Disclairmer: Los personajes son de la maravillosa Sthephenie Meyer. La historia es una adaptación, pero aún así la historia es mía.


Remember

Capitulo1

En la oscuridad de la noche una joven miraba a las estrellas, estaba sumida en su pensamientos, mejor dicho, yo estaba sumida en mis pensamientos recordando cómo la gente decía que las personas cambian cuando viven una grave accidente. Todos concuerdan en que aprenden a querer mas la vida y se vuelven mejores personas, pero yo sentía ser la excepción a eso. Un accidente cambio mi vida por completo, con el perdí parte de mi misma. Los doctores me diagnosticaron amnesia selectiva, ¿qué era eso? que no recordaría momentos específicos de mi vida.

Muchas veces he deseado que mi amnesia fuera completa, que hubiera olvidado todo y comenzar de cero, pero no, tengo que vivir día a día con un vacío en mi corazón y en mi alma. Ese accidente me quito algo muy importante, algo que sin él no estoy completa. Los médicos dicen que recordaría, que no me desespere, pero ellos no sienten lo que yo, nadie puede saber lo que estoy viviendo y lo que viví.

Una voz me sacó de mis pensamientos era Ángela una de mis mejores amigas

-¿Qué pasa Angie?- Le dije.

-¿En qué piensas?

Solo hice una mueca, un intento de sonrisa.

-De nuevo piensas en ese accidente verdad.

-No puedo evitarlo.

-Bells ya pasaron dos años desde eso.

-Lose- susurre mirando hacia mi habitación, ahí había un baúl de madera muy bien cerrado.

-Ojalá pudiera recordar cómo se abre.

Angie vio el baúl y no dijo nada.

Yo sabía que ese baúl era importante, toda mi familia y mis amigos lo sabían pero no lo decían. Había algo en el baúl que era importante, me lo decía el corazón, pero nadie sabía abrirlo.

-Bells- me llamó Angie.

-¿Dime? Angie.

-No has pensado en romperlo- comentó tímidamente.

-En miles de ocasiones, pero no puedo- Caminé a mi habitación, me acerque al baúl y me hinque a un lado, con mi mano recorrí la madera tallada, eran letras, pero no tenían sentido, no formaban ninguna palabra coherente y no tenia cerradura visible.

-Me voy Angie- le informé a mi amiga de repente.

-¿Cómo?

-Me voy- repetí.

- ¿Adónde?- pregunto con preocupación y sorpresa.

-Lejos- respondí

-¿Cuándo?, ¿Regresarás?

-En unos días me iré, ¿Cuándo volveré? No lose.


Espero de todo corazón que la historia les sea de su agrado.

Las piblicaciones seran semanales.

¿Merezco review?

Este fic. está dedicado a la nenisita que me sugirio la idea de realizar la adaptación.