AUTOR: EDUARDO

Hola, se reporta akirarealhuman con su primera historia la cual he querido compartírselas a ustedes, bueno no es que tenga poca experiencia escribiendo pues este es un hobbie que eh tenido desde muy pequeño, pero lo que si es que esta es la primera vez que escribo algo seriamente y lo subo a internet y por lo tanto les pido que me digan lo que piensan con referente a la calidad de esta obra, para poder pulir mi estilo y aptitud para escribir

Capítulo 1: un viajero

Después de varios segundos comencé a recobrar la conciencia y con ella la visibilidad, decido sentarme a esperar que se me calme el leve mareo que siento y que los fulgores verdes que se mecen a mí alrededor desaparezcan y caigan débiles al piso hasta desaparecer.

Percibo una ligera sensación de calor en un costado de mi pierna que es producida por mi accesorio el cual se balancea colgado a mi cinturón. Lo sostengo con mi mano mientras ignoro el débil ardor que proviene de su interior, lo observo, en esta ocasión parece una piedra oscura parecida a un huevo, pero no con un cuerpo circular tan perfecto, lo meto en mi bolsillo para "mantenerlo más seguro" después de todo es el objeto más importante que tengo.

Levanto la vista para ver a mi alrededor, estoy en el claro de un bosque donde los rayos de luz avanzaban con fuerza a través de los arboles dándole al bosque un aspecto bastante "deslumbrante". Analizo más mis alrededores tratando de asimilar los aspectos generales de aquel mundo. "colorido" me digo a mi mismo mientras giro mi cabeza para recorrer con mi vista con tal de tener una visión más completa de aquel lugar "demasiado colorido" pienso frunciendo el ceño.

Defino las características generales de este mundo como "pastel". Escuche el sonido de pasos acercarse, no eran pasos bípedos por lo que asumo que aquello debe de ser algún tipo de animal. Rápidamente me escondo detrás de unos arbustos para luego observar hacia la dirección de dónde procedían los pasos, de allí hacen aparición unas especies de caballos de pequeño tamaño cuyos colores eran todavía más pastel de lo que era el bosque.

"valla mundo más meloso en el que termine" me levanto sin que me importe que me vieran aquellos "caballos de colores" de todas formas no los considero una amenaza, lo más seguro es que huyan al verme.

Estas notan de inmediato mi presencia y retroceden unos pasos inconscientemente, yo aprovecho para mirar mejor a los seres, son tres y tienen un aspecto infantil, más de lo que ya eran, como si tratase solo de unos niños.

Veo cómo se acercaban entre si incluso juro haber escuchar voces provenientes de allí y luego para mi sorpresa observo como estas se aproximaban a mí con una sonrisa nerviosa y una mirada que reflejaba un poco de miedo.

Las miro expectante preparado para cualquier acción que hicieran en mi contra, escucho como uno de estos seres se aclaraba la garganta y luego sacando valor me mira directo al rostro.

¿e… e… eres un humano? —Habla español, aquello me alegra un poco dado que no será muy difícil convivir en este mundo y esta pregunta me tomo por sorpresa ¿cómo es que sabía lo que era? Y también noto que su tono de voz era algo chillona, infantil, femenina… Potra es como se llamaba a las crías de caballo si no me equivoco.

Esta al ver que no hacia movimiento alguno vuelve a hablar.

hmm… a claro deja que nos presentemos —dice a la par que los otros dos seres se acercaban tímidamente —ella es AppleBloom —Explica mientras señala a uno de los seres detrás de ella apenas si le dirijo una mirada, ella saluda con su casco tímidamente —y ella es Scootaloo — Hago la misma acción mientras veo a la susodicha decir hola débilmente—y yo soy Sweetie belle —Para luego tomar aire acción que imitan las demás—y somos ¡LAS CUTIE MARK CRUSADERS!—Gritan las tres al unísono perdiendo toda la timidez que sentían, para luego volver a mostrar aquel semblante cohibido que tenían en un principio.

Aquello me hace bastante gracia por lo que me reí un poco a lo que ellas responden cambiando sus miradas asustadas y mostraron una con más confianza.

Decido centrarme en el aspecto de las "potras" y había un detalle del que no me había percatado hasta ahora, la que se decía llamar Sweetie Belle tiene en la parte superior de su frente un cuerno, la mencionada Scootaloo tiene un par de alas muy pequeñas en su lomo, pero en cambio AppleBloom no muestra nada de esto, esta solo parece una ¿potra de caballo normal? Mientras que las dos son una unicornio y una Pegaso. Recuerdo los mitos existentes en mi mundo sobre aquellos seres.

Ante mi mirada las potras pusieron una gran sonrisa nerviosa y la que se llamaba Scootaloo empuja a la unicornio a mi dirección, ella le dirige una mirada molesta y luego mira hacia donde yo estaba.

