Bella es una adolescente común, normal ella siente que toda su vida es normal, común, ella deseaba tener una vida diferente, hasta que conoció a Edward y comenzaron a salir, pero desde que Edward la dejó hace unos meses, ella comenzó a sentirse mal, con un vació en el corazón, nada le hacía sentirse mejor hasta que poco a poco comenzó a mejorar en su actitud y se acercó a su mejor amigo, Jacob Black.
-Él es un tonto al dejarte, Bella.. Ya trata de olvidarlo-le dijo Jacob mientras reparaba una moto-
-No puedo olvidarlo, Jake.. Realmente lo amo-dijo Bella-
-Pues si él te amara, no te hubiera dejado sola.. Yo al menos no te hubiera dejado sola.-dijo Jacob-
-No sé ni que pensar, Edward era mi todo y ahora que él se fue veo que todo es sin sentido.-dijo Bella-
-No pienses así, deberías ver la vida diferente.. No tienes porque deprimirte solo le haces daño a tu padre, a y ti misma, Bella-dijo Jacob-
-¿Y si nunca regresa? -dijo Bella-
-Deja ya de preocuparte, Bella.. Tienes que pensar que la vida sigue, no te detengas por él.. Si él regresa ya hablarán del tema..-dijo Jacob aunque deseaba que los vampiros nunca regresaran, realmente quería a su amiga y quería su bienestar-
Bella regresó a su casa, se quedó dormida y una vez más las pesadillas ocurrieron, gritó a no más poder espantando a su padre de nuevo..
-Bella.. ¿Estás bien?-dijo el padre de la joven-
-Estoy bien..-dijo Bella y volvió a tratar de dormir-
"No te amo" esas palabras se repetían una y otra vez en su mente y en sus pesadillas, Edward dejándola sola. Pero las palabras de su amigo le hicieron pensar las cosas, y notó que el extrañar a Edward y llorarlo no harían que volviera, ya él había tomado una decisión, así que trato al menos de seguir adelante tal y como su mejor amigo le había aconsejado.
Jacob Black por su parte estaba enamorado de Bella, sabía que ella quería a Edward, pero verla tan sola, tan triste, le daba mucho coraje hacia el vampiro, porque sabía que ella se estaba haciendo daño por su culpa, lo único que él podía hacer por su amiga era animarla y subirle el ánim con su buen humor, y así las cosas fueron cambiando entre Bella y Jacob.
-Es tu oportunidad de conquistarla. -pensó Jacob- Pero ella aún lo ama, pero el mugroso vampiro la dejó, no voy a permitir que ella siga haciendo locuras por culpa de ese chupasangre-pensó una vez más- Conmigo será feliz, estará a salvo.. Yo no podré darle una vida de lujos, pero si una vida plena, segura y feliz.
Bella observaba la última foto con Edward se le veían muy felices y de la nada Edward la había dejado, la había dejado de amar, o es que nunca realmente la amó, eso era lo que se preguntaba una y otra vez la chica. La joven estaba caminando por el bosque por los recuerdos que le traían cuando de pronto vio que había unos lobos gigantes, ella comenzó a correr espantada, Jacob que estaba por ahí corriendo, la vio y fue hacia ella.
-Bella.. ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?-dijo Jake preocupado-
-Estoy bien-dijo Bella y abrazó a su amigo- Jake, estas ardiendo.. ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
-Ahora vuelvo-dijo Jacob-
Bella se quedó preocupada no sabía lo que realmente le sucedía a su amigo hasta que fue a su casa y lo vio muy cambiado al parecer de ella, con el pelo corto, un tatuaje en el brazo, y andaba sin camisa.
-Jake.. ¿Ahora tú eres el que cambias? ¿Qué te sucede?-dijo Bella-
-Déjame explicarte, es algo complicado-dijo Jake-
-¿Complicado? Lo dudo! Cambiaste! Estás muy raro..
-No, Bella.. Escucha.. Ya no podemos ser amigos..
-¿Qué dices?-dijo Bella sin entender- ¿Porqué haces esto?
-Porque entiende, es por algo que cambiará mi vida por completo y..
-Dímelo ya..-dijo Bella-
-No quiero llegar a lastimarte-dijo Jacob-
-Yo sé que jamás lo harías, Jake.. Confío en ti-dijo Bella-
Jacob se alejó un poco de ella y se transformó en lobo.
-Eres uno de ellos, eres.. matas personas, cierto?
Jacob en su forma lobuna se acerco y miro a Bella a los ojos, negó con la cabeza.
-¿Entonces? ¿A quienes matas?
-Vampiros-pensó Jacob-
-¿Vampiros? ¿Matas vampiros? -dijo Bella-
Jacob se alejó y volvió ya vestido.
-Bella, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por esto.. No es mi culpa, yo no desee esto.-dijo Jacob-
-Tranquilo, no me incomoda.. -dijo Bella sonriendo y Jake le devolvió la sonrisa-
-Ven, vamos a almorzar-dijo Jake-
Bella asintió y ambos entraron a la casa del hombre lobo.
Mi intento de historia entre Bella y Jacob.. Espero y me den sus opiniones y me ayuden a mejorar, porque no se mucho de Twilight.
