HOLA CHICOS Y CHICAS, NORMALMENTE PONGO MIS NOTAS DE AUTOR AL FINAL DE CADA CAPITULO, PERO EN ESTE CASO ES NECESARIO PONERLA AL PRINCIPIO.

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA QUE ESCRIBO DE LA PAREJA ARNOLD Y HELGA, TENGO DOS QUE ESCRIBÍ DE HELGA Y GERALD SI ES QUE LES INTERESA EN FIN..

ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN ANIME QUE ME ENCANTO Y DECIDÍ TOMAR LA IDEA PRINCIPAL DE AHI OBVIO NO ES TAL DEL ANIME PERO TIENE UN LEVE PARECIDO, ESPERO QUE LES GUSTE.

VERAN ALGUNAS " " (COMILLAS) PERO ANTES DE ESTA DICEN PENSANDO SIGNIFICA QUE ES LO QUE PIENSA EL PERSONAJE OKI, PARA QUE NO SE ME CONFUNDAN, LETRA EN CURSIVA SON LOS FLASH BACKS. CREO QUE ES TODO. CUALQUIER QUEJA, COMENTARIO Y ASI EN UN REVIEW.

ENTONCES COMENCEMOS...

La historia me pertenece más los personajes no me pertenecen, estos pertenecen a Craig Bartlett y Nickelodeon.

CAPITULO 1.

Era una tarde soleada en el centro de Hillwood donde caminaban dos chicas se podía notar que eran grandes amigas por la forma en como hablaban, al caminar juntas ninguna notaban que eran observadas por los que las rodeaban y esto se debía porque ambas chicas eran hermosas, la primera era una chica de cabello negro y rasgos asiáticos los cuales la hacían ver muy bella de una altura aproximadamente de 1.60 vestida con un hermoso vestido azul y su largo cabello sostenido con palillos, la segunda chica era muy alta aproximadamente alcanzaría el metro setenta, rubia con un excelente cuerpo, las curvas donde deberían estar y nada exagerado solo bien proporcionadas, unos ojos azules que impactaban y conquistaban a cualquier chico.

Estas chicas eran observadas por un chico guapo, rubio, un poco más alto que la rubia, con unos ojos verdes esmeraldas.

-Entonces Helga, ¿Cómo te ha ido en la preparatoria? - Pregunto Phoebe a Helga.

-Ya sabes lo de siempre, clases, tareas, trabajo en equipo, lo normal y ¿A ti Phoebe? - Contesto Helga.

-Perfectamente bien Helga, solo que te extraño, es muy raro no estar juntas, desde kínder nos conocemos y ahora estamos en diferentes escuelas. - Dijo Phoebe bastante afligida.

-Tranquila Phoebe, aun seguiremos viéndonos, anímate - Helga dijo tratando de calmar a su amiga.

-Tienes razón Helga, seguiremos siendo amigas a pesar de ir en diferentes escuelas. - Afirmo Phoebe.

-Exacto, bueno Phoebe yo me quedo aquí, nos vemos luego. - Se despidio Helga.

-Claro Helga, cuídate nos vemos pronto.- Dijo Phoebe.

Helga despidió a su amiga y justo cuando iba a caminar hacia su casa se dio cuenta que enfrente de ella estaba un chico rubio con su celular apuntando hacia ella.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llego el primer día de escuela por lo que su amigo Gerald como todas las mañanas pasaba a la pensión a recogerlo e ir caminando juntos a la preparatoria, él estaba emocionado, primer día de escuela y esperaba que le tocaran las mismas clases con su amigo.

En el camino hacia la escuela Gerald observo que Arnold estaba haciendo muecas o sonreía demasiado a lo que no entendía porque lo hacía a lo que decidió preguntarle

-Arnold ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Por qué tantas muecas o sonrisas?

Arnold al escuchar la pregunta de Gerald levemente se sonrojo.

-Estoy practicando mi saludo y sonrisa para los nuevos compañeros de clases, no quiero quedarme solo llegando el caso de que no quedáramos juntos en las mismas clases, es importante hacer nuevos amigos, no quiero quedar como el aislado social o algo así.

-Como tú digas viejo, pero en verdad te ves muy raro haciéndolo, si sigues así todo huirán de ti porque te catalogaran de loco.

Por lo que Arnold sonríe sarcásticamente –Que gracioso Gerald, muy gracioso.

-Está bien Arnold, aunque en lugar de practicar sonrisas deberías de interesarte en temas de moda para así poder hacer la plática, creo que sería lo mejor.

-Tienes razón Gerald, por cierto Gerald, ¿Qué temas de moda hay?

-Hay amigo, yo no sé mucho acerca de eso, así que no puedo ayudarte – Contesto Gerald.

Mientras iban caminando pasaron junto al campo Gerald donde había unos niños jugando, ningún de los dos se dieron cuenta que un balón se dirigía directo hacia la cabeza de Arnold por lo que goleo Arnold, dejando levemente aturdido.

Gerald se acercó a Arnold para verificar como estaba.

