Los personajes no son míos , son de Stephanie Meyer.

"The ladies don´t exist"

La ira hacia que las venas me pulsaran , provocándome un terrible dolor de cabeza , rechine los dientes , y de un manotazo tire el brandy que estaba tomando.

-¿Porqué me haces esto Tanya?-grité al aire , desesperando por sacar lo que me atormentaba en mi interior.

La imagen de ella y el vizconde de Hope , estaba tatuado en la parte posterior de mis parpados ,moviendo sincrónicamente sus caderas , con una experiencia palpable de la mujer que yo creí virgen.

-Eres una puta- mi respiración se aceleraba, y de mis ojos amenazaban con salir lagrimas, desesperado ,salí del despacho , azotando la puerta con ferocidad .

-¡JAMES¡-grité como loco a el mayordomo , este de enseguida se presento , encogido, temiendo que yo le podría soltar un golpe de un momento a otro, y no estaba errado ,la ira era tanta en mi interior , que con el simple atisbo de desesperación podría explotar..

-Saca todas las cosas de la ramera Denali a la calle-hablé de manera pausada y atemorizante, con la decisión que un duque debía de poseer.-No hagas caso a sus lloridos , solo la quiero fuera de mi propiedad ,si quiero putas las puedo conseguir en un burdel , no esta bien visto tenerlas en casa.

El aludido abrió los ojos como platos , mirándome con incredulidad , pero una sola mirada amenazante , basto para que pusiera trabajo en marcha , y llamara a algunos mozos que enseguida comenzaron a vaciar el cuarto de Tanya ,de mi nadie se burla .

Masajee mis sienes , la cabeza me seguía punzando , provocando una jaqueca horrible , pensé en primer instancia ir a mis aposentos , y descansar ,pero la deseche casi al instante , no quería estar mas en este lugar, me recordaba a ella , y como se había burlado de mi cruelmente .

A pasos decididos caminé a la caballeriza , asustando al caballerango con mi presencia , no era bien visto que un duque entrara a esta parte del castillo , pero en estos momentos poco me importaba eso.

-Sam , ensíllame un caballo- se quedo estático , sorprendido por mi repentino hostil tono de voz , yo siempre solía tratar a mis empleados con respeto , pero hoy no tenia cabeza para eso, lo mire aséptico –Te estás tardando.

El puso trabajo en marcha casi al instante , con una velocidad impresionante, si me permitiría agregar .

Monte el caballo , acosado con la incrédula mirada de Sam.

-Se cuida-casi susurro , sin entender muy bien asentí, le di una patada al caballo , este enseguida relincho y se puso en marcha.

El aire soplaba libremente por mi cara , revolviendo mi pelo cobrizo.

Tome una bocanada de aire puro , intentando con esto relajarme , y poder pensar mejor las cosas , como casi siempre pasaba en estos casos.

Pero no me relaje ..

Mis músculos se tensionaron solo con el simple recuerdo de Tanya , yo la amaba , la quería , y le había dado todo.

Aún su fama de una mujer fácil , yo le creí de la manera mas estúpida que esos rumores eran inventado por meras personas ardidas , y que ella me había esperado , y que profesaba casi un amor increíble hacia a mi.

Que estúpido soy.

El aire salado empezó a llegar a mis pulmones ,un echo palpable de que llegaba al puerto , en un palo de manera podrido amarre a "Spirit", sobándole su crin con cariño , si las mujeres fueran la mitad de files que este noble caballo…

-¡Reclutamos!- el grito de una voz gangosa llego a mi oídos , gire instintivamente a donde el sonido provenía , la cara de un hombre regordete , de pelo cano se hiso presente en mis ojos.

Voltee al instante , sorprendido por el pensamiento que se me acababa de cruzar por la mente , ¿Reclutarme?

Mire de reojo la insignia pirata que tenia el barco ,definitivamente estaba loco , no podía dejar que un simple despecho amoroso me haga cometer tal barbaridad.

Comencé a caminar a sentido opuesto de donde estaba el robusto señor , pero de un momento a otro me pare y di vuelta , no se si fue mi instinto aventurero o las pocas ganas que tenia de regresar al castillo lo que me ínsito a caminar hacia el hombrecillo.

-Yo quiero entrar-mi voz salió con una determinación impresionante ,que ni yo misma me la creí , el hombrecillo levanto de la mirada de unos papeles y me miro con sus ojos amarillos penetrantemente .

-Tu no pareces una persona que quiera unirse a tal peligrosa vida-soltó , mirándome de arriba hacia a bajo de una manera discriminante.

Solté un bufido , estaba empezando a desesperarme .

-Eh dicho quiero entrar.

-No creo que aguantes mucho- lo mire de manera desafiante y el solo se limito a encogerse de hombros .

-No digas que no te lo advertí-extendio una mano , sucia , la estreche y me dedico una sonrisa , con un diente faltante.

-Bienvenido.

Y ese día , el Edward dulce y caballeroso desapareció, nunca mas trataría a una mujer como una dama , porque las damas no existen.

¡Hola chicas! Aquí vuelvo después de volverme loca y borrar todas mis historias T.T ,echo que después de un minuto me arrepentí como de mis pecados.

Pero bueno…¿Ya que se hace?

Eh vuelto con la historia "The ladies don´t exist" que técnicamente es una versión mejor escrita que "Resentimiento"

¿Alguien quiere picar el botón sexy de a bajo?

Si junto 10 reviews publicó mañana ¿Vale?

Atte::valeriana25