Macross NEW FRONT

Prefacio

Esta es una hipotética secuela basada en la serie original de 1982 y entre un mix de DYRL y Flashback 2012. Cabe aclarar que Macross New Front no tiene nada que ver con Macross Reborn, que es mi otro Fic, que en realidad es una historia alternativa con respecto a la serie original.

Esta es mi gran obra con una antigüedad de 15 años (basado en DYRL). Tenía el Word guardado en un Disquete de 3 1/2 y un milagro quiso que lo volviera a encontrar. Estaba incompleto pero gran parte de la historia ya la había plasmado.

Desde ya les aclaro que tuve que actualizarlo, remontarme a nuestros días, porque en la época que lo escribí la tecnología no era lo que es hoy.

Pero antes de comenzar, deseo compartir mi pequeña anécdota de ¿Cómo conocí Macross?

Por el año 2000. Yo estaba recién iniciando el secundario. Fui fanático de Robotech, hasta que conocí el universo Macross.

Por muchos años supuse que algo no encajaba. La serie de 1986 era relativamente diferente a sus secuelas y no encajaba nada con nada. Sospechaba que había gato encerrado.

Una vez jugando al NES (Famicom, Family Computer) me resultaba raro ver un juego que literalmente se llamaba Macross pero que su parecido con Robotech era indiscutible.

Un día, en una librería otaku que había abierto en mi ciudad, vi unos CD Video que tenía grabado lo que parecía ser Macross Plus y Macross 7. Y otra cosa que me llamo muchísimo la atención fue que otra tapa de CD tenía una edición de Macross Flashback 2012, en la portada aparecía Minmay. No lo podía creer.

Entonces le pregunte al del local pidiendo alguna explicación al respecto. ¿Cómo puede ser que Robotech se llame Macross? No entendía nada.

Él me dijo. "te voy a contar algo que no muchos saben". Robotech en realidad es la versión occidental de una serie Japonesa de 1982 que tiene el mismo hilo argumental hasta el final de la saga Macross (que era como se la conocía en mi país).

Le pregunté. ¿Tienes la serie original?.Y él me contesto que no. Que lamentablemente era muy difícil de conseguirla y que me tuviera que conformar con Robotech. Pero tenía un tesoro guardado entre tanta mercadería. Una copia de MDYRL en VHS, con subtítulos en español gallego. Me lo dio y me dijo "llévate esto" y después me cuentas. Le dije ¿Cuánto te debo? y él me respondió. "NADA". Un regalo.

Cuando puse el VHS por primera vez, se me puso la piel de gallina. ¡ERA ROBOTECH!. NO... pero mi cabeza no podía procesar bien lo que estaba viendo, imagínense que era apenas un preadolescente en desarrollo y mi cabecita no procesaba como la de un adulto.

Bien, me vi todo el VHS y lloraba de la emoción. En ésa época apenas había visto Evangelion, Dragon Ball y otra sarta de animes que ya ni me acuerdo, pero ESTO, ESTO era una obra maestra. Con esto se me despertó el verdadero amor hacia el anime y a esta gran franquicia maravillosa.

Era una mezcla de sentimientos que se me despertaba.

Primero sentía que me habían estafado. Que Robotech no era lo que parecía. Esto era aún mejor. Cuando volví al local, le agradecí por el regalo que me había dado.

El tipo todo un visionario me dijo "Cuando Internet avance seguramente verás la serie original algún día". Dicho y hecho sucedió. En el 2004 después de tantos años de espera, pude ver la serie original por primera vez. Sin subtitulos porque en ésa época nadie traducia al japonés como lo hacen ahora actualmente. No entendía nada. Todos hablaban en japonés. ¿Que tuve que hacer? Aprender japonés porque los subtítulos eran difíciles de encontrar o estaban en ingles u en otro idioma.

