AMOR DE MADRE
Hola! este es mi nuevo fics aunque todavía no termine el otro... pasa que de repente me vino la inspiración se refiere un poco a la canción de aventura y otra música y tuve ganas de escribir... esto todavía no se si voy a ser uno o mas capitulo de este... Tiene parte de la canción pero solo algunas estrofas ya que esta adaptada a mi modo...
Espero que le guste... dejen sus reviews!...
Aclaración: Digimon no pertenece por lo injusta que es la vida..
Una castaña de 20 años se encontraba en un trabajo difícil de parto adelantado debido a que recibió dos fuertes noticias que la alteraron demasiado. Una de ellas fue la del terrible accidente de avión donde murieron sus padres y la otra que el amor de su vida se estaba por casar con su mejor amiga.
13 de diciembre. A las 3:24 a.m.
"Nace un niño blanco con ojos azules cabellos castaños"
-Srta. Tachikawa tubo un hermoso varón - dijo una enfermera con un bebe en brazos entrando a la habitación donde se encontraba la nueva mamá- lo traigo para que lo vea ya que lo tendremos un tiempo en la incubadora debido a que es prematuro.
- muchas gracias por dejármelo ver, es lo único que tengo en la vida.- dijo la castaña alzando a su hijo en brazos y amamantandolo.
Mimi se encontraba cargando a su bebe, la razón de su vida, lo único que le quedaba, y a pesar que fue concebido por un error era lo mas importante en su vida. Una lagrima rodó por su mejilla al mirar a su bebe y recordar esa vez que cambio su vida.
Flash Back Nueve meses antes...
Era el cumpleaños 18 de una de sus mejores amigas Hikari Yagami, y se encontraban todos los niños elegidos celebrando en la casa del mayor de ellos, el superior Jou Kido.
En la sala donde se llevaba a cabo la celebración, exactamente en un rincón donde se encontraba un sillón estaba sentado un rubio alto, de muy buen aspecto físico y unos hermosos ojos azules zafiro, tomando un vaso de whisky con una botella de la misma enfrente de él, mirando a una pareja que bailaban muy pegadamente cerca de donde estaba.
-Matt si sigas mirando así a Sora y a Tai creo que desaparecerán- dijo una joven castaña de 19 años.
- eso no te incunve- contesto muy fríamente el chico.
-lo se solo opino nomas.
- bueno Mimi que quieres molestarme toda la noche?
- no solo vine a divertirme, como todos bueno casi todos, porque no veo que tu lo hagas.
-si me estoy divirtiendo mucho- dijo muy sarcásticamente el joven.
-bueno ya que te estas "divirtiendo" puedo sentarme aquí a acompañarte necesito un trago.
-has lo que quieras.
Así pasaron un par de horas uno al lado de otro bebiendo y bebiendo. Iban ya por la botella numero cuatro, y ninguno sabe en que momento comenzaron una conversación muy amena sobre cosas triviales, mientras enfrente de ellos se encontraban Izzy, Codi, Jou y Davis bailando por un lado y por el otro Kari y T.k muy juntitos bailando.
-veo que de a pocos se van las parejas jajaja- dijo Mimi un poco pasadas de copas ya.
- si parece que si, seguro Kari y T.k son los siguientes- dijo Matt en las mismas condiciones que Mimi.
-jajajajaja si, los primeros fueron Ken y Yoley.
- y luego Tai y Sora- dijo el rubio con un dejo de tristeza en sus palabras
-Matt porque nunca le dijiste a Sora que estas enamorado de ella?
-porque no.-dijo muy serio- aparte yo no estoy..
-no trates de negarlo... buuenooo yo ya tarde.. ya voy yo.. me voy tarde.. yo voy- dijo la castaña parándose algo mareada y llevándose la mano a la cara para controlar su movimientos
-te llevo.
-no hace falta Matt tomare un taxi- dijo la casta a sosteniéndose de la pared la verdad que le había afectado ya el alcohol.
-no te estoy preguntando.- exclamo decidido el joven que también estaba tomado pero no tanto.- iremos a mi departamento que queda aquí a dos calles a buscar mi moto- agarro a la castaña por los hombros para sostenerla.
Así ambos jóvenes se despidieron de sus otros amigos que por las apariencias que tenían estaban mas tomados que ellos.
Caminaron sin decir ninguna palabra ya que no había ninguna para esa ocacion, Mimi iba sujetada del brazo de Matt porque apenas coordinaba sus pasos y esté iba metido en sus pensamientos.
