a repetir para sus adentros- esto es todo a lo que puedes llegar inútil- se autocriticó- tu? El GRAN Draco Malfoy al que todos iban a respetar?, estúpido- daba igual total más bajo ya no podía caer, llamaría a alguien,,,,, un momento, alargo la mano otra vez y alcanzo la varita- por fin - musito un simple hechizo que lo depositó suavemente sobre la enorme cama con dosel y finas sabanas de seda, suspiró y envió una rápida mirada por toda la estancia,..... la gran puerta de madera oscura con relieves góticos, los anchos ventanales y la multitud de puertas con vidrieras que daban a enormes y lujosas terrazas con magnificas vistas o a salas de reuniones sociales para su uso personal, la puerta de roble que daba al baño decorado con suaves motivos en mármol y toda una serie continuada de lujosos muebles rebuscados y por supuesto sumamente caros, ...... cerro los ojos volviendo a suspirar, intento no pensar en los sucesos que habían transcurrido por su vida en los últimos años,........ le fue imposible, las imágenes corrían por su mente, vio a su padre muerto en el césped , vio a Potter combatir contra Voldemort, Weasley y Granger ayudando codo con codo, la vio a ella , ....... ella, era la causa de sus dolores , y de su gran desgracia y sin embargo... no podía culparla.
-Toc toc- un ruido de repiqueteo en la puerta lo hizo olvidarse de los anteriores pensamientos, Mary la criada de confianza de su madre entro en la estancia caminando hacia la enorme cama
-señor Malfoy?-pregunto la dulce voz de la sirvienta que podría haber sido perfectamente una abuela preocupándose por su querido nieto.
-hmm- fue la única contestación de Draco.
-la señorita Virginia espera afuera señor, la hago pasar hoy?
-no, dile... dile que duermo Mary- ella estuvo a punto de hablar pero calló sabiendo como se encontraba el joven señor, Draco simplemente no podía verla, no se atrevía, era un cobarde.
-no hará falta Draco- la joven pero triste voz de Virginia le destrozo lo poco que le quedaba de serenidad- no insistiré más pero primero quiero hablar contigo.
Draco giró la cabeza, ahí frente a la gran puerta que daba a uno de los pasillos estaba aquella figura que se le repetía en sus sueños noche tras noche en los dos últimos años, alta , de piel pálida pero saludable, con pequeñas pecas que le caían por encima de la respingosa nariz y que daba un toque infantil a su rostro, suaves manos de pianista y una figura comparable a la de una diosa griega, con suaves hebras de cabello pelirrojo que caían por su espalda como una cascada de fuego, levantó un poco más los ojos para observar los suyos, O NO tenía los ojos de un color azulado precioso pero que solo adquirían cuando se encontraba profundamente dolida o triste, Draco lo sabía bien , la había visto así en ocasiones durante los dos últimos años, recordó....... sin quererlo lo recordó todo.......
............................Flash back..............................................
-Draco!!!- en el marco de la puerta se encontraba Virginia Weasley con una enorme sonrisa, entro con paso veloz a la pequeña habitación del hospital- Draco, por fin ,estaba tan preocupada, quiero decir todos lo estábamos, ¡Draco! Te estoy hablando!! ¿Draco?- se veía preocupada y se acercó a él.
Vir.... digo Weasley? eres tú verdad?- Draco intento sobarse los ojos con las manos pero el solo movimiento le provocó un tremendo dolor por todo el cuerpo, empezó a toser y a sentir nauseas , una mano se le acercó y observo una cascada de fuego, seguramente el pelo de ella , no lograba distinguir su rostro.........
........................fin de flash back........................................
-Que se le ofrece señorita- pregunto amablemente Mary para romper el incomodo silencio mientras colocaba abombados cojines en la espalda de Draco
-nada Mary , gracias- respondió Ginny perdiendo por primera vez el contacto visual con Draco- déjame a solas con el señor Malfoy por favor, ya acabaré yo con eso- finalizó refiriéndose a la cantidad de mantas que Mary estaba colocando encima de la gran cama del chico .
Draco estuvo a punto de suplicarle que se quedara pero no había perdido ni un ápice de el orgulloso carácter de su familia así que sencillamente guardo un rotundo silencio.
Mary salió aprisa de las estancias dejando solos a los dos jóvenes, por un segundo Draco pensó que lo regañaría como en Howarts o que le pegaría un guantazo como había hecho alguna que otra vez.
Ella por su parte se quedó ahí mirando a un chico que ya era un hombre, lo había odiado y lo odiaba , lo odiaba por dejarla sola por no cumplir sus promesas...... lo detestaba, quería poder enfadarse, quería incluso llorar ante la lamentable escena que se cernía delante de ella....... quería ...... quería...... lo quería.
Avanzo rápidamente desde el portal hasta la cama. Draco la miro un instante y desvió los ojos otra vez, ella acomodo la manta una tras otra cuando iban por la quinta preguntó:
-Ya notas algo?
-no.... desde hace unos días he perdido más sensibilidad , no noto nada hasta que llegan a la séptima manta y aún entonces es un débil calorcillo.- lo dijo de carrerilla como si estuviera hablando con un doctor.
esta bien..... y los ojos?
-la poción de Snape funciona correctamente ya no cuecen y veo con claridad pero los doctores dejaron claro que seria temporal y que como mucho dentro de pocos meses ya no habrá nada que hacer.
-pero..... y los-empezó a decir
-déjalo, ya Virginia no quiero someterme a un interrogatorio , estoy cansado, si quieres un informe lo tendrás, me duele todo el cuerpo, me cuesta respirar y siento mis pulmones como de piedra, eso sin contar que cada vez pierdo sensibilidad y los huesos se quiebran como los cristales, vomito sin parar y escupo sangre, y lo poco que queda de mi no es capaz ni de levantarse de la cama, sospecho que pronto no tendré ni energía suficiente para tomar una varita, me duele la cabeza constantemente y además tengo que soportar las charlas de un viejo decrepito que se cree que por tener un titulo como medimago en la mugrienta pare de su despacho puede tratarme como a una rata de laboratorio, así que si has venido para eso ya sabes mi estado de salud ahora déjame solo por favor.
-No- cortante y sin posibilidad de discusión
-que?
-que no, que me quedo, que ya estoy harta de que me apartes de tu vida siempre que lo pasas mal.
-pe..pero... pero no puedes yo..yo - titubeaba porque había visto esa firmeza en los ojos de ella mientras se descalzaba los zapatos y se desabrochaba la túnica celeste dejando ver solo un vestido corto de verano hasta las rodillas, ligado al cuello y con la espalda al aire- que vas a hacer?
-es que no lo ves? Si tu no te decides a levantarte para hablar conmigo yo tendré que estirarme contigo para poder hablar ¿no?
-y como quiere la señorita "tengo solución practica para todo Weasley" que me levante para que pueda perder su tiempo conmigo eh? A deja deja que ya lo sé, quieres que vuelva a utilizar ese trasto muggle verdad?
por ejemplo, porque verás aunque estés tan delgado como un palillo continuas pesando demasiado como para que yo te lleve en brazos no crees? aunque si no deseas usar la silla de ruedas y tener un poco de independencia puedes ser cargado por uno de esos dos mastodontes que tienes de guardaespaldas.