Entonces tuve que aprender a escuchar y hablar japonés, simplemente para entender lo que decían los personajes. Y finalmente lo logré. Me vi toda la serie completa. Hoy 2015, después de quince años todavía me queda aquella armaga experiencia de comprender ¿Qué pasó con la pareja mas famosa de esta saga y su viaje hacia las estrellas a bordo de la Megaroad-01?

Entonces empecé con este Fic que es muchísimo anterior a lo que vi en la serie original. Porque al principio todo estaba basado en DYRL. Luego con los años, pude conseguir más información sobre la serie y ver sus "secuelas paralelas", ya que no hay nada con respecto a la serie original. Todo termino en DRYL y en Flashback 2012.

Así que con mucha imaginación y desempeño decidir crear una hipotética secuela, que reflejara los posibles eventos tras el viaje en la Megaroad-01, con Misa, Hikaru y Miku. Porque hasta el día de hoy, su paradero es un misterio.

Disfruten de la lectura y prepárense porque esto tiene para rato

Gratos saludos Esbeliden.

CAPITULO 1

Septiembre del 2012.

Finalmente, la SDF-2 Megaroad-01, (de aquí en adelante M-1) la primera nave de su tipo despega de la tierra, escoltado junto al crucero de batalla Zentraedi Nupetiet, comandado por Britai Kridanik. El destino era incierto. La nueva comisión del Alto Mando del Gobierno de las Naciones Unidas, tomó la decisión de enviar al Megaroad-01 cumpliendo las siguientes directivas principales.

1)Buscar un planeta que cumpla con las condiciones necesarias para mantener la vida en ella y en lo posible proceder a las tareas de Terraformacion.

2)Durante su viaje al espacio profundo, desarrollar y fabricar el sendero de Rossen-Eistein, para comunicar futuras naves colonizadoras de la flota que serán enviadas a la misma dirección (INFORMACION CLASIFICADA, reservada solamente para el Mayor de la nave)

3)Investigar los confines de la galaxia y contactar con otras civilizaciones alienígenas.

4)Desarrollar la vida en la nave colonizadora

La nave tiene una capacidad operativa de 80.000 almas a bordo. Dentro de ella, se ha construido una gran ciudad, simplemente llamada Megaroad. En su interior se ha desarrollado una vida muy parecida a la llevada al cabo en el planeta Tierra. Sus sistemas avanzados de soporte de vida, permite que la vida a bordo sea más confortable.

De las 80.000 almas a bordo, el 40% son civiles, dentro de los cuales se encuentran profesionales de diferentes áreas, ingeniería, administración, comercialización, agricultura, economía, etc, Es muy difícil describir la situación cosmopolita que se lleva a bordo. Curiosamente, la nave alberga a todas las razas de seres humanos. Desde caucásicos hasta Zentraedis Micronizados (algunos han querido mantener su tamaño grotesco, pero solo para fines de defensa, construcción y expansión de la nave, solamente 600). Además también se ha decidido llevar animales a bordo, para la crianza y se ha establecido un sistema de riego para la cosecha de frutas, verduras y diferentes tipos de hortalizas.

El restante está conformado por militares. De todas las áreas.

Tiene un sistema de simulación de tiempo terrestre. Se puede simular en su gran domo de 4 Km cuadrados, compuesto por una pantalla de LED de tecnología creed el cielo de la Tierra, como el día, el mediodía, el atardecer, el ocaso y la noche misma, adornada por las estrellas del vasto universo. Dentro se ha establecido un sistema de transporte público que transporta a los residentes a sus respectivos lugares de trabajo, así como a sus hogares. Los futuros edificios no pueden medir más de 450 Metros de altura, ya que la altura de la nave es de 900 metros.

Dentro existen caminos asfaltados y hay vehículos. Todos eléctricos y a hidrogeno.

Hay establecimientos educativos, museos que muestran la historia de la 1° Guerra espacial, la cual fue un punto de inflexión para la raza humana y zentraedis.

¿Quién iba pensar que aquella idol tierna e inocente llamada Lynn Minmay, provocaría una revolución entre los Zentraedis, provocándolos a dejar sus antiguos estilos de vida y dedicarse a la paz?

