Casi un año que tengo esto escrito debatiéndome si debería publicarlo o no y finalmente llegue a la conclusión que debería más por quienes siguieron mi Blog desde que empezó (si es que hay alguno aquí).

Este es un Remake ,en parte, ya que sinceramente no recuerdo ni la mitad de lo que había escrito. Todos los archivos los tenía guardado en mi otra computadora que ahora no puedo prender y releer todo en Blog realmente no tengo ganas más porque muchas cosas o mejor dicho casi todo lo terminaría descartando para esta nueva versión.

Tratare de actualizarlo seguido o al menos más de lo que hacia con el anterior...en fin...¡disfruten!.


1° N/A: La clasificación que siempre pongo va a ir cambiando por lo que cada capitulo tendrá su propia clasificación.

2° N/A: Algunas veces soy de dibujar/ilustrar(?) lo que escribo por lo que, para no spoilear, pondré donde pueden encontrarlo.


Prologo:

Nuestra historia comienza cinco años después de aquel triste acontecimiento que marco para siempre el corazón de todos aquellos que sobrevivieron a la dura batalla contra los Metarex.

Una vida importante para todos se perdió ese día, pero en su lugar, otra nació.

Esa nueva pequeña vida era una zorra de dos colas con rasgos de la raza de Cosmo, a la cual llamaron Calipso.

La pequeña no fue lo único nuevo que sucedió desde amigos, aventuras y hasta enemigos fueron pasando por la vida de Sonic y los demás todos esos años.

Aunque en el último, estas aventuras comenzaron a tener un declive. Eggman ya no aparecía tan seguido con sus planes para convertir a Mobius en Eggmanlandía, y por ende, los enemigos que normalmente eran desatados o creados por este, también.

Sonic se lo tomo con calma, pensando que tal vez finalmente se había dado cuenta que su meta era imposible de lograr gracias a él y sin preocupaciones por lo que pudiera suceder en su ausencia prosiguió con sus viajes a toda velocidad.

Tails y los demás, no creían que fuera buena idea bajar la guardia tan rápido como Sonic. Ellos conocían lo suficientemente bien a Eggman como para creer en su "posible rendición".

Seguramente pronto resurgiría con un malévolo plan o que tal vez su desaparición era nuevamente por Metal que se había vuelto a convertir en Neo Metal Sonic...Pero… el tiempo paso…y poco a poco se encargó de bajarles la guarda a ellos también y a todo aquel que creyera en el posible regreso de Eggman.

Los meses seguían pasando, y la fecha del sacrificio de Cosmo se acercaba. Cream, como cada año, invito a todos aquellos que estuvieron presentes a hacer memoria frente al lugar donde había sido extraído el núcleo del planeta, y a plantar alguna flor en honor a Cosmo.

-Ya quiero llevarle esta flores a mi madre- dijo una niña de tres años mirando los plantines sobre la mesa del taller de su padre.

-Mañana podrás llevárselas junto a todos los demás- le contesto Tails, su padre, con una sonrisa en el rostro.

-No puedo esperar, ya quiero verlos a todos, sobre todo a mi Sonic- comento con alegría Amy mientras sacaba una torta del horno.

-No puedo dejar la Master Emerald sola…- toco la Master Emerald con sus grandes guantes blancos -…pero… iré unos minutos.

Miro una pequeña agenda con la lista de los lugares a los que iría a robar joyas-Tengo planes para mañana…aunque puedo hacer un pequeño espacio.

-¡Cuenta con nosotros Cream!…y…mandale saludos de mi parte a tu madre- grito Vector sonrojado.

-Al jefe le gusta Vainilla, al jefe le gusta Vainilla- canto el más joven del grupo al ver el sonrojo de este mientras que Espio se limitaba a mirar.

-…Tal vez…- respondió fríamente Shadow.

-¡Ahí estaré!- dijo Sonic levantando el pulgar y guiñando el ojo como siempre hacia.

El sol cayó en el horizonte, ya solo faltaban unas horas para el reencuentro por la memoria de Cosmo…y el breve momento de reunión de todo el equipo Sonic de aquel entonces.


Para los que quieran ver como luce Calipso en mi Profile puse los links de mis cuentas...busquen el de Tumblr y a la dirección que sale deben agregarle atrás "tagged/calipso-prower". Hay les saldrá un boceto viejo que hice. Bueno, espero que les haya gustado el comienzo. Nos vemos en la próxima actualización C:.