Rated: M
Advertencias: Lenguaje y escenas explicitas.
Personajes: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
.
.
Control
.
.
Caminaban por la aldea a pasos tranquilos, agarrados de la mano como si se trataran de un par adolescentes, a Sasuke no le incomodaba en lo absoluto y Sakura por supuesto que iba más que feliz tarareando una canción.
El pelinegro había llegado hace unos días a la aldea y lo primero que hiso fue ir a ver a su novia al barrio Uchiha, por que sí, ya vivían juntos. Ese día lo habían planeado desde antes de que Sasuke se fuera, la pelirrosa había querido ir de compras y pasar un rato agradable con su novio, que aunque pareciera increíble siempre estaba dispuesto a hacer lo que sea.
La gente los miraba entre tiernos y asombrados, puesto que no era usual ver a Sasuke Uchiha caminando por Konoha y menos mostrando cariño. Pero cuando vieron que venía con Sakura sus dudas se disiparon, pues ellos sabían que la pelirrosa era la única que podía hacer ese tipo de cosas con él.
Entraron a un par de tiendas departamentales, Sakura miraba maravillada la ropa que ahí vendían, todo era muy bonito, tomó varias prendas y se decidió por medírselas.
– Sasuke-kun, voy a probarme esto, ¿está bien? – sonrió dulcemente.
El Uchiha asintió.
– ¿Me puedes cuidar mi bolsa? – preguntó dándosela.
Él la tomó, y de pronto, no supo cómo ni porqué, sintió un mal presentimiento, sin embargo lo ignoró, vio a Sakura desaparecer detrás del probador y él fue a ver el departamento de caballeros, no era mucho de ir a ver la ropa pero en esos instantes necesitaba ropa nueva, pensó en decirle a la pelirrosa que lo escogiera por él, pero decidió ahorrárselo a su novia.
El único brazo que tenía disponible lo tenía ocupado cargando la bolsa rosada de Sakura, pero no le vio problema en colgársela como usualmente lo hace ella, así que lo hizo.
Pasaron unos segundos con la bolsa colgada en su hombro cuando de pronto sintió pasos atrás de él.
– Pero mira a quien tenemos aquí…
Sasuke reconoció la voz de inmediato.
– Dobe. – respondió sin siquiera voltearse pues estaba viendo unas sandalias ninja, ya necesitaba unas.
– ¿Qué haces aquí, don "asocial"? – se burló el rubio rodeándolo y poniéndose frente a Sasuke, pero el Uchiha no pudo ni contestarle cuando el Uzumaki estalló a carcajadas.
La demás gente de la tienda los miraba extrañados.
Sasuke sintió ganas de asesinar a su estúpido amigo. ¿Qué demonios le pasaba? Estaba casi llorando de la maldita risa. ¿Qué era tan gracioso?
– Oh por dios – exclamó Naruto calmándose un poco limpiando las lágrimas de los ojos – Dime que no es cierto.
– ¿De qué mierda hablas, idiota? – ya se estaba desesperando.
– ¡Sakura ya te domó! – y con eso otra vez empezó a reírse – Está linda la bolsa rosada que trae, damisela.
¿Eh?
¿Bolsa?
¿Rosada?
Entonces el pelinegro entendió, estaba cargando la bolsa de Sakura como si fuera una señora, y lo peor de todo ¡así se paseó por toda la maldita tienda! Con razón las señoras que se encontraban cuchicheaban y soltaban risitas a su alrededor.
Volteó a ver a Naruto y el muy sinvergüenza tenía cargando una bolsa color lila también. ¿Con que cara se burlaba de él?
– A menos que seas retrasado mental, que no lo dudo – empezó Sasuke – Tu también traes una bolsa contigo, imbécil. – sonrió burlesco con venitas sobresaltadas en su frente.
– Ah, esto. – dijo tranquilamente sobando la bolsa de su novia – Hinata me pidió que se lo cuidara mientras ella se prueba ropa.
– Hmp. Sakura está haciendo lo mismo. Me pidió que se lo cuidara un momento.
– Si, es lo que tenemos que hacer cuando nuestras novias ya nos tienen controlados. – comentó con una pequeña risa.
Sasuke lo volteó a ver mal.