La nave ya lleva un gran tiempo en el espacio. Ha alcanzado los límites de la heliopausia y está alejándose del sistema solar a una velocidad de crucero de 23 KM/S

Por su impresionante tamaño, la Megaroad-01 solamente puede realizar un FOLD cada 2 años terrestres. Por cada Fold que se usa, la nave requiere de muchos recursos y el mecanismo que provoca el Fold tarda 2 años para alcanzar su máxima eficiencia.

Es por eso, que el viaje a la Heliopausa ha tomado 4 años terrestres desde que la nave salió de la Tierra.

10:00 en Megaroad-01. 16 de Octubre del 2016.

El casino de oficiales estaba lleno a esa hora. Miembros de escuadrones de a miles, estaban desayunando en un gran comedor construido para ese propósito. En una mesa discreta se encontraban la pareja Hayase-Ichijo. Desayunando de costumbre y conversando sobre futuras operaciones para llevar a cabo.

Esa mañana Hikaru estaba preocupado. Debido a que nuevos pilotos se presentarían a sus escuadrones. Ya no piloteaba oficialmente. Lo hizo durante los primeros años custodiando la Megaroad-01 junto a Reguld Zentraedis que fueron asignados a la flota interestelar, con demás cruceros de batalla acompañándolos. Estaba en una posición mucho más confortable, digamos un militar de escritorio aunque algunas veces piloteaba algún VF-4 Lighting especialmente asignado para él, por placer o para probar algún nuevo accesorio y para no perder la práctica.

Hikaru observaba unos reportes y Misa miraba los suyos. Su mano sostenía una taza de café que se la estaba llevando a la comisura de los labios, para probar un sorbo. Deja la taza en su lugar y vuelve a mirar el informe, sin antes de echar una mirada a Hikaru que estaba compenetrado con la lectura.

-Mmmmm. Veo que estas muy concentrado Ichijo. ¿Algo malo con los legajos de la nueva camada de pilotos?

Hikaru apoya los informes sobre la mesa y observa a Misa a sus ojos.

-No lo creo. Hay un nombre que me llama la atención.

-¿A si? ¿Cuál?

Hikaru se levanta tomando los informes y sentándose al lado de la Mayor Hayase. Con el dedo índice señala el nombre de un futuro piloto. El nombre del piloto era Brenzel Kridanik

-Este. Brenzel Kridanik.

- ¡Guau! ¿Tendrá algo que ver con Breetai?

- Supongo. Pero no estoy seguro. Cuando mañana haga el reconocimiento de los nuevos pilotos, junto a la Comandante Lubrand veré de quien se trata. Quizás tenga algo que ver con él. Puede que se trate de un pariente cercano. Respondió Hikaru sorprendido-

-Sí, pero puede ser una coincidencia también. Hay bastantes Zentraedis que ya están en la fuerza

-Sí, pero justo uno con el apellido de Breetai. ¿Qué causalidad no?

- Todo puede darse en este basto universo-

-Sí. He tenido que lidiar con algunos pilotos Zentraedis, porque son tercos para cumplir órdenes

-Aaaaaah. Bienvenido a mi mundo Capitan Hikaru Ichijo. Responde Misa con una mueca y una sonrisa. -¿Ves? Todo vuelve alguna vez en la vida

Hikaru le saca la lengua en señal de burla. –Bueno. A decir verdad eras insoportable cuando te conocí. Ahora puedo vivir con eso. Suerte que te volviste más dulce. De lo contrario nunca pudimos habernos casado y tener a Miku.

-Que feo lo que dices. Desde el día que te vi me parecías atractivo, y después me termine enamorando de ti. Sin contar que luego te enamoraste de Minmei y lidiaste con nosotras. Contesta Misa Molesta.

-Bueno. Recuerdo ese día. Estaban en mi cuarto. Minmei no pudo aceptarlo y escapo corriendo. Ahí decidí quedarme contigo, porque en el último tiempo que habíamos pasado juntos, sabias que eras la indicada. Además lo mío con Minmei no hubiera funcionado.