Llegaron al departamento del rubio. Mientras Matt buscaba sus llaves, Mimi se rescotó en el sofá. Después de unos minutos Matt salio con las llaves de la moto y se acerco a Mimi que estaba aparentemente dormida, la observo durante largo rato admirando el hermoso rostro y cuerpo que la castaña poseía hasta que se fijo la hora y decidió despertarla para llevarla a su casa. La llamo varias veces y la joven no despertaba se acerco lentamente para acariciarle el rostro aver si con el contacto reaccionaba pero grande fue su sorpresa al sentir los cálidos y rosas labios de la castaña. Pensó en detenerse pero rayos se sentía tan bien, se sentía como en el cielo algo que nunca sintió.
Así entre besos y besos la pasión y el deseo pudo mas que la razón. Terminaron pasando una noche fogosa.
Cuando ambos despertaron se sorprendieron y lentamente las imágenes de la noche vivida pasaban por sus mentes causando diferentes reacciones. No decían palabra alguna, se vistieron rápidamente hasta que la castaña rompió el silencio.
- no te preocupes Sora nunca sabrá.
-Mimi yo...
- no tienes que decirme nada entiendo todo, yo fui la culpable no de... debí hacer esto.- las lagrimas comenzaron a caer por su rostro y rápidamente se las limpio.-lo siento te prometo que nadie se enterara yo.. yo no... yo..
Y sin decir mas salio del lugar mas rápido que flash (el superheroe ese veloz) pensando que había hecho lo peor del mundo ya que esa había sido su primera vez y lo hizo con alguien que no la amaba aunque ella si, se fue muy rápido sin saber que había dejado muy desconcertado al rubio ya que el se había dado cuenta de que la joven le había entregado su virginidad lo que lo dejo entre feliz y triste.
End Flash Back
"y aunque eso halla sido un error, no me arrepiento porque ahora tengo a lo único que me queda en la vida, mi hermoso hijo, mi única familia, yo me haré cargo de ti mi amor pase lo que pase siempre te cuidare y a pesar de que recién halla cumplido los veinte siempre te protegeré " le decía la castaña a su hijo y sollozando por recordar que ahora estaba sola en el mundo con su hijo ya que sus padres, murieron hace tres días cuando viajaban para verla a ella por su cumpleaños numero veinte, y para colmo dos horas antes de enterarse dela muerte de sus padres, recibe una llamada de Yoley diciéndole que la única persona que amo se estaba por casar con su mejor amiga, así es Sora Takenouchi se estaba por casar con Yamato Ishida.
Golpe bajo ya que Sora sabia de los sentimientos de Mimi por Matt pero la castaña no podía reclamar nada ya que después de lo sucedido con el rubio se marcho a los Estados Unidos sin decirle a nadie.
Al poco tiempo de llegar a América la joven se empezaba a sentir rara vómitos mareos, nauseas hasta que se hizo un test y confirmo sus sospechas estaba embarazada. Le contó a sus padres que para su suerte lo tomaron muy bien y cuando le preguntaron por el padre ella les dijo que había muerto en un accidente y que no conocía a ningún familiar del joven ya que era extranjero. Y así paso todo lo que paso.
~~~~~~00000000~~~~~~~~~~
" el niño bajo ocho meses se parece a su padre y ya dice Mamá"
Los meses habían pasado y Mimi no conseguía trabajo por que su pequeño bebe de ocho meses, enfermaba todo el tiempo debido a que era prematuro. Y para colmo en el alquiler donde vivía mejor dicho la bencidad, habían aumentado el precio y la poca plata que le quedaba no alcanzaba.
Un día en el que bebe enfermo...
- Srta. Tachikawa.-
-soy yo, como esta mi hijo doctor-
-mire le hicimos unos estudios y descubrimos que estaba incubando un virus que casi le provoca una pulmonía debido a sus débiles pulmones, pero gracias a Dios lo detectamos a tiempo, con estos medicamentos- dijo el doctor entregándole un papel a la castaña- podrá mantenerlo estable durante un tiempo.
-muchas gracias doctor- dijo Mimi con una sonrisa fingida que se le borro automáticamente al ver los precios del remedio.
-ah una cosa mas.
"encima ahí mas Dios que hice de mal en esta vida para tener tantos problemas" pensó-si que paso.