-Arnold, ¿Estas bien?- pregunto un Gerald demasiado nervioso.

Mientras Arnold levemente se soba en donde impacto el balón, unos niños se acercaron a ellos.

-No vieron hacia donde se fue la pelota.

Arnold contesto: - Su pelota está justo debajo de mí.

Los niños inmediatamente fueron por su pelota, la recogieron y voltearon a decir gracias, por lo que Arnold simplemente asintió la cabeza, mientras él se seguía sobando.

-Arnold, amigo no me has contestado ¿Estas bien?

-Tranquilízate Gerald, solo fue un simple golpe, estoy bien solo con un poco de dolor en donde fue el golpe. Gerald hay que correr llegaremos tarde en el primer día.

A lo que Arnold y Gerald procedieron a correr para llegar apenas a tiempo a la escuela, al llegar inmediatamente fueron a buscar sus horarios de clases y al compararlos notaron que ni una clase coincidían, por lo que ambos se resignaron y después de despedirse con su saludo secreto emprendieron a sus respectivas clases.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gerald llego a su clase y busco un lugar en donde sentarse pudo ver que estaban dos compañeros de enfrente y ya estaban hablando por lo que procedió a saludarlos y hablar con ellos, al estar en la plática dijeron algo que llamo su atención.

-Qué guapa chica –Menciono su compañero creo que se llamaba Lorenzo

A lo que su compañero de a lado decidió agregar – Si, de ensueño.

-Creo que esta clase será muy interesante- dijo Lorenzo

-Desde luego que sí, ¿Crees que tendrá novio?

-Espero que no, aunque muero de curiosidad para conocerla – Agrego Lorenzo.

Gerald volteo a ver de quien hablaban y vio que una chica rubia que recién había ingresado a su salón, paso a su lado y se sentó hasta enfrente de la fila contraria a donde él esta sentado. Se puso a pensar en ¿cómo le estará yendo a Arnold?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Arnold llego a su salón de clases notando que no conocía a nadie en esa clase por lo que decidió buscar algún lugar desocupado además noto que todos sus compañeros ya habían hecho sus grupos de amigos, por lo que eso lo puso más nervioso, tenía que hacer algo ya, antes de que se quedara solo.

Al sentarse en el lugar, se puso a observar y noto que un chico se sentó a su lado y vio que tenía un llavero en su mochila de un equipo de beisbol, por lo que dijo.

-Me gusta tú llavero, ¿le vas también a ese equipo?

El chico que era más alto que él procedió a observarlo y antes de que él le hablara dirigió su mirada hacia alguien.

-Sid, amigo estamos en la misma clase ¡que genial!

A lo que Sid que estaba mandando un mensaje con su celular al escuchar esa voz dijo:

-Stinky, que bueno que te encuentro, pensé que estaría solo, me alegro que no sea así.

Arnold observo el intercambio de palabras entre ellos y no sabía qué hacer, él sabía perfectamente que no se podía quedar solo, no quería, por lo que no se podía dar el lujo de quedarse atrás por lo que escucho ambos chicos hablaban de sus respectivas novias.

-No hay límite de las expectativas que se puede tener en cuanto a chicas ¿No es mejor tenerlas comiendo en la palma de tu mano? – Agrego un Arnold muy seguro de sus palabras.

Por lo que los dos chicos solo voltearon a verlo y le sonrieron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya habían pasado dos meses desde que iniciaron clases y Arnold logro hacer dos amigos y ellos eran Stinky y Sid, se dieron cuenta que los tres coincidían en todas sus clases por lo que se volvieron por así decirlo unidos.

Un día los tres estaban en el salón de clases y escucho como Stinky se quejaba de su novia.

-Es que no entiendo a las chicas, mi novia quiere atarme de las manos mientras lo hacemos y la verdad yo no me inclino en esas cosas.

- Tienes razón Stinky las mujeres quieren repetir todo lo que leen y más porque tiene esa novela de "50 sombras de grey" quieren hacer lo que dice ahí.- Agrego Sid.

-Que desperdicio, deberían probarlo, puede que sea más satisfactorio de lo que piensan – Contesto Arnold muy seguro de lo que decía.

-¿Qué? Acaso Arnold ¿Lo has hecho tú? – Pregunto Stinky muy emocionado y sorprendido.

-Hablas ¿En serio Arnold?, tú novia es muy atrevida.- Dijo Sid

-No creo que sea atrevida, simplemente nos gusta experimentar, pónganse en mi lugar un momento, si tienes buena comunicación con ella, no habrá riesgo de que busque en otro lugar, por lo que le dije ¿Por qué no hacerlo? Así que lo hice y créanme lo disfrute demasiado. – Contesto Arnold muy orgulloso.

-supongo que tú puedes darte ese lujo Arnold, por la buena comunicación y todo lo que nos dices, pero mi novia es más grande que yo por lo que no haría ese tipo de cosas- Dijo Sid

-Y mi novia ha estado ocupada en estos momentos con su trabajo de medio tiempo- Agrego Stinky.

