Los días comienzan a contar cuando cosas suficientemente importantes para ser puestas en la historia, ya sabes… ocurren. Y que esté sola en está mierda de lugar supongo que cuenta para hacerlo un motivo. Así que, hace unas seis horas con 43 minutos Piper salió a la libertad. Probó ese dulce trago que yo no supe cuidar… aunque eso fue en parte culpa de ella, pero después de decir "acepto" las mierdas del pasado allá se quedan; y siendo francas, fui yo quien recibió la puerta abierta con un arma en la mano. En fin. Volviendo al tema de la bitácora… me pareció buena idea hacerlo. Para marcar un después que Piper salió de este lugar… para celebrar que hoy fue quizás el día más interesante y estimulante que hemos tenido desde que llegué a máxima, lo cual es irónico, porque ella no estaba aquí para compartirlo conmigo. Nos habríamos divertido mucho… quizás hasta yo hubiera jugado y no solo hecho de porrista, una porrista recién casada.
Cuando volví al dormitorio, me di cuenta de lo jodido que está todo acá. Bárbara y Carol se mataron en el pasillo, lo que quizás sea indicio de que no tenían intenciones reales de jugar con nosotras… y yo que pensé por un instante que quizás la vejez se habría cobrado a nuestras lideres ¡Ja!... No sé cómo eso afectara este lugar. Y francamente, no tengo afán en descubrirlo… es todo muy aterrador… Estoy asustada. Malditamente asustada… es algo así como me sentía la primera vez que salí… ¿Es Piper quién hace esto en mí?
¿Acaso con el tiempo se metió tanto en mí, que el hecho de ser liberada, arranco una parte de mí?
Lo cual sería razonable, considerando lo frustrada que me siento por no poder llevar mí anillo de bodas, si es que a un clip doblado se le puede llamar así. Trato de mantenerlo lejos de la vista de quienes puedan hacer algo por quitármelo… es lo último que Piper puso en mí que significará tantas cosas.
Mí madre murió, no tengo amigos reales que estén libres, solo una cuenta bancaria jugosa y muchísimos cargos de consciencia… ¡Y legales!... Esos por supuesto pesan más, pero ¿Quién cuenta los cuatro años que me quedan antes de sentirme como un ser humano en brazos de la única persona que ha hecho lo imposible por tenerme a su lado? Incluso arruinar mí libertad…
Carajo, somos toda una pareja "goals"…
Me siento cansada, ansiosa, frustrada, confundida y terriblemente triste. Todo el tiempo siento que a la menor provocación estallara en llanto, pero es algo que no me puedo permitir. Mí estabilidad mental es lo único que mantiene esta relación funcionando tranquilamente ¡Y si, ella está afuera y yo aquí! ¿Pero como explicar que han pasado tantos años y seguimos encontrándonos de esta manera, si no es por algún tipo de atracción cósmica o alguna de esas mierdas? El hilo rojo, la marca de los amantes… ¿Una condena y dos chicas? Eso suena a película porno, pero sin caca.
No lo sé… Literalmente. No sé nada.
Iré a la cama a descansar. Un día menos, un día más cerca de salir y volver a sentirme como la gente normal que tanto odiamos juntas.
¡Oh! Y aún no trituro el café que Carol consiguió para mí antes de, ya sabes, morir con los pulmones perforados y tres puñaladas en el pecho que le dio su hermana. Mañana pensaré como moler estos granos de café, probablemente manchados con la dignidad de alguien más… mientras no sea la mía…
Mantendré mis votos. Seré una chica buena y saldré de aquí lo más rápido que pueda.
Nunca he sabido darle finales grandiosos a las cartas… o… ¿Esto era un bitácora?
Así que, solo lo hare.
