Can't Pretend

By

CherryPancake

.

.

.

Prologue

.

.

.

[Can't Pretend – Tom Odell]

.

.

.

Cuando mires a Sakura asegúrate de solo mirar sus ojos.

¿Por qué?

Porque sus ojos son lo único que aún tiene vida en ella.

.

.

.

Sakura tiene un bonito cuerpo y un buen apellido, el cuál le asegura un buen futuro, fue criada para mentir y para ser una buena esposa con su prometido, de su misma clase, nada de clases diferentes eso sería imperdonable. Está comprometida – o como le gusta decirlo, está amarrada – con un chico que no conoce, y no quiere conocer.

¡No quiero, No quiero, No quiero!

En ocasiones grita, llora y se rompe – una y otra, y otra vez hasta que cree que ya no se podrá romper más – y en esos momentos agradece de que sus padres no estén en casa hasta entrada la noche, realmente lo agradece – pero a la vez no lo hace – y luego se duerme, repitiéndose una y otra vez que estará bien, que pronto todo pasará, pero ella sabe que no es así, lo tiene grabado en su cuerpo.

Así que al día siguiente, en la mañana, se pone frente al espejo y se repite estoy bien, voy a sonreír porque hoy es un día importante, muy importante y luego se sonríe mientras sale de su cuarto para comenzar otro día.

.

.

.

Pero sabe que el día no será mejor que ayer, incluso sabe que será peor que el día anterior. Porque no tiene amigos, no tiene con quien pasar el día en su instituto, bueno sabe que para los demás al menos existe – o algo así – aun no lo comprende muy bien. Bueno, lo comprende más que bien, porque lo único que marca su existencia para los demás son los rumores.

Escuche que toma pastillas por una enfermedad.

¡Me han dicho que utiliza lentes de contacto! ¡Sus ojos no son anaranjados!

No le agradan los rumores, pero agradece que sean reales. Porque eso es lo único real que escucha de ella, porque escuchar una frase real y el nombre de Sakura incorporado no es muy normal, no para ella, si para los demás.

.

.

.

Sakura quiere ser feliz, al menos una vez en su vida. Ella quiere ser feliz, porque ya no recuerda cómo se sentía ser feliz.

Sakura quiere ser como alguien que perdió hace mucho tiempo – Tanto que no recuerda hace cuanto ocurrió – pero sabe que aunque trate no podrá ser como ese alguien.

Sakura quiere romper el compromiso que sus familias acordaron, porque su corazón ya tiene dueño y porque no es tan buena mentirosa como para fingir una vida completa amando a alguien que no conoce.

.

.

.

Sakura quiere demasiadas cosas – Tantas que parece una niña pequeña en Navidad –

tantas pero tiene tan poco tiempo.

.

.

.

¿Reviews?