Hola! Me reporto con mi última locura un Thorki (creo que será corto unos 10 capítulos máximo) ya sabemos que los personajes no son míos Son de Marvel y los nórdicos, Obviamente es Slash, así que si no te gusta corre, están advertidos, espero sus comentarios jejejeje.

Disfruten ;)

Magia

"Toda palabra dicha, despierta una idea contraria" Goethe

El amanecer en Assgard era precioso, uno de los más bellos de los nueve reinos, pero con los ojos llenos de lágrimas era difícil apreciarlo.

Loki movía torpemente los troncos de la playa concentrando su magia en darle forma al barco, frente a él estaba su ejército esculpido con arena, rocas y ramas. Gotas saladas bajaban por sus mejillas, apenas tenía 9 años, sin embargo no quería reflejar la ira y el dolor que sentía, así que las aparto con furia, mientras volvía a concentrarse.

Frigga lanzo una mirada de reproche a su esposo, antes de salir en búsqueda de su hijo, nunca entendería esa clase de desplantes en Odín, no era algo común en él, parecía tenerlos reservados para su "hijo" menor, entendía el miedo del rey, pero Loki había probado una y otra vez su valía. Sus deseos de provocar el orgullo de su "padre". Odín estaba cometiendo un error, uno demasiado grande.

Encontró al niño sentado en la arena, contemplando una pequeña barca que se mecía a la orilla, seguro la había formado con su magia, Frigga estaba orgullosa de él, asombrada por el talento que el pequeño poseía, ella tenía 13 cuando logro controlar y transformar adecuadamente los elementos básicos: fuego, agua, tierra, viento y le llevo un par de años más conquistar la madera y el metal, Loki tenía 9 y ya le había superado, su pequeño príncipe era sin duda muy poderoso.

-¿Loki?- susurro con cariño

-La magia no vale la pena- soltó de pronto el niño de ojos esmeralda

-Loki, tu padre no quiso decir eso el…- intento explicarle

-¡El piensa que soy débil! ¡Qué la magia es una pérdida de tiempo!- Loki estallo de pronto

-¿Y lo es? ¿Verdaderamente piensas dejar la magia hijo?- cuestiono maternalmente

-No, yo no… tú me has enseñado, no, no podría, pero padre el…parece que le avergüenzo- el pobre niño estaba al borde del llanto, cerró los ojos intentando aguantar

-Tu padre huye de lo que no comprende, la magia es demasiado para el-

Loki, sonrió de medio lado, su madre era tan sabia, ella podía explicarle cosas complejas de la manera más sencilla.

-Algún día tendré mi propio reino madre, y vendré por ti en un barco hermoso hondeando banderas blancas y doradas, y probare que puedo ser un gran rey- dijo vehemente el pequeño mientras tomaba las manos de su madre y las colocaba en su pecho

-Tú ya tienes un trono, Loki- Frigga acaricio la mejilla de su hijo, mientras recordaba lo ocurrido hace un momento en la playa…

Odín había vuelto de la batalla, después del banquete y una noche de descanso la reina le pido pasar un momento a solas como familia, sin sirvientes ni lujos, buscaba unir a sus 3 hombres, aunque Thor adoraba a su hermano, buscaba que Odín también le apreciara.

Pasaron la mañana riendo y jugando en las olas, todo parecía perfecto, al caer la noche llego el momento de encender una fogata y buscar algo de comer, Thor se internó en el mar, antes de que los rayos del sol desaparecieran por completo, Loki buscaba pequeñas ramas y troncos y los junto en un pequeño montículo, Frigga sabía lo que se proponía, lo había visto ensayar durante meses…

Thor volvió de las olas con un pez enorme del tamaño justo para 4 personas, Odín se sintió orgulloso de la fuerza de su hijo y se lo hizo saber con un abrazo y una felicitación cálida, era el turno de Loki…concentrándose todo lo que podía el joven príncipe encendió un leve fuego de la nada, lo tomo suavemente con su mano y lo dirigió al montoncito de ramas, Thor miraba asombrado la magia de su pequeño hermano, Frigga le miraba complacida, pero Odín oscureció el gesto, cuando las llamas se hicieron más intensas Loki hizo que cambiaran de color pasando su mano una y otra vez por encima de la fogata, las volvió azules, verdes, violeta, amarillas, rosas, cambiaban tan rápidamente que parecían estar viendo un arcoíris o una aurora boreal, cuando el pequeño agoto sus fuerzas y las llamas volvieron a su color original, alzo la mirada contento en busca de su padre, pero este solo volvió la espalda y se internó en la playa.

Loki bajo la vista, mientras Thor y Frigga lo contemplaban con tristeza, la noche había sido tensa y casi al despuntar el alba Loki se acercó a su padre de forma cautelosa

-¿Padre?-

Odín gruño en señal de que lo escuchaba sentado en una roca mirando el mar

-¿Has visto mi fuego?- pregunto con timidez

-Un truco muy útil en batalla sin duda- el sarcasmo impregnaba cada palabra del rey

Los ojos verdes comenzaron a llenarse de lágrimas, mientras 2 pares de ojos azules se llenaban de furia contra el padre de todos, antes de que nadie pudiera detenerlo Loki había salido corriendo de ahí, con una rápida y dura mirada a su esposo la reina había salido tras él.

Después de consolarle y animarle un poco habían vuelto a su improvisado campamento, encontraron a Thor solo, lanzando piedras al mar, Odín se había marchado al palacio y Thor les informo que mandaría una caravana por ellos.

Loki bajo la mirada apenado, quizás por su culpa el idílico viaje se había echado a perder, pero antes de que su madre dijera nada, el joven rubio tomo de las manos a su hermano y lo condujo a una nueva pira de ramas.

-¿Podrías enseñarme tu magia nuevamente hermano?- pidió Thor con una sonrisa- he juntado todas estas ramas para ti, quiero ver tu fuego de colores- le dijo mientras se sentaba junto a el

-Es demasiada madera Thor, arderá por muchas horas- contesto Loki, mientras una sonrisa aún más grande aparecía en sus labios

- ¿Y qué? Yo podría estar todo el tiempo contemplando tu magia, Loki- dijo el rubio mientras miraba fija y amorosamente a su hermano, rápidamente las mejillas de este adquirieron un suave color rosado, haciendo que la mirada de Thor brillara aún más que el fuego que comenzaba una vez más a cambiar de colores.

-Tú ya eres el rey, pequeño Loki- murmuro su madre mientas contemplaba le escena, con el corazón lleno de alegría.

Frigga pudo observar algo que ni su marido ni Heimdall alcanzarían a ver, ella sabía que Loki gobernaría con o sin corona, ante el asombro de Assgard y sus dioses.