-lo dices como si fuera lo más normal del mundo , pero tu no tienes que pasar por esto, no lo entiendes- susurro las palabras arrastrando las sílabas de forma hiriente y al segundo se arrepintió de lo que había dicho, no la culpaba de lo que había pasado, lo volvería a repetir si pudiera, volvería a protegerla como lo hizo...
Ginny estaba a punto de llorar y sin embargo no se dejo vencer, pero su mirada volvió a adquirir un tono azul claro que demostraban su tristeza.
-no, yo solo entiendo que estas sufriendo pero sabes una cosa? Te diré Draco Lucius Malfoy que yo he sufrido también y seguramente no te entiendo, no ...... pero comprendo el dolor de tu madre , tus amigos e incluso el de tu hermana que siendo tan pequeña ya es capaz de notar que su hermano no tiene ganas de vivir, ese no es el Draco que yo conozco, porque antes aunque desearas morir jamás te rendías y no te lamentabas de tu propia suerte y ahora hazme sitio por favor - y simplemente levantó el gran tumulto de mantas y se acostó entre las sabanas de seda con la respiración entrecortada de Draco al lado.
Draco pensó que en ese momento la sensibilidad de sus piernas volvía para notar el roce cálido de los pies de ella al acostarse en la cama , iba a protestar cuando......
La puerta se volvió a abrir esta vez con un estrépito tremendo y entró corriendo un pequeño remolino que fue cogiendo la forma de una niñita de unos cinco años que salto a la cama y se abrazó al cuello del muchacho con una cara de piílla que demostraba que venia de hacer una de sus bromas.
-Daco!! Daco!!! potegeme!!
-tranquila Liliane una señorita no....- pero fue interrumpido por dos cosas la primera fue que dos pequeños un poco más altos que Liliane y casi iguales entre sí entraron por el portón con cara de enfadados, la segunda fue que al verlos la pequeña Lily se agarró tan fuerte al tórax de Draco que lo dejo sin respiración y este empezó a ahogarse y a tener convulsiones muy violentas.
Ginny al ver el estado del joven lo estabilizó inmediatamente colocando un respirador muggle sobre la cara y un montón de cables que permitían la llegada de pociones curativas a todo el cuerpo fatigado.
- mejor?- preguntó, ya estaba acostumbrada a hacer eso, en el ultimo año la situación de Draco había empeorado mucho, desde que hacia tres años paso eso no había vuelto a ser el mismo pero el ultimo año había sido todavía peor.
Draco solo consiguió asentir con la cabeza ligeramente mientras recuperaba el compás y acariciaba el cabello de su hermanita que se había puesto a llorar cuando vio lo que le pasaba a él.
Ginny una vez comprobado el estado de Draco volvió la cabeza para ver a dos pequeños diablillos exactamente iguales excepto en el pelo, uno lo tenia casi blanco con un mecho pelirrojo y el segundo todo pelirrojo excepto un pequeño mechón casi blanco.
-¿Cuantas veces voy a tener que deciros que no entréis en los sitios así de rápido?- fingía estar enfadada pero no pudo aguantar una pequeña sonrisita al ver que los pequeños gemelos les salía humo de la nariz y de las orejas de distintos colores.
-perdona tita Gin pero esa mocosa nos ha hecho esto- protesto el primero.
-Pues ya era hora de que alguien os diera a probar vuestra propia medicina John, - sentenció ella- además yo creo que esas pintas os quedan bien.
-A que zi Gin?- habló Lily- yo ya se lo dije pero no me hicieron cazo.- finalizó frunciendo el ceño, cruzando los bracitos y sacando la lengua a los gemelos.
-Ven aquí pequeña monstruosa niña!!!- grito el segundo de los gemelos (Jack)-te vas a arrepentir.
Y empezó a andar hacia Lily pero en ese momento Draco que se habia mantenido en silencio habló.
-Sabes Virginia creo que tengo hambre , no te importará que me coma a uno de tus sobrinos no? Total continuarás teniendo otro- volvió a susurrar y arrastrar las palabras.
-MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- chillaron Jonh y Jack a la vez mientras salían despavoridos hacia fuera de la habitación.
Al segundo los tres que quedaban en ella se estaban muriendo de la risa.
-poque te tienen miedo Daco? -preguntó su hermanita
-Porque un día mientras se escondían de ti entraron sin querer , yo estaba vomitando así que para que se largaran les dije que el niño que me comí no me sentó bien.
Ginny empezó a reír alegremente pero Lily parecía estar meditando.
-po que vomitavaz Daco?- preguntó al fin.
Al instante las risas se apagaron.
-Bueno verás esque..... esque no se lo digas pero.....- Bajo la cabeza y susurro unas palabras al oído de la niña, ella se tapo la boca con las manos, sonrió y le brillaron los ojos- no se lo dirás verdad?
-No Daco- intentó parecer solemne- te pometo que Gin no saba que zu zopa eztava mala.
Ginny protestó y dio un suave golpe en la cabeza a Draco.
-y porqué les has gastado una broma así Liliane?- intentó cambiar de tema Draco.
-Poque Jack dijo que te moririaz ponto y yo le dije que no y el que zi y yo que no y el que zi y yo le hice come una galleta saca humoz.
El rostro de Ginny se contrayó en un gesto de enfado.
-Ahora mismo voy y les- parecía una leona meditando la forma de atacar, hizo gestos grotescos con las manos para señalar lo que les haría a sus sobrinos. - mira que decir semejante tontería.
-no hace falta Virginia, en cuanto a ti Liliane una señorita Malfoy no se comporta así cuando le hacen perder la paciencia- habló Draco.
- peo yo no zoy Malfoy decuedas?
Cierto pero continuas siendo una señorita no? Además a madre no le gusta que te comportes así
-Pedo papá me dijo que le guztava que fueda azi y que me padecia a él - finalizó la niña orgullosa mostrando una gran sonrisa donde se veía la falta de un diente central
-Sirius no tiene remedio.....
............................................................................ ...............
.............Flash back........................
Ginny tenso la cuerda del arco de madera oscura decorada en plata, llevo la mano derecha hacia el carcaj que estaba colgado de su espalda y cogió una de las flechas envenenadas en sangre de minotauro griego, la colocó en posición y esperó pacientemente con las rodillas flexionadas y el cuerpo echado hacia delante en posición de ataque encima de la rama del árbol, no tuvo que estarse demasiado tiempo allí porque un susurro le indico que sus "invitados" habían llegado , efectivamente un grupo de trasgos de la montaña entro en el claro del bosque haciendo un tremendo escándalo, Gin sabía lo que debía hacer, su maestra y abuela se lo había dicho claramente .
" Virginia cuando llegues a Howarts sabes tu deber como guardiana de la isla pero no quiero que te arriesgues, protege la escuela como debes pero recuerda no te arriesgues"
Sin embargo pensó que atacar y no darles tiempo ni siquiera a defenderse era algo ruin, algo típico de Slytherins algo típico de..... no quería recordar a ese sucio bastado así que se ocupo de los visitantes no deseados.