– ¿De qué mierda hablas? Yo no estoy "controlado" – hizo comillas con sus dedos.
–Oh vamos, Sasuke, no lo niegues, ya todos en la aldea sabemos que Sakura te trae contr…
– Si vuelves a decir controlado juro que te arrepentirás. – amenazó fríamente con un aura sombría alrededor de él.
– De acuerdo, de acuerdo – alzó las manos tratando tranquilizar el sentimiento de asesinar del pelinegro – Pero aunque lo niegues, lo estás. Y no quiero decir que sea malo, es estar en una relación en la que respetamos y queremos que nuestra pareja se sienta a gusto. No me malinterpretes, no estoy diciendo que nos privemos de lo que nos gusta hacer, si no que ahora le tomamos más importancia a las mujeres que tenemos a nuestro lado. Nosotros siempre vamos a querer que ellas estén completamente felices.
Sasuke lo sopesó, ¿Qué tanta razón tenía el tarado de su amigo? Era cierto que cuando venía a la aldea Sakura siempre se salía con la suya, ya sea que para salir, como hoy era el caso, para ver una película, ella siempre escogía las de amor y él para tenerla contenta accedía, aunque no podía negar que había varias que si le habían gustado, solo que eso nunca nadie lo sabría.
O como cuando tenía que irse de la aldea como siempre lo hacía desde que terminó la Cuarta Guerra Ninja, y ella le pidió que se quedara otros días más, y él dijo que sí sin oponerse mucho.
También en otra ocasión lo mandó a él a comprar algo de alimentos puesto que ella no podía ya que tenía mucho trabajo en el hospital, hasta con morral y todo salió al supermercado… esperen un momento.
Oh.
Por.
Dios.
¡El idiota de Naruto tenía razón! Sakura lo tiene bajo sus encantos.
El pelinegro volteó a ver a su mejor amigo horrorizado.
– Nunca creí que diría esto, pero creo que tienes razón.
– Te lo dije. – obvió Naruto.
– Naruto-kun al fin te encuentro, ya elegí que voy a llevar, gracias por ser tan paciente y esperarme – habló Hinata al acercarse al par de hombres – Hola, Sasuke-kun, un gusto verte – sonrió amable.
– Hola. – saludó igual.
– De nada, Hina. Por ti lo que sea. – sonrió el rubio embobado. – Bueno, teme, me voy. Mándale saludos a Sakura de nuestra parte. – dijo mientras caminaba detrás de su novia.
– Nos vemos Sasuke-kun. – se despidió con su mano la pelinegra.
– Adiós.
Naruto puede estar doblegado por su novia, pero él definitivamente no, él iba a pelear por tener el control de la situación.
Volvió a los probadores y justamente iba saliendo la pelirrosa quien le regaló una de sus sonrisas.
– Ya tengo todo, Sasuke-kun. ¿Nos vamos?
Él solo asintió. Ambos caminaron a la caja y pagaron todo lo que Sakura traía.
Más tarde regresaron a la mansión Uchiha, Sakura entró primero, dejando las bolsas en la mesa del comedor.
– Sasuke-kun, ¿quieres algo de comer? Debes estar hambriento. – opinó ella pues habían estado casi toda la tarde fuera de su casa.
¿Decir que sí contaba con ser controlado? Al diablo. Tenía hambre y esas estupideces no lo van a dejar pensando.
– Hmp. – respondió. Y la pelirrosa lo tomó como un sí.
Cayó la noche y los dos estaban sentados en la comodidad del sofá de la sala. Estaban viendo una serie en Netflix, para ser específicos, veían Stranger Things. Estaban tan embelesados que se les iban rapidísimos los episodios, hasta que terminó el que estaban viendo y Sakura se apresuró a poner el siguiente.
Entonces fue que Naruto entró de nuevo a su mente a pellizcar su orgullo de Uchiha.
– Creo que es suficiente por hoy, Sakura. – habló con voz sería.
– ¡Pero, pero! Ya van a encontrar a Will! Otro y ya, lo juro – juntó sus manos y lo miró con sus ojos de cachorrito regañado.
