Holis, se que debo terminar primero un fic antes de empezar otro pero no podia resistirme :(
Pero al menos este si esta terminado y lo escribi hace mucho asi que espero que les guste, obviamente es un AU :D

Todos los personajes le pretenecen a Thomas Astruc 3


Capítulo 1
Viaje en autobús

Por fin, hoy llegaba el día en el que su grupo se reunia para comenzar con el primer viaje escolar invernal, Marinette deseaba con todas sus fuerzas que todo llegara a ser estupendo porque pasarian el fin de semana en un campamento. Justo en ese momento, los alumnos y los profesores estaban esperando el autobús que los llevara al campamento.

- ¿Cómo puede gustarte ir a esos campamentos?, solo estaremos rodeados de insectos, sufriremos del frió por las noches y nos bañaremos en un lago - Hablaba Nathaniel con una mano sobre su frente tratando de comprender a su mejor amiga.

- Nath, te dejas llevar mucho por los comentarios y estereotipos sobre el campamento, ya verás que será genial pasar estos días con la naturaleza, además, si tienes suerte, te tocara estar a un lado de la chica que te gusta en el autobús - la joven Marinette levanto una ceja insinuándole a su amigo aquella idea que el no podía rechazar pues aunque quisiera, el sonrojo de sus mejillas lo delataba.

- Bien, dejare mi pesimismo de un lado, pero solo si ella en verdad se sienta a mi lado.

Era algo imposible de creer para Nathaniel dado su constante pesimismo en todo lo que hace siempre, pero habia algo nuevo en el, al igual que Marinette, el joven pelirojo deseaba con su corazon poder acercarse aunque fuese un poco a Chloe, su amor platonico.

En ese momento un profesor los llamó para que los estudiantes comenzaran a subir a los autobuses que apenas llegaban, sorprendentemente Nathaniel no perdió el tiempo y de inmediato fue a tomar el asiento de al lado Chloe aprovechando el hecho de que Sabrina no venia al viaje, sí que tiene suerte, al menos ella no lo rechaza de la manera en que todos esperaban.

Marinette tomo un asiento esperando ir sola durante el viaje, pero de repente sintio un fuerte empujón que lastimo su brazo; la joven de inmediato miro a su lado y vio a los idiotas del grupo, que empujaron de manera intencional a uno de sus amigos al asiento que se encontraba a su lado.

- ¡Oye!… ten más cuidado.

- Lo lamento… fue… - Ella reconoceria esa voz en donde fuera, siempre lo escucha entre clases, y cómo no hacerlo si se la pasa cantando y tocando su guitarra como un vago todos los dias dentro de la escuela.

- Guarden silencio por favor, todos ustedes tomen su asiento y ya no se levanten de su lugar, mantengamos orden jovenes.

Los idiotas siguieron su camino hacia los asientos del final, el chico de cabello azul que cayó casi sobre ella iba a seguirlos pero el profesor prácticamente lo obligo a quedarse sentado junto a Marinette… vaya suerte la que tenia ese preciso dia.

- Oye… ¿Cuál es tu nombre? - Pregunto el joven tratando de suavizar un poco el tenso ambiente entre los dos.

- ¿Para qué quieres saberlo?, ¿para molestarme? - De inmediato se puso a la defensiva.

-¿Qué te hace creer eso?

- El hecho de que eres un idiota, tú y todo tu grupo de amigos son unos idiotas que solo pierden el tiempo jugando bromas muy pesadas a cualquiera que se cruce en su camino, ¿no es cierto?

El chico se quedó observándola con seriedad despues de escuchar aquellas palabras, pero ella estaba segura de que no estaba mintiendo, de hecho sentia que estaba diciendo toda la verdad y no le importa si se molesta o no.

- ¿Quieres tener problemas conmigo enana?, no te conviene hacerlo, no sabes de lo que soy capaz.

- Uy, qué miedo… no me importa lo que hagas, nada me hará cambiar de opinión sobre ti, siempre te veré a ti y a tu grupo como unos idiotas inmaduros.

- Jajá… bien, te hare cambiar de opinión.

- No creo que puedas dejar de… - se dispuso a darle una negativa ante esa afirmacion, pero sus palabras fueron interrumpidas antes de terminar la oracion.

- Nadie dijo algo sobre que yo dejaría de comportarme como un idiota, yo lo decía porque en lugar de odiarme hare que me ames…

- JA - Soltó una risa sarcastica - eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida, pero está bien, estoy de acuerdo, siempre tienes a todas las chicas a tus pies pero conmigo no sera igual, quiero verte fracasar.

Su mirada y sus ojos habían tomado una faceta un tanto picara causando una extraña sensacion en Marinette.

-No quiero que sigas llamándome idiota por el resto del viaje, solo dime Luka.

Estiro su mano hacia la chica de coletas intentando presentarse formalmente y como todo un caballero, Marinette iba a alejar su mano pero a la fuerza Luka tomo la mano de la joven, y al final no le quedo más opción que presentarse de la misma manera.

- Marinette Dupain-Cheng, ese es mi nombre.

Sin esperármeso, Luka jalo su brazo para que de esa forma sus rostros quedaran a tan solo unos centímetros de distancia causando un nerviosismo en ella.

- Es un gusto conocerte… futura novia, porque quieras o no, al final de este viaje terminaras siéndolo…

Los ojos de Marinette se abrieron con susto por esas palabras recien escuchadas… ¿Qué era lo que estaba pensando?
Luka comenzó a acercarse lentamente a ella, obviamente la chica quería alejarse, pero por suerte un profesor lo vio y le llamo la atención, obligándolo a no molestar más a Marinette…
Pero la última frase que dijo… aun no podia ser procesada por su mente, lo unico que tenia seguro era que debia evitar cualquier acercamiento entre los dos… no quieria que lo que dijo se cumpliera, él estaba soñando si cree que de alguna manera puede gustarle a una de las chicas mas exigentes de la escuela.


Si bueno, no se si les guste pues lo hice hace años y estoy trabajando en el cambio de formato :/

no es muy largo pero espero que lo disfruten, denme sus opiniones :D