-HE CHICOS!!- gritó con suficiente fuerza para que los trasgos lo oyeran, el que parecía el líder miró a su alrededor y subió la vista para encontrar una flecha que se dirigía hacía su cabeza solo tubo tiempo de gruñir ferozmente cuando ya la flecha había penetrado en su cabeza , Gin bajo al suelo firme del bosque de un salto y empezó a disparar flechazos contra el reducido grupo de monstruos que gruñían y emitían sonidos desgarradores acabó fácilmente con cinco de los seis integrantes del grupo , se dirigió velozmente hacia el sexto "objetivo" pero antes de que pudiera alcanzarlo una espada se clavó en el pecho del animal y la bestia cayó al suelo dejando a la vista a un muchacho de unos quince años con el cabello muy rubio y unos fríos ojos de color gris, envuelto en una manta gris a modo de capa con vestimentas adecuadas para internarse en el bosque prohibido verdes ,y oscuras al igual que las de ella misma , Draco Malfoy , tenia dibujada una sonrisa burlona en su rostro, Ginny bufó y puso los ojos en blanco.
-Cuantos llevas Weasley?- preguntó mofándose el chico.
-te importa?- se refería a cuantos de aquellos monstruos que enviaba el señor tenebroso había podido eliminar.
-No , pero si vas a ser mi ayudante debo saberlo.- clavó sus ojos en los de la chica que centelleaban de furia.
-Dumbledore dijo que seriamos compañeros , no tu ayudante, si te hace feliz te diré que tampoco me ilusiona pero es nuestro deber como guardianes.- finalizó alzando la cabeza orgullosa mientras recogía las flechas gastadas de los cuerpos sin vida de los trasgos .
Desde principios de curso habían cambiado muchas cosas o sí, muchas pero que muchas cosas.
....................Fin de Flash back.............................
Ginny sonrió al recordar las tiran teces que se establecían a menudo entre ellos dos en los años de Howarts, habían pasado por mucho juntos y ahora todo parecía tan lejano.
Continuó caminando tranquilamente por los jardines del ala sur de Malfoy Manor, desde las reparaciones que habían hecho, la inmensa mansión era un hermoso lugar con una gran mezcla de estilos y formada por muchos edificios que creaban un bonito conjunto y que junto con los valles , montañas, vados, ríos y lagos de la propiedad se extendían por doquier hasta los confines de la vista, de pronto pensó que pese a todo aquello, pese a ser una de las familias más ricas y poderosas del mundo mágico (y del no mágico) la infancia de Draco debería haber sido inmensamente dura, sobretodo en los años que pasaron entre el resurgimiento de Voldemort y la batalla final, debían de haber sido cuatro largos años para el.
Empezó a hacer memoria de aquello, casi al principio del quinto año de él habían capturado a Peter Petirwell y así quedó demostrada la inocencia de Sirius, sin que nadie lo supiera él y la madre de Draco se vieron en secreto por casi cinco meses pero al cabo de ese tiempo Narcisa pidió la anulación de su matrimonio alegando que había sido obligada por su familia a casarse con Lucius, con la destitución de Fudge y la nueva posición de Ministro ocupada por Arthur Weasley, su padre, no le fue difícil conseguirlo y al cabo de poco se casó con su novio del colegio y su amor de por vida, Sirius y ella propusieron a Draco que viviera con ellos pero el chico se negó porque debía seguir con su misión de espía para Dumbledor entre los mortifagos, el matrimonio se marchó a Paris, a las propiedades de la familia Black y donde habitaba la prima de Narcisa, al poco tiempo tuvieron un bebé , una preciosa niñita de cabello lacio y brillante color negro y ojos de un gris azulado, traviesa y alegre a la que llamaron Lilian belle Mary Black en honor a la mejor amiga de Narcisa: Lily Potter.
Así que Draco había vivido cuatro largos años con el borracho de su padre, que lo utilizaba como espía en Howarts, pero el chico se aprovecho de la situación y le pasaba información falsa a su padre a la par que hacia de espía para Dumbledore entre los mortifagos.
Un ruido entre los matorrales la distrajo de sus pensamientos, se acercó silenciosamente al objetivo del ruido y preparo la mano para invocar el arco, el carcaj o el puñal que le pertenecían como guardiana de la isla, la primera idea que se le cruzó por la cabeza era que se tratara de uno de esos grupos de mortifagos que intentaban establecer una nueva era de oscuridad bajo la influencia de un mago desconocido que desde la caída total de Voldemort quería recuperar el poder de este, muchos de ellos iban detrás de Draco o de ella misma, buscaban sus dones "especiales" con la magia, absorbían la energía a sus victimas y les robaban todo el poder, al recordar eso un dolor punzante se le estableció en el pecho , lo peor de todo el asunto era que se le provocaba a la victima una muerte lenta y dolorosa privándolos poco a poco de todas las funciones vitales hasta matar.
Dejándose de suposiciones retiró una de las hojas y lo que allí se encontró la dejó tan sorprendida que se olvido del arco y flechas que estaba a punto de invocar y su mano se dirigió instintivamente hacia la boca para tapársela sin dejar escapar una sonora carcajada, pero no pudo reprimirse y una risita se escapó de sus labios, al instante el ruido paro y los dos "tortolitos" levantaron la cabeza, él ligeramente sonrojado ella visiblemente molesta.
-Virginia Ane Sofí Weasley que narices haces espiando- preguntó la chica mientras intentaba arreglarse la túnica correctamente y sacaba una media de debajo el culo del chico. -Hola Victoria (¡kawai!!! K te parece Vick?¿) - habló intentando reprimir la carcajada - hola a ti tambien Blaise- habló mirando al chico que intentaba parecer sereno pero cuyas manos temblorosas demostraban lo nervioso que estaba.
que te crees que haces Gin? Has interrumpido justo cuando este tonto empezaba a ceder- añadió haciéndose la enfadada Victoria señalando al chico.
Bueno a mí me parece bien que se diviertan pero dentro de la mansión hay muchas habitaciones y la mayoría tienen camas más cómodas y anchas-habló Ginny.
-Bueno esque..... cambiemos de tema veníamos a ver al tío el de esta (señalando a victoria) por lo de las expediciones que esta organizando el senado de magos.- dijo Blaise evitando mirar a ninguna de las dos a la cara para que no vieran su sonrojo.
-así es Gin tío Sevi, era el que debía venir pero como no se lleva bien con tío Siri pues me ha enviado y Blaise se ha ofrecido a acompañarme.- agregó la chica de pelo negro y ojos ambarinos.
-Sí yo.. yo quería- balbuceó Blaise
-Tranquilo tiene muy claro lo que querías- sonrió picaramente Vick .
-No .. no yo ... yo venia para saber de Draco, como hace mucho que no se pasa por el ministerio pensé que quizá había empeorado- al decir esto miró a Gin en busca de una respuesta.
Ella movió la cabeza afirmativamente y bajó la vista, Blaise la imito y un silencio sepurclal se estableció entre ellos hasta que un bufido de exasperación de Vick los devolvió a la realidad.
-Porque siempre os quedáis callados con el tema?- preguntó un poco molesta- yo no le veo el misterio, el hijo pu..- se reprimió con una mirada de Blaise- bueno, el desgraciado de su padre le hizo eso y que? Digo ya está echo no? Pues ya está.
