Sinopsis

Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist (y a veces, de madres humanas). Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías. Durante la luz de día, caminamos entre ellos, ya sea como humanos o como fantasmas desconocidos. Y cada vez que los ojos humanos nos encuentran, inmediatamente apartan la mirada sin registrar nuestra presencia (a menos que decidamos otra cosa). La mayor parte de nosotros no tiene emociones, excepto el dolor. Esos que han sido maldecidos a no sentir ninguna de las emociones, sólo pueden sentirlas mientras están en un estado de ensueño con un anfitrión humano o inmortal. Pero allí yace el peligro... algunos de nosotros empezamos a desear ardientemente las emociones, como una droga. En lugar de ser observadores y protectores, se convierten en controladores- instigadores del sueño del anfitrión. Si el malvado Skoti continuara agotando a sus víctimas, la locura descendería y nos amenazaría a todos nosotros. De ahí la creación del Dream Hunter. Ciertos miembros de los Oneroi han sido seleccionados para vigilar al Skoti y a los Renegados, y asegurar que no hacen presa de aquellos que duermen.

Vocabulario para entender la historia:

Mist: es la consorte amorfa de los dioses del sueño. Ella ha dado a luz a miles de niños y cedió la crianza de sus hijos a Hypnos y a las ninfas que la sirven.

Oneroi: Éstos son algunos de los Dream Hunters que vigilan nuestro sueño. Pueden ser vistos raramente en sueños y a menudo son los salvadores en nuestras pesadillas.

Skoti: La mayor parte son renegados (los hijos de Phobetor), sin embargo en ocasiones pueden unirse a otros, incluidos los Oneroi y los humanos. No respetan las leyes que gobiernan el panteón y son constantemente una espina en el costado de los dioses.

Si los encuentras en tu sueño, intenta llamar a un Ejecutor. Porque con estos tipos, cualquier cosa es posible. El término "en tus sueños más salvajes" fue inventado por estos hombres.

M'ordant: Hijo de Phantasos, él es uno de los Policía del Sueño. M'Ordant cuida de tanto al Oneroi como al Skoti. Al ser un Ejecutor, él es duro y se ocupa de sus asuntos. De todos modos tiene un grado de compasión que se le prohíbe a los de su clase. Sin embargo esto no lo detiene de hacer todo lo que es necesario para hacer su trabajo.

Hypnos: es la personificación del sueño en la mitología griega. Es hijo de Nyx y Erebus, y el gemelo de Thanatos ("la muerte"). Tanto él como su hermano viven en el Inframundo.

.

.

.

Esta es una transcripción de AMANTE FANTASMA (Phantom Lover) de SHERRILYN KENYON que se encuentra dentro de la saga "cazadores oscuros" con los personajes de Naruto