-A mí ya me tiene harta mi novia quiere que cenemos en cada restaurant cuando la invito a salir, me hare pobre si sigo con este ritmo de vida – Dijo Sid un poco desesperado.

Arnold noto que lo habían dejado fuera de la conversación, justo cuando iba a intervenir sonó su celular por lo que dijo.

-Es mi novia, ya saben, siempre quiere saber en dónde ando, ahorita regreso chicos- Por lo que se levantó de su silla y salió del salón para contestar su llamada.

Sid y Stinky se quedaron en su lugar observando como Arnold salía del salón, por lo que no dudaron de hablar de él.

Mientras que Arnold corría de prisa hacia los sanitarios para contestar la llamada. Al entrar al baño contesto y dijo.

-Hola mi amor.

Mientras que en la otra línea le respondieron - ¿A quién llamas mi amor?- Dijo Gerald que estaba en el baño en donde recién entraba Arnold.

A lo que Arnold simplemente sonrió nervioso y procedió a colgar.

-Me tienes llamándote una y otra vez, tienes alguna idea de los minutos que he gastado los últimos meses contigo Arnold –Agrego Gerald entre molesto y fastidiado con su amigo.

A lo que Arnold procedió a responder – ¡Te lo pagaré! ¡No te enojes!

-Ya estoy enojado contigo, ¿Cuánto tiempo tengo que seguir tapando esta mentira?- Dijo Gerald.

-Perdóname Gerald, pero tú sabes porque lo hice. – Contesto Arnold desesperado

-Esto ya es el colmo viejo, Ya diles la verdad, que no tienes novia y que nunca has salido con nadie más – Respondió Gerald un poco más tranquilo con Arnold.

-No puedo hacerlo Gerald, lo único que hacen Sid y Stinky es hablar de sus novias. Si se enteran de que les mentí, me echaran del grupo- Agrego Arnold muy nervioso.

-Pero Arnold, ni siquiera tienen cosas en común, ¿Por qué te esfuerzas en estar con ellos? – Agrego Gerald sorprendido con la actitud de su amigo.

-Lo se Gerald, pero ya todos tienen su grupo de amigos, además los tres coincidimos en las mismas clases por lo que no estoy solo, por lo que si me echan del grupo no tendré a donde ir.- Dijo Arnold justificando su actitud con Gerald.

-Eres muy molesto Arnold – Contesto Gerald resignado.

-Como sea Gerald, pero tengo que llevar esta mentira hasta el final-Dijo Arnold muy decidido en hacerlo.

Gerald y Arnold escucharon unas voces que se acercaban a los sanitarios por lo que los dos procedieron a esconderse en un cubículo del baño al escuchar que decían el nombre de Arnold, se sorprendieron al ver que los que entraban eran Sid y Stinky.

-Si lo mismo pensé. ¿La novia de Arnold? – Dijo Stinky

-Dan ganas de saber si es cierto, ¿no? – Agrego Sid

-Sí, nunca la he visto – Dijo Stinky muy seguro de lo que decía.

-¿Tú tampoco?- Se sorprendió Sid con lo que dijo Stinky.

Stinky dijo- Si le digo que me muestre una foto de ella me dice que no tiene ninguna foto, me pregunto ¿porque su novia odia tomarse fotos con él?

-Y cuando le digo que me la presente, siempre cambia de tema- Dijo Stinky ya un poco confundido con la novia misteriosa de Arnold.

-Si cada vez me parece más probable, es obvio que eso de la novia es pura mentira – Dijo Sid ya muy seguro de lo que decía.

-Todo lo que dice y hace apesta- Agrego un molesto Stinky.

-Incluso esas llamadas que dice que recibe todos los días deben ser mentiras- Agrego Sid.

-¡Qué pena! Dijo Stinky por lo que después los dos procedieron a reír y salir del baño.

Mientras que Stinky y Sid salían del baño, Gerald observo como el semblante de Arnold cambiaba entre la sorpresa y la tristeza, por lo que decidió decir.

-Supongo que una mentira así no podía durar mucho.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La escuela había terminado pero la mente de Arnold pasaban muchas cosas él estaba pensando "no puede ser, van a descubrirlo todo, me echaran del grupo, estaré solo por todo este tiempo, eso no puedo permitirlo. Tengo que hacer algo enseguida, pero ¿qué puedo hacer? ¿De dónde me saco una novia? Si tan solo pudiera rentar una." Todos estos pensamientos se le cruzaron mientras iba a la pensión.

Mientras caminaba escucho algo que le llamo la atención.

-Oye, esa chica esta guapísima, ¿No crees? – Dijo un chico a su amigo.

Arnold procedió a ver de quien hablaban y empezó a buscar con la vista a la chica que decían, vio que eran dos chicas y que ambas estaban platicando era una morena y una rubia, se las quedo observando disimuladamente, mientras seguía escuchando lo que decían.

-Seguro que sí, ambas son bellísimas – Dijo otro sujeto.

