Los saludo de nuevo después de tanto tiempo primero que nada me gustaría disculparme con respecto a lo de la otra historia pero es que una amiga me la borro de la cuenta y no había tenido tiempo de nada por eso no había dejado ningún mensaje avisando de ese accidente pero ya que mi amiga borro la historia aprovechare para editarla un poco para ver si la puedo hacer más interesante y un poco más larga de lo que ya estaba hasta el momento. Espero y este nuevo proyecto les guste igual o más que el otro pero aun así doy las gracias por los que leyeron y comentaron mi antigua historia; como vieron esta tiene un nombre algo parecido pero el que tiene ahora es más apropiado, pero no los seguiré aburriendo con más palabras así que mejor los dejo con la historia.

-hola-humano hablando.

-"hola"-humano pensando.

-muere-demonio/invocación hablando.

-"muere"-demonio/invocación pensando.

Prologo.

"aquellos que nacen en la inmundicia de la vida saben lo difícil que es vivir y como es que uno pierde todo lo importante ya que casi nadie puede sobrevivir o conservar su humanidad cuando todo quiere quitártelo y dejarte sin nada más que tú mismo por eso aquel que arde en la sombra trabajara para luz para erradicar el dolor"

Todo era terror en la aldea de la hoja los aldeanos iban corriendo a los refugios a esconderse, los ninjas se preparaban para defender la aldea de aquel imponente ataque que los agarro con la guardia baja, pero la pregunta que ellos se hacían era como defenderse ante ese monstruo que los atacaba sin piedad y con fuerza arrasando todo lo que encuentra en su camino. Ustedes se preguntaran quien los está atacando, la respuesta es simple con solo verlo debido a que aquel que ellos denominaban como 'rey de los bijuu' el Kyubi no Yoko; como llego no lo sabían y poco importaba ya que ellos eran su objetivo y al parecer no pararía hasta destruirlos por completo. En otro lugar de la aldea se llevaba a cabo una pelea entre el Yondaime Hokage y un sujeto enmascarado quien al parecer tenía que ver con el ataque del zorro a la aldea, detrás de ellos se encontraba una cueva en la cual se podía ver una gran cantidad de cuerpos muertos producto de una pelea pero en el centro de todo eso se encontraba una bella mujer con un hermoso cabello rojo, ella tenía dos bultos en sus brazos, su estado era deplorable pero aun así logro salir de ese lugar para ver como aquel sujeto desaparecía en un torbellino dimensional escapando para alegría y temor suyo.

-Minato que paso-interrogo la pelirroja cuando estuvo lo suficientemente cerca de el-Minato-lo volvió a llamar cuando no le respondió.

-Kushina_chan-su vos parecía un susurro-el...el utilizo a el Kyubi para atacar la aldea tenemos que detenerlo-estaba tenso eso se notaba cosa que la preocupo más.

-no…no me digas que-se aterrorizo al saber lo que su marido planeaba hacer-no puedes…son nuestros hijos no puedes-grito nuevamente rogando porque l no hiciera lo que tenía planeado.

-lo siento…pero no hay otra opción-y agarrándola del hombro ambos desaparecieron en un rayo amarillo.

Llegaron al lugar en donde se encontraba el bijuu intentando ser retenido por los ninjas sin muchos éxitos ya que el poder era inigualable por lo que actuó rápido y también transporto al zorro al lugar que tenía pensando; después de llegar y con ayuda de su esposa logro inmovilizarlo para poder hacer la técnica que tenía pensado hacer por lo que invoco al Shinigami para sellar el zorro a cambio de su alma. Le pidió al dios de la muerte que sellara el alma del zorro en su hijo el cual le pusieron Naruto quien era idéntico a su padre y el poder en su hija la cual se llamaba Natsumi quien era idéntica a su madre, cosa que el Shinigami hiso como si nada y comenzó a desaparecer dejando con duda al Yondaime y a su esposa ya que él no había muerto.

-no te llevaras mi alma porque-cuestiono intrigado y con miedo al ser sobre natural frente a él.

-lo sabrás después humano por el momento solo agradece –y el Shinigami desapareció dejándolos con la duda.

Han pasado 6 años desde aquel trágico accidente que azoto a la aldea de la hoja y durante este tiempo transcurrieron varias cosas como la mención de que la hija del Yondaime era la que almacenaba el poder del zorro convirtiéndola en la 3 jinchuriki del Kyubi ya que su madre fue su antigua carcelera lo que ocasión la alegría de la gente al saber que esa bestia no los volvería a molestar; eso ocasiono muchos problemas ya que a los 3 meses de haber nacido al pequeño rubio toda la vida le cambio. Había sido una tarde y él se encontraba en su cuarto el cual compartía con su hermana, sus padres estaban en la planta baja cuando lo sintieron y rápidamente fueron a la habitación de sus hijos encontrando al pequeño Naruto rodeado de una capa de chacra roja eso los asusto pero cuando el abrió los ojos se aterrorizaron el niño tenía los ojos rojos con pupila rasgada por lo que creyeron que el zorro tomo el control del cuerpo del pequeño ocasionando el enojo de ambos adultos contra el pequeño que ajeno a todo lo que pasaba en el exterior se encontraba alegremente dormido siendo observado por una bella mujer de largo cabello rojo al igual que sus ojos.