Sasuke estaba por decir que sí, que vieran los que quisieran, pero en eso recordó – otra vez - conversación con su tarado amigo rubio. Si no quería ser controlado, tenía que ser fuerte.
– No. – contestó escueto – pero si tú quieres seguirla viendo. Adelante. – dijo mientras se levantaba del asiento.
Sakura lo miró extrañada.
– ¿Qué ocurre, Sasuke-kun? ¿Estás molesto por algo? Desde que regresamos a casa te he notado extraño.
– No sucede nada, solo que estoy un poco cansado.
– Te prepararé un té, eso te relajará, ya después puedes dormir. ¿De acuerdo?
¿Qué era esto? ¿Ahora lo trataba como un niño pequeño?
– Déjalo, así estoy bien.
– Nada de eso – se levantó y se dirigió hacia la cocina – Con este té, te sentirás mucho mejor.
Controlado… controlado… controlado… se oía la voz del estúpido Uzumaki en su cabeza.
– ¿Por qué simplemente aceptas el no, Sakura? – la miró serio.
La pelirrosa dejó lo que estaba haciendo, caminó hacia él y lo encaró.
– ¿Qué sucede? – cuestionó preocupada alzando la mano y acariciar la mejilla del azabache. – ¿Sabes que puedes contarme lo que sea, cierto?
Sasuke solo veía esos preciosos ojos verdes, se sintió un imbécil por querer contradecirla solo porque creía que ya no tenía el control de nada, así que se juro jamás volver a querer verla preocupada por sus estúpidos pensamientos. ¿Y qué si la mayoría de las decisiones las tomaba ella? Estaba seguro que solamente quería lo mejor para los dos. Ella siempre velaba por su bienestar.
Sin nada más que decir juntó sus labios con los de la pelirrosa. Ella emitió un suspiro dejándose llevar por la boca del pelinegro. Posó sus manos en su esbelta cintura y ella correspondió gustosa enredando sus dedos en la cabellera de él.
Aprovechó para quitarle la blusa a su novia y comenzó a besarla por el cuello, ella soltaba jadeos y de igual manera comenzó a desvestir al Uchiha, antes de que se dieran cuenta solo estaban en ropa interior arriba del sofá, Sakura estaba sentada a horcajadas arriba de él. Sasuke tenía su mano en las caderas de la pelirrosa y la demandaba a refregarse arriba de él. A lo que la ojiverde hizo gustosa.
– Ahh, sí. – gimió ella. – Mmmhh… ahh.
– Ven acércate. – mandó el ojinegro a lo que Sakura se acercó lo suficiente para que él sacara su lengua y lamiera sus erectos pezones.
– ¡Ah! ¡Sasuke-kun!
Con su única mano, el pelinegro le quitó las bragas a la pelirrosa y ella igualmente le quito sus boxers.
– Estas muy mojada, Sakura… – susurró lamiendo la oreja femenina e introduciendo dos de sus dedos en la cavidad de su novia.
– Mmmmh, si…
– Muévete. – ordenó y la pelirrosa comenzó restregarse en la mano del Uchiha.
Sakura estaba en las nubes, sus ojos estaban nublados por el placer que estaba recibiendo. Sasuke sacó los dedos para después llevárselos a la boca, y es que su novia sabía exquisitamente delicioso. La pelirrosa al ver ese acto jadeó deseosa.
Sasuke delicadamente la hizo a un lado levantándose del sofá. Se volteó frente a ella e hizo que ella también girara quedando de espaldas a él y frente al sofá. El pelinegro pasó su mano por toda la espalda de la ojiverde empezando desde su espalda baja hasta su cuello, una vez ahí la apretó e hizo que se inclinara, dándole una espectacular vista de su trasero. Sakura posicionó su rodilla en el sofá para darle todavía más espacio.
– ¿Quieres jugar, Sakura? – sonrió agarrando su miembro y pasando la punta por toda los pliegues de ella. Jadeó, pues al torturarla a ella también se torturaba a sí mismo, él lo que quería era hundirse de una vez.
– Sasuke-kun, por favor… –susurró con la cara pegada al sofá y el trasero hacia el Uchiha.
– ¿Por favor, qué? – habló sensual mientras solo introducía la punta para volverla a sacar, su pulgar estaba estimulando el clítoris de la pelirrosa que estaba extasiada.