Arnold observo detalladamente a la rubia y hasta sintió que levemente se sonrojaba, él desearía que esa chica fuera su novia y recordó la plática que había escuchado en el baño:

Flash back

- Si le digo que me muestre una foto de ella me dice que no tiene ninguna foto, me pregunto ¿porque su novia odia tomarse fotos con él?

-Y cuando le digo que me la presente, siempre cambia de tema- Dijo Stinky ya un poco confundido con la novia misteriosa de Arnold.

-Si cada vez me parece más probable, es obvio que eso de la novia es pura mentira – Dijo Sid ya muy seguro de lo que decía.

Fin de flash back

Por lo que la mente de Arnold se le ocurrió una idea, "solo necesito una foto ¿verdad?, podría hacerla pasar por mi novia", por lo que saco su celular y justo cuando esta chica volteo a verlo tomo la foto, "logre tomar la foto, espera, ella miro hacia la cámara".

Arnold no se había dado cuenta que mientras intentaba tomar la foto, se fue acercando más y más a la chica hasta que tomo la foto y vio que estaban frente a frente, a lo que ella hablo.

-¿Acaso me tomaste una foto? – Pregunto la chica rubia que tenía enfrente de él.

A lo que Arnold sorprendido y nervioso de su acción procedió inventar una excusa para escapar.

-¡Mira!, ¡una pelea!- Justo cuando vio que la chica volteaba a ver donde él señalo, él procedió a correr como si su vida dependiera de ello

Mientras que la chica regresaba su mirada y dijo – Yo no veo nada –Pero pudo notar que él chico que estaba a su lado ya no estaba por lo que simplemente encogió sus hombros y procedió a caminar.

Mientras que Arnold se detuvo y pensó, "estuvo cerca de que me acusaran, me hubieran tachado de criminal o acosador si descubrían que tome la foto a esa chica." Pero ahora estaba bien, porque ya tenía esa foto y podría mostrarla y así evitar que lo echaran del grupo y sufrir una vida solitaria, por lo que se fue feliz a la pensión.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora era otro día en donde inmediatamente les enseño la foto de su supuesta novia a Sid y Stinky, desde luego que cuando la vieron se sorprendieron y el primero en hablar fue Stinky:

-¿Esta es tu novia? – Dijo Stinky muy sorprendido.

A lo que agrego Sid – No puede ser, es una muñeca-

Mientras que Arnold se enorgullecía de lo que decían de su supuesta novia y agrego: - ¿Verdad que si? Con una novia así, hay días en que me pregunto sí es un sueño.

Stinky y Sid seguían observando atentamente la foto en el celular de Arnold, hasta que Stinky dijo:

- ¡Qué afortunado eres Arnold!

Sid seguía observando la foto y dijo: - Esta chica… estoy seguro que la he visto antes.

Arnold al escuchar esto se sorprendió y se empezó a poner nervioso, como era posible que la conocieran habían muchas chicas en Hillwood, dudaba que fuera así, tal vez lo decían para hacerlo sentir mal.

-Imposible. Acaso es modelo o algo por el estilo- Agrego Stinky dudoso.

-No lo es- Contesto Arnold muy seguro.

Sid agrego – No estoy seguro, pero siento que la he visto.

Arnold al ver que seguían con esa duda decidió arrebatarles su celular y les dijo:

-Solo es tu imaginación Sid, en todo caso, vamos al comedor.

Por lo que los tres procedieron levantarse de sus lugares e ir directamente al comedor.

En el comedor ya se encontraban los tres sentados y comiendo aunque Sid seguía con esa duda ¿Quién era esa chica? Estaba seguro que él ya la había visto, pero no recordaba en dónde.

Arnold al ver que Sid seguía pensando en el asunto de su supuesta novia agrego:

-Sid, suficiente, ya basta con eso.

Stinky se inclinó un poco hacia Sid y le dijo: -Puedo tener tu postre, por favor.

A lo que Sid dijo: - Aléjate de mí postre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro lado de la escuela una chica rubia iba bajando las escaleras procedía dirigirse hacia el comedor pero antes de eso, sintió que alguien la empujaba por lo que volteo a ver y era un chico.

El chico giro a disculparse y ella pregunto con él quien choco - Estoy bien, y ¿tú?

A lo que el chico al observarla simplemente asintió con la cabeza y ella simplemente agito su mano para despedirse y se alejó de ellos.

El chico estaba con su amigo por lo que él chico le pregunto:

-Oye, ¿No era ella…?

A lo que respondió su amigo –sí, era ella-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Regresando a la mesa en donde estaba Arnold, Stinky y Sid.

Sid recordó quien era la chica a lo que dijo –Es la princesa.

Arnold dijo sorprendido: - ¿Princesa?

A lo que Sid agrego: - Tú novia es Helga G. Pataki, va en esta escuela y la llaman la princesa.

Justo cuando termino de hablar Sid, Arnold se sorprendió de lo que escucho y la chica que iba pasando enfrente de la mesa de Arnold era ella.

Helga escucho su nombre por lo que se detuvo con su bandeja en las manos y procedió a observar esa mesa que hablaban de ella, no entendía el porqué, hasta que vio al mismo chico que le tomo la foto el día de ayer.

