Prólogo:

¡¡Hola a todo el mundo!!

En primer lugar me voy a presentar. Soy Ailei-chan y esta es la primera historia que he escrito. De momento esto es prólogo, más tarde subiré el primer capítulo.

La historia transcurre en un instituto privado muy exclusivo. La protagonista es Sakura y en cuanto a su pareja aún no lo he decidido. He puesto que es un Itachi-Sakura pero como ya he dicho no es seguro. Lo que es seguro es que antes de llegar a la pareja final tendrá otras.

Dicho de esto sólo me queda decirles:

¡Espero que les guste!

Ailei-chan

Prólogo:

El Instituto Privado de Konoha es uno de los más importantes de todo Japón. Sus alumnos son los hijos e hijas de algunas de las más famosas e influyentes personas de Tokio. Entre ellos se encuentran los hijos de algunas familias tan prestigiosas como los Uchiha, los Hyuga o los Subaku Non. A pesar de todo no todos los alumnos provienen de familias ricas si no que hay algunos becados que consiguieron entrar gracias a sus buenas notas. No obstante, éstos son una minoría.

El Instituto está formado por un gran edificio central donde se imparten las clases junto con el comedor. Justo enfrente, enfrentadas una de la otra, se encuentran las residencias: la masculina y la femenina. Cada una de ellas cuenta con una sala de estar común en la planta baja y las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Además hay otro edificio entre ambas residencias común para ambas en las que se encuentra otra sala de estar de mayor tamaño con televisión, billar y otros juegos, la biblioteca del instituto, unas cuantas salas de audiovisuales y algunas cosas más. Además de todo esto, el instituto contaba con unas excelentes equipaciones deportivas: un gimnasio, diferentes pistas deportivas y una gran piscina descubierta. Todo el complejo estaba rodeado por verjas y había algunos guardias de seguridad en la puerta durante todo el día para evitar que entrara nadie indeseado o para evitar que los alumnos se escaparan por las noches. Todos los edificios estaban rodeados de césped y había algunos parques y unos cuantos quioscos donde se podían comprar golosinas. Era un colegio en el que todos querrían "estudiar".

Este es el lugar que se encontró una nueva alumna el 1 de Septiembre, el primer día de clase.