– Hazme tuya… – suplicó – Ahh, ¡Sí! Sigue así, Sasuke-kun… – gimió al sentir como el pelinegro le otorgaba corrientes eléctricas solo con sus dedos.
Entonces, Sasuke pensó rápidamente que él que tenía el completo control en el sexo, era él, sonrió de medio lado y comenzó a adentrarse en la cavidad de su novia, al principio fue lento, Sakura gritaba de placer.
– ¡Más duro! ¡Sasuke-kun! ¡Más!
– ¿Te gusta rudo, eh? – las embestidas cada vez eran más rápidas y salvajes, las caderas de Sakura estaban aprisionadas por los dedos de Sasuke – Tienes un hermoso trasero – dicho esto le dio un azote. Y Sakura respondió chillando.
Un par de embestidas más y los dos ya estaban en el límite.
– ¡Ah, sí! Mmmh… ya casi…
– Sakura, no aguanto… me voy a correr…
A los segundos ambos gimieron juntos por el orgasmo aplastante que habían conseguido. Estaban exhaustos, jadeantes mirándose con amor y pasión, por ultimo Sakura se enderezó y pidió los labios del pelinegro que aceptó gustoso el beso. Esa era la manera de decirse que se amaban con todo su corazón.
Se sentaron y acurrucaron en el sofá. Después de varios minutos de tranquilizante silencio, Sakura lo interrumpió:
– ¿Ya me vas a decir porque estabas tan serio hace un rato? – dijo mientras colocaba una mano en el pecho del ojinegro.
Sasuke bufó, ahora que lo pensaba se sentía muy estúpido por preocuparse por ser "controlado" por su novia, sabía que Sakura no pararía hasta sacarle toda la verdad así que se rindió y se lo dijo todo.
– No te rías… – amenazó jugando el Uchiha.
– No me estoy riendo… – habló ella tratando de no estallar a carcajadas.
– ¿Y bien? ¿Qué piensas? ¿Crees que soy controlado por esta sexy cabecita rosa? – sonrió acercándose para darle un beso en la coronilla.
–Yo no lo creo, siento que cada uno pone de su parte en esta relación, no es de quien manda a quien. Es mitad y mitad. – sonrió mirándolo.
– Estoy de acuerdo. – sonrió apretándola contra sí – Te amo.
El Uchiha sabía que Sakura solo lo decía para no hacerlo sentir mal, ella era quien llevaba las riendas de la relación, pero no importaba mucho, ya que él era quien llevaba el control en el sexo.
– También te amo.
¡Hola! ¿Cómo han estado?
De verdad, espero que mejor que bien. Yo he estado algo desocupada en estos días y la verdad es que se me ocurrió hacer este one-shot; la verdad en mis fics Naruto siempre dice algo que deja pensando a los demás xDD JAJAJA Pero vamos, sabemos que lo hacen porque las aman y las quieren ver felices y contentas:3
Quiero hacer una serie de este tipo de fics cortos, pero no sé, necesitaría saber que piensan ustedes, si les gustaría o no, soy todavía un feto escribiendo lemmon, pero hago lo mejor que mi cabecita pervertida puede jajaja xD las historias serian diferentes a las anteriores, es decir, no tendrían continuidad una con otra, o al menos así lo pienso hacer a excepción que considere que este muy largo lo puedo partir en 2.
Actualizaría cada cierto tiempo, no puedo ponerles una fecha en específico porque luego puedo quedar mal xD pero les aseguro que si actualizaré seguido.
Ustedes díganme si quieres que yo siga haciendo one-shots de este tipo. Claramente en todos debe haber un poco de acción 7u7 Sasuke & Sakura Smut. Tambien díganme si quieren que haga NaruHina o ShikaTema, entre otras. Si no, pues tendré que dejar el oneshot así.
Todos ustedes son mi fuente de inspiración y me agradaría que me dejaran sus pensamientos en un HERMOSO REVIEW.
Muchas gracias a todas las personitas que leen mis historias, les estoy muy agradecida. Me hacen feliz:3 y me harían más feliz comentando que les pareció.
Les mando saludos a todos, los quiero.
Lussy