Arnold al ver de frente a la chica que le tomo la fotografía y veía que lo estaba viendo, pensó "No puede ser…"

Helga dijo: - ey, eres el chico de la fot…- Justo antes de que terminara de hablar, Arnold se levantó inmediatamente, le puso la mano sobre su boca y se la llevo corriendo al jardín.

Sid y Stinky observaban muy atentamente esta situación, mientras que Stinky dijo:- Entonces la novia de Arnold es…

Ya en el jardín, mientras Helga estaba parada, arreglándose su ropa después de tal carrera y observaba a ese chico que estaba murmurando: -¡terrible, esto es terrible!

Mientras que Arnold estaba pensando "¿Quién hubiera pensado que estaría tan cerca? ¿Qué haré?"

Helga decidió interrumpir los pensamientos del chico y dijo: - ¿Y bien? ¿Me necesitabas para algo?

Arnold al escuchar esta pregunta, se puso extremadamente nervioso por lo que solo podía decir:

-Bien… Este…

Helga al ver el nerviosismo de este chico y además estaba sudando demasiado procedió a sacar su pañuelo y empezar a secar las gotas de sudor en su frente y hablo:

-Estás sudando mucho. ¿Estás bien? Siento que aquí hay una historia de la cual me estoy perdiendo, te puedo escuchar, si no te molesta.

Arnold al escuchar esto, se sorprendió de la gran amabilidad que tenía esta chica. Él pensó no solo su apariencia es perfecta, es como una princesa, ahora entendía porque el sobrenombre que le dio Sid. Será que ella podría ayudarlo si le explicaba la situación en el que estaba metido.

Por lo que Arnold decidió contarle todas sus mentiras a Helga.

Helga escucho atentamente todo lo que le dijo Arnold a lo que dijo:

-Ya veo, creo que entiendo la idea básica.

Mientras que Arnold seguía avergonzado por lo que estaba pensando y pensaba que después de escuchar todo lo que le dijo que haría si ella empezara a sentir algo por él hasta que escucho algo que lo sorprendió.

-Lo hare – Dijo Helga muy segura,

Arnold se quedó sorprendido y dijo - ¿Qué?

A lo que Helga hablo: -Tú lo que necesitas es que me haga pasar por tu novia ¿verdad?

Arnold seguía sorprendido de que esta chica aceptara ayudarlo, nunca pensó que alguien se prestaría a esto, sabía que había personas buenas y bondadosas y ella era una de ellas.

Helga decidió interrumpir sus pensamiento –Bien, para empezar deberías de traerme un refresco pero ya.

Arnold no entendía a lo que se refería y además la expresión de dulzura y amabilidad había cambiado, ahora percibía algo diferente pero no sabía que era, por lo que decidió verificar lo que le dijo.

-Disculpa, ¿Cómo que te traiga un refresco?- Dijo un Arnold entre sorprendido y confundido.

-Vamos, hazlo,- Dijo Helga con voz mandona y muy segura de lo que pedía.

A lo que Arnold dijo: - ¿ir? ¿Quiero decir…?

-¿Por qué me miras con esa expresión de sorpresa? No esperabas que te siguiera la corriente en este disparate por nada ¿Cierto? Si voy a participar en tu pequeña farsa, tendrás que ser mi esclavo– Respondió Helga.

Arnold pensó "¿Esclavo? ¿Ser su esclavo? ¿Cómo no entiendo?" A lo que Arnold molesto dijo:

-¿Qué? ¿Ser tu esclavo? ¡Ni muerto! ¡Me rehusó totalmente!

Mientras que Helga lo observaba sonriente y agrego: - No tienes que hacerlo si no quieres, pero si cuento algo sin querer, me tendrás que disculpar.- Mientras que Helga se paraba de la banca dispuesta a irse de ese lugar.

Arnold se sorprendió de esto a lo que solo pudo decir: -¿Qué?

-Tenías que ser el lobo, recuerdas esa fabula la del pastor mintiendo a la gente y cuando dijo la verdad nadie le creyó, ese eres tú, aunque me gustan más los lobos por eso te dije así.- Dijo Helga con una expresión entre desafiante, divertida y segura de que él aceptaría el trato.

Mientras que Arnold analizaba lo que decía Helga y lamentablemente tenía razón ella, si descubrían Sid y Stinky que todo lo que dijo era mentira lo echarían del grupo y se quedaría solo por lo que no le quedo de otra más que correr e ir por el refresco que le pidió Helga.

Helga al ver que Arnold salió corriendo no sabía si quedarse a esperarlo o mejor irse, justo cuando estaba por irse, vio que Arnold se acercaba corriendo con una lata de refresco y un popote a su lado y le dijo: -Aquí tienes Helga, te traje tu refresco.

Helga no se esperaba esto por lo que recibió el refresco y dijo: -Si, eres un buen chico o más bien un buen esclavo, es una pena que seas tonto, pero podrías ser un buen pasatiempo, tenemos un trato.- Mientras que Helga sonreía y se iba.

