Esta historia nacio de esos días en los que deberia estar estudiando en lugar de estar soñando, no voy a negar que la historia Sr. y Sra. Kent de Tomarisun me influencio un poco.. XD. Espero les guste.
Era una tranquila mañana de un domingo de verano en el pequeño pueblito de Smallville en Kansas. La mayoría de personas estaban disfrutando del descanso, mientras chapoteaban en el lago, de repente el cielo se lleno de nubes grises y un viento frio empezó a soplar, rayos empezaron a verse lejos en el cielo, cuando uno toco suelo en medio de toda la gente, todos se asustaron pero esa emoción se convirtió en asombro cuando del rayo apareció una mujer.
Era alta, voluptuosa y hermosa. El cabello negro le caía en cascada hasta la cintura y la poca ropa que llevaba dejaba notar ciertos símbolos que tenia tatuados en el cuerpo, llevaba una vara dorada que sostenía con ferocidad.
La mayoría de las personas se habían quedado estáticas, otros habían empezado a correr pero la aparición de la mujer los detuvo y no pudieron continuar, ella parecía hechizarlos. Sin embargo ella no parecía notar a ninguno de ellos y con un majestuoso andar se alejo de todas las personas y desapareció de la vista.
Los policías estaban en la escena interrogando a los testigos, una joven rubia que estaba entre la multitud de curiosos se había situado al lado de la barrera de seguridad, muy cerca de uno de ellos quien interrogaba a una pareja.
--Era hermosa—decía el hombre
--Gloriosa—interrumpio su esposa
--Aja. Una descripción mas especifica—sugirió el policía un poco hastiado de todo eso
--Morena—hablo de nuevo el esposo
--Si, el cabello era negro azabache—
--Ojos verdes oscuros—
--No, eran azul intenso—
--El cabello ondulado—
--Liso y le llegaba a la cintura—insistía ella
--Llevaba muy poca ropa, de colores vivos, como de playa—
--No, más bien como un disfraz—
El policía les agradeció y les pidió que si recordaban algo más que fuera importante y recalco importante, que no dudaran en llamar a la policía, luego se alejo de ellos
--Yo le haría caso a la mujer—
--¿Qué?—dijo el medio molesto
--Que le haría caso a la mujer—el policía enfoco a la rubia y amablemente le pregunto
--¿Por qué?—
--Las mujeres solemos prestar más atención a los detalles además, es bastante obvio que el hombre concentro su atención en otros detalles menos importantes…. —El policía no pudo evitar reírse
--Gracias—estiro su brazo para darle la mano—Soy Peter y ¿tu?
--Chloe Sullivan—
--Mucho gusto señorita Sullivan, ¿vive por aquí?—
--Si, en el Talon—
--Genial, mi cafetería favorita—el aun no había soltado su mano—espera te reconozco, ¿acaso no eras la chica bonita del periódico escolar?—Chloe sonrió, al parecer aun no había perdido su fama
--Si esa era yo—
--Yo estaba en el club de audio y video—
--¿Oh si?—
--Si… era algo invisible en la escuela—
--Nos pasa a todos—dijo ella de manera amigable
--Excepto a mi —interrumpió una voz masculina—A sí que… ¿porque estoy aquí?
--Hola—Dijo Chloe llevando la mirada de Oliver hacia su mano que el policía aun no soltaba
--Hola—respondió este mientras tomaba la mano presa de Chloe de una manera posesiva, para que el policía la soltara, lo logro. Peter el policía quedo algo desencantado al verlo.
--Nada, solamente quería que pasáramos el día juntos—dijo Chloe en un tono romántico, para alejar al policía—Por cierto, Peter, fue un gusto conocerte—
--El gusto fue mío, señorita Sullivan—se alejo dando tumbos por ahí mientras iba a interrogar a otra persona, de vez en cuando volteaba para ver a Chloe, cuando la pareja de antes lo intercepto. Aparentemente habían recordado algo "importante".
--Así que pasar el día juntos—dijo Ollie mientras le lanzaba una mirada picara a la chica, ella solo puso los ojos en blanco
--Si, investigando el pequeño incidente de la hermosa mujer que apareció de un rayo—
--¿Que tan hermosa?—Chloe volvió a poner los ojos en blanco y empezó a caminar mientras ponía a Oliver al día
--No se mucho en este momento, pero estos fueron los hechos, la mujer apareció cuando un rayo procedente de una temporal tormenta azoto el lago y solo el lago, luego se fue sin decir palabra y desapareció. Aunque un niño de doce años que estaba subido en aquel árbol la escucho decir cosas en un idioma que no conocía pero si entendió cuando dijo algo de "simples mortales".
No habían terminado ambos de discutir los pormenores del asunto cuando las muestras de la admiración de la multitud los hicieron voltear al lugar de donde la mujer había emergido.
Una chica apareció entonces, era más pequeña que la anterior, su complexión era frágil al compararla con la otra mujer, su cabello castaño recogido en una coleta alta llegaba hasta la mitad de su espalda, tenía la rodilla derecha en el suelo, el brazo izquierdo estaba apoyado sobre la pierna del mismo lado, su mano formaba un puño que tocaba la frente y el brazo derecho colgaba inerte.
Tan rápido como había aparecido se levanto y reviso el lugar en el que estaba con la mirada sin darle importancia a nada en particular, dijo algo para sí misma y salió corriendo a súper velocidad.
Si a las personas les empezaba a pasar el asombro de la primera aparición, definitivamente esta les iba a costar más, además ahora había muchos más testigos incluyendo a los mismos policías que no se podían explicar que había pasado.
--¿Viste eso?—Pregunto Oliver
--Todo el mundo lo vio Ollie—
--No, no me refiero a la chica, si no al anillo de La Legión que llevaba en la mano—
--¿Anillo?—El joven asintió con superioridad—Eso solo significa una cosa. Viajeros del tiempo
--Eso es seguro--
Realmente espero que no se hayan aburrido, porque el primer capitulo esta algo cortito... algo... jajajaja. Espero ansiosamente sus Reviews. XD
