Hola Hola C: queridos lectores. Como sabrán (creo que no saben XD) en mis demás historias me falta completar algunas, posteriormente publicare algunos capítulos, por la falta de tiempo no puede hacer mucho más que ese Drabble C:
Autora: vAmPiRe-BC
Disclaimer: Esta serie no me pertenece, solo en trama C:
Warning!: Drabble, A.U., Malas palabras,OTP.
Demashitaa! PowerPuff Girls Z
Sweet Sacrifice
By Vampire Bc
En este mundo hay cosas que le pasa a uno…y…la mayoría, gran mayoría, son injustas.
Estoy sentada a un lado de mi cama, el cruel frío golpea mi cara dejándome inmóvil ante el semejante viento helado, pienso…que lo que me paso a mi fue un golpe de mala suerte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mi historia comienza un día normal y rutinario de siempre sin embargo todo era diferente, pues entraba a una nueva escuela, ¡Claro! en aquel entonces todo era nuevo para mi, tenia: nuevos maestros, amigos, compañeros , entre otros motivos…
No podía evitar mirar aquellas chicas (Que por desgracia seguían en la escuela) con desprecio cuyo sobrenombre de aquellas estupidas eran demasiados groseros y vulgares. Escuche que decían estupideces sobre los chicos nuevos, pero en esta ocasión solo hablaron de uno en particular. Pero eso no me interesó.
Entre a mi salón de clase, busque en donde sentarme. Me senté en unos de las butacas de atrás.
Y así pasaban las clases, una tras otra….
De pronto…siento que alguien me lanzaba una bolita de papel, yo trate de ignorarlo al principio pero la segunda vez ya no aguante que me molestara de esa forma.
Vi que un chico de cabellos negros y ojos verdes oscuro se burlaba "discretamente" al lanzarme la tercera bolita de papel. Yo instintivamente le lancé una tras otra.
Desde ahí, empezó el juego.
Aquel chico se convirtió en mi mejor amigo, luego en mi novio.
Era muy feliz en aquel entonces, me daba: chocolates, cartas de amor, rosas (Entre otra variedad de flores) regalos, me sacaba a pasear, entre otras cosas.
Asi pasaron los meses y el se volvió muy celoso y desconfiado. Sus celos y su falta de desconfianza llego a tal grado que no me dejaba salir a la calle.
Si, no me dejaba salir, todas las noches me vigilaba afuera de mi ventana, con el pendiente que yo lo valla a traicionar. Pero nunca fue así.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En este instante, estoy sentada a un lado de mi cama, mientras unas gotas de agua cristalina escurrían por mis ojos. Butch no me dejaba ser como yo soy, no me deja salir además sigo atrapada por aquel ser humano cruel que me separo de mi familia.
Nunca me imagine que Butch es un secuestrador, de el que alguna vez me enamore y sigo enamorada.
Tengo que admitir…Que fue un muy dulce sacrificio.