-Qué lindo lo que dices. Yo siempre te voy a cuidar. Responde Misa de forma dulce.

Las mejillas de Hikaru se ruborizan ante la respuesta de Misa. –Bueno Hayase. Estamos en servicio. Mejor sigamos con nuestras responsabilidades, porque si no todos van a pensar que estamos jugando y no es así.

-Oh por favor Hikaru. Relájate más.

-¿Perdón? JA JA JA JA JA. Hace unos años tu no eras así. Me das ternura y gracia a la vez.

Esas palabras encendieron nuevamente el corazón de Misa. Cada vez que Hikaru se ponía tierno con ella, se embobaba completamente ante los encantos de él. Pero ambos habían madurado como pareja. Lo que más sorprendía a Hayase era la madurez que había adquirido su marido.

"-Es impresionante lo mucho que ha crecido Hikaru. Estoy feliz con él y orgullosa por su trayectoria. Espero que siempre le vaya bien en todo, porque se lo merece. Se merece todo lo bueno del mundo. Agradezco a la vida el que me haya traído un hombre como él. Ahora más que nunca tengo ganas de vivir y pasar el mayor tiempo a su lado y con Miku". Pensaba Misa mientras lo miraba a esos bellos ojos azules marinos. Tan profundos que se iba en ellos.

-¿Tengo algo en el rostro o solo me estas arrojando los perros por millonésima vez? Le responde Hikaru con dulzura.

-Bueno tienes razón. Volvamos al trabajo. No quiero holgazanear con nuestros encantos. Ya habrá tiempo para nosotros después. Responde Misa guiñándole un ojo.

-Ok.

Ambos vuelven a sus labores leyendo los informes.

Su relación les había regalado una hermosa hijita. Miku Ichijo. La cual le tocaba crecer en ese ámbito militar.

Aunque la vida en la Megaroad-01 era tranquila, sus habitantes estaban pendientes de que sus vidas estaban destinadas a lo desconocido. A estas alturas, podría suceder cualquier cosa. Desde un desperfecto mecánico que pondría en riesgo la integración de la Megaroad-01 hasta un posible ataque alienígena. Desde que despegaron, no ha habido batallas. Solamente ejercicios militares en el espacio y alguna complicación con un objeto espacial que pondría en jaque a la Megaroad-01. Pero por suerte, todo estaba en orden.

14:34, centro de convenciones Almast.

En este recinto se estaba llevando a cabo la 3°ra edición de tecnologías aplicables. Contratistas, Institutos y Universidades participaban de este gran evento.

El objetivo, era mostrar las tecnologías del futuro, para que la vida en la M-1 sea cada vez más sencilla.

Una mesa contenía el cartel de "Biomenics" .Detrás del mismo se encontraba el stand del contratista N°1 de Megaroad. Este proveía de todo tipo de productos para el bienestar. Celulares, refrigeradores, máquinas de café, etc. Biomenics había empezado como una pequeña empresa hasta convertirse en un gran Holding de tecnología aplicativa, en ámbitos civiles y militares. Biomenics gracias a su investigación y desarrollo, mejoro los sistemas de propulsión de las Valquirias, así como demás productos destinados a Megaroad.

En la mesa se encontraba Kadmir Olzuan. Jefe del proyecto Amaestrea y Presidente Corporativo de Biomenics. El proyecto Amaestrea consistía en un plan de reformas, para la construcción de bloques con el objetivo de expandir el tamaño de la Megaroad-01 cuando alcance el límite demográfico.

Cabe aclarar, que la población en M-1 crece día a día. Aunque el alcalde de la nave, Evgeniy Yakolev había implementado un control de natalidad, solamente medido a 1 solo crio por familia, eso no sería para siempre. La Megaroad-01 algún día tendrá que abrirse camino.

Es por eso, que durante su construcción los ingenieros pensaron que en un futuro la nave debería expandirse. Entonces, todo está construido sobre una plataforma para ese fin con posibilidad de futuros acoples para aumentar el volumen.