Y dando pasos veloces y grandes zancadas se dirigió hacia la puerta principal de uno de los edificios centrales, el que se parecía más a un castillo del estilo de Howarts que a una residencia, Gin la siguió pues sabía que debajo de esa fría fachada Vick estaba terriblemente angustiada , Blaise estuvo a punto de quedarse ahí , no quería ver a su amigo de esa manera pero al segundo estableció las prioridades en su cabeza y caminó hacia dentro de la mansión.
......................................................................
Por los pasillos del ala oeste se podía ver a una pequeña figurita tapada totalmente por un gran tapiz que dejaba al descubierto sus pies pequeños y descalzos, de pronto, algo húmedo corrió por sus piecitos haciéndole cosquillas.
Lily se quitó de encima el pesadísimo tapiz y se agarró al cuello del enorme perro negro que le estaba lamiendo los deditos , al segundo quedo colgada del cuello de su padre que la hacia dar vueltas mientras ella reía.
-Oye Lil sabes que a tu madre no le gusta que vayas descalza- intentó nefastamente Sirius ponerse serio.
-zi peo ezque vedaz.... yo eztava...... y de ponto.... y luego..... veno que no encuento miz zapatillas, queo que me las dejé en el cuato de Dako.- la niña hacia grandes aspavientos con los brazos y caras tan graciosas que Sirius la tomo en brazos riéndose.
-y que hacían en los aposentos de tu hermano Liliane?- preguntó una voz dulce pero con tono severo a la vez.
Ahí frente a padre e hija se encontraba Narcisa Black con los brazos en la cintura en forma de jarra y de su mano derecha colgaban un par de zapatillas turquesas y un conejito de peluche
-vengo de ver a Draco y a que no sabes que me he encontrado?- pregunto irónicamente.
-doz zapatillas y un conejito que ze ezcapaon de mi habitación?- preguntó Lily haciendo pucheros y juntando las manitas de forma inocente.
Narcisa se arrodillo delante de su hija con rostro comprensivo
-Verás cariño te lo he dicho muchas veces pero quiero que lo entiendas, esta muy bien que visites a tu hermano pero no me gusta que te quedes a dormir con él porque puedes molestarlo comprendes?
-Zi mami- asintió seriamente Lil- mami puedo ir ahora? Ezque he visto a la prima Vick y a Blaise afueda azí que Dako debe eztar dezpieto no?
-Sí cariño, ves -mientras Lil corría en dirección a las estancias de su hermano Narcisa levantó la vista cansada hacía su marido que se había mantenido silencioso y que la miraba de forma cariñosa
-Cómo esta?- preguntó Sirius mientras pasaba su brazo por la cintura de su mujer y la abrazaba paseándose hacia uno de los jardines interiores.
-igual- dijo Narcisa con tono exasperado- nunca mejora. Siempre va a peor, siempre, yo no digo nada pero temo derrumbarme delante de él un día.
-tranquila, tengo a todo el apartado de maldiciones de san Mungo trabajando, y Snape ha avanzado mucho todos están volcados en el tema, ya verás cariño todo saldrá bien -intentó tranquilizarla.
-Si, pero esque es horrible ver a una parte de ti, a tu propio hijo en esa situación y no poder hacer nada , a veces pienso k debería ser yo la que debería estar ahí tumbada al fin y al cabo Lucius intentó desquitarse con Virginia porque estaba furioso conmigo y Draco no debió interponerse.
-Y de que te serviría?-pregunto dulcemente él- entonces Lil no tendría madre y yo no tendría esposa y aunque suene estúpido creo que Draco no se arrepiente de lo que hizo porque para él hubiese sido mucho más doloroso veros en su situación a ti o a Ginny , he llegado a quererlo como a un hijo y he visto como la mira y lo mucho que la ama.
Tal vez, Sirius .....tal vez
.....................................................................
Alguien llamó a la puerta, Draco se incorporó un poco e intentó despertarse, musitó un adelante y entraron en primer lugar Virginia y agarrada de su mano iba Liliane vestida con su camisón de conejitos (tiene afición por los conejos), la niña corrió junto a su hermano y se estiró con el mientras le daba lo que ella llamaba "besitos de buenos días" en las mejillas , Ginny entró más tranquila y con una sonrisa dulze en la cara, Draco sintió que se calmaba su dolor momentáneamente para resurgir después con más fuerza.
-Draco,?.- Por un momento le pareció escuchar la voz insegura que tenia en los primeros años de escuela.
-Vick y Blaise están aquí, y acaba de llamar Harry por la línea Flu dice que sabe algo nuevo sobre aquello- lo miro significativamente
-Liliane, podrías hacerme un favor?- preguntó Draco a su hermanita que asintió velozmente con la cabecita
-que quiedez Daco?
-Ve a hacer compañía al pobre de Blaise, tu prima puede llegar a ser muy pesada.- dio dos pequeñas caricias en su espalda i la empujo suavemente hacia una de las salidas.
Una vez la niña estuvo correteando hacia los salones donde estaba su prima por el pasillo del ala oeste Draco giró la cabeza en dirección a su interlocutora.
-¿Que ocurre?-preguntó con semblante serio, el que adquiría siempre que se hablaba de el tema en cuestión, más aun si el sujeto que opinaba era uno d los integrantes del trío maravillas.
-Han encontrado uno de los escondites secretos de Voldemort, en su interior hay todo tipo de objetos encantados en las artes oscuras , pero..les llamó la atención un libro, con facultades mágicas tremendamente poderosas en la curación y... y cree que podría ser de gran ayuda para. bueno. La cuestión es que no se puede abrir.- tomo aire y lo miro con un brillo especial de esperanza , ese tipo de esperanza débil, temerosa de florecer, cuyo grito no es más que un susurro en el viento.
-a donde quieres llegar Virginia?
-Van a reunir al antiguo pacto , entero, para intentar abrir el libro, en el palacio de Mithrith, sabes lo que eso sugiere?- encaró al joven con una mirada fiera, ya había tomado sentencia, sin embargo Draco no estaba dispuesto a ceder .
-No pienso ir.- concluyó sin animo de replica
-No tienes otra opción.
-¡¡No me da la real gana de que todos los que consideré mis iguales o incluso mis inferiores me miren con lástima!!- rugió como animal salvaje encerrado.
-Pero podría ser la solución a todo!- estaba desesperada!, como no podía entenderla? Era su vida!! Su futuro!
-No me interesa lo que tu noviecito crea!
-Harry no es nada mío!
-como tu digas, estoy cansado de discutir-realmente lo estaba, se sentía viejo y sin ánimos a pesar de contar con 21 años de edad.
-No se trata de lo que yo diga!, sino de lo que yo quiera.
Y sin dar oportunidad a Draco de quejarse unió sus labios a los de él con un suave roce, que se transformó en un dulce i apasionada beso, ansiado durante más de tres años, desde la noche de su ultimo beso, la noche en que ocurrió todo, la noche del baile, su ultima noche de tranquilidad.
kisses
----El comienzo------
**************************************************************************** ****************
Tres años
**************************************************************************** *****************
Abrió los párpados lentamente....... volvió a cerrarlos y pestañeo..........otra vez la misma pesadilla, intento alcanzar el reloj de pulsera que estaba al lado de la mesilla de noche, estira la mano y con ella el brazo derecho, unos milímetros mas....
