Inpirado en el anime de Zero no Tsukaima
Capitulo 1 . Hace tres años atrás
-bien señorita Delacour es su turno.- la profesora Mcgonagall llamo a la única chica que faltaba para convocar a su familiar.
Ese dia no era como cualquier otro dia al menos no para los alumnos de cuarto año, ese dia sería el dia en que por primera y única vez convocarían a su eterno familiar que tenía el papel de guardián y protector fiel hacia su convocador que sería su amo hasta que este muriera o el familiar mismo muriera. Un familiar era una especie de espíritu, identidad o criatura mística de otra dimensión que vendrían al llamado del mago o bruja que lo convoquen, aunque algunos son muchos más poderosos que otros y también se clasifican por peligrosidad y elemento o elementos que poseen.
Por lo que hoy sería el día en que Fleur Delacour una chica de 14 años muy hermosa de dorados cabellos largos y ojos cerúleos, convocaría a su fiel guardián y le traería el orgullo a su familia al convocar al poderoso Thunderbird, un ave que solamente su familia puede invocar con éxito, o al menos otros tipos de aves poderosas, pero no hay duda de que ella invocaría una de ellas.
-vamos Fleur, puedes hacerlo.- Luna le sonrío, en su hombro se encuentra un pequeño dragón blanco con algunas escamas azules. Ese es Azure el dragón de viento/agua que su amiga invoco, Fleur le sonrió a su amiga antes de caminar hacia la profesora.
La profesora le explico una vez mas el ritual de invocación y le advirtió que solo se podía hacer una vez la invocación y que el familiar que saliera era con el que se quedaría por lo que de inmediato tendría que reclamarlo o se quedaría sin ninguno. Fleur solo asintió y procedió con el ritual, comenzó a dibujar un pentágono dentro de un circulo en el suelo con tiza, después procedió a dibujar el símbolo de su familia y por cada rayón que hacia hablaba en un idioma desconocido, al terminar se limpió su mano de la tiza y con un cuchillo se corto un poco su mano y vertió un poco de su sangre en el pentágono, al hacerlo se puso de pie y comenzó a pronunciar las palabras del llamado empezando a convocarlo y que aceptara el contrato.
El pentágono empezó a brillar de un color blanco pero poco después se volvió negro, rojo, azul, gris, marrón, morado, y asi siguió cambiando de colores hasta que volvió al color negro. Minerva Mcgonagall miraba con suma preocupación y algo de pánico el ritual de su alumna, esta era la primera vez al menos en mucho tiempo que el pentágono se volvía de muchos colores pero sobre todo en negro, lo cual significaba una de dos cosas; la primera es que el familiar que saldría podría controlar todos los elementos y sus derivados o que fuera un familiar oscuro y que pudiera controlar todos los elementos. Si era sincera no sabia cual prefería, pero suponía que la primera opción no seria tan peligroso ya que podría venir un familiar de luz muy poderoso.
Minerva salió de sus deprimentes pensamientos cuando el pentagrama empezó a brillar mas por lo que tuvo que taparse los ojos para protegerlos y no fue la única ya que todos alrededor lo hicieron. Cuando desapareció el brillo todos miraron al pentagrama de inmediato con extrema curiosidad por saber que logro invocar la princesa.
Fleur se encontraba emociona ya hasta podía imaginar a un poderoso familiar ya que tenía que hacerlo después de todos esos colores y el gran poder que sintió en la invocación por lo que cuando se fue el brillo segador, abrió sus ojos rápidamente y dirigió su mirada de esperanza hacia su magnífica invocación, o al menos eso creyó.
-¡Que demonios!- exclamo con incredulidad, vergüenza e ira.
Frente a ella no se encontraba ningún ave del trueno o cualquier otro de su derivado, más bien ni siquiera era un animal para empezar o al menos no completamente. Frente a ella se encontraba una chica que parecía unos tres años mayor que ella, de cabello largo y rizado de color castaño pero con algunos mechones blancos y dos mechones rojo fuego, y su piel es color trigueña clara. Va vestida con una yukata corta de color negro con algunos detalles en rojo, la cual se encontraba abierta de arriba dejando ver el top negro que tapaban sus perfectos y firmes pechos los cuales no eran tan pequeño pero tampoco tan enormes y algo de su abdomen marcado pero también una especie de sello en su estómago plano, y al ser muy corta la yukata mostraba sus largas y esbeltas piernas, mostrando un poco la ropa interior negra, las fundas cafés en sus piernas las cuales llevaba dos pistolas. La chica se encontraba dormida abrazada a una enorme, larga, ancha y muy filosa espada la cual se veía muy rara y modificada, y por si eso no fuera suficiente para llamar más la atención, en su cabeza sobresalían un par de orejas rojizas con las puntas blancas de zorro, sus uñas se veían un poco filosas, en su boca entre abierta se le veían unos pequeños colmillos.