Biomenics, trabaja constantemente con la milicia para desarrollar los acoples. El proyecto Amaestrea debería empezar en algunos meses y comenzar con una sección de la nave para expandir el espacio.

Hay otro proyecto paralelo que se llama Nimbus. Este consiste en generar una serie de tecnologías necesarias para un futuro lejano, de cumplir la prioridad número 1 de directivas de la del GDNU.

Terraformacion.

Sobre un escritorio con una Laptop, Kadmir observaba planos y diseños para su presentación. Kadmir era un descendiente de Zentraedis. Tenía muchos años encima. 176 años como Zentraedi y apenas 7 micronizado. Su aspecto era el de un muchacho alto, 1,92 de altura, tez blanca, cabello verde oscuro, ojos de color miel y corpulento. Era el típico físico de un Zentraedi Micronizado. Se lo notaba fibroso duro como una roca.

Algo peculiar que se dio en los Zentraedis micronizados fue que por legislaciones tuvieron que registrarse como ciudadanos en Megaroad-01, pero como si "hubieran vuelto a nacer". Eso se explica por qué según el último censo poblacional (que se realiza 1 vez por año), arroja una mayoría de población joven.

La historia de Kadmir es muy peculiar.

Antes de la 1° Guerra espacial, Kadmir servia a Boddole Zer. Era parte del escuadrón Dredmid N° 182 con una flotilla de 160.000 naves. Era jefe de operaciones y combatió contra la armada de supervisión. Jamás tuvo contacto con la SDF-1 Macross. Luego su destino lo traslado al Satélite fábrica Zentraedi. Durante el ataque perpetrado por Bretai y Global,se unió a los humanos para combatir contra la flota de Quamzin Kravshera.

Durante su estadía en la Tierra decidió Micronizarse y dedicarse a aplicar lo aprendido en la M-1.

Es una persona reconocida en el ambiente y rara vez se hace ver a los civiles. Cabe aclarar que mantiene estrechas relaciones con Yakolev y Hayase. Este trio, definen el destino de la Nave.

Todos los meses se reúnen en comité, para hablar de temas diversos. Desde la situación de los pobladores, hasta la definición de nuevos rumbos para explorar el vasto espacio.

En síntesis, Kadmir lleva la tecnología, Yakolev es Jefe de Estado de Megaroad y Hayase controla toda a milicia y es la navegante de la Megaroad-01.

Una voz en un parlante da aviso al siguiente mensaje.

-Ciudadanos de Megaroad. A las 15:45 se dará inicio a la muestra de tecnologías aplicables.

-Vaya. Ya es hora del show. Espero que esta presentación salga de lo más bien. De lo contrario seré el hazme reír de media nave. Pensó Kadmir.

Una vez escuchado el aviso, toma su Laptop y se dirige hacia un palco donde comenzaría con la presentación del proyecto Amaestrea.

Una multitud de personas esperaba con ansiedad, las palabras de Kadmir. Era casi una celebridad. Se podía comparar con Minmay, ya que ambos eran los dos civiles más conocidos de la nave. Se rumorea que salen juntos, pero más de una vez se ha desmentido esa información. Algunas veces, Kadmir participo y colaboro en conciertos con Minmay en lo que respecta en la organización, pero hasta ahí nomás.

La conferencia sería televisada y se mostraría en vivo en toda la nave.

15:56

En el puente de mando, se encontraba el Capitán Hikaru Ichijo y sus asistentes. Carol Lubrand era lo que fue Misa en su pasado en el SDF-1, Comandante de toda la flota y controladora de vuelo de los VF-4 y organizaba las formaciones de combate de todos los escuadrones.

Mientras tanto, Misa Hayase observaba todo a lo lejos, en su centro de mando. Hikaru obviamente se encontraba a su lado. Solamente ellos dos compartían el mismo lugar físico, luego una pequeña escalera conducía a un entrepiso, donde se encontraba demás operadores de abordo.