BUUUUUMMM!!!!!!!!!
-mierda- como odiaba que le pasara eso, intento incorporarse con la ayuda de los bazos ....... cayó al suelo otra vez, bien podía llamar a alguien y en cuestión de segundos un grupo de elfos domésticos estaría allí, para levantarlo cual adulto que levanta un niño pequeño después de que este caiga al suelo en un intento de dar los primeros pasos
mierda- volvió a repetir para sus adentros- esto es todo a lo que puedes llegar inútil- se autocriticó- tu? El GRAN Draco Malfoy al que todos iban a respetar?, estúpido- daba igual total más bajo ya no podía caer, llamaría a alguien,,,,, un momento, alargo la mano otra vez y alcanzo la varita- por fin - musito un simple hechizo que lo depositó suavemente sobre la enorme cama con dosel y finas sabanas de seda, suspiró y envió una rápida mirada por toda la estancia,..... la gran puerta de madera oscura con relieves góticos, los anchos ventanales y la multitud de puertas con vidrieras que daban a enormes y lujosas terrazas con magnificas vistas o a salas de reuniones sociales para su uso personal, la puerta de roble que daba al baño decorado con suaves motivos en mármol y toda una serie continuada de lujosos muebles rebuscados y por supuesto sumamente caros, ...... cerro los ojos volviendo a suspirar, intento no pensar en los sucesos que habían transcurrido por su vida en los últimos años,........ le fue imposible, las imágenes corrían por su mente, vio a su padre muerto en el césped , vio a Potter combatir contra Voldemort, Weasley y Granger ayudando codo con codo, la vio a ella , ....... ella, era la causa de sus dolores , y de su gran desgracia y sin embargo... no podía culparla.
-Toc toc- un ruido de repiqueteo en la puerta lo hizo olvidarse de los anteriores pensamientos, Mary la criada de confianza de su madre entro en la estancia caminando hacia la enorme cama
-señor Malfoy?-pregunto la dulce voz de la sirvienta que podría haber sido perfectamente una abuela preocupándose por su querido nieto.
-hmm- fue la única contestación de Draco.
-la señorita Virginia espera afuera señor, la hago pasar hoy?
-no, dile... dile que duermo Mary- ella estuvo a punto de hablar pero calló sabiendo como se encontraba el joven señor, Draco simplemente no podía verla, no se atrevía, era un cobarde.
-no hará falta Draco- la joven pero triste voz de Virginia le destrozo lo poco que le quedaba de serenidad- no insistiré más pero primero quiero hablar contigo.
Draco giró la cabeza, ahí frente a la gran puerta que daba a uno de los pasillos estaba aquella figura que se le repetía en sus sueños noche tras noche en los dos últimos años, alta , de piel pálida pero saludable, con pequeñas pecas que le caían por encima de la respingosa nariz y que daba un toque infantil a su rostro, suaves manos de pianista y una figura comparable a la de una diosa griega, con suaves hebras de cabello pelirrojo que caían por su espalda como una cascada de fuego, levantó un poco más los ojos para observar los suyos, O NO tenía los ojos de un color azulado precioso pero que solo adquirían cuando se encontraba profundamente dolida o triste, Draco lo sabía bien , la había visto así en ocasiones durante los dos últimos años, recordó....... sin quererlo lo recordó todo.......
............................Flash back..............................................
-Draco!!!- en el marco de la puerta se encontraba Virginia Weasley con una enorme sonrisa, entro con paso veloz a la pequeña habitación del hospital- Draco, por fin ,estaba tan preocupada, quiero decir todos lo estábamos, ¡Draco! Te estoy hablando!! ¿Draco?- se veía preocupada y se acercó a él.
Vir.... digo Weasley? eres tú verdad?- Draco intento sobarse los ojos con las manos pero el solo movimiento le provocó un tremendo dolor por todo el cuerpo, empezó a toser y a sentir nauseas , una mano se le acercó y observo una cascada de fuego, seguramente el pelo de ella , no lograba distinguir su rostro.........
........................fin de flash back........................................
-Que se le ofrece señorita- pregunto amablemente Mary para romper el incomodo silencio mientras colocaba abombados cojines en la espalda de Draco
-nada Mary , gracias- respondió Ginny perdiendo por primera vez el contacto visual con Draco- déjame a solas con el señor Malfoy por favor, ya acabaré yo con eso- finalizó refiriéndose a la cantidad de mantas que Mary estaba colocando encima de la gran cama del chico .
Draco estuvo a punto de suplicarle que se quedara pero no había perdido ni un ápice de el orgulloso carácter de su familia así que sencillamente guardo un rotundo silencio.
Mary salió aprisa de las estancias dejando solos a los dos jóvenes, por un segundo Draco pensó que lo regañaría como en Howarts o que le pegaría un guantazo como había hecho alguna que otra vez.
Ella por su parte se quedó ahí mirando a un chico que ya era un hombre, lo había odiado y lo odiaba , lo odiaba por dejarla sola por no cumplir sus promesas...... lo detestaba, quería poder enfadarse, quería incluso llorar ante la lamentable escena que se cernía delante de ella....... quería ...... quería...... lo quería.
Avanzo rápidamente desde el portal hasta la cama. Draco la miro un instante y desvió los ojos otra vez, ella acomodo la manta una tras otra cuando iban por la quinta preguntó:
-Ya notas algo?
-no.... desde hace unos días he perdido más sensibilidad , no noto nada hasta que llegan a la séptima manta y aún entonces es un débil calorcillo.- lo dijo de carrerilla como si estuviera hablando con un doctor.
esta bien..... y los ojos?
-la poción de Snape funciona correctamente ya no cuecen y veo con claridad pero los doctores dejaron claro que seria temporal y que como mucho dentro de pocos meses ya no habrá nada que hacer.
-pero..... y los-empezó a decir
-déjalo, ya Virginia no quiero someterme a un interrogatorio , estoy cansado, si quieres un informe lo tendrás, me duele todo el cuerpo, me cuesta respirar y siento mis pulmones como de piedra, eso sin contar que cada vez pierdo sensibilidad y los huesos se quiebran como los cristales, vomito sin parar y escupo sangre, y lo poco que queda de mi no es capaz ni de levantarse de la cama, sospecho que pronto no tendré ni energía suficiente para tomar una varita, me duele la cabeza constantemente y además tengo que soportar las charlas de un viejo decrepito que se cree que por tener un titulo como medimago en la mugrienta pare de su despacho puede tratarme como a una rata de laboratorio, así que si has venido para eso ya sabes mi estado de salud ahora déjame solo por favor.
-No- cortante y sin posibilidad de discusión
-que?
-que no, que me quedo, que ya estoy harta de que me apartes de tu vida siempre que lo pasas mal.
-pe..pero... pero no puedes yo..yo - titubeaba porque había visto esa firmeza en los ojos de ella mientras se descalzaba los zapatos y se desabrochaba la túnica celeste dejando ver solo un vestido corto de verano hasta las rodillas, ligado al cuello y con la espalda al aire- que vas a hacer?
-es que no lo ves? Si tu no te decides a levantarte para hablar conmigo yo tendré que estirarme contigo para poder hablar ¿no?
