YA ME GUSTÓ ESTO DE ESCRIBIR HISTORIAS DE UN SOLO CAPI!. AQUÍ LLEGA EL PRIMER DRABBLE HACIENDO GALA DE TODO SU ESPLENDOR ESPLENDOROSO! XD!.

STORM

BY: YUNA HUMMEL.

Miraba por la ventana de su dormitorio en Dalton, como ese cielo que tan solo horas antes se encontraba de un hermoso azul, ahora lucía gris, obscuro, amenazante con aquellas nubes gigantescas que parecían querer reventar de un momento a otro, el viento empezaba a azotar con fuerza los vidrios de esa ventana, lo cual indicaba que una fuerte tormenta estaría por comenzar.

A Blaine, no le molestaba en lo absoluto ese tipo de clima, al contrario los adoraba, ya que el mismo aspecto que demostraba el paisaje en aquellos momentos, era igual que el que reflejaba su corazón, gris, frio y lleno de tristeza.

Al menos, eso es como el lo veía hasta hace a penas unas semanas, hasta hace unas cuantas semanas atrás que para él, aquellas nubes de tormenta se disparon de su alma, y dejaron paso a un brillo solar inmenso y eterno, ese rayo de luz que apareció de entre nubarrones de tempestad, tenía un nombre, y respondía a la identidad de Kurt Hummel.

Kurt Hummel, un chico que llegó a esa escuela para resguardar su seguridad física, un chico que llegó lleno de dudas, lleno de incertidumbres y de temores, y si alguien lo viese ahora pensaría, que ese no era el joven, que huyó de su antigua escuela, quien lo viese ahora pensaría que es un chico totalmente nuevo, la sonrisa que en su rostro ya no estaba, a causa del temor, del nervio, y de la depresión, ahora estaba presente las veinticuatro horas del día, en todo momento se le veía siendo feliz, siendo como un niño pequeño disfrutando de la vida, tal como debía de ser dede siempre. Y todo esto sucedió gracias a la intervención de Blaine Anderson, un muchacho que le tendió la mano cuando más la necesitó y lo ayudó a salir de ese agujero en el que poco a poco parecía hundirse cada ves más y más.

y ahora, pareciera que esas nubes tormentosas se disipaban poco a poco en la vida de los dos.

Gracias a que Blaine tuvo el valor de abrir su corazón y volverse a enamorar, gracias a que tuvo el valor de confesr sus sentimientos, usando como escusa el dichoso dueto para las regionales, gracias a q ue Kurt correspondió aquel hermoso sentimiento llamado amor, es gracias a todo eso, que pueden disipar hasta la más cruel tormenta que la vida les arroje, porque ya no la enfrentarán solos, ahora la enfrentarán juntos, como equipo, como uno solo, como una pareja caza tormentas. Pero sobre todo, como una pareja que se ama y que no les importa lo que la gente piense o diga sobre ellos, porque para ellos, solo existe el otro, solo existen ellos, nadie más y nada más que ellos.

FIN!

No me asesinen por esto, se que en primera o es lo que acostumbro escribir, entiéndase mis comedias totalmente fuera de lugar, mis babosadas mentales o el echo de que siempre dejo a Blaine mal parado igual que a los Warblers, pero se me vino esta loca idea tras escuchar la canción de *storm* de vanessa mae.