-¿Cómo vamos con los preparativos? Consulto Hikaru

-Bien Capitán. Los escuadrones están listos para salir en orden alfabético. Cuando usted guste. Respondió Carol con seguridad.

Ella era una chica muy aplicada. Todo se lo debía a sus años en el instituto militar. Se la notaba estricta y muy dedicada a su labor.

-Mayor Hayase. Cuando usted ordene, puede darme aviso en la salida del escuadrón.

-Perfecto Capitan Ichijo. En T-5 minutos los escuadrones podrán salir en orden alfabético.

-Enterado. Confirmo Hikaru a Misa.

-Carol, por favor en T-5 minutos ordene la salida por orden alfabético con atraso de 40 segundos por escuadrón. Ordeno Hikaru.

-Enterado Capitán. Asintió Carol.

Los escuadrones Alfa, Gama, Skull y Vermillion saldrían en T-5 Minutos, autorizados.

Cabe destacar que uno de ellos era en el cual Hikaru se había iniciado como piloto en sus primeros años de servicio. El líder del escuadrón Skull era Jason Cambert. Un joven piloto que acumulaba muchas horas de vuelo.

En el VF-4 de Cambert….

Cambert era un individuo un tanto prepotente. Tuvo una infancia difícil, a raíz de que fue abandonando por sus padres. En la tierra, paso por muchos orfanatos hasta alcanzar la mayoría de edad. Cuando se enlisto en la armada espacial de las Naciones Unidas, entendía francamente que había encontrado lo que buscaba. Después de muchos momentos complicados, encontraba en la milicia lo que no había encontrado en años.

Sentado en la cabina de mando de su VF-4, no distaba mucho de las antiguas Valkyrias que piloteaba Hikaru en su pasado, junto a sus compañeros. Este era un tanto diferente, pero en ciertas modificaciones que lo hacían más veloz, confortable y ergonómico.

Todo el tablero era casi digital. Lo analógico se había dejado de lado. Solamente lo que era físico por decirlo así, eran las palancas que controlaban la transformación del avión en sus tipos de mecha.

Un Tac-net se abre sorpresivamente en el instrumental.

-Teniente Cambert. Prepárese para salir en T-7 minutos aprox. Los escuadrones saldrán para las prácticas de vuelo. En esta ocasión el escuadrón Skull será el enemigo.

-¡¿Qué?! ¿Otra vez? Quiero ser el bueno no el malo.

-Cambert. Le pido por favor que mantenga la cordura. Estamos en servicio.

-…. Ok. Entendido Comandante.

Cambert odiaba ser el enemigo. Ya lo era por 6° vez. Es como si la comandante Lubrand lo hiciera a propósito. Quizás el motivo particular era que Cambert era el mejor en su tipo. Era un piloto muy experimentado y tenía una forma de volar que recordaba mucho a la del Capitán Hikaru Ichijo.

-"Vaya. Parece que el Teniente está molesto. Je je je je. Me hace acordar a mí". Pensó Hikaru. Era un piloto al que admiraba mucho.

De vuelta al centro de convenciones Almast.

-…..este nuevo proyecto promete que en un futuro muy cercano la M-1 pueda expandirse. Es de vital importancia que el proyecto Amaestra sea llevado a cabo para preservar las generaciones futuras. ¿A caso alguno imagina lo que pasaría si los niveles demográficos llegaran a ser un problema grave si no se tuviera un plan de contingencia como este?

Kadmir hablaba como todo un corporativo y creyente de sus pensamientos. Transmitía con una facilidad y una pedagogía a los demás curiosos. No era la primera vez que hablaba en público de esa forma.

Muchas veces, cuando presentaba un proyecto que suponía un cambio en la vida de los habitantes, comparaba el presente con el futuro. Esa vista hacia el futuro era lo que permitía a Kadmir, hacer realidad sus innovaciones.

Mientras explicaba el propósito y los detalles del Proyecto Amaestra, Yakolev escuchaba atónito las palabras que expresaba Kadmir.