-y como quiere la señorita "tengo solución practica para todo Weasley" que me levante para que pueda perder su tiempo conmigo eh? A deja deja que ya lo sé, quieres que vuelva a utilizar ese trasto muggle verdad?
por ejemplo, porque verás aunque estés tan delgado como un palillo continuas pesando demasiado como para que yo te lleve en brazos no crees? aunque si no deseas usar la silla de ruedas y tener un poco de independencia puedes ser cargado por uno de esos dos mastodontes que tienes de guardaespaldas.
-lo dices como si fuera lo más normal del mundo , pero tu no tienes que pasar por esto, no lo entiendes- susurro las palabras arrastrando las sílabas de forma hiriente y al segundo se arrepintió de lo que había dicho, no la culpaba de lo que había pasado, lo volvería a repetir si pudiera, volvería a protegerla como lo hizo...
Ginny estaba a punto de llorar y sin embargo no se dejo vencer, pero su mirada volvió a adquirir un tono azul claro que demostraban su tristeza.
-no, yo solo entiendo que estas sufriendo pero sabes una cosa? Te diré Draco Lucius Malfoy que yo he sufrido también y seguramente no te entiendo, no ...... pero comprendo el dolor de tu madre , tus amigos e incluso el de tu hermana que siendo tan pequeña ya es capaz de notar que su hermano no tiene ganas de vivir, ese no es el Draco que yo conozco, porque antes aunque desearas morir jamás te rendías y no te lamentabas de tu propia suerte y ahora hazme sitio por favor - y simplemente levantó el gran tumulto de mantas y se acostó entre las sabanas de seda con la respiración entrecortada de Draco al lado.
Draco pensó que en ese momento la sensibilidad de sus piernas volvía para notar el roce cálido de los pies de ella al acostarse en la cama , iba a protestar cuando......
La puerta se volvió a abrir esta vez con un estrépito tremendo y entró corriendo un pequeño remolino que fue cogiendo la forma de una niñita de unos cinco años que salto a la cama y se abrazó al cuello del muchacho con una cara de piílla que demostraba que venia de hacer una de sus bromas.
-Daco!! Daco!!! potegeme!!
-tranquila Liliane una señorita no....- pero fue interrumpido por dos cosas la primera fue que dos pequeños un poco más altos que Liliane y casi iguales entre sí entraron por el portón con cara de enfadados, la segunda fue que al verlos la pequeña Lily se agarró tan fuerte al tórax de Draco que lo dejo sin respiración y este empezó a ahogarse y a tener convulsiones muy violentas.
Ginny al ver el estado del joven lo estabilizó inmediatamente colocando un respirador muggle sobre la cara y un montón de cables que permitían la llegada de pociones curativas a todo el cuerpo fatigado.
- mejor?- preguntó, ya estaba acostumbrada a hacer eso, en el ultimo año la situación de Draco había empeorado mucho, desde que hacia tres años paso eso no había vuelto a ser el mismo pero el ultimo año había sido todavía peor.
Draco solo consiguió asentir con la cabeza ligeramente mientras recuperaba el compás y acariciaba el cabello de su hermanita que se había puesto a llorar cuando vio lo que le pasaba a él.
Ginny una vez comprobado el estado de Draco volvió la cabeza para ver a dos pequeños diablillos exactamente iguales excepto en el pelo, uno lo tenia casi blanco con un mecho pelirrojo y el segundo todo pelirrojo excepto un pequeño mechón casi blanco.
-¿Cuantas veces voy a tener que deciros que no entréis en los sitios así de rápido?- fingía estar enfadada pero no pudo aguantar una pequeña sonrisita al ver que los pequeños gemelos les salía humo de la nariz y de las orejas de distintos colores.
-perdona tita Gin pero esa mocosa nos ha hecho esto- protesto el primero.
-Pues ya era hora de que alguien os diera a probar vuestra propia medicina John, - sentenció ella- además yo creo que esas pintas os quedan bien.
-A que zi Gin?- habló Lily- yo ya se lo dije pero no me hicieron cazo.- finalizó frunciendo el ceño, cruzando los bracitos y sacando la lengua a los gemelos.
-Ven aquí pequeña monstruosa niña!!!- grito el segundo de los gemelos (Jack)-te vas a arrepentir.
Y empezó a andar hacia Lily pero en ese momento Draco que se habia mantenido en silencio habló.
-Sabes Virginia creo que tengo hambre , no te importará que me coma a uno de tus sobrinos no? Total continuarás teniendo otro- volvió a susurrar y arrastrar las palabras.
-MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- chillaron Jonh y Jack a la vez mientras salían despavoridos hacia fuera de la habitación.
Al segundo los tres que quedaban en ella se estaban muriendo de la risa.
-poque te tienen miedo Daco? -preguntó su hermanita
-Porque un día mientras se escondían de ti entraron sin querer , yo estaba vomitando así que para que se largaran les dije que el niño que me comí no me sentó bien.
Ginny empezó a reír alegremente pero Lily parecía estar meditando.
-po que vomitavaz Daco?- preguntó al fin.
Al instante las risas se apagaron.
-Bueno verás esque..... esque no se lo digas pero.....- Bajo la cabeza y susurro unas palabras al oído de la niña, ella se tapo la boca con las manos, sonrió y le brillaron los ojos- no se lo dirás verdad?
-No Daco- intentó parecer solemne- te pometo que Gin no saba que zu zopa eztava mala.
Ginny protestó y dio un suave golpe en la cabeza a Draco.
-y porqué les has gastado una broma así Liliane?- intentó cambiar de tema Draco.
-Poque Jack dijo que te moririaz ponto y yo le dije que no y el que zi y yo que no y el que zi y yo le hice come una galleta saca humoz.
El rostro de Ginny se contrayó en un gesto de enfado.
-Ahora mismo voy y les- parecía una leona meditando la forma de atacar, hizo gestos grotescos con las manos para señalar lo que les haría a sus sobrinos. - mira que decir semejante tontería.
-no hace falta Virginia, en cuanto a ti Liliane una señorita Malfoy no se comporta así cuando le hacen perder la paciencia- habló Draco.
- peo yo no zoy Malfoy decuedas?
Cierto pero continuas siendo una señorita no? Además a madre no le gusta que te comportes así
-Pedo papá me dijo que le guztava que fueda azi y que me padecia a él - finalizó la niña orgullosa mostrando una gran sonrisa donde se veía la falta de un diente central
-Sirius no tiene remedio.....
............................................................................ ...............
.............Flash back........................
Ginny tenso la cuerda del arco de madera oscura decorada en plata, llevo la mano derecha hacia el carcaj que estaba colgado de su espalda y cogió una de las flechas envenenadas en sangre de minotauro griego, la colocó en posición y esperó pacientemente con las rodillas flexionadas y el cuerpo echado hacia delante en posición de ataque encima de la rama del árbol, no tuvo que estarse demasiado tiempo allí porque un susurro le indico que sus "invitados" habían llegado , efectivamente un grupo de trasgos de la montaña entro en el claro del bosque haciendo un tremendo escándalo, Gin sabía lo que debía hacer, su maestra y abuela se lo había dicho claramente .
" Virginia cuando llegues a Howarts sabes tu deber como guardiana de la isla pero no quiero que te arriesgues, protege la escuela como debes pero recuerda no te arriesgues"
Sin embargo pensó que atacar y no darles tiempo ni siquiera a defenderse era algo ruin, algo típico de Slytherins algo típico de..... no quería recordar a ese sucio bastado así que se ocupo de los visitantes no deseados.
