Traducido: Lorena Malfoy.
Gracias Lorena.
Capítulo 1: Qué comiencen
Kurt Hummel era inusual, e incluso él mismo tenia que admitirlo.
Se vestía valientemente cada día, y era torturado por ello.
Sabía que era gay y estaba orgulloso de eso.
Él era un soprano masculino fabuloso que, a pesar de que deliberadamente falló la primera vez, masacró a Rachel Berry en el "diva-off '. Pero, por supuesto, no sería tan amargo hacia ella si no fuera por dos razones principales. Lo primero era su personalidad, evidentemente fastidiosa. Rachel tenía una manera de ser que puede provocarte ganas de vomitar sobre tí mismo (incluso si estás usando un traje de Dolce & Gabana de la nueva colección de primavera) o de dispararte solo para poder escapar. Ella podía darles miles de vueltas a asuntos para nada importantes, principalmente era una verborrea sobre sí misma y de cómo ella era mucho mejor que los demás. Pero, por supuesto, esa no era la razón principal de la rabia de Kurt hacia ella. No, él era mucho más egoísta que eso. Era su objeto de interés amoroso, Finn Hudson, lo que provocaba el profundo odio de Kurt hacia ella. Kurt podía admitirlo honestamente, estaba enamorado de Finn Hudson. Pero Rachel, la distante segunda opción, según su propio fuero interno, le vigilaba constantemente, sin perder de vista a Kurt para asegurarse de que el chico sabía que Finn era legítimamente suyo. Finn recientemente rompió con su novia con la que mantuvo una larga relación, Quinn Fabray, después de que ella le mintió acerca de estar embarazada de él. De hecho el verdadero padre del bebé no era otro que Noah Puckerman, un chico rudo y desagradable por definición. Finn los había ignorado a los dos después de la competencia y apoyó en Rachel y Kurt para la consolarse. Esto, por supuesto, hecho que ambas partes sintieran aún más celos el uno del otro. Así que la discusión que tuvo lugar el miércoles después del ensayo del Glee club era más que esperada. Rachel se había acercado a Kurt con dagas en los ojos.
"Sólo quiero que sepas que estoy plenamente comprometida y dedicada a la carrera de ganar el corazón del ardiente protagonista masculino y quarterback que conocemos como Finn Hudson." Ella dijo en su tono amargo e irritante de costumbre.
"¿Cuál es tu punto, la princesa?" Respondí con frialdad.
"Que puedes prepararte para una horrible derrota", me respondió alegremente.
"No es una competencia cuando está tu actitud engreída de por medio. Es posible que quieras hacerte ver por eso. "Espeté en respuesta.
"Kurt, soy una chica. Puedo ser la persona más increíblemente horrible y aún así te ganaría" amenazó.
"El amor no implica el género cuando se trata de ti, Rachel Berry. Finn prefería estar con una vaca que lidiar contigo, cualquiera lo preferiría ", dije con sinceridad. ¿Podría Finn verdaderamente querer a esta diva corazón frío? Por desgracia, puede que sí.
"Por lo menos puedo alcanzar un La mayor." respondió ella con saña. Tenía que sacar eso a colación de nuevo. Me gustaría decirle que lo hice a propósito. Yo no podía entender por qué no le decía a nadie arruiné la nota al final para proteger a mi papá. Era un asunto personal. Así que ignoré su comentario sarcástico.
"Bueno Rachel, no es como tu gran sentido del estilo te ayudará. O su tus hermosas puntas partidas, dado el caso, " le respondí cargado de sarcasmo, mirando despectivamente su cabello. Miró hacia abajo, sin saber qué decir. "Claramente, la primera batalla se ha ganado", añadí arrogantemente, debo decir.
"Y quedan muchas más que perderás", dijo sonriendo.
"Que comiencen" dije acomodando mi bufando de modo que azotó su cara. Ella no sabía lo que se venía.