"-Espero que este proyecto sea fiable". Pensaba Yakolev.

18:24…. Escuela media Megaroad.

Una vez terminado los entrenamientos, Misa y Hikaru se dirigieron a ir a buscar a su hija Miku en el instituto para oficiales del ejército. Miku tenía 6 años y faltaba poco para los 7. Esperando en la puerta de entrada de la escuela, Miku salía contenta como siempre.

Daba el aspecto de una niña tierna y bien educada. Físicamente era igual a Misa de niña, pero en la forma de ser era muy parecida a la de su padre.

-¡Hija!

-Mamá, Papá!

Corriendo de emoción ella se acerca a sus padres abrazándose con mucho cariño. Hikaru la levanta a upa y le da un inmenso beso en uno de sus cachetes.

-Ay si….. Mi pequeña. Exclamaba Hikaru embobado.

Misa observaba la situación y eso le generaba una felicidad eterna. Piensa en lo lindo que es la vida y tener una familia a su lado y sobre todo a un hombre que la desea y siempre esta con ella.

Mientras iban hacia el auto, Misa le preguntaba.

-¿Qué hicieron hoy?

-Hoy aprendimos a sumar y restar.

-Oh… que interesante Miku. Respondía Misa con una sonrisa.

Una vez llegado al Tesla S, Hikaru procede a abrir la puerta trasera para colocar a su hija en el asiento de seguridad para niños.

Mientras Misa toma posesión en el lado del conductor para manejar el vehículo.

-Vaya. ¿Hoy manejas tú?

-Así es. Tengo ganas de conducir.

-Ok. Si tú quieres. Responde Hikaru subiéndose del lado del acompañante.

Camino a su complejos habitacionales, Hikaru mira por la ventanilla la acera de la ciudad.

No eran muchos los que tenían autos particulares. Estaban reservados a oficiales de la armada y a personas que podían costearse uno. Igualmente los autos para oficiales, estaban identificados con los logotipos de la U.N SPACY y con el nombre del oficial asignado. Esto era por seguridad y en caso de un evento catastrófico sea identificado inmediatamente. En esta ocasión el vehículo estaba asignado a Hikaru. Misa tenía asignado otro vehículo pero en esta ocasión lo había dejado aparcado en su casa.

-Increíble, esto ya es casi una ciudad. Pensar que debajo de toda esta fachada, hay acero, cables y luego el espacio exterior. Algunas veces nadie se imagina que esto es una nave colonial. Con el tiempo uno se olvida que se encuentra atrapado.

-Sí, hasta que te das cuenta que un domo te detiene. Es una nave grande pero cada vez está quedando chica. Espero que el proyecto Amaestrea sea viable.

-Seguramente Kadmir ya lo tiene todo bajo control. Es un hombre muy inteligente. Sin él, Megaroad no sería lo que es.

-Exacto. Por eso Yakolev intenta en lo posible mantener la calma en la población. Mucha gente sabe que ya estamos al límite operacional. El último censo arrojo 89.450 personas. Megaroad fue diseñada para albergar como máximo a 100.000.

-Claro que eso es hipotético Misa. Seguramente antes de llegar a esa cifra, ya tendremos la solución.

-Esperemos.

Atravesando una avenida, a la derecha se encontraba el complejo habitacional para oficiales de la armada espacial.

Misa deja estacionado el auto en la acera de su casa. Parecía un barrio al estilo americano. Con casas bajas y césped en la entrada. Una casa al estilo americano se hace ver por la ventanilla del auto. Los tres bajan del auto y se dirigen a su confortable morada. La puerta se abre automáticamente por presencia pregrabada con los habitantes de la casa.

Una vez dentro de la casa, Misa y Hikaru proceden irse a su cuarto para sacarse el uniforme y ponerse ropas más cómodas, mientras Miku va a su cuarto a jugar con sus juguetes.

Mientras ambos se desvestían, Misa observa en la espalda desnuda de Hikaru una mancha morada en el costado del abdomen.

