Una pequeña idea que se me ocurrió hoy ^^ bueno, esta va dedicada a Fuka!! gracias por ayudarme con los huecos que le quedaban T_T Jejejejeje

Bueno, Hetalia no es mio y eso todos ustedes lo saben XP, para variar un poco esta hitoria no tiene yaoi (yei! desde hace rato tenía tentación de escribir algo no yaoi para variar un poco o.O)


PIANO

Luego de volver la cabeza a ambos lados, abrió un poco la puerta del salón, solo lo necesario para comprobar que no había nadie ahí adentro, y dando un suspiro de alivio ingreso y cerró la puerta lo más suavemente que pudo, procurando que no hiciera ningún ruido.

Una vez lograda su hazaña, sonrió con satisfacción encaminándose al gran piano de cola que ahí había. Paso sus manos suavemente por la cubierta antes de disponerse a tomar su práctica diaria, menos mal que había logrado escabullirse de Elizabetha y de Gilbert, si aquellos dos lo vieran estaba seguro que no terminarían de burlarse en años.

Tan perdido estaba en la música, que no notó el momento en que la puerta de abrió para dar paso a una niña y un niño de su misma edad. Los recién llegados se quedaron junto a la puerta escuchando atentamente la suave melodía.

Parpadeo confundido, cuando oyó un sonido que no tenía razón de ser… no podía ser el piano, se había asegurado que estaba afinado antes de comenzar, más bien parecía que alguien piaba, como si un pollo piara siguiendo el piano; esto logró desconcentrarlo por completo y se vio obligado a dar por finalizada la pieza.

Palideció al oír algunos cuchicheos provenir desde la puerta y empalideció al notar a la castaña y el peli plata, con su mascota, parados detrás suyo, observándolo atentamente… como si estuvieran decidiendo que hacer con él, y es que era imposible predecir sus ocurrencias, especialmente cuando de molestarlo se trataba.

Una vez, recordó sin despegar su mirada desconfiada de ellos, se había despertado usando un colorido vestido propiedad de Hungría; el cómo habían hecho para ponérselo sin que se despertara, siendo que tenía el sueño ligero seguía siendo un misterio.

Finalmente fue Elizabetha la que tomo la iniciativa de acercarse y Roderich suspiro pesadamente esperando las burlas.

—Ehhh… Rode — comenzó con voz insegura, algo muy impropio de ella — ¿Por qué no nos habías dicho que tocas el piano?

Austria se quedo con la réplica en la lengua, sorprendido por el rostro sonrojado de la chica frente a él, sus ojos verdes brillaban emocionados.

—Ehh..yo…— Y se quedo sin palabras…

—Hey, que poco propio de ti quedarte callado, se-ño-ri-to — Y claro, Prusia no sería Prusia si no fuera experto en arruinar las cosas. Pero se quedo bastante quieto cuando recibió un fuerte zape por parte de una molesta Hungría.

—Toca algo más Rode — Pidió la castaña arrastrando a un molesto Gilbert al sofá que estaba junto al piano.

—Que conste que no me quedo por mi — Se quejo cruzando los brazos y desviando la mirada — A Gilbird pareció gustarle la música.

Aun sin hablar, pero con una levísima sonrisa en su rostro, Austria se reacomodo en su lugar y comenzó a tocar nuevamente, esta vez completamente consciente de su público.

OWARI


Ahmmm...si yo sé que es corta...pero en verdad no daba para más -_-U aun así espero que les haya gustado ^^ tenía mucho tiempo con ganas de hacer algo con ellos tres, por fin lo hice (YEI!!) Jejejeje