Arnold se quedó de pie observando cómo se iba Helga con esa gran sonrisa sarcástica mientras hablaba consigo mismo:

-¡Qué coraje!, en fin creo que la entiendo, en realidad le estoy pidiendo un gran favor y no cualquiera lo haría, es bastante obvio que también tendría que ganar algo. ¿Pero convertirme en su esclavo?, no pudo pedir algo más, ¿Qué querrá ella de mí? No puede ser… me pondrá hacer todas sus tareas, o que le de dinero de mi mesada, o ¿usarme como saco de arena para liberar sus estrés? En que me he metido.

Todo esto lo pensaba Arnold durante sus clases, ni siquiera escucho el timbre de que terminaban las clases, hasta que escucho que alguien le hablaba.

-¿Arnold? ¿Qué pasa? – Dijo Stinky un poco preocupado.

-Mande- Respondido Arnold un poco sorprendido

A lo que Stinky agrego –Te ves un poco preocupado ¿Pasa algo?

.No pasa nada, estoy muy bien – Dijo Arnold muy sonriente.

-Arnold, creo que te han estado llamando desde hace un rato – Dijo un compañero del salón.

-¿Llamándome? ¿A mí? – Pregunto un dudoso Arnold

.Creo que es Helga – Dijo el mismo compañero del salón.

Arnold volteó hacia la puerta y pudo ver a una Helga parada en la puerta del salón luciendo una hermosa sonrisa y saludándo desde ahí, por lo que me sorprendí en que ella viniera a mi salón.

-Bueno yo me retiro chicos, adiós Helga – Agrego el compañero que me aviso

A lo que Helga respondió con su característica y rara amabilidad –Claro y muchas gracias por llamarlo.- Además agrego su característica sonrisa.

A lo que vi que mi compañero al ver esa sonrisa note como levemente se sonrojaba y se iba corriendo de ahí.

Yo ya sabía que toda esa inocencia y amabilidad es pura actuación, a lo que decidí preguntarle:- ¿Querías algo?

Helga se acercó a mí y dijo: -¿qué fue eso? Un esclavo viene inmediatamente cuando lo llaman, vámonos.

A lo que solo conteste: -Esta bien.

Pude notar que al ir caminando juntos muchos nos observaban y nos daban miradas entre sorprendidas y de algunos chicos vi que me daban miradas que me querían matar.

Al salir de la escuela Helga me pidió mi celular por lo que se lo di inmediatamente. Vi como tecleaba algunos dígitos en mi celular y luego procedió a marcar, segundos después sonó su celular por lo que entendí que estaba agregándose como contactos. Esta chica me daba un poco de miedo, era demasiado rara por lo que inmediatamente que vi que ya no había nadie de nuestra escuela me aleje de ella a una gran distancia.

Helga al ver que Arnold estaba demasiado lejos pregunto – Oye, ¿Por qué la distancia?, ¿Crees que intentaría algo contigo?

-No, espero que no – Contesto Arnold nervioso.

-Cálmate, no haré nada- Dijo Helga en su tono de seriedad.

Helga procedió a devolverme mi celular y dijo: -Toma, ya tienes mi número de celular, él de casa y mi correo electrónico, creo que tienes toda mi información.

Yo me sorprendí cuando Helga dijo eso por lo que decidí agradecerle: - Gracias Helga, no había pensado en eso-.

Helga simplemente asintió la cabeza, ella era demasiado seria, decidí preguntarle que planeaba hacer conmigo o porque me quería como esclavo.

- Helga, ¿para qué quieres un esclavo? ¿Me pondrás hacer todas tus tareas?, o ¿Qué te de dinero de mi mesada?, o ¿usarme como saco de arena para liberar tu estrés?

Vi como Helga me miraba y dijo: -Lo siento, pero ni dinero, ni cerebro me faltan.

Arnold se sorprendió con la respuesta que Helga le acaba de hacer y se quedó pensado: "entonces ¿Qué es esto? Y entonces ¿Qué quiere de mí?"

Arnold vio como Helga, observaba atentamente en el parque y podría ver en sus ojos un aire de nostalgia y anhelo, hasta que la escucho hablar.

-Normalmente yo estoy sola casi todo el tiempo, así que simplemente pensé que tenerte a mi lado cambiara mi rutina, así que es mejor que te acostumbres a mí lo antes posible si es que quieres demostrar que en realidad somos una feliz pareja.

Arnold al escuchar lo que dijo Helga quedo impactado, pero tenía un punto, tenía que acostumbrarse a ella para que todo esto funcionara, así que lo intentaría.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los días siguientes me encontré siendo el esclavo o mensajero de Helga, todo lo que quería me lo mandaba por un mensaje texto, que si quería una libreta, un refresco, unos dulces o así, tenía que hacerlo inmediatamente, no quería hacerla enfadar y que se arrepintiera del trato que tenemos. Por supuesto yo quedaba agotado.

Un día Stinky pegunto: - Arnold ¿Qué pasa?