-Cariño. ¿Qué te paso ahí?

Hikaru se intenta mirar la lesión.

-Ah. Debe ser cuando hice ese aterrizaje brusco la semana pasada.

-¿Cuál aterrizaje brusco?

-Resulta que cuando aterrice un VF-4 que estaba probando, uno de los cinturones de 4 puntos se soltó y me golpeé. No es grave. Fui al médico y me dijo que es un hematoma leve.

-Bueno. Intenta de no lastimarte ¿Si? No quiero que te pase nada. Le dice Misa mientras se acerca a él para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

-¿No me das otro beso? Responde Hikaru con dulzura.

-Aaa. ¿Con que esa tenemos Capitán? Ok. Aquí va otro beso. Misa le besa la otra mejilla.

-¿Puede ser otro Mayor Hayase o se lo tengo que dar yo? Responde Hikaru acercando sus labios a los de ella.

-Depende de lo que se proponga Capitán Ichijo. Responde Misa con una sonrisa.

Ambos se empiezan a besar acaloradamente. Sus labios se rozan constantemente sintiendo esa sensación mágica que tanto encuentran. Él la toma de la cintura y ella le entrelaza las manos en la espalda y empieza a acariciarlo de una manera suave.

-Misa…. Mejor paremos. Tenemos que preparar la cena.

- ooohhhhh. Pensaba que íbamos a llegar a lo "nuestro", aunque sean 15 minutos. Estoy muy tensa.

-Después Misa. Además Miku puede escucharnos.

-Bueno…. Tienes razón. Después de la cena. ¿Vale?

-Fuerte y claro.

Ese tacto era mágico. Se llevaban muy bien. Era hermoso lo que tenían. Estaban muy enamorados. Hacía tiempo que las discusiones se habían dejado de lado. Habían madurado mucho en su relación, sobre todo Hikaru que siempre era desorganizado, despreocupado y prepotente y Misa que era fría y estructurada. Parece como si los papeles se hubieran invertido. Porque aunque Misa no dejo de ser buena en todo, Hikaru pasó a ser más organizado en todo lo que lo rodea. Misa también había cambiado. Era una persona más abierta, más dulce y no tan estructurada. Había obtenido confianza en sí misma y hasta se daba el gusto de estar siempre alegre y hacer bromas.

El haber sufrido y sobrevivido a la guerra, permitió que sus corazones permanezcan juntos siempre. Después de aquel episodio que permanecieron en la Tierra devastada por el ataque Zentraedi, 1 mes fue suficiente para que se dieran cuenta que estaban hechos el uno para otro.

Una vez cambiados de ropas más cómodas, van a la cocina a preparar la cena. Miku por su parte está preparando la mesa en el comedor.

De fondo, Hikaru prende el televisor LED y estaba en el Canal informativo de Megaroad. Todavía se mostraba a Kadmir hablando sobre los próximos proyectos. Por lo que se escuchaba, el proyecto Amaestrea ya había pasado a otro plano y estaba hablando de otras innovaciones que próximamente, serian implementadas en la ciudad.

-Vaya, que aguante tiene este tipo. Está hablando desde hace más de 5 horas aproximadamente. Dice Hikaru mientras se dirige a la cocina a ayudar a Misa. -Este hombre me impresiona.

-Yo lo admiro. Exclama Misa. –Ademas de ser Zentraedi, es un hombre aplicado y agradable, aunque algunas veces no estamos muy de acuerdo en ciertos puntos de vista. Cuando tenemos las reuniones de Comité junto a Yakolev, tiene la batuta de la reunión muchas veces.

Es tu gran amigo Hikaru. Hace tiempo que no lo ves. Deberías aunque sea juntarte con él de vez en cuando.

A Hikaru se le hizo un nudo en la garganta, cuando Misa le dijo que debería juntarse. Pero lo que ella no sabía, era que Kadmir y Hikaru hacía tiempo que se dejaron de hablar, a raíz de una discusión que tuvieron hace un tiempo.