-no te preocupes no dejare que ellos te hagan daño-le decía la hermosa mujer aunque el pequeño no la entendiera.

Desde ese entonces comenzaron los problemas para el pequeño Naruto ya que después de eso los padres del rubio lo abandonaron y dijeron que el zorro se había adueñado del cuerpo de su hijo, lo dejaron en un departamento de los más pobres de la aldea y durante las primeras semanas recibió constantes ataques de ninjas y aldeanos intentando desquitar su enojo con él por lo que hiso el zorro. Eso nos lleva a la siguiente situación, tenía tres meses desde que lo abandonaron, estaba corriendo por su vida ya que una gran cantidad de ninjas y aldeanos se reunieron para matarlo de una vez; por eso mismo corría lo más rápido que podía intentando escapar de esas personas. Al mismo tiempo en lugar distinto al de los ninjas dos hermosas mujeres tenían una gran discusión.

-no me importa lo que digas yo lo ayudare-casi que grito una de ellas la cual poseía un largo cabello blanco y unos ojos color lila vestida en kimono gris.

-tenemos prohibido hacerlo entiende, nosotras no podemos ir ayudarle por más que queramos-contesto la otra mujer que igual que la anterior tiene un largo cabello solo que de color rubio y ojos azules.

-entonces are una forma de hacerlo y tú no podrás evitarlo-le recalco y se fue dejando sola a la rubia.

-"solo espero que no hagas una tontería Tsukiyomi"-pensaba con preocupación la diosa del sol.

-"no dejare que ese pequeño sufra por algo que no tiene la culpa"-estaba decidida y ni siquiera su hermana la iba a detener.

Regresando con el pequeño rubio ahora mismo estaba más que asustado habían logrado alcanzarlo y estaba arrinconado en un callejón al que llego al no poder correr más, su miedo estaba en niveles críticos no sabía qué hacer y sabía muy bien que esas personas no dudarían en matarlo.

-llevémoslo al bosque de la muerte para que no se pudra aquí-opino uno de ellos que llevaba un cuchillo en la mano.

-es una buena idea así no volverá a molestarnos y seremos libres del demonio-dijo otro más que parecía ser ninja.

-no…no déjenme en paz…yo no les hecho…nada-la voz del pequeño era entrecortada por el frio y miedo que sentía al estar rodeados de ellos y por las cosas que decían.

-tú no puedes opinar maldito demonio-y le pego una patada en las costillas haciendo que gritara a causa del dolor-llévenselo de una vez-y agarrando al pequeño se pusieron camino al bosque.

Llegaron al bosque y amarrándolo a un árbol comenzaron a tirare todas las cosas que llevaban entre cuchillos, piedras, palos y jutsus por partes de los ninjas siendo más utilizados los de fuego y tierra. La diosa de la luna que estaba viendo todo esto con gran enojo por lo que decidió actuar mandando uno de sus siervos ya que ella no podía ir, la tortura para Naruto seguía ocasionando que en el bosque solo se escucharan las risas de esos nombres y los gritos del pequeño; lo que todos os ahí presentes no sabían es que un gran tigre de color blanco los observaba con furia contenida.

-"hoy me divertiré bastante con esos tontos"-los iba atacar y lo disfrutaría bastante.

Salto de donde estaba de un solo zarpazo le arranco la cabeza a dos de los ninjas ahí presentes-pagaran por hacer esta tontería-rugió el gran animal lanzándose al ataque y por los siguientes 5 minutos los gritos que se escucharon en el bosque hubieran aterrado a cualquier que los hubiera oído; terminado el ataque el animal se giró a Naruto y con sus garras corto las cuerdas-yo te cuidare de hoy en adelante cachorro-le dijo el tigre aunque él no lo escuchara pero en la mente del rubio la pelirroja estaba sumamente agradecida con el tigre por haber salvado al niño.

Como vieron este prologo es más largo que el que había hecho antes y además le agregue otras cosas que espero les agraden. No sé qué más decirles que darles las gracias otra vez por su compresión y apoyo a este humilde servidor, espero también su apoyo en este proyecto ya que nosotros sin ustedes no somos nada gracias.

Atte: Yoshiro-ryu