Hola, ¿que tal? Bueno este es mi primer one-shot, que miedito jaja, es un hadesxpersefone, es mi mito favorito…lean, disfruten (si les gusta ), y dejen reviews por fis…
-Son libres de dejar críticas-
Mi Reina
Esplendida, joven, risueña, se veía la amada del gran palacio, el gran Olimpo, inexperta en la vida, ignoraba los sucesos de su vida, ya que esta bella mujer se pasaba sus días caminando y jugando por los bosques y praderas cercanas. Su rostro es, sin lugar a dudas, uno de los más inocentes y bellos que mis cansados ojos hayan visto antes. Su cara dulce y jovial decorada por su sonrisa cautivadora la cual mostraba sus blancos dientes casi perlas, sus suaves y finos labios de tono semi-rosa que combina perfectamente con el color de sus mejillas redondas y levemente ruborizadas. Sus ojos color jade y soñadores al momento miraban la puesta de sol. La brisa chocaba contra su delicado cuerpo de piel tersa y pálida, haciendo que su sedoso cabello bailara en el, ese hermoso cabello castaño y brillante formaban ondas hipnotizadoras. Esta princesa de la naturaleza dejaba a cualquier ser inspirado con tal belleza y gracia.
El mas diminuto crujido de las ramas al ser pisadas la distrae de su tiempo, su rostro rápidamente voltea con expresión preocupada. Me escondo, puesto no quiero que me vea, la observo desde las sombras, porque allí pertenezco y vuelvo a caer en cuenta de que jamás seria merecedor de esa diosa, diosa de la primavera, quien arqueando sus delgadas cejas, volvió a ignorar lo que ocurría a su alrededor fijando otra vez su mirada en el crepúsculo; no importaba porque algún día de estos ella será reina. Mi reina. Mi Perséfone…