-HE CHICOS!!- gritó con suficiente fuerza para que los trasgos lo oyeran, el que parecía el líder miró a su alrededor y subió la vista para encontrar una flecha que se dirigía hacía su cabeza solo tubo tiempo de gruñir ferozmente cuando ya la flecha había penetrado en su cabeza , Gin bajo al suelo firme del bosque de un salto y empezó a disparar flechazos contra el reducido grupo de monstruos que gruñían y emitían sonidos desgarradores acabó fácilmente con cinco de los seis integrantes del grupo , se dirigió velozmente hacia el sexto "objetivo" pero antes de que pudiera alcanzarlo una espada se clavó en el pecho del animal y la bestia cayó al suelo dejando a la vista a un muchacho de unos quince años con el cabello muy rubio y unos fríos ojos de color gris, envuelto en una manta gris a modo de capa con vestimentas adecuadas para internarse en el bosque prohibido verdes ,y oscuras al igual que las de ella misma , Draco Malfoy , tenia dibujada una sonrisa burlona en su rostro, Ginny bufó y puso los ojos en blanco.
-Cuantos llevas Weasley?- preguntó mofándose el chico.
-te importa?- se refería a cuantos de aquellos monstruos que enviaba el señor tenebroso había podido eliminar.
-No , pero si vas a ser mi ayudante debo saberlo.- clavó sus ojos en los de la chica que centelleaban de furia.
-Dumbledore dijo que seriamos compañeros , no tu ayudante, si te hace feliz te diré que tampoco me ilusiona pero es nuestro deber como guardianes.- finalizó alzando la cabeza orgullosa mientras recogía las flechas gastadas de los cuerpos sin vida de los trasgos .
Desde principios de curso habían cambiado muchas cosas o sí, muchas pero que muchas cosas.
....................Fin de Flash back.............................
Ginny sonrió al recordar las tiran teces que se establecían a menudo entre ellos dos en los años de Howarts, habían pasado por mucho juntos y ahora todo parecía tan lejano.
Continuó caminando tranquilamente por los jardines del ala sur de Malfoy Manor, desde las reparaciones que habían hecho, la inmensa mansión era un hermoso lugar con una gran mezcla de estilos y formada por muchos edificios que creaban un bonito conjunto y que junto con los valles , montañas, vados, ríos y lagos de la propiedad se extendían por doquier hasta los confines de la vista, de pronto pensó que pese a todo aquello, pese a ser una de las familias más ricas y poderosas del mundo mágico (y del no mágico) la infancia de Draco debería haber sido inmensamente dura, sobretodo en los años que pasaron entre el resurgimiento de Voldemort y la batalla final, debían de haber sido cuatro largos años para el.
Empezó a hacer memoria de aquello, casi al principio del quinto año de él habían capturado a Peter Petirwell y así quedó demostrada la inocencia de Sirius, sin que nadie lo supiera él y la madre de Draco se vieron en secreto por casi cinco meses pero al cabo de ese tiempo Narcisa pidió la anulación de su matrimonio alegando que había sido obligada por su familia a casarse con Lucius, con la destitución de Fudge y la nueva posición de Ministro ocupada por Arthur Weasley, su padre, no le fue difícil conseguirlo y al cabo de poco se casó con su novio del colegio y su amor de por vida, Sirius y ella propusieron a Draco que viviera con ellos pero el chico se negó porque debía seguir con su misión de espía para Dumbledor entre los mortifagos, el matrimonio se marchó a Paris, a las propiedades de la familia Black y donde habitaba la prima de Narcisa, al poco tiempo tuvieron un bebé , una preciosa niñita de cabello lacio y brillante color negro y ojos de un gris azulado, traviesa y alegre a la que llamaron Lilian belle Mary Black en honor a la mejor amiga de Narcisa: Lily Potter.
Así que Draco había vivido cuatro largos años con el borracho de su padre, que lo utilizaba como espía en Howarts, pero el chico se aprovecho de la situación y le pasaba información falsa a su padre a la par que hacia de espía para Dumbledore entre los mortifagos.
Un ruido entre los matorrales la distrajo de sus pensamientos, se acercó silenciosamente al objetivo del ruido y preparo la mano para invocar el arco, el carcaj o el puñal que le pertenecían como guardiana de la isla, la primera idea que se le cruzó por la cabeza era que se tratara de uno de esos grupos de mortifagos que intentaban establecer una nueva era de oscuridad bajo la influencia de un mago desconocido que desde la caída total de Voldemort quería recuperar el poder de este, muchos de ellos iban detrás de Draco o de ella misma, buscaban sus dones "especiales" con la magia, absorbían la energía a sus victimas y les robaban todo el poder, al recordar eso un dolor punzante se le estableció en el pecho , lo peor de todo el asunto era que se le provocaba a la victima una muerte lenta y dolorosa privándolos poco a poco de todas las funciones vitales hasta matar.
Dejándose de suposiciones retiró una de las hojas y lo que allí se encontró la dejó tan sorprendida que se olvido del arco y flechas que estaba a punto de invocar y su mano se dirigió instintivamente hacia la boca para tapársela sin dejar escapar una sonora carcajada, pero no pudo reprimirse y una risita se escapó de sus labios, al instante el ruido paro y los dos "tortolitos" levantaron la cabeza, él ligeramente sonrojado ella visiblemente molesta.
-Virginia Ane Sofí Weasley que narices haces espiando- preguntó la chica mientras intentaba arreglarse la túnica correctamente y sacaba una media de debajo el culo del chico. -Hola Victoria (¡kawai!!! K te parece Vick?¿) - habló intentando reprimir la carcajada - hola a ti tambien Blaise- habló mirando al chico que intentaba parecer sereno pero cuyas manos temblorosas demostraban lo nervioso que estaba.
que te crees que haces Gin? Has interrumpido justo cuando este tonto empezaba a ceder- añadió haciéndose la enfadada Victoria señalando al chico.
Bueno a mí me parece bien que se diviertan pero dentro de la mansión hay muchas habitaciones y la mayoría tienen camas más cómodas y anchas-habló Ginny.
-Bueno esque..... cambiemos de tema veníamos a ver al tío el de esta (señalando a victoria) por lo de las expediciones que esta organizando el senado de magos.- dijo Blaise evitando mirar a ninguna de las dos a la cara para que no vieran su sonrojo.
-así es Gin tío Sevi, era el que debía venir pero como no se lleva bien con tío Siri pues me ha enviado y Blaise se ha ofrecido a acompañarme.- agregó la chica de pelo negro y ojos ambarinos.
-Sí yo.. yo quería- balbuceó Blaise
-Tranquilo tiene muy claro lo que querías- sonrió picaramente Vick .
-No .. no yo ... yo venia para saber de Draco, como hace mucho que no se pasa por el ministerio pensé que quizá había empeorado- al decir esto miró a Gin en busca de una respuesta.
Ella movió la cabeza afirmativamente y bajó la vista, Blaise la imito y un silencio sepurclal se estableció entre ellos hasta que un bufido de exasperación de Vick los devolvió a la realidad.