-mire puede que si alguna ves, no digo que va a pasar pero es probable, que tengamos que hacerle una operación a su hijo y posiblemente necesitemos una donación de pulmón.
Mimi al oír las palabras del doctor pudo sentir como las lagrimas se le juntaban en los ojos.
-no se alarme señorita no creemos que eso pase, bueno no sabemos y para prevenir cualquier cosa necesitamos saber el nombre del padre porque vera hicimos algunos estudios con la sangre que le sacamos a usted y no es compatible con la de su hijo.
-su padre murió.- dijo la chica sin pensarlo dos veces.
-pero igual necesitamos su nombre para elevar un acta y así conseguir la donación.
-pero... pero...
-lo siento Srita. Tachikawa pero necesitamos el nombre del padre realizar los papelerios necesarios y verificar todo.
- esta bien- la castaña pensó en mentir pero de que le valía total no afectaba a nadie dar un nombre de alguien que vive a miles de kilómetros nunca sabrían la verdad y estaba en juego la vida de su hijo- Yamato Ishida.
Y así hicieron todos los papeleos y después de unos días el bebe volvió con su madre.
Llegaron a la bencidad, entraron en su departamento no tan grande y parecía mas una chosa que departamento, tenia una sala no tan grande en donde tambien estaba la cocina y quedaba muy poco espacio, había una sola habitación y un baño no tan grande.
Recostó al bebe en la cama ya que no le alcanzaba ni para comprar una cuna, y empezó a llorar a descargarse todo lo que podía de su desafortunada vida ya casi no tenia ni para comer, encima tenia que comprar los remedios caros para su bebe, ya no daba mas tenia que hacer algo.
"Solo le importa entender que su hijo necesita comer, y la renta le faltan dos meses la plata que entra no alcanza pa nada."
Ya había decidido la única solución que se le ocurría aunque le doliera en el alma tenia y debía hacer lo que fuera por su hijo... Al analizar lo que iba hacer aumento su llanto pero ya estaba decidido lo haría.
"Decisiones tomo aquella madre la prostitución la ayudo a progresar, y aquel niño nunca se dio cuenta lo que hacia su madre por él nada mas..."
~~~~~~~~~000000000000000000000~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos años después...
"No puedo creer que este aquí..." pensó un rubio de unos veintitrés años, que acaba de llegar a los Estados Unidos.
Se instalo en unos de los mejores departamento de la ciudad, ya que era uno de los empresarios de autos mas importante del mundo "Ishida corporeishion" lo que le daba una gran posición económica a nivel mundial. Tenia todo lo que un hombre podía pedir dinero, hermoso cuerpo,sonrisa envidiable,belleza,fama, admiración por todas las mujeres que lo veían, fortuna y autos de toda clase, pero según él le faltaba lo mas importante, una familia con quien compartirla.
Se sentía totalmente solo, ya que su hermano menor estaba comprometido con la hermana de su mejor amigo, con Hikari Yagami, su padre se caso con una buena mujer y su madre murió en un viaje hace dos años con los padres de una de sus amigas, Mimi Tachikawa, de la cual no había sabido nada desde aquella vez.
Flash Back
Así entre besos y besos la pasión y el deseo pudo mas que la razón. Terminaron pasando una noche fogosa.
El rubio al abrir los ojos se sorprendió totalmente al ver a una joven castaña tapada complemente desnuda al lado de él, pensó que era el peor hombre del mundo se había dejado llevar por el alcohol y por aquel hermoso y perfecto cuerpo que tenia al lado. Se dio cuenta que ella también estaba despierta, las imágenes de esa noche pasaban rápidamente por su mente, de como la hizo suya de lo increíble que había sido, se sentía bien, y mas aun porque se había dado cuenta de que fue él primero en la vida de la joven.
Ninguno de los decía nada, la vergüenza era tan grande y después de pensar un rato, la castaña rompió el silencio.
- no te preocupes Sora nunca sabrá.
-Mimi yo...
- no tienes que decirme nada entiendo todo, yo fui la culpable no de... debí hacer esto.- las lagrimas comenzaron a caer por su rostro y rápidamente se las limpio.-lo siento te prometo que nadie se enterara yo.. yo no... yo..
"y se fue" dejando a un rubio totalmente desconcertado, feliz por un lado ya que la castaña le había entregado lo mas importante para una chica, y triste por haber sido un patán por los efectos del alcohol se había acostado con la mejor amiga de la chica que supuestamente amaba.