La chica al sentir que la observaban abrió sus ojos con pereza y bostezo mientras se estiraba un poco haciendo que la bata se abriera un poco más. Todos los chicos (hasta algunas chicas) que se encontraban viendo todos se sonrojaron al ver más del cuerpo de la hermosa chica zorro frente a ellos que sin querer les estaba dando una buena vista.
-ugh, ¿Dónde estoy?.- pregunto la chica zorro confundida mirando aun media dormida a su alrededor. Pestaño un poco antes de dirigir su mirada a la chica frente a ella mirándola fijamente con sus intensos ojos mieles. "es muy hermosa, ¿Quién será? Nunca la he visto, mas bien nunca había visto este lugar….mas vale que el imbécil de Shisui no me haya vuelto hacer una broma porque esta vez si que lo mato".
"pero no creo que sea una broma, esto parece muy real…..siento una gran cantidad de magia aquí, y no me gusta".-
-¡quien carajos eres tú! ¡y donde mierdas me encuentro!.- la chica zorro se levantó con agilidad y rápidamente de donde estaba acostada sin preocuparse en lo más mínimo por su bata semi abierta. Levanto su arma como si fuera una pluma y la apunto hacia la rubia que la miraba con nerviosismo y no era la única.- ¿Quién eres tu? ¿y como me trajiste aquí?.- exigió saber de nuevo, se le estaba acabando la paciencia.
Debido a que se encontraba concentrada en la rubia no sintió las cadenas mágicas que se le acercaban aunque logro romper una por reflejo pero no pudo con las otras las cuales le ataron cada una sus manos y piernas obligándola caer de rodillas al suelo con sus manos a sus costados, su arma cayó al suelo a un lado de ella, a pesar de utilizar su poder para liberarse las cadenas eran demasiado fuertes, un gruñido de furia le salió, sus ojos brillaron un poco volviéndose amarillos, trato de sacudirse pero las malditas cadenas la apretaban más en su sitio.
-¡Fleur, átala ahora para que selles el contrato!.- Minerva al ver que se estaba acercando un problema con lo que parecía ser la nueva ¿familiar? De Fleur, decidió actuar de inmediato por lo que encadeno a la chica zorro pero nunca imagino que fuera tan poderosa por lo que le costaba mantearla controla.-¡ahora niña!.-
La rubia salió de su aturdimiento al escuchar la voz molesta de su profesora actuó de inmediato, se puso frente a su familiar y activo de nuevo el pentagrama en el cual por suerte la chica zorro no había salido. Unas runas aparecieron en el cuerpo de la chica que las miro viajar por su cuerpo para separarse yendo a sus brazos, piernas y cuello.
"¡que mierdas me esta haciendo!"-
-te ordeno que me digas tu nombre, edad, título y especie.- la rubia la mira con frialdad con una mano extendida brillando de azul.
-M-Me llamo Hermione Oz Sparda, t-tengo muchos milenios de edad que perdí la cuenta, h-había sido Capitán General de mi reino pero ahora s-soy una cazadora renegada de clase SSSSSS y m-mi especie es d-demoníaca aunque soy una hibrido.- dijo la chica con voz robótica aunque con resistencia.
La chica zorro trato de resistir la orden ya que nadie le ordenaba nada a ella, pero no podía, sentía como si algo la obligara obedecer todas las órdenes de esa maldita rubia y eso la enfurecía. Esa desgracia se las iba a pagar, cuando estuviera suelta la mataría junto con esa anciana que la encadeno, no, mas bien los mataría a todos.