Justo cuando iba a contestarle me llego un mensaje de Helga:

"Ven a la cafetería, cómprame algo de beber. Pd. Date prisa."

Más no me quedo de otra que ir corriendo y decirle a Sid y Stinky: -Lo siento chicos, mi novia me llama, ¡tengo que ir!

Mientras Arnold salía corriendo hacia la cafetería, Sid y Stinky se quedaron en el salón:

Sid le dijo a Stinky: - la princesa ¿Cierto?, no pensé que fuera tan posesiva en el tiempo con Arnold.

A lo que Stinky dijo: Pues ya vez. Todos los chicos hacen tremendo escándalo por ella, ni que fuera tan especial, ¿Sabes?

-Cierto, No saben nada acerca de mujeres – Dijo Sid muy seguro de lo que decía.

-Y según Arnold dijo que ella en el fondo es una atrevida. –Dijo Stinky-

-Tienes razón Stinky- Afirmo Sid

Ambos se les ocurrió una gran idea, a lo que los dos dijeron:

-¿Y si les hacemos una broma?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la cafetería llega Arnold todo agitado con un refresco a lado de Helga a lo que ella dijo:

-Llegas tarde. Ya te dije que odio que me hagas esperar.

A lo que Arnold respondió: - Lo siento, Helga.

Arnold, le dejo el refresco en la mesa y le dijo a Helga: Bueno, ya me voy, Helga.

-Siéntate- Dijo Helga

A lo que Arnold se sorprendió de lo que dijo Helga y solo contesto -¿Eh?

A lo que Helga dijo: - También tienes hambre, ¿no?, Te invito, como premio.

-¿Lo dices en serio Helga?- Arnold contesto muy muy sorprendido de que Helga hiciera esto.

-Aquí tienes Arnold, un vaso de agua- Dijo Helga entregándole su vaso de agua que tenía.

A lo que Arnold, lo tomo, se sentó al lado de ella resignado y pensó, "ella es demasiado cruel, todo esto es muy cruel. Que princesa tan más sádica." Mientras que Helga bebía el refresco que le había traído.

Tanto Arnold y Helga escucharon unas voces que se acercaban, Arnold pudo ver que eran Sid y Stinky por lo que se sorprendió al verlos ahí.

Stinky le pregunto a Arnold - ¿Cómo así almorzando juntos de repente?

A lo que Arnold respondió un poco nervioso – Bueno, pensé que daba lo mismo ahora que ya no es secreto.

Helga le pregunto a Arnold. -¿Quiénes son ellos?

-Unos amigos, te conté sobre ellos- contesto Arnold, viendo como sus dos amigos se sentaban y procedían a saludarla.

-Ah, las que mencionaste, ya recuerdo Arnold.- Dijo Helga con un tono medio misterioso.

Arnold suplicaba que por favor cumpliera con su trato ya que él había cumplido con su parte.

Entonces Helga hablo: - Encantado en conocerlos, soy Helga Pataki, su amigo Arnold ha sido muy lindo conmigo- Agregando su espléndida sonrisa que daba a todos.

Arnold simplemente sonrió pero en su mente dijo, "perfecto."

-¡Oh vaya!, - Dijo Stinky.

-¡Toda una lindura, justo como dicen los rumores! – Dijo Sid muy emocionado.

Arnold no entendía a que se referían ellos, por lo que dejo que siguieran hablando. Mientras que Helga solo observaba atentamente.

-¡Eso es una princesa para que vean! Es lo que dicen – Dijo Stinky en un tono entre divertido y emocionado.

-Qué más se podía esperar – Dijo Sid emocionado.

-Supongo que por eso tenían su relación en secreto – Dijo Stinky regalándoles una leve sonrisa.

Arnold decidió hablar: ¿No entiendo?

A lo que Stinky siguió hablando: - oye oye princesa Helga,

Inmediatamente cuando termino de hablar Stinky siguió Sid - ¿es cierto que te encantan "practicar" lo de la novela de "50 sombras de grey"?- Todo eso lo dijeron en voz alta para que lo escucharan sus demás compañeros en el comedor.

Desde luego todos escucharon y se quedaron con caras de sorpresas algunos y otros con gestos de diversión y burla. Desde luego todos estaban pendiente a las reacciones y respuesta de Arnold y Helga.

Arnold se quedó sorprendido de lo que dijeron sus supuestos amigos y solo pudo decir -¿Qué?

Mientras que Helga los veía y dijo: -¿Disculpa?

-Bueno, Arnold lo mencionó, sobre ataduras y esas cosas. – Dijo Sid con una expresión de que estaba haciendo alguna travesura, te llaman princesa, pero resulta que eres medio como decirlo am ¿pervertida?

Helga volteo a mirar a Arnold y él se encontraba levemente sonrojado y avergonzado por lo que estaba pasando. Empezaba arrepentirse de lo hablador que fue.

Sid completo: - ¿Y te excitan esas cosas? ¡Qué locura!

Todos los que estaban en el comedor estaban ya con cara de sorpresas, no podían creer lo que escuchaban.