El lunes, sintió el impulso de ir a buscarla pero para su sorpresa se enteró de que había viajado y quien sabe donde ya que no le aviso a nadie y le había prohibido a sus padres darles esa información. Sintió como un gran vació se apoderaba de su ser.
End Flash Back
Y no supo nada mas de ella. Después de un tiempo se hizo novio de Sora la mujer que según él "amaba" pero no sabia porque no se sentía feliz algo le faltaba. Pasaban los meses y tenia nauseas, mareos hasta antojos cualquiera diría que estaba embarazado, hasta llego a pensar que Sora lo estaba y por eso le propuso matrimonio estuvo a punto de casarse cuando se entero que su madre había muerto en un accidente de avión y suspendió su casamiento lo cual no sabe porque pero lo alegro bastante, cuando de nuevo había llegado el día del casamiento lo cual no lo ponía muy feliz y menos cuando seguía teniendo antojos raros y ya había descartado lo del embarazo ya que le pregunto a la pelirroja y la obligo a hacerse un análisis, iba camino al departamento de su futura esposa y vio como su "mejor amigo", Taichi Yagami salia de la casa de la pelirroja y está lo besó . No se peleo ni nada es mas esa misma tarde suspendieron definitivamente el casamiento ya que el moreno al sentirse un patán por hacerle eso le confeso que estaba enamorado de Sora al igual que ella de él. Asi paso el tiempo y los perdono e hizo su vida, se dedico al negocio familiar lo cual le fue muy bien también hizo todo lo que le gustaba... pero sentía que algo le faltaba, sentía ese gran vació que se adueñaba de él.
Viajo a Estados Unidos porque la empresa que se encontraba en ese lugar iba inaugurar un nuevo auto, que él mismo usaba un deportivo rojo lamberguini 2050 ya que tenia toda la tegnologia que alguien se pudiera imaginar.
Tomo las llaves de su auto, se dirigió a su empresa dio la conferencia de prensa compartió un rato en el lugar,y se marcho, quería conocer un poco la ciudad ya que tenia una semana para el estreno y después debía volver a Japón. Empezó a recorrer cuando por su Gps avanzado le avisan que había una congestión de autos y tubo que tomar un atajo por otro lado.
Iba recorriendo por el atajo que se había tomado y veía que era un lugar muy transitado, porque eran como las 1:00 a.m, el ambiente era algo raro, habia chicas en cada esquina y por su vestimenta sabia lo que hacían ahí.
Su vista se quedo totalmente clavada en una de esas chicas ya que a pesar de ser una prostituta parecía un ángel Su cuerpo era perfecto mas que el de cualquier mujer del universo, sus cabellos castaños ondulados le llegaban hasta la cintura, tenia unos labios hermosos e irresistible, también tenia unos ojos color miel pura como solo una persona los tenia... UN MOMENTO... esa chica no podía ser... no ella jamas haría eso... no no no puede ser.
El rubio paro el auto, se bajo y se dirigió hacia la chica. Caminaba lentamente no quería y a la vez quería confirmar sus sospechas seria algo muy raro y feo. Se acerco por atrás, la agarro del hombro y la volteo.
-Mimi...- susurro muy bajo y sintió como su pecho le ardía al ver la cara de la joven.
"Su mirada vacía sin ilusión por vivir"
-Matt- hablo la joven con un dejo de tristeza
"Ella vendía su cuerpo sin importarle a quien, se marchitaba su rostro se le acababa la piel"
-dime que lo que haces aquí así vestida- dijo el rubio señalando su vestimenta que consistía de una minifalda muy pero muy corta color negro brilloso, y una remera que mas bien parecía un trapito de lo corto que era color dorado brillante.- no es lo que yo pienso.
-Matt yo...- a la castaña se le empezaba a juntar las lagrimas en los ojos "que hacia él ahi" pensó Mimi- lo lamento pero si.
La castaña bajo la mirada se sentía tan avergonzada que no le daba la cara para mirarle.
"Yo me acerque para hablarle,tu amigo yo quiero ser.. no acabes con tu vida no te destruyas mujer"
-pero Mimi, te estas destruyendo no puedo creer que hagas esto por que?- pregunto el rubio zarandeándola no le gustaba que este así que haga eso.
"Y con el llanto en sus ojos ella de mi se abrazo, me dijo que por alguien vendía caricias de amor"
Mimi no aguanto el llanto. Él por impulso la abrazo.
