Disclaimer: Naruto sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Dolor de estómago.

Dejó caer con suavidad su cabeza sobre el hombro de la fémina de mayor edad al sentirse acurrucada en los brazos de su hermana, destensando sus músculos y soltando un suave suspiro una vez teniendo cerrados los párpados. La ya mencionada, al sentir el calor peculiar sobre su brazo derecho, sonrió de medio lado, a pesar del coloreado luminoso en sus mejillas; le agradaba recordar que su hermana era aún una niña y su actitud infantil no hacía más que divertirle.

—Hinata, me duele el estómago. —Murmuró con voz suave, con algo de pesar en sus palabras.

—¿Mucho? —cuestionó preocupadamente, aunque no sonara de ese modo, claro que le interesaba la salud de su hermana, después de todo, si se lo comentaba era porque de verdad le ocurría algo.

—... No. Olvídalo.

—¿S-segura?

—Sí, estoy bien. —el malestar de la joven era leve, pero parecía un burdo intento por llamar la atención de la femenina de azuladas hebras, aunque había sido más preocupante de lo debido para ésta.

—Sólo bromeaba. —cedió como última alternativa al percatarse que había errado diciéndole algo como eso a su hermana.

—Con eso n-no se juega.

—Siempre actúas tan sobre protectora, como si fueras mi mamá o algo así —dichas estas palabras, la menor se levantó del sillón y se dirigió a la puerta para salir pero justo antes de poder hacerlo se detuvo—, ¿dónde está el té de manzanilla?