-Porque siempre os quedáis callados con el tema?- preguntó un poco molesta- yo no le veo el misterio, el hijo pu..- se reprimió con una mirada de Blaise- bueno, el desgraciado de su padre le hizo eso y que? Digo ya está echo no? Pues ya está.
Y dando pasos veloces y grandes zancadas se dirigió hacia la puerta principal de uno de los edificios centrales, el que se parecía más a un castillo del estilo de Howarts que a una residencia, Gin la siguió pues sabía que debajo de esa fría fachada Vick estaba terriblemente angustiada , Blaise estuvo a punto de quedarse ahí , no quería ver a su amigo de esa manera pero al segundo estableció las prioridades en su cabeza y caminó hacia dentro de la mansión.
......................................................................
Por los pasillos del ala oeste se podía ver a una pequeña figurita tapada totalmente por un gran tapiz que dejaba al descubierto sus pies pequeños y descalzos, de pronto, algo húmedo corrió por sus piecitos haciéndole cosquillas.
Lily se quitó de encima el pesadísimo tapiz y se agarró al cuello del enorme perro negro que le estaba lamiendo los deditos , al segundo quedo colgada del cuello de su padre que la hacia dar vueltas mientras ella reía.
-Oye Lil sabes que a tu madre no le gusta que vayas descalza- intentó nefastamente Sirius ponerse serio.
-zi peo ezque vedaz.... yo eztava...... y de ponto.... y luego..... veno que no encuento miz zapatillas, queo que me las dejé en el cuato de Dako.- la niña hacia grandes aspavientos con los brazos y caras tan graciosas que Sirius la tomo en brazos riéndose.
-y que hacían en los aposentos de tu hermano Liliane?- preguntó una voz dulce pero con tono severo a la vez.
Ahí frente a padre e hija se encontraba Narcisa Black con los brazos en la cintura en forma de jarra y de su mano derecha colgaban un par de zapatillas turquesas y un conejito de peluche
-vengo de ver a Draco y a que no sabes que me he encontrado?- pregunto irónicamente.
-doz zapatillas y un conejito que ze ezcapaon de mi habitación?- preguntó Lily haciendo pucheros y juntando las manitas de forma inocente.
Narcisa se arrodillo delante de su hija con rostro comprensivo
-Verás cariño te lo he dicho muchas veces pero quiero que lo entiendas, esta muy bien que visites a tu hermano pero no me gusta que te quedes a dormir con él porque puedes molestarlo comprendes?
-Zi mami- asintió seriamente Lil- mami puedo ir ahora? Ezque he visto a la prima Vick y a Blaise afueda azí que Dako debe eztar dezpieto no?
-Sí cariño, ves -mientras Lil corría en dirección a las estancias de su hermano Narcisa levantó la vista cansada hacía su marido que se había mantenido silencioso y que la miraba de forma cariñosa
-Cómo esta?- preguntó Sirius mientras pasaba su brazo por la cintura de su mujer y la abrazaba paseándose hacia uno de los jardines interiores.
-igual- dijo Narcisa con tono exasperado- nunca mejora. Siempre va a peor, siempre, yo no digo nada pero temo derrumbarme delante de él un día.
-tranquila, tengo a todo el apartado de maldiciones de san Mungo trabajando, y Snape ha avanzado mucho todos están volcados en el tema, ya verás cariño todo saldrá bien -intentó tranquilizarla.
-Si, pero esque es horrible ver a una parte de ti, a tu propio hijo en esa situación y no poder hacer nada , a veces pienso k debería ser yo la que debería estar ahí tumbada al fin y al cabo Lucius intentó desquitarse con Virginia porque estaba furioso conmigo y Draco no debió interponerse.
-Y de que te serviría?-pregunto dulcemente él- entonces Lil no tendría madre y yo no tendría esposa y aunque suene estúpido creo que Draco no se arrepiente de lo que hizo porque para él hubiese sido mucho más doloroso veros en su situación a ti o a Ginny , he llegado a quererlo como a un hijo y he visto como la mira y lo mucho que la ama.
Tal vez, Sirius .....tal vez
.....................................................................
Alguien llamó a la puerta, Draco se incorporó un poco e intentó despertarse, musitó un adelante y entraron en primer lugar Virginia y agarrada de su mano iba Liliane vestida con su camisón de conejitos (tiene afición por los conejos), la niña corrió junto a su hermano y se estiró con el mientras le daba lo que ella llamaba "besitos de buenos días" en las mejillas , Ginny entró más tranquila y con una sonrisa dulze en la cara, Draco sintió que se calmaba su dolor momentáneamente para resurgir después con más fuerza.
-Draco,?.- Por un momento le pareció escuchar la voz insegura que tenia en los primeros años de escuela.
-Vick y Blaise están aquí, y acaba de llamar Harry por la línea Flu dice que sabe algo nuevo sobre aquello- lo miro significativamente
-Liliane, podrías hacerme un favor?- preguntó Draco a su hermanita que asintió velozmente con la cabecita
-que quiedez Daco?
-Ve a hacer compañía al pobre de Blaise, tu prima puede llegar a ser muy pesada.- dio dos pequeñas caricias en su espalda i la empujo suavemente hacia una de las salidas.
Una vez la niña estuvo correteando hacia los salones donde estaba su prima por el pasillo del ala oeste Draco giró la cabeza en dirección a su interlocutora.
-¿Que ocurre?-preguntó con semblante serio, el que adquiría siempre que se hablaba de el tema en cuestión, más aun si el sujeto que opinaba era uno d los integrantes del trío maravillas.
-Han encontrado uno de los escondites secretos de Voldemort, en su interior hay todo tipo de objetos encantados en las artes oscuras , pero..les llamó la atención un libro, con facultades mágicas tremendamente poderosas en la curación y... y cree que podría ser de gran ayuda para. bueno. La cuestión es que no se puede abrir.- tomo aire y lo miro con un brillo especial de esperanza , ese tipo de esperanza débil, temerosa de florecer, cuyo grito no es más que un susurro en el viento.
-a donde quieres llegar Virginia?
-Van a reunir al antiguo pacto , entero, para intentar abrir el libro, en el palacio de Mithrith, sabes lo que eso sugiere?- encaró al joven con una mirada fiera, ya había tomado sentencia, sin embargo Draco no estaba dispuesto a ceder .
-No pienso ir.- concluyó sin animo de replica
-No tienes otra opción.
-¡¡No me da la real gana de que todos los que consideré mis iguales o incluso mis inferiores me miren con lástima!!- rugió como animal salvaje encerrado.
-Pero podría ser la solución a todo!- estaba desesperada!, como no podía entenderla? Era su vida!! Su futuro!
-No me interesa lo que tu noviecito crea!
-Harry no es nada mío!
-como tu digas, estoy cansado de discutir-realmente lo estaba, se sentía viejo y sin ánimos a pesar de contar con 21 años de edad.
-No se trata de lo que yo diga!, sino de lo que yo quiera.
Y sin dar oportunidad a Draco de quejarse unió sus labios a los de él con un suave roce, que se transformó en un dulce i apasionada beso, ansiado durante más de tres años, desde la noche de su ultimo beso, la noche en que ocurrió todo, la noche del baile, su ultima noche de tranquilidad.