- hace cuanto?.- pregunto el joven.
-hace dos aÑos- dijo la ojimiel sollozando.
" Yo no supe que decirle cuando ella aun se acordó de aquel primero en su vida aquel que la destruyo"
Matt hizo cálculos y se dio cuenta que hace dos años atrás él le había sacado su virginidad y se sintió un poco culpable. A decir verdad le dolía mucho verla asi y mas porque la joven le dijo que por alguien vendía su cuerpo. Se enfureció de solo pensar que Mimi se había casado con alguien que la golpeara y la la obligara de hacer eso. Se tranquilizo un poco al ver que no tenia marcas de golpes ni nada eso.. pero no se aguanto de preguntar.
-por quien? por quien hiciste esto? me dijiste que por alguien hacías esto.
"No llores mas perdóname mi amor, no llores mas acabara tu dolor, no llores mas esto ya pasara, no llores mas no te destruyas mujer"
"perdóname mi amor" pensó el rubio por que? ni el mismo sabia pero al abrazarla se sentía completo y no le importaba que ella ya tuviera dueño, él había sido el primero en su vida y eso no lo cambia nadie. Se separo y la interrogo con la mirada ya que no le contesto.
-Por la única razón que tengo para vivir- dijo Mimi secándose las lagrimas- por él, que cambio mi vida cuando estuvo en mi brazos y me hizo sentir la mujer mas especial del mundo.
El ojiazul sintió como su corazón con esa palabras se deshacía lenta y dolorosamente. No sabia que decir.
"Esta es la historia de una madre insaciable que criando a su hijo cometía un error, no oyó consejos siguió sus sentimientos y aunque vendió su cuerpo por su hijo lucho. Amor de madre es un amor infinito, es el fruto del vientre es un regalo de Dios, alguna veces cometemos errores y esta pobre mujer no tubo otra opción "
Mimi se sentía muy rara ¿que hacia él ahí?¿ por que? por que? se preguntaba una y otra vez, la vida era muy injusta no le bastaba con verla sufrir durante todo ese tiempo, dos años ya trabajando de eso, llendo y viniendo al hospital.
Reacciono de repente y se fijo la hora, se había olvidado completamente de su hijo cierto que esa noche fue mas temprano ya que necesitaba con suma urgencia dinero para comprarle la medicina a su niño que costaba 150 dolares. Su mirada se torno fría y seria.
-Matt lo siento por favor vete esto es algo muy vergonzoso para mi pero necesito el dinero y si tu estas aquí no voy a conseguir nada de clientes asi que vete- dijo dando la vuelta para seguir trabajando.
-no lo haré - dijo el rubio mas serio que la castaña, las palabras de la joven le afectaron bastante. Por lo que entendió estaba vendiendo su cuerpo, entregándose a a quien sabe cuanto baboso, cerdo e hipócrita tipo que pasaba por ahí para ganar dinero seguramente para su novio o marido que debía de ser un vago y un sinvergüenza sin corazón un mal nacido por no decir otra cosa, al hacerla trabajar de eso. Aff la rabia lo invadía tenia que saber quien era ese desgraciado y no se iría ningún lado sin antes golpearlo.-vamos te llevo a tu casa.
-no Matt no entiendes tengo que trabajar, mira no tengo porque darte explicaciones pero si la quieres te la daré a si te vas- dijo en un tono medio alto.
-pues dime.
-Matt por favor vete.. mira tengo que comprar una medicina para alguien y sale muy caro, por eso necesito el dinero asi que ya vete.- dijo ya en tono molesto le estaba quitando mucho tiempo y la vida de su hijo estaba de por medio. Aunque por otro lado si le decía la verdad podría darle el dinero que necesitaba, aunque tambien lo único que recibiria seria odio y desprecio por parte del rubio por haberle ocultado que tenia un hijo de él y tambien porque era una puta barata es mas hasta le podria quitar a su hijo o lo que es peor aun decirle que no es su hijo y que lo quiere engatusar para sacarle dinero, lo mejor era no decirle nada y dejar que se marche para siempre.- que no te has ido, vete.
-he dicho que no la haré- agarro del brazo a la joven y la llevo hasta su auto.-vamos yo comprare la medicina y te llevare a tu casa.
-no es necesario Matt yo lo haré encerio déjame bajar.- Mimi intento bajar pero se dio cuenta de que no podria ya que el rubio puso el seguro.
