Hola a todos. He tenido la necesidad de escribir este aviso por varios motivos. El primero, y más importante, es para informarles que he decidido poner en HIATUS esta historia.

¿El porqué? Bueno, eso es llegar a tocar terreno personal. Les explico, empecé ha escribir tanto la historia de "Un enorme dragón" como esta luego de muchos años alejada del mundo del fanfic (casi 6 años) y en un fandom nuevo... Estaba muy entusiasmada con ello, ya que no solo me reconecto con una faceta mía que considero esencial en mi vida, sino que también me hizo volver a confiar en mi capacidad de escritura.

Peeero, desde diciembre, mi vida tomó un curso descontrolado de innumerables cambios que, no mentire, me dolieron demasiado y todavía les busco su sentido.

Aunque, contra todo pronóstico, no me detuvieron de escribir, sino lo contrario. Las dos historias en las que trabajaba tomaron una mayor importancia porque han sido el lugar donde he podido encontrar refugio emocional.

Pero eso tiene consecuencias. En el caso de "Hasta el final", que no nació más que para hacer mi propia versión de un gran cliché de los fics (y placer culpable de esta servidora), tomó una profundidad narrativa mayor mientras escribía, que me llevó a replantear mucho de lo que tenía avanzado. Sigue siendo la misma historia, pero ha tomado mucho más cuerpo en su manera de ser contada.

Es por ello que he decidido, en un futuro cercano, reeditarla (solo tomaré tiempo para avanzar más con la escritura).

Y esto es la debida disculpa que creo que merecen todos quienes gastaron su tiempo en leerla y darle una oportunidad.

Eso es todo, muchas gracias por leer.