Yoh Asakura ha heredado el "empleo" de su hermano mayor: Ser un objeto de uso sexual para las mujeres. Y podía vivir con esto, ya que pagaba la casa, la comida y la escuela, no dañaba a nadie y el amor salía sobrando por la puerta de atrás.
---o---
Úsame
Hikaru Hoshi
----------o----------
Capitulo 1
Introducción.
----------o----------
Vivir así era una decisión demasiado fácil, tan fácil que alarmaba. Mi hermano mayor había salido adelante sin ningún problema cuando nuestros padres se fueron a la quiebra hace unos años por una mala inversión que nos obligo a vender la casa grande en Izumo y mudarnos a un apartamento de Tokio, si mis abuelos estuvieran vivos se morirían del puro coraje. Nuestra situación financiera ha mejorado, Hao, mi hermano mayor por dos años, tiene un amplio apartamento gracias a su "pequeño trabajo" y yo también quiero independizarme, aunque me gustaría lograrlo con algo que no tuviera tantas complicaciones… pero un trabajo es un trabajo, ¿no?
Además, sueño con recuperar mi antiguo hogar.
La verdad es que no aspiro a muchas cosas en esta vida, puesto que a la tumba me voy en cueros. Pero obtener éxito es algo que siempre hemos deseado los humanos: éxito en las relaciones, con la familia, en el trabajo y que toda la gente te sonría al pasar y sepa quien eres.
Mi historia no es interesante, no ha mi parecer. Si quieren saber a lo que me dedico, bien: me dedico a complacer a las mujeres, literalmente, complacerlas. Lo cual tiene su gracia, pero no su chiste. No estoy seguro de que exista el término de "prostituto"… no esperen si existe: gigoló, así pueden llamarme, creo que pueden darse a la idea, y no soy un bien barato, en eso me ha ayudado mi hermano para variar. Supongo que a las "clientas" les gusta que tengamos rostros iguales, muchas nos han llamado gemelos, y existen algunas que han querido… tríos, pero no estoy interesado, me parece un poco extraño hacerlo en 'familia', aunque a Hao parece gustarle la idea, si el pudiera tener sexo con el mismo creo que jamás se hubiera ido de casa, en fin.
Ya les conté un poco sobre la situación en casa y se podría decir que así es como se gano la libertad mi hermano, trabajando. Aunque mis padres no son muy estrictos, de hecho casi nunca están en casa, supongo que Hao simplemente no es amante del ambiente familiar; claro que mi madre JAMÁS se ha enterado a lo que se dedican los pequeños retoños de la familia. Si algún día se entera, que sepa que yo no quería al inicio, si con eso me salvo del castigo que se le ocurra; pero algo cambio y es una razón muy simple.
Despecho.
Yo era relativamente simple, sencillo, inocente y feliz. Tenía mi novia, mis amigos y el dinero que me daban a la semana. Ya no era virgen a los 16, pero fue cosa de una noche; lo cual era muy raro entonces por que no era aficionado a ligues rápidos. Como sea, llevaba un año, seis meses, 24 días…eh… las horas no se, por que ella no las contaba y yo ni siquiera me di cuenta de que el tiempo pasaba tan rápido, solo recuerdo las fechas por que ella me las decía todos los días. Y me refiero a todos. Su nombre es algo que no puedo contarles, por que seré un cara dura, pero también me han enseñado a ser un caballero. No recibí tantos golpes de mi abuela para que terminaran en el olvido.
Solo diré que ella, término por ser una insufrible, que causo más de un problema entre yo y Hao; ahora eso esta olvidado, igual en ese entonces no tenía planes de casarme con ella o algo parecido, tal vez luego que recuerde bien los detalles pueda hablar de eso.
Oh... ¿en que estaba? Ah si, el despecho, la traición, la peor traición que puede hacerse entre personas que se "aman" y mas si esa persona termina entre las sabanas de tu hermano por error. Bueno, ya dije que lo contaría luego.
Esa fue mi razón. Con esto no quiero decir que saliera corriendo a terminar en donde estoy en cuanto sucedió, Hao batallo para que volviéramos a como estábamos antes, paso algún tiempo, pensé y repensé y capacite sobre el asunto antes de tomar mi decisión final. No me gusta durar encarcelado en los mismos problemas, siempre ahí que salir adelante.
La paga es buena, muy buena. Casi puedo comprarme mi propio departamento y es algo que he estado esperando. Y además de todo, he aprendido algunas cosas que… bueno, tienen que pagar por eso.
He estado con más mujeres de las que recuerdo, pero intento no durar más de dos semanas con la misma por que después se crean lazos más allá de los negocios, que es lo que representan ellas para mí. Hubo una vez una chica llamada Tamao, era tan tierna que no se me ocurría otra cosa al verla mas que decirle "Hermana Menor". Jamas tuve el valor de acostarme con una cosa tan dulce y ahora somos amigos.
Todo el negocio es una especie de Club de Sexo, en la que participamos yo, mi hermano y algunos de nuestros amigos que se han visto en algún apuro. Todo mundo sale ganando, felices y contentos.
Oh cierto, si se lo preguntan, tengo 22 años, mido 1.80, no se que mas podría interesarles… oh complexión, cierto, pues normal… supongo, aunque últimamente he estado haciendo ejercicio y creo que tendré que cambiar esto luego. Les diría donde estudio… pero no quiero mas acosadoras... ustedes entiendan, no tengo tanta energía.
Soy Yoh Asakura, y así me gano la vida.
---o---
Hola gente chula.
Como que esta de moda escribir de prostíbulos (jaja eso que) y de nuevo un pequeño inicio, como siempre.
Y pues si, tenía ganas de hacer una historia que hiciera sonrojar a la más pura (Que aquí no queda ninguna ¡pervertidas!) Ustedes saben quienes son jajaja
Espero narrar bien desde la perspectiva de los hombres, que es bastante difícil, teniendo en cuenta el carácter de Yoh, pero aquí vamos a hacer como si tuviera algo más de malicia en el alma, Ok? Asi que si lo ven muy OCC, por favor díganmelo en su lindo review!, no hay nada que odie mas que salirme del personaje! (hasta parezco actriz jaja)
Y no todos los capítulos van a estar desde la misma perspectiva, veremos más cosas de otras personas involucradas en la historia, a veces será desde primera persona y otra desde terceros, espero no causar confusión :)
Ya saben que nada me pertenece, solo la idea.
Espero que les guste y nos leeremos pronto.
Por siempre suya, Hiikaru (xD)
16/Marzo/2010