-no me importa vamos.-
Arranco su auto y se dirigieron a una farmacia de turno ya que eran aproximadamente las 3:00 a.m. Aun seguia furioso, pero al fin conocería a ese tipejo que por mas que este enfermo no tiene derecho a hacerla trabajar de eso Dios dame fuerzas para no matarlo, porque aunque este enfermo, por lo que le contó la joven la hace trabajar desde hace dos años es un cobarde, descarado un inservible.
Mimi por su parte estaba muy preocupada por dos razones por un lado le preocupaba su hijo ya había pasado mucho de que lo dejo durmiendo en la bencidad con un muy elevado grado de fiebre "ojala y le haya bajado un poco" pensó y por otro lado estaba Matt que iría a su departamento y vería al niño "espero que no se de cuenta" volvió a pensar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~000000000000000000~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Kei amor ya estoy aquí- grito la joven entrando a su departamento y dirigiéndose a la habitación.
A Matt al oir Kei y amor en una misma oración se le estrujo el corazón de dolor, porque el tono que la joven uso para llamarlo denotaba dulzura y amor. Y definitivamente eso lo mato por dentro, Mimi ya tenia un dueño y por lo visto estaba muy enamorada. Perooo... ah noo esto no se iba a quedar asi encima de ser un descarado era un oportunista aprovechador que se aprovecho de una fragil, hermosa, y debil mujer que estaba enamorada. Esta claro que no lo mataria porque sino la castaña lo odiaria, pero si lo golperia hasta que entendiera que esa no es la manera de tratar a una dama de humillarla, demacrarla y marchitarla de esa manera.
Se fue con toda su furia hacia la habitación para reclamarle a ese bastardo cuando... se detuvo detrás de la puerta al escuchar las palabras de la castaña..
-Cuando llegues a grande yo quiero que seas abogado o un gran militar no te olvides que no tienes padre y la novia que elijas te tiene que amar, soy tu madre, tu padre y tu amiga- fueron las palabras de aquella mamá.. dandole un beso a su hijo y haciéndole tomar el remedio.
-shi mami, te queo musho- dijo la vos dulce de un niñito de dos año.
Mimi sintió que alguien la estaba observando. Dio un gran suspiro el momento de presentarlos habia llegado "ojala no se de cuenta por favor" se decia a si misma. Tomo valor y habló.
-Matt pasa por favor- la castaña hizo seña para que entrara y el rubio asintió- Kei mi vida el es Yamato Ishida un amigo, Matt el es mi hijo Keisuke Tachikawa.
-musho gusho seeior- dijo el niño con una sonrisa.
El rubio no salia de su asombro no supo en que momento o en que estado se encontraba shockeado era poco, Mimi era madre, tenia un hijo, eso si que no se lo esperaba, donde estaba el parasito del padre. No podia reaccionar queria matar a alguien desquitar ese sentimiento horrible que tenia, pero como si fuera por arte de magia la sonrisa de aquel niño lo calmo bastante era tan angelical como su madre, y esos enormes ojos azules le recordaban a alguien, pero no sabia a quien. Suspiro, por mas descarado que fuera el padre tenia una hermosa familia y eso lo envidiaba bastante. Pero esperen un momento lo que habia escuchado ase un rato "no te olvides que NO tienes padre". Se relajo y le medio sonrio al niño.
-Mucho gusto jovencito.
- bueno Kei descansa si-beso a su hijo y se dirigio con el rubio a la sala.
-tiene un lindo nombre y es muy hermoso-dijo el rubio para romper el silencio.
-si es cierto le puse ese nombre porque es el mismo que tenia la persona que mas ame, amo y siempre amare en mi vida, un hombre admirable.-dijo la castaña sonriendo tristemente recordando a la persona a la que se referia.
Matt por su parte se sentía mas mal de lo que estaba realmente amaba a su marido y no podría hacer nada, aunque ese nombre se le hacia muy familiar ya lo había oído antes aunque esperen el niño tenia el apellido de ella. Suspiro no tenia nada que ver.
-su padre seguro- dijo muy fríamente el rubio.
-eh? el padre de quien que?
-digo el nombre del chico por lo que me dijiste, así se ha de llamar su padre.
-no.- dijo muy seriamente Mimi. Por nada del mundo quería sacar ese tema pero tenia que aclararle de quien se trataba el nombre.- asi se llamaba mi padre.
