Les contaré una pequeña historia, presentarme,muchos me conocen con tantos apodos,los que saben de mi existencia suelen tenerme un cierto temor o respeto,ustedes pueden llamarme Iván...A lo largo de mi existencia he vivido muchas emociones,principalmente la tristeza,he visto a millones de personas nacer,crecer y morir,así es el ciclo de la vida.Aún así,a pesar de tener muchos compañeros con la misma condición que yo siempre he estado solo,mis jefes no suelen tratarme bien del misión es mantener a mi país a salvo,obedecer a mis superiores y después...los he visto morir,a sientos de ellos,agradezco no encariñarme con ellos ya que si lo hisiera podría sugrír aún más.

Aunque...recuerdo a una dulce niña de ojos azulados a la que le agarré mucho cariñ nombre era Anastasia,nacida un 18 de Junio en el año 1901,creo que ya sabran de quién que muchos no sabian era que Nicolás II,mi jefe en aquel entonces,se sintió decepcionado con su nacimiento, ¿La razón? el deseaba tener un varón al cual dejarle el trono cuando muy bien ese dí Zar caminaba intranquilo por el jardín,yo solo lo miraba esperando alguna respuesta.

''¿Cómo puedes decirme eso?'' me reclamó ''Sin un hijo varón...Dios solo me dió mujeres''

''Es una bendición,en su lugar hiria a ver a mi hija en lugar de estarme quejando''

''¡Todo es culpa de Alejandra!'' En ocaciones era algo terco,preferia echarle la culpa a otros antes de ensuciarse las ó al horizonte dandome la espalda,preferí dejarlo solo para que se calmara.

Entré al palacio y recorrí los largos pasillos hasta llegar a la recamara en donde Alejandra se encontraba,toqué antes de entrar logrando que una de las empleadas me resiviera.

''Señor Rusia''

''¿Puedo verla?''

Ésta afirmó haciendose a un lado permitiendome ingresar,en la cama se encontraba la Zarina junto con la pequeño duquesa que permanecia dormida en los brazos de su madre.

''Iván,me alegra que hayas venido'' expresó Alejandra al verme,ella y yo eramos muy cercanos,cuando estaba sola o tenia problemas sabia que podía contar con mi apoyo y mi presencia tanto como su leal sirviente y su mejor echo,yo fuí el primero en enterarme de su embarazo.

''¿Que tal está la niña?''

''Saludable,¿Quieres cargarla?''

Asentí emocionado,ella me entregó a la bebé y yo con cuidado la tomé en mis brazos,su piel era muy blanca y se podían distinguir algunas pecas en sus mejillas,su cabello rojizo brillaba con los rayos de sol que se colaban entre las cortinas de la a poco fue abriendo los ojos,eran de un azul claro como el agua.

''Hola pequeña'' la saludé,sabia que podía entenderme ''Yo soy Rusia,pero tú puedes llamarme Iván'' ésta me sonrió,así que lo interprete como un si.

''Parece que Anastasia te quiere''

'' ¿Anastasia? ''

''Así es,mi pequeña duquesa''

''Bien,bienvenida a la familia su alteza,la gran Anastasia Nikoláyevna Románovab'' dijé para después incarme ante ella.


Hola,espero que les haya gustado el capítulo,cuando sea un recuerdo de Rusia les indicaré además las cosas que no entiendan las pondré con asterisco (*) y daré su deficnició algo me falta o no aclaré bien aganmelo saber porfa.