-yo Fleur Isabella Delacour, te reclamo a ti Hermione Oz Sparda como mi Familiar, es tu deber obedecer todas mis órdenes por mas absurdas que parezcan aunque nunca estés de acuerdo, es tu deber protegerme con tu vida, es tu deber guiarme cuando lo necesite o lo requiera.- por cada palabra que decidía la rubia Hermione sentía como algo dentro suyo la ataba mas hacia ella.- por lo que ahora tu desde ahora en adelante eres de mi propiedad , tu eres mi protectora familiar y yo seré tu Ama/maestra, hasta que alguna de las dos muera…..¿aceptas el trato?-
Hermione trato de decirle que no, que se fuera al carajo y que lo quería era desangrarla y rasgarla hasta la muerte pero algo la obligo de nuevo a decir lo contrario.- yo Hermione Oz Sparda, acepto estar en servidumbre hacia ti Fleur Isabella Delacour.-"no que demonios, porque dije eso….malditos todos"
-que así sea.-
Las runas que se encontraban en sus brazos y piernas se convirtieron en delgados brazaletes de plata que mostraban su servidumbre, pero pocos después "desaparecieron". Fleur por ultimo le coloco un collar de cuero en su cuello, al hacerlo murmuro algunas palabras antes de que el collar se cerrara en su cuello.
Al cerrar el collar el pentagrama brillo por última vez antes de desaparecer, las cadenas también se fueron y sus brazos cayeron al suelo, aun se encontraba de rodillas aunque no por mucho tiempo ya que se levantó con algo de esfuerzo ya que sentía como si hubiera corrido un súper maratón por lo que jadeaba para conseguir mas aire, miraba a la rubia con odio, pero esta solo la miraba con indiferencia.
Hermione aun podía sentir la mirada de todos, al igual que los malditos susurros pero los ignoro a todos ya que solo tenía su mirada en la rubia.
-hija de p**.- no pudo terminar de insultarla cuando sintió una pequeña descarga eléctrica de su collar haciéndola gritar y caer de rodillas.
-la magia te detendrá antes de que le faltas a respeto a tu ama, como ahora mismo. Te sugiero que te controles, ahora está atada a la Srta. Delacour es mejor que te vayas acostumbrando.- explico Minerva.- al pasar el tiempo y si la magia siente que te has "domesticado" ya no te castigara.-
Minutos después la campana sonó avisando que la clase había terminado, Mcgonagall dio unas últimas instrucciones, antes de despedirlos. La profesora se le acerco a la rubia y le dijo que llevara a su familiar a su habitación para que se recuperara y que le diera algo de ropa ya que no podía pasear vestida de esa manera, la rubia solo asintió y se despidió de su profesora. Cuando se quedó sola con su ahora familiar, Fleur la miro fijamente aun no podía asimilar que esta tipa fuera ahora su familiar, no, no podía creerlo, se supone que tenia que haber invocado un maldito Thunderbird, ¡entonces porque demonios apareció ella! ¿Qué fue lo que hizo mal? ¿Acaso esto es un castigo divino o algo por el estilo?, lo único que sabía con certeza es que su familia no iban a estar felices por esto.
Ya hasta sentía una maldita migraña venírsele.
-levante, tenemos que irnos a mi habitación.- Fleur le ordeno con frialdad y sin compasión a la chica aun adolorida en el suelo.
Hermione al escucha la orden rechino los dientes y la fulmino con la mirada cuando levanto su vista, su cuello aun le dolía por la maldita descarga eléctrica que le dio el puto collar, pero aun asi se levantó del suelo con su amada arma y la puso en su espalda en la funda invisible. Como tenía ganas de partirla a la mitad y darse un baño con su sangre, pero sabía que no iba a poder al menos no por ahora, además de que no quería otra maldita descarga por un intento que de seguro será fallido.
-aun no entiendo todo esto por completo, pero déjame decirte algo princesita…..no me fastidies mucho porque te vas arrepentir, por ahora estas a salvo con la mierda que me hiciste, pero no creas que lo estarás siempre.- Hermione se acercó a la rubia y se paró a toda su altura siendo unas diez pulgadas más alta que la rubia, la miro con sus penetrantes ojos amarillos.
Fleur a pesar de que sentía algo de temor por esos brillantes ojos amarillos, no lo dejo ver y la miro con desafío, le enseñaría su lugar si fuera necesario no deseaba tratar mal a su familiar pero si no tenía otra opción lo haría.
…
…
…continuara