¿y… usted es? —dice esta un tanto más nerviosa pues en todo este tiempo yo no he dicho una sola palabra. ¿Un nombre? Usare uno acorde a este mundo y por lo que escuche sus nombre son una combinación de palabras en inglés "que raro que seres que hablan español tengan nombres en ingles" puede que el inglés exista en su mundo y que los seres que lo hablen tengan nombres en español. AppleBloom… Scootaloo…Sweetie Belle, los tres nombres eran un objeto y una características y en ingles claro, por lo que mire al cielo pensando en un nombre que me sirviera.

ummm… ¿señor? —Sweetie me pregunta mientras se acerca tímidamente a mí.

Red Mist —contesto finalmente, ése sería mi nombre en este mundo.

Las tres niñas me miraban extrañadas.

qué raro… ¿no se supone que los humanos tienen nombres raros y difíciles de pronunciar? —dice para sí una de las pequeñas mientras me dirige una mirada confundida y luego voltea a sus amigas, yo fui capaz de escucharla.

bueno eso es cierto —Le digo rápidamente y de la forma más amable que pude —el nombre que te mencione es mi pseudónimo, como un sobrenombre y mi verdadero nombre nunca me gusto por lo que evito usarlo cada vez que puedo, pero eso no importa —Las miro un tanto divertido. —ahh y por cierto ¿cómo es que ustedes tres saben tanto de humanos?

Twilight —Las tres dicen al mismo tiempo.

Sí, Twilight ha investigado mucho a los humanos últimamente Habla si no mal recuerdo AppleBloom las demás afirmaban con sus cabezas. —desde que el vino…

¿El?—Pregunto curioso.

otro humano, aunque tenemos prohibido hablar de eso…—Scootaloo para en seco consiente de su error—pero como tú también eres un humano pensé que deberías saberlo —dijo convenciéndose a sí misma.

Ughh —Bufo Sweetie belle a la par que miraba desaprobatoriamente a su amiga —¿viniste a buscarlo? —Me dice un tanto triste, yo niego con la cabeza —¿viniste a hacerle daño? —Esta vez me mira con recelo.

Claro que no —digo un tanto molesto. ni siquiera sabía que había un humano en este lugar…hasta ahora.

¿entonces a que viniste? —Me pregunta Sweetie belle.

¿igual te perdiste? —Agrega Scootaloo.

ya déjenlo chicas —dice defensivamente AppleBloom. —lo van a asfixiar con tantas preguntas.

Ahora que veo que las chicas se calmaron decido hablar

miren yo solo vine a conocer, a mirar —Las niñas me ven súper extrañadas. —bueno digamos que soy una especie de… viajero de mundos.

apenas estas palabras salieron de mi boca a las niñas se les ilumina las caras de emoción y comenzaron a bombardearme de preguntas mientras que yo solo podía poner una cara de resignación.

ya niñas después responderé todas sus dudas —digo levantando las manos después de unos segundos para calmarlas, no era alguien que disfrutara de ser interrogado —ahora ¿me pueden decir dónde puedo encontrar a esa tal Twilight? —Ante mi pregunta estas comenzaron a carcajear sutilmente cubriéndose la boca con sus cascos.

Ahora que dije —digo un tanto avergonzado.

Nada —Habla una de ellas —solo que es gracioso que quieras buscar a Twilight —Yo pongo una cara de confusión. —digo, se nota que no te gustan las preguntas y digamos que Twilight es la pony menos indicada para alguien así.

¿pony? —Digo para luego mirar al ser sin alas ni cuernos. —entonces Twilight es como AppleBloom.

Bueno si, todas somos ponys —dice AppleBloom. —¿pero te refieres a la raza no?

Ehhh no realmente —respondo, pero soy ignorado.

mira, Sweetie belle es una unicornio, scootaloo es una Pegaso y yo soy una pony de tierra —dice AppleBloom —y Twilight es una alicornio, entenderás lo que es cuando la veas —ya me hago una idea.

bueno, ¿y me pueden decir donde la encuentro? —Pregunto a quién me escuche.

A claro —dice AppleBloom —ven nosotras te llevamos —continua mientras me hacía señas de que la siguiese.

Camino detrás de ellas, están hablan animadamente delante de mí. Prefiero mantenerme al margen y observar el lugar, pero me fije que estábamos llegando al final del bosque me animo a preguntar.

¿A dónde vamos?—Les cuestiono antes que saliéramos del bosque.

A la casa de Twilight —Me dice Scootaloo sarcásticamente, iba a protestar.

Bueno de hecho es un castillo —agrega Sweetie belle.

Vamos a Ponyville —habla finalmente AppleBloom.

Sentí como se me secaba la boca, aquello fue una desagradable sorpresa, pero no sé si fue por el hecho de que estos ponys tenían una pésima imaginación para poner nombres o que la tan mencionada Twilight parece ser alguien muy importante y que tiene su propio castillo.