-Sí que las apariencias engañan, nunca habría esperado esas tendencias desviadas de ti- Dijo Stinky.

-¿Siempre haces o hacen eso? – Dijo Sid.

Mientras que Arnold en voz baja decía: - Oigan… Ya basta. Todo era mentira, Mientras pensaba "Helga no debería tener que aguantar esto por mi culpa".

Pero la única que escucho esto fue Helga.

Llego un momento en donde Arnold se fastidio y se levantó de la silla y dijo en voz alta: - ¡Todo eso no fueron más que men…!

Pero antes de que terminara de hablar, Helga ya se había levantado de la silla y lo interrumpió. Arnold pudo ver como Helga lanzaba una sonrisa pero no la que siempre daba sino la sonrisa que le daba a él, esa sonrisa medio maniática o malvada.

Helga dijo: - Es cierto. Me gusta eso.

Tanto Sid y Stinky dijeron al mismo tiempo: - ¡Oh, vaya!-

Pero no esperaban que Helga tomara el rostro de Stinky y empezara a susurrarle:

-Si te ato para que no te puedas mover e inserto una mordaza en esa molesta boca, ¿Quisieras probarlo?- Helga le dio la mirada más fría que Arnold había visto, por lo que Stinky se quedó congelado, y respondió: - Ah… no.

Arnold se sorprendió mucho de cómo reacciono Helga y aun no terminaba.

-Chicos, lamento haber interrumpido su almuerzo – Dijo Helga con su característica amabilidad y dándole su gran sonrisa, después de eso tomo la mano de Arnold y le dijo: - Nos vamos.

A lo que Arnold se levantó y la siguió.

Todos los demás del comedor se quedaron preguntándose ¿Qué había pasado?, por lo que todos pensaron, fue una broma entre amigos. Mientras que Sid y Stinky los veía como se iban ellos dos al jardín.

Ya en el jardín se encontraba Helga liderando el camino aun agarrando la mano de Arnold por lo que Arnold intento llamar su atención:

-Oye Helga, tú mano…

A lo que Helga respondió: -No, quedémonos así un rato más.

Arnold solo atino contestar: ¿Qué?

-Tus amigos están mirando- Helga le dijo a Arnold.

Arnold giro la mirada y efectivamente los estaban viendo.

-No sería natural si te soltara ahora- Dijo Helga muy convincente.

Arnold simplemente se dejó guiar y se dio cuenta que tenía toda la razón Helga, y agradecía que ella fuera más lista en estas situaciones y supiera cómo resolverlas.

Llegaron a un pasillo de la escuela donde no había nadie por lo que Helga soltó la mano de Arnold y le dijo: - Aquí debemos estar a salvo.

Arnold contesto: Yo creo que sí.

-Que buenos amigos tienes, por lo que veo – Dijo Helga con un tono sarcástico.

Arnold inmediatamente procedió a disculparse: - Perdón Helga, por hacerte pasar por esto, no pensé que esto sucedería, en verdad lo lamento y me siento profundamente avergonzado al exponerte a esto, ahora la gente pensará muy mal de ti, por mi culpa.

Helga al escuchar esto solo se quedó mirando a Arnold y respondió: - Ya paso, pero a quien le importa lo que la gente piense de mí, yo sé lo que me gusta o no, lo demás sale sobrando.

Arnold dijo: -Pero Helga,- Pero antes de que siguiera hablando Helga le dio un golpe en la cabeza de Arnold y dijo: calladito cabezón, se supone que eres mi novio, así que te defenderé, no importa que sea una chica lo hare, así que calla y deja que te cuide por esta vez.

Arnold se sorprendió con lo que dijo Helga y aunque aún seguía adolorido con el golpe que le dio y él seguía sobándose su cabeza dijo Arnold: - Helga…

Arnold no podía creer como esta chica lo había defendido delante de todos, ella dijo que era una tontería pero no entendía él porque se expuso tanto por él.

Como siempre Helga interrumpía sus pensamientos diciendo: - Bueno, supongo que ahora sí me debes y mucho, cabeza de balón- Agregando su sonrisa malvada que siempre le daba a él.

-Pero ya en serio Arnold, ¿Quién se inventa una novia así? – Menciono Helga como si nada.

A lo que Arnold intento defenderse: - No, eso solo eran mentí…

-Sí, sí. Ahí lo dejamos por ahora. – Dijo Helga con tono resignado.

-Helga, ¿porque me dices cabezón o cabeza de balón, no me habías llamado así hasta ahora?- Pregunto Arnold a Helga.

-Es en serio Arnold, será por esto – Helga señalando la cabeza de Arnold.

Arnold simplemente negó con la cabeza y entre sus pensamiento seguía si había hecho bien en pedirle su ayuda a esta chica tan rara, pero suponía que seguiría siendo el esclavo de Helga o como ella lo llamaba "el lobo" o cabeza de balón por un rato más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESPERO Y NO SE LES HAGA PESADO...

SALUDOS, ESPERO SUS COMENTARIOS OKI!

NOS LEEMOS PRONTO!. :D