Dijo Mimi con un tono triste. Se levanto y se fue preparar café.
Matt sintió como su corazón se empezaba a construir lentamente al al igual que se sentía un tonto por no recordar al padre de la chica y hacerla poner triste.
-Y su padre?
Mimi sintió como su mano empezó a temblar al igual que su cuerpo, respiro hondo y tomo fuerzas.
-murió.-dijo fríamente.
Matt por una extraña razón se sintió muy aliviado y mal también pero por el tono que uso la chica se notaba que no le importaba lo de su marido pero bueno eso significaba que no lo amaba. Entonces porque trabajaba de eso? por que vivía en un lugar asi? porque siendo realista ese lugar era muy feo para vivir un niño y una mujer solos y en esas condiciones. A parte la familia de la joven tenia mucha plata.
-lo amaste?- pregunto sin querer saber del todo la respuesta.
-si mucho.-penso en voz alta la castaña al acordarse de cuando ella estaba enamorada de él.-pero murió.-dijo con tono mas frió.
-ah-fue lo único que respondió no quería profundizar ese tema asi que decidio averiguar del porque trabajaba vendiendo su cuerpo- por que lo haces?
-hacer que?- dijo Mimi trayendo el cafe.
-trabajar de "eso"
-Matt por favor no quiero hablar de eso Kei podria escuchar y no..
-Mimi por favor Kei es un niño y de seguro esta durmiendo, no te pedire que me cuentes lo del padre pero quiero saber que paso para que hagas tal locura.
-Esta bien- Mimi se resigno se lo contaria porque sabia como era el chico.- Era mi cumpleaños y mis padres venían en camino, pero nunca llegaron me llamaron y cuando me dijieron que habian muerto me altere demasiado y se adelanto dos meses el parto de mi bebe- dijo con unas cuantas lagrimas y callando el otro motivo ya que no le podia decir que tambien fue por él.
-Disculpame Mimi yo no queria hacerte sentir mal, pero aun no entieno que tiene que ver eso con lo que haces.
-dejame terminar Matt no me interrumpas-secandose las lagrimas- Bueno como se adelanto el parto mi bebe nacio prematuro por lo que estuvo en la incubadora por mucho tiempo, cuando salimos del hospital me dirigi a mi otro departamento y me dispuse hacer los papeleos de la herencia pero como habia pasado mucho tiempo donaron todo el dinero a fundaciones y solo sobro 5.000 pesos, no pude hacer nada ya que no había nada por hacer, asi de eso me quedaba mil pesos nomas ya, lo que me llevo a buscar un trabajo pero en ningun lugar me aceptaban ya que faltaba mucho porque Kei enfermaba todo el tiempo. Tuve que mudarme y buscar algo mas barato y esto fue lo unico que encontre, Kei habia cumplido los ocho meses y se interno estaba muy mal estuvo apunto de morir-dijo la joven llorando de nuevo- me dijeron que tenia que comprarle una medicina muy costosa y lo dieron de alta. Llegamos del hospital y compre el diario con lo poco que me quedaba, pero no encontraba nada y me desespere mas al notar que ya no tenia leche para el bebe y que ya casi ni para comer no tenia, pero si yo no comia no importaba lo unico importante era Kei, su cara de hambre y de dolor me mataba... me sentia una inservible.. para colmo la renta de la casa aumento ya nos estábamos por quedar en la calle, todo era tan deprimente nisiquiera para comprar una cuna para mi hijo tenia apenas y pude comprarle un poco de ropa... ya no aguantaba mas todo era muy grave no tenia nada perdi a mis padres perdi mi casa perdi a el a.. perdi muchas cosas lo unico que me quedaba era mi hijo y no importaba hacer lo que fuera por el se que fue un error pero no tania solucion era la vida de mi hijo lo que importaba no la mia... Por favor Matt disculpa por como trate pero estaba desesparada...
Las lagrimas de Mimi y el llanto aumento bastante. Matt se sentía tan mal era muy triste lo que le pasaba no aguanto y la abrazo era tan fragil, y hermosa no entendia como alguien tan buena hubiera sufrido tanto lo que demostraba que era fuerte, pero ella en ningun momento menciono al padre de su hijo lo que era extraño pero no preguntaria mas ya no soportaria seguirla haciendo recordar y sufrir.
-ya Mimi perdoname por favor soy un tonto no tenia que meterme yo lo siento.- dijo abrazandola mas fuerte.
-no te preocupes Matt.
-si, si me preocupe y me preocupo... sabes algo mi madre tambien murió en el mismo avion que tus padres yo quise saber de ti va todos los chicos estaban muy preocupados te fuiste sin decir nada.
-Matt yo lo siento mucho de verdad no sabia lo de tu madre y no les avise nada porque no era importante para ustedes y por razones muy fuertes tuve que irme.- decía la casta a separándose del rubio y volteando la cara.
-no te preocupes princesa.
-por favor no me llames asi, ya no soy aquella niña, y de princesa ya ni mi dignidad me queda.- aseguro la castaña un poco triste.
-bueno, pero no puedes negarte a que te llame Meems.
-esta bien por cierto Matt olvide darte las gracias por pagar el remedio, a penas gane lo que costo te lo devuelvo con que trabaje mañana en la noche bastara.
-NI SE TE OCURRA-elevo su tono de voz el rubio- ni pienses que regresaras a ese lugar y mucho menos a trabajar de "eso".
-estas loco verdad? como se supone que ganare dinero mi hijo tiene que comer y no tengo ningun trabajo- se molesto Mimi- dejate de tonterias Matt tengo que trabajar.
-si lo haras. Pero no en ese lugar. Yo te conseguire algun empleo.
-pero...
-sin peros, ya eh dicho, no permitire que regreses a ese lugar nunca.
Mimi no se pudo quejar por un lado estaba feliz ya no tendria que trabajar en la mala vida y tambien le agradaba la preocupacion del rubio pero por otro lado no queria porque sabia que él tarde o temprano le preguntaria por el padre de su hijo y ella no sabria que hacer no podria decirle la verdad, apenas y tubo suerte que no se dio cuenta, no no tiene que haber una manera ademas tambien esta su esposa... Cierto su esposa, la que alguna vez fue su mejor amiga Sora.
La ojimiel miro su reloj, ya eran las 5:00 a.m.
-Matt creo que ya deberias irte no es que te este echando ni nada- aclaro la joven- pero ya es tarde y no creo que a tu esposa le guste que llegues a estas horas.
-Meems, eso no es problema.
- pero si te rentan despues no es mi problema, ademas debes descansar seguro tu trabajo es agotador y..
-si quieres que me vaya solo dime- dijo el rubio levantandose y acercandose para despedirse.
- no es eso Matt,es que no quiero que tengas problema con Sora, ella es una buena mujer y tu esposa y no quiero que se enoje contigo.
Matt se fue acercando a Mimi lentamente " asi que ella cree que estoy casado con Sora, debo aclararselo" penso el rubio acercandose mas peligrosamente. Agarro la cara de la joven y le apoyo su frente a la de ella.
-Mimi yo no estoy casado- le susurro solo para ella. Lo cual la estremecio completamente.
-entonces a tu prometida, tu novia, lo que sea- dijo la castaña tratando de apartar la cara ya que sabia que no aguantaria la ganas de besarlo tanto tiempo,cosa que no pudo.
-Mimi yo...
-Mami me huele- .se escucho un grito de una criatura.
Mimi no dudo ni un segundo y se fue corriendo a la habitacion seguida por Matt.
-Kei mi vida que te pasa.-dijo la castaña tocandole por todos lados.
-Mami me huele musho- dijo tocandose el pecho.-auch, auch mami me huele mashiado mami agudame mami.
El niño empezo a llorar y Mimi tambien no soportaba ver a su hijo sufriendo asi, asi que rapidamente tomo sus cosas, su cartera y lo llevaria al hospital no tenia mucho dinero pero para un taxi todavia le alcanzaba.
-Matt muchas gracias por todo pero creo que deberias irte yo llevare a mi hijo al hospital.-dijo levantando a su hijo que aun tenia su mano en el pecho.
-yo los llevo.- hablo el rubio que se sentia impotente.
-no ya hiciste demasiado gracias, tienes que ir a tu casa, tu esposa estara preocupada, encerio yo puedo.
-Mimi yo no tengo esposa ni..
-Kei que tienes- grito desesperada Mimi al ver que su hijo no respiraba bien- Kei amor reacciona por favor, Kei, Kei mirame.
El niño quedo inconsiente. Matt agarro a Mimi y al niño y los llevo hacia al auto. Mimi no se nego ya que la vida de su hijo dependia de ello.
-
